Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

La cosa vamejor de lo que habria apostado tras la infame decisión de prescindir de tu entrenadlr y por ende de tu proyecto . Ya me veia en el descenso.

A ver si con gaya recuperado y la vuelta de gameiro y soler aun mejoramos mas. Si tan sólo tuvieramos un recambio de parejo... Se va a fundir y no hemos hecho mas que empezar
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió:La cosa vamejor de lo que habria apostado tras la infame decisión de prescindir de tu entrenadlr y por ende de tu proyecto . Ya me veia en el descenso.

A ver si con gaya recuperado y la vuelta de gameiro y soler aun mejoramos mas. Si tan sólo tuvieramos un recambio de parejo... Se va a fundir y no hemos hecho mas que empezar
Con Celades estoy seguro de que vamos a ver a Soler por dentro, ojala pueda dar el nivel para rotar a Parejo.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

Jorge Vendes escribió:Tampoco creo que nosotros estemos tan bien.
Creo que hemos tenido un calendario relativamente fácil, en 8 jornadas solo el Barça y un par de posibles equipos que luchen por Europa, como Real o Athletic y poco más, mucho rival del furgón de cola como Leganés, Mallorca o Alavés y muchos puntos perdidos por el camino. Y en 8 jornadas 5 partidos en casa.

Aún no hemos jugado contra Atlético, Real Madrid, Sevilla, Betis o Villarreal entre otros y nos quedan varias salidas incómodas. Vamos a ver que medida da el equipo en esos partidos y si hay una continuidad de resultados o sigue la irregularidad. Si seguimos encajando gol casi todos los partidos va a ser complicado.
¿el Betis?Ya depaso incluyes al Español de Cornella
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por guilly »

El equipo está que da pena. No se ni como se os pasa por la cabeza ganar en el wanda.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

guilly escribió:El equipo está que da pena. No se ni como se os pasa por la cabeza ganar en el wanda.
Se llama fe
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Kempes87 escribió:Se llama fe
Y que fuera de casa nos salen mejor las cosas, hay que llevarse de allí por lo menos un puntito.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Hoy leí que el atletico tiene un promedio de 0,8 goles por partido.

Yo espero no ayudarles a subir esa media y que se queden ahi.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Kempes87 escribió:Hoy leí que el atletico tiene un promedio de 0,8 goles por partido.

Yo espero no ayudarles a subir esa media y que se queden ahi.
Tienen la mayor sequía desde el segundazo (y la más improductiva de los que juegan en Europa), hay que evitar ser el equipo aspirina en ese sentido. Por lo menos no está Antoine que siempre nos marcaba, ahora eso sí, hay que vigilar los tiros de fuera del área de Correa.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

EliteChe escribió:Tienen la mayor sequía desde el segundazo (y la más improductiva de los que juegan en Europa), hay que evitar ser el equipo aspirina en ese sentido. Por lo menos no está Antoine que siempre nos marcaba, ahora eso sí, hay que vigilar los tiros de fuera del área de Correa.
El paron nos viene bien para que parejo y coquelin descansen. El trabajo en la media va aser vital.

Como maxi siga a este nivel le enchufara alguna seguro
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:El equipo está que da pena. No se ni como se os pasa por la cabeza ganar en el wanda.
+1
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

guilly escribió:El equipo está que da pena. No se ni como se os pasa por la cabeza ganar en el wanda.
Bueno, nos suele ir peor cuando llevamos nosecuantos partidos ganando y nuestro rival encadena una racha sin ganar/marcar.

Sigo sin entender porque Bayer no nos paga 15 kilos al año por poner Aspirina en la camiseta...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Jigger »

guilly escribió:El equipo está que da pena. No se ni como se os pasa por la cabeza ganar en el wanda.
Pues igual que no se nos pasó que se ganara en San Mamés.
Esto es fútbol.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por garrigos6 »

El equipo está como estaba el año pasado y el anterior, cuando les da la gana hacen partido como San mames o chelsea y cuando no les da por empatar o perder.

Siguen los mismos problemas, sin LD decente y con un garay o paulista q hacen una de cal y otra de arena..... Sigue parejo a la suya empezando mal y es peor q terminando bien un kdongbia q desde lo de Francia a bajado el nivel.... Lo unico diferente es que se encaja más goles ya no se si debido a celades o por lo dicho de la defensa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Si tuvieramos una directiva como Dios manda, tampoco pido lo del doblete, me conformaba hasta con la epoca de Llorente, que al menos ponia firmes a los jugadores, pero es que lo de ahora no tiene limite con Anal Murthi y con su política inexistente basicamente incendiar y dinamitar el equipo.

Por eso acabo por pensar, que estos han venido aquí por cuenta de la liga a joder al Valencia y destrozarlo todo.

Yo no me creo que esta chusma hayan venido aquí a solucionar nada.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por noxon »

guilly escribió:El equipo está que da pena. No se ni como se os pasa por la cabeza ganar en el wanda.
Fuera de casa no lo veo así, ganar en Londres y Bilbao no es sencillo y lo hicieron, rezaremos a la geperudeta y a ver si hay suerte.

0-1 he puesto yo en la porra. .porfaplis

De ilusión también se vive. :!:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por TioPep »

noxon escribió:Fuera de casa no lo veo así, ganar en Londres y Bilbao no es sencillo y lo hicieron, rezaremos a la geperudeta y a ver si hay suerte.

0-1 he puesto yo en la porra. .porfaplis

De ilusión también se vive. :!:
En ese aspecto, Felades va de récords: nunca se había ganado en Stamford Bridge y lo hizo y tampoco habíamos ganado en la nueva Catedral...
Y como tampoco hemos "estrenado" el Wanda... icon_silb
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:En ese aspecto, Felades va de récords: nunca se había ganado en Stamford Bridge y lo hizo y tampoco habíamos ganado en la nueva Catedral...
Y como tampoco hemos "estrenado" el Wanda... icon_silb
Ostras es verdad. Eso si que sería un triplete. XD
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por costa »

EliteChe escribió:
Tienen la mayor sequía desde el segundazo (y la más improductiva de los que juegan en Europa), hay que evitar ser el equipo aspirina en ese sentido. Por lo menos no está Antoine que siempre nos marcaba, ahora eso sí, hay que vigilar los tiros de fuera del área de Correa.
Que "el joao" marca ni cotiza, siempre nos pasan esas cosas XD.

Aun asi podemos ganar perfectamente, fuera de casa contra equipos fuertes competimos excepto el Barcelona que en un momento nos clavo 2 y luego el fallo de Cillesen, pero bueno, el Sevilla juega bien y aun les callero mas, es algo que puede pasar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Can_Val »

este partido me tiene muy nervioso con ese Joao ... en Valencia somos mucho de hacer nuevas estrellas.... como paso con Ansu Fati que lo convertimos en futuro balon de oro...
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Can_Val »

Bueno al parecer no juega Savic tampoco... pierden un centralazo, aunque siguen muy fuertes en defensa con Hermoso y Gimenez.

Estoy muy ansioso con este partido
Cerrado