Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1885
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por noxon »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

Chicharro
Si, golazo, seguramente sea el mejor lanzador de faltas que he visto en el VCF, le siguen y no por orden Pedja, Mendieta, Fernando y alguno que seguro se me olvida, pero con los años que lleva jugando Parejo y los goles que ha metido de falta creo que es el mejor lanzador de faltas que recuerdo con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Yo ya me pregunté en su día para qué coño sirve el VAR.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

noxon escribió:Si, golazo, seguramente sea el mejor lanzador de faltas que he visto en el VCF, le siguen y no por orden Pedja, Mendieta, Fernando y alguno que seguro se me olvida, pero con los años que lleva jugando Parejo y los goles que ha metido de falta creo que es el mejor lanzador de faltas que recuerdo con nuestra camiseta.

[tweet][/tweet]
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Un punto muy valioso, teniendo en cuenta que nos enfrentábamos a un equipo que nos dobla el presupuesto, en su estadio y teniendo las bajas de Gayá y Rodrigo. Lástima de las dos oportunidades tan claras de Cherysev y Parejo que no a acabaron en gol de milagro. Si el penalty que hace Cherysev lo comete el coreano no quiero ni pensar la que le hubiese caído. Y por cierto, la falta que comete Kang In era necesaria y había que hacerla, lo que pasa que con el ímpetu y su juventud se pasó de frenada.
El VAR ha acertado en las dos jugadas, el tema es que no se utiliza con el mismo rasero pues Simeone debía haber sido expulsado, lo mismo que algun jugador del ATM por protestas reiteradas y faltas reiteradas. Es el doble rasero que hay para utilizar el VAR, o para no utilizarlo.
Resumiendo, un empate que vale oro en el estadio más complicado que hay ahora mismo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Permafrost27

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Eso también curte, no todo van a ser Palmaditas en la espalda, focos y confetis. Con estas cosas tambien se aprende
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Bueno buen resultado viendo la primera parte.... De nuevo aunque no me disgusta celades y aún que yo no hubiera hechado a Marcelino Longoria y todo lo que está pasando.... No entiendo el porqué está empeñado en el 4-3-3 cuando creo que es mejor el 442 ya que tienes un equipo hecho y habituado a ello.

De todas maneras espero que el equipo vuelva a ser 4 y se solucione todo porque si no iremos en caída libre.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Un punto muy valioso, teniendo en cuenta que nos enfrentábamos a un equipo que nos dobla el presupuesto, en su estadio y teniendo las bajas de Gayá y Rodrigo. Lástima de las dos oportunidades tan claras de Cherysev y Parejo que no a acabaron en gol de milagro. Si el penalty que hace Cherysev lo comete el coreano no quiero ni pensar la que le hubiese caído. Y por cierto, la falta que comete Kang In era necesaria y había que hacerla, lo que pasa que con el ímpetu y su juventud se pasó de frenada.
El VAR ha acertado en las dos jugadas, el tema es que no se utiliza con el mismo rasero pues Simeone debía haber sido expulsado, lo mismo que algun jugador del ATM por protestas reiteradas y faltas reiteradas. Es el doble rasero que hay para utilizar el VAR, o para no utilizarlo.
Resumiendo, un empate que vale oro en el estadio más complicado que hay ahora mismo.
Pero tío, estás flipado.

Nadie ha dicho nada de Kangin. Y al ruso le han dado algunos hasta en el cielo del paladar por el penalty. No sé a qué viene esta sandez.

Vives en un mundo paralelo macho.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Pero tío, estás flipado.

Nadie ha dicho nada de Kangin. Y al ruso le han dado algunos hasta en el cielo del paladar por el penalty. No sé a qué viene esta sandez.

Vives en un mundo paralelo macho.
Hombre si lo de la sandez y el mundo paralelo me lo dijera otro a lo mejor hasta lo analizaría, pero viniendo de tí es para tomárselo a risa y por supuesto no se puede tomar en serio, como el resto de chistes en los que se convierten la mayoría de tus mensajes.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

hans59 escribió:Un punto muy valioso, teniendo en cuenta que nos enfrentábamos a un equipo que nos dobla el presupuesto, en su estadio y teniendo las bajas de Gayá y Rodrigo. Lástima de las dos oportunidades tan claras de Cherysev y Parejo que no a acabaron en gol de milagro. Si el penalty que hace Cherysev lo comete el coreano no quiero ni pensar la que le hubiese caído. Y por cierto, la falta que comete Kang In era necesaria y había que hacerla, lo que pasa que con el ímpetu y su juventud se pasó de frenada.
El VAR ha acertado en las dos jugadas, el tema es que no se utiliza con el mismo rasero pues Simeone debía haber sido expulsado, lo mismo que algun jugador del ATM por protestas reiteradas y faltas reiteradas. Es el doble rasero que hay para utilizar el VAR, o para no utilizarlo.
Resumiendo, un empate que vale oro en el estadio más complicado que hay ahora mismo.
El VAR no entra en expulsiones por protestas de ningún tipo ni por faltas reiteradas, solamente para rojas directas en cuanto a amonestaciones, ni tan siquiera si es doble amarilla entra.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:Le da el manotazo Joao Felix y ellos de risas, que si jajaja, que si jijiji. Ni VAR ni pollas. En la de Kangin enseguida que es roja , que es roja.
Importante: En las dos decisiones en contra nuestra el arbitro de primeras, ni pita penalti, y a KanGinn le saca amarilla. VAR, penalty y roja, que lo son, lo son. Pero los manotazos y esas cosas ni de coña van a verlos.
El manotazo a Parejo me pareció una agresión. Si no intervienen en una agresión...
Dave1982

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Toda una sorpresa que hayamos sacado un empate.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por Palmache »

Pues a lo tonto , pudimos traernos los 3 puntos .

Esa de Chery al travesaño y la de abajo pegada al poste de Dani.

Buen resultado.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

EliteChe escribió:El VAR no entra en expulsiones por protestas de ningún tipo ni por faltas reiteradas, solamente para rojas directas en cuanto a amonestaciones, ni tan siquiera si es doble amarilla entra.
Tienes razón y me he explicado fatal. Debería haber dicho que aunque el VAR estuvo bien aplicado en las jugadas que nos perjudicaron, el ATM tiene patente de corso para protestar y jugar al límite y que el árbitro siempre lo permite, porque en ese partido debería haber sido expulsado Simeone y algún jugador colchonero. Al revés seguro que nos habría salido muy caro.
De todas formas igual que el VAR intervino en lo de Kang In, hubo un par de jugadas que podían haber supuesto la expulsión para dos jugadores madrileños y no intervino.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:
Pero tío, estás flipado.

Nadie ha dicho nada de Kangin. Y al ruso le han dado algunos hasta en el cielo del paladar por el penalty. No sé a qué viene esta sandez.

Vives en un mundo paralelo macho.
Tú también te has dado cuenta no ??



Ayer vimos otra vez un equipo que no funciona con el trivote permitiendo la mejor primera parte del atlético en toda la liga , y un equipo que si funciona con el vetusto 4-4-2 empatar el partido y tener posibilidades de ganarlo.

Que asuma Celades que lo que ya tienen trabajado por el entrenador funciona y deje de intentar algo que no nos está ayudando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1077
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por el_chulo »

ayer empatamos pudimos perder y ganar la verdad es que este equipo no es malo y en cuanto tengamos una buena racha de victorias pararnos va a ser dificil
Mario_
Mensajes: 1996
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por Mario_ »

Palmache escribió:Pues a lo tonto , pudimos traernos los 3 puntos .

Esa de Chery al travesaño y la de abajo pegada al poste de Dani.

Buen resultado.
Y ellos también que sus ocasiones claras fueron antes que las nuestras.

De todas formas, partido serio del equipo. Estuvimos bien.

A Coquelin le haría renovación vitalicia. xD
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

Tal y como está la liga este año de apretadita, será puntazo si ganamos en el sadar el domingo...campo facilón :P
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Hasta dentro de 10 dias, o sea el miercoles, no jugamos en casa. Lille y Pamplona :-k
Cerrado