Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

tonino escribió:¿ Pero que quieren los imbéciles estos del arbitro ?
Querían 5 minutos más
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:Pero todo el tiempo. Ellos lo único que querían era pajearse con su Pateti. Viven en su mundo masturbatorio. Asco.
Le da el manotazo Joao Felix y ellos de risas, que si jajaja, que si jijiji. Ni VAR ni pollas. En la de Kangin enseguida que es roja , que es roja.
Importante: En las dos decisiones en contra nuestra el arbitro de primeras, ni pita penalti, y a KanGinn le saca amarilla. VAR, penalty y roja, que lo son, lo son. Pero los manotazos y esas cosas ni de coña van a verlos.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Con Marcelino hubieramos ganado, Kangin no hubiera jugado y estaríamos 11 contra 10
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sindelar »

pececillo escribió:Yo ya he sentenciado el trivote parejo kondo coquelin. No vale para nada

Con Soler seguro que mejora
+1

Sólo se puede plantear ese trivote si uno de los integrantes es Soler. No Soler, no party.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió:+1

Sólo se puede plantear ese trivote si uno de los integrantes es Soler. No Soler, no party.
Es que Parejo se pierde si no está en la base de la jugada. Yo sí vería un trivote así pero estando Kondo en la parte más adelantada y haciendo una presión media-alta.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:Le da el manotazo Joao Felix y ellos de risas, que si jajaja, que si jijiji. Ni VAR ni pollas. En la de Kangin enseguida que es roja , que es roja.
Importante: En las dos decisiones en contra nuestra el arbitro de primeras, ni pita penalti, y a KanGinn le saca amarilla. VAR, penalty y roja, que lo son, lo son. Pero los manotazos y esas cosas ni de coña van a verlos.
Soy muy crítico del VAR a veces, pero esas acciones como comentas son claras. Y los manotazos, por desgracia, no se castigan tanto. Lo peor ha sido el arbitraje en general, caserillo y tal.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por fisiko »

Y el coreano no necesitaba una cesión ..........verde es poco.

Bueno un punto a hacerlo bueno ganando la semana que viene.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:Soy muy crítico del VAR a veces, pero esas acciones como comentas son claras. Y los manotazos, por desgracia, no se castigan tanto. Lo peor ha sido el arbitraje en general, caserillo y tal.
No era una critica al VAR, ni que no haya sido justo, las decisiones han sido acertadas. Pero no se van a revisar con el mismo rasero, a ellos se las miran y a nosotros no. A Marcelino lo expulsaron varias veces por cosas, y hoy el Cholo se mete en el campo durante todo el partido, y al final se mete en el césped a por el arbitro....
No entiendo que no se ponga un arbitro internacional para estos partido.....
Mi mensaje iba respecto a los comentarios de la trasmisión del partido, los de Movistar Partidazo dan agonía.
Quitando el ridículo del Nou Camp, victorias en Chelsea, Bilbao y punto en el Wanda.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por el_chulo »

yo tanbien estoy quemado pero no voy a tirar a kaging se equivoco su intencion era hacer falta para parar la jugada mala decision buen punto y a seguir mejorando
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por el_chulo »

en la jugada del penalti para mi la intencion es taparse la cara pero puede pitar penalti pero esta claro que ellos pegan mas y se les permite mas
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Eugeni »

fisiko escribió:Y el coreano no necesitaba una cesión ..........verde es poco.

Bueno un punto a hacerlo bueno ganando la semana que viene.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Va a aprender más con esta roja que con cualquier cesión. Ya llevaba unas cuantas así y estaba claro que iba a pasar un día u otro.
Poco a poco.
Permafrost27

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

El Atlético tiene patente de corso para que sus jugadores vayan al límite y más allá y que al final no les pase nada. Encima, al final, rodeando al árbitro con Simeone en plan macarra de polígono
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:Es que Parejo se pierde si no está en la base de la jugada. Yo sí vería un trivote así pero estando Kondo en la parte más adelantada y haciendo una presión media-alta.
Kongdobia y Coquelin estaban cambiados de sitio.

Es más, con Coquelin en el centro y siendo como tienes a dos extremos en losis lados puedes jugar un 4-1-4-1 que te permite apretar más arriba.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Chicharro
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sangreche »

Alguno debería contar hasta 50 antes de escribir, igual así no da pena, aunque se puede entender después de dos semanas de espera tragando bilis.
Tenemos una gran plantilla sin complejos que puede jugar a lo que quiera. El trivote de hoy creo que viene por jugar contra unos de los mejores equipos de Europa, por su solidez. Hoy en el wanda no podías dejar a kondo en el banquillo.
Lo kange, la falta había que hacerla, lo que le pasa es que se le ve de lejos esas entradas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:+1

Sólo se puede plantear ese trivote si uno de los integrantes es Soler. No Soler, no party.
Pero sentenciado desde el primer día en el que ya se vio la primera barraca y donde se echaron a la basura los primeros minutos al igual que hoy ( cómo Marcelino, vámos ).

Hoy hasta el minuto 80 hemos el gamba a pesar de la mejoría en la segunda parte. El ATM aparte de guarrear cómo es su estilo y contar con un jugador más ( el arbitrucho ), y si quereis contar a Chosiset con dos más no ha hecho nada lo cual no habla muy bien de nosotros.

Así que me quedo con el buen resultado a tenor de lo visto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Pero sentenciado desde el primer día en el que ya se vio la primera barraca y donde se echaron a la basura los primeros minutos al igual que hoy ( cómo Marcelino, vámos ).

Hoy hasta el minuto 80 hemos el gamba a pesar de la mejoría en la segunda parte. El ATM aparte de guarrear cómo es su estilo y contar con un jugador más ( el arbitrucho ), y si quereis contar a Chosiset con dos más no ha hecho nada lo cual no habla muy bien de nosotros.

Así que me quedo con el buen resultado a tenor de lo visto.
Tampoco podemos pedir ir al Wanda y jugar como hemos jugado a partir del gol de Parejo. Ellos son un equipo bien construido atrás, correoso y que sabe cortar las jugadas del rival con faltas a la mínima. Un partido como el de hoy es malo contra el Leganés, pero contra el Atlético es lo normal.

Es más, yo diría que Cheryshev nos ha costado los tres puntos con el penalti y el gol fallado.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:No era una critica al VAR, ni que no haya sido justo, las decisiones han sido acertadas. Pero no se van a revisar con el mismo rasero, a ellos se las miran y a nosotros no. A Marcelino lo expulsaron varias veces por cosas, y hoy el Cholo se mete en el campo durante todo el partido, y al final se mete en el césped a por el arbitro....
No entiendo que no se ponga un arbitro internacional para estos partido.....
Mi mensaje iba respecto a los comentarios de la trasmisión del partido, los de Movistar Partidazo dan agonía.
Quitando el ridículo del Nou Camp, victorias en Chelsea, Bilbao y punto en el Wanda.
A mí los del Partidazo no me desagradan, hoy les puedo comprender porque la roja era muy clara, también el otro día dijeron que el Barcelona tuvo mucho premio contra el Sevilla, al menos se mojan. Otra cosa es que les ha picado que empatemos, o eso ha parecido.

Lo que pasa es que acciones como los manotazos no se castigan tanto, en cambio esa roja llama demasiado la atención y hasta cierto punto es normal que se revise. Pero sí, la verdad es que da rabia la facilidad con la que nos revisan las jugadas en contra sean claras o no, y en cambio a favor pasan (como el penalti de Cucurella que se omitió deliberadamente). Y el rasero con el Cholo da asco, se lo consienten todo.

Como dices hemos puntuado en otro campo complicado, lástima que no hayan sido también 3 puntos hoy.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por valenciano »

EN general creo que el Valencia c.f ha estado bien hoy, cherichev no muy acertado a partir de una falta que en la primera parte no le han pitado a favor cuando iniciaba un internada por su banda,cae al suelo y se queda reclamandole al arbitro que no le ha pitado a falta,desde entonces parecia nervioso o desconcentrado luego la mala suerte de hacer el penalty.lo curioso es lo poquito que ha tardado el VAR en tener claro que era penalty.y luego el gol que falla que falla porque no acierta en la mejor opción que parecia ser chutar raso a la izquierda del portero,Y luego el tema de kangi alguien deberia decirle que esta en el Valencia c.f y esas entradas no se las van a perdonar desde el estamento arbitral se puede hacer falta para parar al contrario sin necesidad de recurrir a dar una patada en un gemelo,hay muchas camaras grabando y es muy facil que lo capten..En fin el Valencia a puntuado en el Wande y eso siempre es positivo.!!!AMUNT VALENCIA!!!! icon_senti
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Cuando he escuchado a los comentaristas de TV decir que Cillesen es un parapenaltis, y que Diego Costa lo tendría difícil para meterlo...casi me tiro por la ventana.
2 errores nuestros nos han costado el partido, lo del VAR con nosotros es de traca, nos revisan TODO. Los manotazos de Joao, o la entrada de Saul al talon no han dicho nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cerrado