Liga J9: Atlético de Madrid 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sangreche »

La clave es enchufarla primero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió:Toni no e IFran que poca fe tenéis,vamos a ganar
Yo es que eso de la fe lo perdí hace tiempo, no en el Valencia sino en general... Al final casi todo en la vida es sota caballo rey, y este partido casi que también.

Que ojalá ganemos, ojo. Pero no me jugaría la pasta.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Can_Val »

Dos pensamientos, uno positivo y uno negativo

el malo
que duro suena en papel: Rodrigo, Guedes, Gaya son baja para el partido... vamos, solo por nombres ese trio bien podria ser la columna vertebral de 18 equipos en primera....

El bueno
La verdad que gran equipo tenemos, porque aun con las bajas, despues escuchas que Soler, Gameiro y Kondogbia regresan (de nuevo por nombres), tienes Maxi, Chery, Garay, Parejo y todavia sientes esperanzas que puede ganar al todopoderoso ATM ..... Pues eso, la verdad tenemos un gran equipo senores. Amunt
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Can_Val »

Mensaje repetido.
Última edición por Can_Val el 18 Oct 2019 15:09, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

Guedes no puede ser la columna vertebral ni de un paralítico. Por otro lado, Jaume Costa no es Gayà, pero es cumplidor. Rodrigo sí que es una baja sensible porque estaba en buena forma.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Can_Val »

lFran escribió:Guedes no puede ser la columna vertebral ni de un paralítico. Por otro lado, Jaume Costa no es Gayà, pero es cumplidor. Rodrigo sí que es una baja sensible porque estaba en buena forma.
en este momento estoy contigo, pero vamos como vuelva a ser el Guedes 2017 y con lo joven que es pues iba para estrella.

Hay que tenerle paciencia, todos los jugadores tienen baches asi, pero la calidad la tiene para regalar
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

Can_Val escribió:en este momento estoy contigo, pero vamos como vuelva a ser el Guedes 2017 y con lo joven que es pues iba para estrella.

Hay que tenerle paciencia, todos los jugadores tienen baches asi, pero la calidad la tiene para regalar
El Guedes de 2017 y estamos en 2019... No recuerdo ningún jugador que haya tenido un bache de dos años y luego haya vuelto a su nivel. Para mí era evidente que no había que haberlo fichado (y mensajes míos de entonces lo confirmarán), pero se intentaron sacar la polla y ponerla encima de la mesa innecesariamente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por tonino »

ANTIMESETA escribió:Toni no e IFran que poca fe tenéis,vamos a ganar
Pues ojalá Dios te oiga y sea así pero lo veo complicado, aunque también es cierto que menos fé tenía de ganarle la copa al Barcelona y mira...
El ATM es un equipo muy difícil de batir, encaja poco y son muy intensos al contrario que nosotros que nos marca goles hasta el cojo Mantecas.

Pues sí que es una mierda la baja de Rodrigo, manda huevos que tenga que descansar ahora y el otro día tuviese que forzar, la de Guedes no tanto la verdad, hoy por hoy no aporta gran cosa.

Y mister ankle ¿ Volverá al trivote o qué ?..buena pregunta ¿eh?.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

tonino escribió: Y mister ankle ¿ Volverá al trivote o qué ?..buena pregunta ¿eh?.
Yo diría que sí, no creo que salga con Maxi y Gameiro de inicio. Creo que pondrá a Soler de mediocentro con Parejo y Coque/Kondo.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por ope68 »

Jornada 9, visitamos al Wanda,donde muchos han sido los disgustos, pero esta vez a pesar de lo complicado que será el partido, creo que tengamos más posibilidades de hacerlo bien que en otras temporadas. Tendremos bajas, pero eso es normal jugando muchos partidos, pero sus sustitutos estoy seguro que están preparados y la esperanza es que lo hagan bien. Si conseguiremos jugar con intensidad y concentración volver a Valencia puntuando será más probable. ¡AMUNT!
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
El Guedes de 2017 y estamos en 2019... No recuerdo ningún jugador que haya tenido un bache de dos años y luego haya vuelto a su nivel. Para mí era evidente que no había que haberlo fichado (y mensajes míos de entonces lo confirmarán), pero se intentaron sacar la polla y ponerla encima de la mesa innecesariamente.
Rodrigo?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

pececillo escribió:Rodrigo?
Bueno, yo considero que era un sobrevalorado y que jamás jugó a un nivel alto hasta el primer año de Marcelino (como mucho un mes con Nuno). Y hubo que cambiar el sistema y su posición para que jugara bien. No es lo mismo que Guedes, que en básicamente las mismas condiciones en las que se sacó el rabo en 2017 está jugando muchísimo peor.

De todas formas, ojalá el portugués espabile y vuelva a su nivel.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sangreche »

Lo del horario ya empieza a cansar, lo que antes era esporádico ahora ya es rutina. Diría yo que el horario para ver futbol es a partir de las 18. Todo lo demás es joder el día.
Respecto a Guedes, no dudo que vuelva por sus fueros, lo que tiene y ha enseñado, lo volveremos a ver pero ni las lesiones ni Marce le han hecho ningún favor. Parece que Celades ha entendido por donde empezar y a la que pille la forma, el juego que propone Celades le beneficiará, pues hará lo que sabe hacer y será productivo al estar más cerca del area rival.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:Lo del horario ya empieza a cansar, lo que antes era esporádico ahora ya es rutina. Diría yo que el horario para ver futbol es a partir de las 18. Todo lo demás es joder el día.
Respecto a Guedes, no dudo que vuelva por sus fueros, lo que tiene y ha enseñado, lo volveremos a ver pero ni las lesiones ni Marce le han hecho ningún favor. Parece que Celades ha entendido por donde empezar y a la que pille la forma, el juego que propone Celades le beneficiará, pues hará lo que sabe hacer y será productivo al estar más cerca del area rival.
Leyendote cualquiera pensaría que el que entrenaba al Valencia la temporada que Guedes deslumbró era una mezcla de Guardiola, Mourinho y Klopp.

Y qué luego vino Marcelino y lo jodió.

Pero nada, estamos tranquilos. Ahora con Celades volverá el crack portugués.

Lo que pasa es que ya tiene que volver desde más lejos. Desde el banquillo concretamente.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

sangreche escribió:Lo del horario ya empieza a cansar, lo que antes era esporádico ahora ya es rutina. Diría yo que el horario para ver futbol es a partir de las 18. Todo lo demás es joder el día.
Respecto a Guedes, no dudo que vuelva por sus fueros, lo que tiene y ha enseñado, lo volveremos a ver pero ni las lesiones ni Marce le han hecho ningún favor. Parece que Celades ha entendido por donde empezar y a la que pille la forma, el juego que propone Celades le beneficiará, pues hará lo que sabe hacer y será productivo al estar más cerca del area rival.
Pero si el mejor rendimiento de su carrera lo ha obtenido con Marcelino como Zaza, Rodrigo y algún otro más.
Incluso fue él quien le puso de 2ª punta y así recuperó su mejor rendimiento al final de la temporada pasada.

Si no fuese por esa temporada y media a buen nivel con Marcelino, ahora mismo solo sería otro jugador de la cartera Mendes que prometía mucho y se quedó un en el camino (si nos atenemos a la visto en el PSG o estos últimos tiempos en el Valencia) pero que consiguió vender a precio de oro, otro Nico Gaitán, Cavaleiro o Ferreira Carrasco.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

Imagen

Otra vez el trivote en el cual dos de tus tres jugadores son de cristal y no tienes suplentes.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:Imagen

Otra vez el trivote en el cual dos de tus tres jugadores son de cristal y no tienes suplentes.
Por lo menos está ya Soler
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Trivote otra vez... Este tío no aprende.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Puede ser desde 4-4-2 , 4-3-3, 4-2-3-1, o lo que se pueda ocurrir. Hasta que no se desarrolle el partido no lo sabremos.
Buena actitud, apretar y a por ellos. AMUNT icon_amuntbandera
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

No juegan sus dos laterales titulares, Lodi y Tripier, y en la izquierda mete a Mario Hermoso que es central . icon_bahh
Cerrado