Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia CF - Deportivo Alavés Imagen
LaLiga Jornada 8. Sábado 5 de Octubre 18:30
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por CHEJOV »

Me preocupa mas la condición física que el rival.Creo que rotará bastante y espero que acierte.
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Dave1982 »

Encima como tolais que somos ni nos respetan y nos ponen el partido el sábado, en vez de ponernoslo en domingo como sería lo lógico, se nos chotea todo el mundo.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por ope68 »

Ya nos toca la Liga otra vez y para mi es inexplicable jugar el sabado despues de haber jugado el miercoles en Champions, pero quejarse sirve muy poco y a Mestalla llega el Alavés que es un rival peligroso. En ataque creo que habrá cambios y ojalá tengan más acierto que contra el Ajax, pero a mi me preocupa y mucho la defensa y los espacios que dejamos al equipo rival. Hay que recuperar sí o sí la solidez que nos ha caracterizado en las ultimas dos temporada,hay que defender mejor y NO dejar ocasiones a los equipos que juegan en Mestalla, hay que estar más atentos y concentrados porque a mi me gusta y mucho ganar por 1-0 y seguro no soy el unico.¡AMUNT!
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por costa »

Creo que pondra a diaka y correira como cambios respecto al 11 del atletic

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Creo que pondra a diaka y correira como cambios respecto al 11 del atletic

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Uff la Palmera... Lo veo muy muy muy verde para (volver a) ser titular. Minutos si, pero no de inicio. Los puntos son muy necesarios.
Y arriba espero continuidad para Maxi y Ferran
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por costa »

TioPep escribió:
Uff la Palmera... Lo veo muy muy muy verde para (volver a) ser titular. Minutos si, pero no de inicio. Los puntos son muy necesarios.
Y arriba espero continuidad para Maxi y Ferran
Es que el problema que le veo es que en ataque Wass es bastante nulo, no dobla ni aunque lo maten y en casa si puso a palmerin contra el geta supongo que tambien lo pondra ahora

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Faaswilkes »

Dave1982 escribió:Encima como tolais que somos ni nos respetan y nos ponen el partido el sábado, en vez de ponernoslo en domingo como sería lo lógico, se nos chotea todo el mundo.
Normal, tú vas a la Liga y aparece por ahí Apu con esa cara de premio Nobel que tiene y esa gorra y básicamente crees que llega el tío de los kebabs.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Dave1982 »

Mañana espero que nos casquen un 1-5 y a ver si por fin Mestalla estalla y tiramos a esta chusma.

Pudimos con Roig, Soler, Llorente, Bankia.... ¿Porque no vamos a poder con estos?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Michelangelo »

No pudimos contra ninguno de esos. Todos ellos estiraron su estancia en el club hasta que se vieron perdiendo dinero.
nelobacora

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por nelobacora »

Partido sabado despues de jugar champions el miercoles,lo que quiera la liga eso es lo que piensa Anil alias Apu, como a él le importa un pimiento el Valencia c.f le da igual,si no salio ni a protestar ni a defender al equipo despues del atraco en el penalty no pitado contra el Getafe acabando el partido,va salir ahora por el horario de un partido...y encima la noticia del dia con el asunto de Cañizares y la fundación que ha creado para luchar contra el "cancer infantil" que la ha vetado por haber hecho declaraciones contra la gestion de Lim.En cuanto al partido de mañana es necesario que sean los jugadores los que devuelvan la ilusión a nosotros lo aficionados porque lo que es Meriton y todo lo que manejan los de aqui y desde Singapur,no creo que haya nadie que sea valencianista que confie en ellos..Espero que contra el Alaves salgan enchufados desde el minuto uno y ganen el partido,y me gustaria equivocarme pero veo una temporada dura y decepcionante para nosotros los aficionadosn si los jugadores no son capaces de resolver con triunfos todo este fiasco en el que nos vemos envueltos por culpa de Lim en lo deportivo y de Anil en lo social,,!!!!ANIL VETE YA!!!!
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por hans59 »

En este partido si vuelven a jugar la dupla Garay-Paulista de nuevo y encima aderezado con Guedes, palmatorio seguro. Espero que algun día este entrenador demuestre personalidad propia y deje de estar influenciado por el vestuario, sino pronto se verá en la calle.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Mañana espero que nos casquen un 1-5 y a ver si por fin Mestalla estalla y tiramos a esta chusma.
O más, que nos metan más #-o
hans59 escribió:En este partido si vuelven a jugar la dupla Garay-Paulista de nuevo y encima aderezado con Guedes, palmatorio seguro. Espero que algun día este entrenador demuestre personalidad propia y deje de estar influenciado por el vestuario, sino pronto se verá en la calle.
¿ Personaliqué ?. Está más perdido que los de la isla de la serie. No creo que se trate de influencias de nadie del vestuario. de hecho ya has visto como es capaz de quitar a Maxi (palmando) para dar entrada a Kang y satisfacer al que de verdad le influye.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:O más, que nos metan más #-o



¿ Personaliqué ?. Está más perdido que los de la isla de la serie. No creo que se trate de influencias de nadie del vestuario. de hecho ya has visto como es capaz de quitar a Maxi (palmando) para dar entrada a Kang y satisfacer al que de verdad le influye.
Precisamente ese cambio es el que más me demostró que está condicionado por el vestuario, pues lo natural habría sido Kang In por Guedes. De hecho si te fijas cuando han jugado todas las vacas sagradas juntos es cuando hemos palmado, en cambio cuando ha introducido variantes en la alineación y adaptado el 4-4-2 a esos jugadores es cuando mejor hemos funcionado. A este se lo carga el vestuario por su poca personalidad.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por sangreche »

Venga que hoy ganamos con buen futbol. icon_silb
Me salvé en Champions del partido, debía estar en un acto de inaguración justo a las 21, pensé en fugarme durante la primera parte, al ver que iban el 0-2....ya me dejé llevar por los vinos y pinchos.... :?:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Precisamente ese cambio es el que más me demostró que está condicionado por el vestuario, pues lo natural habría sido Kang In por Guedes. De hecho si te fijas cuando han jugado todas las vacas sagradas juntos es cuando hemos palmado, en cambio cuando ha introducido variantes en la alineación y adaptado el 4-4-2 a esos jugadores es cuando mejor hemos funcionado. A este se lo carga el vestuario por su poca personalidad.
Kangin por Guedes icon_burla

Cherysev que se salió en Bilbao no. Debe de ser Kangin.

Arreeeee gat.

Ahora la culpa de que Celades la cague y con él el Valencia va a ser de los jugadores. (de todos menos de uno, no?)

Claro que sí. El comisionista especulador ese que tenemos por dueño y que es el que lo ha puesto, ese no tiene culpa de nada.

Total, como se ha cargado a Marcelino para ti ya se ha ganado el cielo.

Tapate un poco anda, tapate que a veces enseñas la patita muy descaradamente.

Vas a hacer que sospechemos
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Kangin por Guedes icon_burla

Cherysev que se salió en Bilbao no. Debe de ser Kangin.

Arreeeee gat.

Ahora la culpa de que Celades la cague y con él el Valencia va a ser de los jugadores. (de todos menos de uno, no?)

Claro que sí. El comisionista especulador ese que tenemos por dueño y que es el que lo ha puesto, ese no tiene culpa de nada.

Total, como se ha cargado a Marcelino para ti ya se ha ganado el cielo.

Tapate un poco anda, tapate que a veces enseñas la patita muy descaradamente.

Vas a hacer que sospechemos
Ya, y Kang In después de participar en los tres goles contra el Getafe incluyendo su propio gol no, incluso desapareciendo de las alineaciones posteriores. Venga ya Nelo que se te notan mucho tus manías y fobias.
Y a Marcelino se lo cargó su propia boca, a ver si te enteras, como hoy se han cargado a todo un simbolo del Barsa como Valdés por bocazas. Que alguno vivis en la inopia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Ya, y Kang In después de participar en los tres goles contra el Getafe incluyendo su propio gol no, incluso desapareciendo de las alineaciones posteriores. Venga ya Nelo que se te notan mucho tus manías y fobias.
Y a Marcelino se lo cargó su propia boca, a ver si te enteras, como hoy se han cargado a todo un simbolo del Barsa como Valdés por bocazas. Que alguno vivis en la inopia.
Ah. Ahora se dice ser bocazas.

Que buen siervo si hubiera buen señor.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Ah. Ahora se dice ser bocazas.

Que buen siervo si hubiera buen señor.

Supongo que eso lo dices por tí. Pues desde luego lo bordas introduciendo el tema Lim en todos los posts incluídos los de la señora de la limpieza. Si es que por la boca muere el pez.
Cerrado