Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Mario Alberto »

nelobacora escribió:he intentado cambiar el nick, pero no me lo acepta, cuando haga algún comentario me identificaré con el texto como "nelo bacora.2".para que no haya confusión y nadie crea que hay duplicidad de cuenta..
Joder, tío, que tienes 5 mensajes. Avisa a los moderadores que te vas a crear otro nick y empieza de cero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por makinton »

nelobacora escribió:he intentado cambiar el nick, pero no me lo acepta, cuando haga algún comentario me identificaré con el texto como "nelo bacora.2".para que no haya confusión y nadie crea que hay duplicidad de cuenta..
No hace falta tanto rollo. Ponte un avatar diferente y au. O nunca te pongas uno y ya está. Y si no, como dice Mario Alberto y arreglao!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:No hace falta tanto rollo. Ponte un avatar diferente y au. O nunca te pongas uno y ya está. Y si no, como dice Mario Alberto y arreglao!

Eso, que se ponga Marioalberto y arreglao.



Pero tiene que tener la misma actividad que el original en el hilo de Nomes per als homes +18. :D
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por valenciano »

ya esta, empiezo con esta cuenta nueva,la anterior esta anulada.para evitar confusiones y de paso pedir disculpas a nelo bacora por esta intromision aunque haya sido de forma involuntaria--
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por tonino »

valenciano escribió:ya esta, empiezo con esta cuenta nueva,la anterior esta anulada.para evitar confusiones y de paso pedir disculpas a nelo bacora por esta intromision aunque haya sido de forma involuntaria--
No, valenciano no vale. Ha de ser von mayúscula.

:P :D
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:No, valenciano no vale. Ha de ser von mayúscula.

:P :D

Oh, Von Mayúscula. Como Von Trapp, Von Karajan o Von Strohem.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Oh, Von Mayúscula. Como Von Trapp, Von Karajan o Von Strohem.
Sí, o Von Jovi.

Sí que estoy Karajan perdío sí, el día que no se me olviden las gafas de cerca en casa me hago la ola yo mismo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:Han pinchado todos los de delante de nosotros, menos el Barsa y el R Madrid. Si le añadimos las 2 victorias consecutivas nuestras, hace que nos acerquemos, y mucho a la parte noble. A 2 puntos de Champions y a 1 de Europa League. Para la horrenda situación social estamos bien. Se avecinaba una tormenta perfecta.
Liga muy igualada y esta costando un mundo sacar los partidos a TODOS los competidores. . Ahora en el parón a recuperar gente importante, dar descanso a titulares que lo están jugando todo y no van con sus selecciones como Garay, Paulista, Parejo, Coquelin y Wass (este ultimo no se si va convocado, la ultima vez si fue).
Qué puta lástima los puntos perdidos ante el Getafe por no saber gestionar la victoria (o por el penalti de Cucurella) y el penalti que nunca debió ser ante la Real. Perfectamente podríamos tener 16 puntos.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Mensaje por valenciano »

te pones las gafas como en la foto y por eso confundes las letras :P :P
Cerrado