Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia CF - Getafe CF Imagen
LaLiga Jornada 6. Miércoles 25 de Septiembre 20:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Dave1982 »

1-1 como una casa :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por lFran »

Si juega Kangin de titular en un 4-3-3 ganamos 7-0 fácil.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por tronecillillon »

3-1
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por tronecillillon »

tronecillillon escribió:3-1
Perdón, creí que era el hilo de la porra.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:1-1 como una casa :lol:
Tu qué eres un fan del fútbol suicida, yo veo un perfecto, bonito y redondo 0-0
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

A mi este partido me aterroriza, el Getafe se nos va a comer vivos en intensidad

Ya de por si son un equipo que siempre va al 100% y teniendo en cuenta lo sucedido en Copa la pasada temporada vendrán con los ojos inyectados en sangre y con la motivación de hundir más si cabe a un equipo que parece un juguete roto

Ojo que no nos llevemos un disgusto y no pequeño precisamente (espero equivocarme)
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por SerRsRt »

Mal equipo para intentar reengancharse a los buenos resultados... Encima nos tendrán ganas por cómo les menos encima en dos competiciones el año pasado. Ojalá vaya bien el partido, pero pinta negro.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por EliteChe »

Lo más probable es que se palme siendo a mitad de semana, ya me lo veo venir. Rival complicadísimo, a ver si nota el esfuerzo de estar jugando en Europa.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por sangreche »

.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por ope68 »

Sin comentarios el partido de ayer contra el colista, es mejor. El miercoles jugaremos otra vez en Mestalla, contra el Getafe y será un partido más complicado aún. Yo estaré en las gradas, mañana tengo el vuelo desde Malpensa, no obstante todo lo que ha pasado este verano,ahí estaré,animando como siempre, con la esprranza que el equipo gane un partido importantisimo y pueda empezar a mejorar en el juego y sobretodo en los resultados. ¡AMUNT!
Dave1982

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Dave1982 »

ope68 escribió:Sin comentarios el partido de ayer contra el colista, es mejor. El miercoles jugaremos otra vez en Mestalla, contra el Getafe y será un partido más complicado aún. Yo estaré en las gradas, mañana tengo el vuelo desde Malpensa, no obstante todo lo que ha pasado este verano,ahí estaré,animando como siempre, con la esprranza que el equipo gane un partido importantisimo y pueda empezar a mejorar en el juego y sobretodo en los resultados. ¡AMUNT!
Yo de ti me lo ahorraria.

Vas a ver desgana, otro empate como mucho y protestas y más protestas, caldo perfecto para odiar el fútbol.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Jack Black »

como molaría ganarles con polémica
Dave1982

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Dave1982 »

EliteChe escribió:Lo más probable es que se palme siendo a mitad de semana, ya me lo veo venir. Rival complicadísimo, a ver si nota el esfuerzo de estar jugando en Europa.
En el clavo ardiendo que me agarro es el que contra el Chelsea creia que palmabamos si o si y al final sonó la flauta y ganamos :D
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por EliteChe »

Dave1982 escribió:En el clavo ardiendo que me agarro es el que contra el Chelsea creia que palmabamos si o si y al final sonó la flauta y ganamos :D
Ojalá tengas razón, no ganar esto sería meterse en un problema serio ya sabiendo que luego visitamos Bilbao.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:En el clavo ardiendo que me agarro es el que contra el Chelsea creia que palmabamos si o si y al final sonó la flauta y ganamos :D
Igual se envalentonan y ganan, con eso de que es entre semana y también van de azul...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por CHEJOV »

Si no juegan con una marcha mas no lo ganaremos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por noxon »

Tras el partidito que se cascaron ayer la verdad que pinta jodido, si no pudimos contra el colista... y el Getafe es un hueso duro, ja vorem, pero pinta mal, a ver si me callan la boca.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Rick Sánchez »

Dave1982 escribió:En el clavo ardiendo que me agarro es el que contra el Chelsea creia que palmabamos si o si y al final sonó la flauta y ganamos :D
Yo es que lo del Chelsea (pese a que a mí también me sorprendió) lo veo cada vez más una mezcla de suerte que tuvimos junto a que los ingleses están un poco como la chata. No han empezado precisamente bien en la Premier y, pese a que metimos intensidad, no olvidemos que les metimos el gol en el único tiro a puerta nuestro en toda la segunda parte.

Dudo muchísimo que le ganemos al Getafe, la verdad.
Cerrado