Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por EliteChe »

Algunas conclusiones negativas:

- De genio lo de sacar trivotazo en casa contra el colista.

- Parejo hoy no me ha gustado nada, todo lo que centraba o ponía al área iba fuera.

- Guedes ni está ni se le espera.

- Seguimos sin chutar a portería.

Inicio de temporada muy muy flojo, el año pasado tirábamos la primera parte y defendíamos más que otra cosa, pero por lo menos fallábamos alguna ocasión clara por partido. Este año apenas hemos visto a los porteros rivales por no decir nada, falta mucho fútbol y agresividad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por nelo bacora »

Miquel escribió:El partido de hoy llevamos màs de un año viéndolo cada dos por tres. Por tanto, achacarlo a um entrenador que lleva aquí una semana es ridículo.

Por màs que ese entrenador se haya bajado los pantalones y haya venido sin currículo a un equipo que le viene enorme.

Con este sistema y entrenador hemos ganado en casa del Chelsea hace menos de una semana.

A lo mejor los jugadores no son santos y un dia le echan muchos huevos y otro dia unos pocos menos. A lo mejor gente como Rodrigo son mejores cuando se centran en su trabajo y se dejan de gestitos.
Pues si va a hacer lo mismo no se porque lo han traído.


Se valora mucho aquí las tonterías esas de las variantes tácticas y gilipolleces por el estilo que se exigían antes y muy poco que un entrenador consiga tener a un grupo de jugadores comprometido y enchufados al máximo.

Ya tiene que hacer este variantes ya. Que lo único que va a conseguir es marear a los jugadores.

Bueno, y tener contentos a los foreros que cada semana vayan viendo reflejado su sistema favorito en el que pruebe o a su jugador soñado en la posicion que ellos saben que la va a romper.

Una pena que no este Feghouli, que igual hasta Ruffet veia cumplidos sus anhelos de verlo de medio centro.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Rick Sánchez »

Miquel escribió:El partido de hoy llevamos màs de un año viéndolo cada dos por tres. Por tanto, achacarlo a um entrenador que lleva aquí una semana es ridículo.

Por màs que ese entrenador se haya bajado los pantalones y haya venido sin currículo a un equipo que le viene enorme.

Con este sistema y entrenador hemos ganado en casa del Chelsea hace menos de una semana.

A lo mejor los jugadores no son santos y un dia le echan muchos huevos y otro dia unos pocos menos. A lo mejor gente como Rodrigo son mejores cuando se centran en su trabajo y se dejan de gestitos.
Eso ha sido siempre así en todos los clubes del mundo. El Chelsea en Champions motiva más que el Leganés y lo que hagas tiene más repercusión, es de cajón. El problema es cuando tienes un club con un dueño que ni sabrá ni le importará en qué posición va el Valencia y con un Apu que todavía no sabe muy bien que hace aquí pero las risas ya nadie se las quita. A todo eso le añades un entrenador con experiencia 0 y con el carisma de una ameba y voila, tienes un equipo con motivación nula. Sin duda, los jugadores tienen su parte de culpa, pero no toda ni mucho menos.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por garrigos6 »

Miquel escribió:El partido de hoy llevamos màs de un año viéndolo cada dos por tres. Por tanto, achacarlo a um entrenador que lleva aquí una semana es ridículo.

Por màs que ese entrenador se haya bajado los pantalones y haya venido sin currículo a un equipo que le viene enorme.

Con este sistema y entrenador hemos ganado en casa del Chelsea hace menos de una semana.

A lo mejor los jugadores no son santos y un dia le echan muchos huevos y otro dia unos pocos menos. A lo mejor gente como Rodrigo son mejores cuando se centran en su trabajo y se dejan de gestitos.
Amén... Yo solo he visto a Rodrigo tirar del carro hoy los demás han pasado con más pena que gloria...

Y no creo que sea por celades, con Marcelino nos han tocado la carita celta y real sociedad y no se si alguno más..... Y el año pasado partidos como este se dieron muchos y todos pedíamos a lee nuestro Salvador que es un jugador que aporta algo diferente.. Y ahora venís con que hacia falta más un segundo delantero que lee...

Os quejabas del 442 ahora pone también un 433 y nos quejamos...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Mario Alberto »

Si Marcelino pone a Coquelin de interio rcontra el colista le hubieran llamado de todo.

Y yo pregunto ¿Cuántos títulos ha ganado el Valencia con el tan alabado 4-3-3? Si me apuras, la final de copa del 99...

Aquí solo se ha exigido ese sistema para que podamos ver al nuevo Messi surcoreano.

PD: Celades, ese cagón, callando bocas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Si Marcelino pone a Coquelin de interio rcontra el colista le hubieran llamado de todo.

Y yo pregunto ¿Cuántos títulos ha ganado el Valencia con el tan alabado 4-3-3? Si me apuras, la final de copa del 99...

Aquí solo se ha exigido ese sistema para que podamos ver al nuevo Messi surcoreano.

PD: Celades, ese cagón, callando bocas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente ese no.
Levante EMV escribió:Se sintió grande el Valencia y minúsculo el Getafe, que no tuvo más remedio que comenzar el partido con una actitud casi reverencial. Desnudado el equipo de Laudrup, el Valencia reculó y se parapetó en el área de Hildebrand para jugar a la contra, una maniobra a la que el Getafe respondió con sus armas habituales: mucho toque en el medio campo y apertura rápida a las bandas, donde cuenta con dos cuchillos a tener en cuenta. El Valencia, aunque tirado atrás, no varió su dibujo, un 4-2-3-1 con Silva de complemento de Villa.
Sobre el puto 4-3-3, pues que vamos a decir ya que no hayamos dicho en Valencia. Pero mira, hay que joderse, es el sistema que triunfa en el Fifa.
Mario_
Mensajes: 1993
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:

Precisamente ese no.



Sobre el puto 4-3-3, pues que vamos a decir ya que no hayamos dicho en Valencia. Pero mira, hay que joderse, es el sistema que triunfa en el Fifa.
Habla de la del 99 que salimos con Piojo, Illie y Vlaovic.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Mario Alberto »

Sastamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Sopela

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sopela »

Señores ayer se me acabó la paciencia,no vuelvo a ver un partido mas del Valencia por TV,mientras no cambien de actitud estos putos vagos,iba a ir a San Mames este sábado pero no,que los vea su puta madre,ayer solo me faltaron ver 3' de partido para saber como iba a ser el partido y ver como habían salido otra vez tocándose los huevos,tenemos una plantilla de auténticos vagos,y la afición para mear y no echar gota( pasiva,aborregada)afición de Valencia quien te ha visto y quien te ve,hace 20 años la pitada que se hubieran llevado los jugadores con esa actitud ante el ultimo clasificado hubiera sido de órdago,y encima al termino del partido van y les aplauden por el partidazo que se cascaron ayer y lo de la pañolada en el 90' de risa ( Lim me parece que todavía se esta descojonando) ,por cierto la actitud de los jugadores que se pongan el vídeo el At Bilbao ayer y vean lo que es jugar con huevos y sentimiento a un escudo y como la afición les despiden en pie por darlo todo o vean ayer a Portu en el 93' ganando 1-3 y el carretón que se pegó que terminó el partido y se quedó en el suelo extenuado( vergonzoso los nuestros) y lo de Celades otro charlatán que dice el tío que hemos merecido ganar y que hemos jugado bien pero este tío nos toma por gilipollas( que lo hemos visto todos que el Lega nos dio un baño,y eso de cantar Marcelino señores que el partido de ayer fue un calco de los de Marce en Mestalla,tenemos lo que nos merecemos y esto tiene un tufillo al año que bajamos a 2 división que echa para atras
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:Sastamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que jugabamos con un 5-3-2 con Ranieri
Dave1982

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Dave1982 »

Sopela escribió:Señores ayer se me acabó la paciencia,no vuelvo a ver un partido mas del Valencia por TV,mientras no cambien de actitud estos putos vagos,iba a ir a San Mames este sábado pero no,que los vea su puta madre,ayer solo me faltaron ver 3' de partido para saber como iba a ser el partido y ver como habían salido otra vez tocándose los huevos,tenemos una plantilla de auténticos vagos,y la afición para mear y no echar gota( pasiva,aborregada)afición de Valencia quien te ha visto y quien te ve,hace 20 años la pitada que se hubieran llevado los jugadores con esa actitud ante el ultimo clasificado hubiera sido de órdago,y encima al termino del partido van y les aplauden por el partidazo que se cascaron ayer y lo de la pañolada en el 90' de risa ( Lim me parece que todavía se esta descojonando) ,por cierto la actitud de los jugadores que se pongan el vídeo el At Bilbao ayer y vean lo que es jugar con huevos y sentimiento a un escudo y como la afición les despiden en pie por darlo todo o vean ayer a Portu en el 93' ganando 1-3 y el carretón que se pegó que terminó el partido y se quedó en el suelo extenuado( vergonzoso los nuestros) y lo de Celades otro charlatán que dice el tío que hemos merecido ganar y que hemos jugado bien pero este tío nos toma por gilipollas( que lo hemos visto todos que el Lega nos dio un baño,y eso de cantar Marcelino señores que el partido de ayer fue un calco de los de Marce en Mestalla,tenemos lo que nos merecemos y esto tiene un tufillo al año que bajamos a 2 división que echa para atras
La afición está anestesiada, en las peores temporadas de la historia del Valencia (2015-16 y 2016-17), no pitaban ni a la de tres.

Recuerdo aquellos partidos finales de temporada y todos callados y Mestalla un teatro, menuda jodida vergüenza :x
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:
Creo que jugabamos con un 5-3-2 con Ranieri
Excepto en la final, por eso lo decía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Sastamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, estaba pensando en el holandes borracho y su 4-3-3.

En la de la Cartuja no había penado ni por un momento.
Porque la del 99 tampoco era un 4-3-3. Ni de lejos.

Un 5-3-2, o si me apuras un 3-5-2. O puede que un 3-4-3, depende de como consideres que jugaba Vlaovic en la final. (que para mí jugó más de media punta que de delantero)

Pero desde luego, nunca el 4-3-3
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por d_villa »

Pues nada, otra imagen lamentable y otro pinchazo.

Que malo era Marcelino...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

Sopela escribió:tenemos lo que nos merecemos y esto tiene un tufillo al año que bajamos a 2 división que echa para atras
Mejor no digo lo que os merecéis los que dais lecciones desde el sofá de casa a la gente que ha pagado su abono y va a Mestalla, que me banean. A ver si es verdad que dejas de ver los partidos y ya no das más por culo.
Mario Alberto escribió:Si Marcelino pone a Coquelin de interio rcontra el colista le hubieran llamado de todo.

Y yo pregunto ¿Cuántos títulos ha ganado el Valencia con el tan alabado 4-3-3? Si me apuras, la final de copa del 99...

Aquí solo se ha exigido ese sistema para que podamos ver al nuevo Messi surcoreano.

PD: Celades, ese cagón, callando bocas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soler en un 4-3-3 se sacó el rabo el primer año que jugó. Poner ese esquema con Kondogbia – Coquelin – Parejo te funciona contra el Chelsea porque te da músculo en el centro del campo, pero contra el Leganés no puedes jugar así. Eso no hace malo al esquema per se, y sabes que es trampa sacar lo de los títulos porque tenemos relativamente pocos y algunos de ellos en épocas en las que se jugaba con 4 delanteros. Un esquema es sólo parte del planteamiento de un partido.

De todas formas la plantilla está hecha para un 4-4-2 (y aun así ya está coja) y los jugadores estaban muy adiestrados en ese esquema, pretender cambiar ahora así como así es inútil. Por eso ayer vimos lo de siempre con otra disposición sobre el campo.

Por cierto, a Kangin en un 4-3-3 creo que sólo lo exigen foreros de por aquí. En la vida real no he escuchado a nadie decir eso como tal. Lo digo para que valoremos en su justa medida (que es irrisoria) lo que dicen adolescentes o parados aburridos detrás de una pantalla.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Lord Mylon »

Ayer Celades tomó un montón de malas decisiones grupales y tácticas, en casa contra el colista.
Todo para poder encajar a KangIng (que le voy a coger asco y todo al chaval) y darle más aire a Guedes, que ni con Nitrato de ese le da al turbo..

Trastoca a Parejo, pieza clave, muy a mi pesar en la media.
Trastoca a Rodrigo, el cual ya destacó en lo negativo en esa posición a su llegada al club con Nuno.
Deja vendido a cualquier 9, con ese medio creativo que se gasta no llegas ni queriendo arriba.
Condenas a Garay cuando te tiran contras, y fuerzas mucho a los laterales dándoles mucha banda.

No me gusta nada de lo que vi ayer, ver un sistema más cagón que con Marcelino.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por W.Churchill »

No vi el partido del barcelona, si el del Chelsda y para mi el resultado más que engañoso.

Ayer contra un rival mediocre malas sensaciones , muy malas.

Creo que Celades lo tiene muy difícil y solo le salva el interés personal de algunos jugadores en ir a la selección.

Hay un problema que otro entrenador tendría un crédito de más tiempo , Celades es lo contrario , tiene que ganarse algo de crédito porque viene sin haber demostrado nada , y sinceramente sin merecerlo






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Faaswilkes »

W.Churchill escribió:No vi el partido del barcelona, si el del Chelsda y para mi el resultado más que engañoso.

Ayer contra un rival mediocre malas sensaciones , muy malas.

Creo que Celades lo tiene muy difícil y solo le salva el interés personal de algunos jugadores en ir a la selección.

Hay un problema que otro entrenador tendría un crédito de más tiempo , Celades es lo contrario , tiene que ganarse algo de crédito porque viene sin haber demostrado nada , y sinceramente sin merecerlo






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contra el Chelsea no se mereció ganar ni ayer merecemos si quiera el empate.

El equipo se está "desabrochando" a una mayor velocidad de la esperada. Que la gran alegría de Londres no nos haga perder la perder la perspectiva.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado