Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 19/20
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Daba verguenza ver lo bien trabajado que estaba el Leganés comparado con la penosa imagen del VCF. Evidentemente el ambiente no ayudaba, parecía que estaban los jugadores más pendientes de la grada que del terreno de juego. Y Celades o cambia algo de verdad o se nos hunde el barco. Hoy era partido para cambiar enfrentándonos en Mestalla al colista con cero puntos. Y ni por esas, juegan como con Marcelino las vacas sagradas intocables todos los minutos y si contra el Leganés no das descanso no se cuando lo va a hacer. Gayá lesionado y no va a ser el último.
Lo de Guedes de verguenza, que este jugador sea titular es de juzgado de guardia. Yo de Maxi ya no espero nada, aunque la verdad nunca lo había esperado, Mina le da 10 vueltas.
Solo ver a Kang In me alegra algo. En mi equipo jugarían Kang In y 10 más.
Ya, la sorpresa esq jugando Kang Lee estos ultimos partidos, no se haya ganado por goleada o haya revolucionado los partidos...no?
El VCF juega igual de mal con K.Lee que sin el, y su influencia en el campo ya la estamos viendo....hasta tu mismo lo reconoceras, asi que por favor, ya os habeis salido con la vuestra de tener un entrenador que lo ponga a K.Lee...pero ya dejad de tratar como idiotas que K.Lee es el que salvara al VCF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por tonino »

Benitez2004 escribió:Si, pero el que cambia radicalmente de sistema de la noche a la mañana no son los jugadores.
El que deja a tu mejor atacante esta temporada en el banquillo para darle minutos a Kang Lee no son los jugadores.
El que con 1-1 no se vuelca a la ofensivo y te cambia delantero por centrocampo no son los jugadores.

Joder, que con Marcelino se jugó mal contra el Celta,Mallorca y la culpa era del pastoret y su sistema...y ahora haciendo lo MISMO, solo que con un entrenador no acostumbrado y tomando peores decisiones...la culpa son de los jugadores xDDDDD

No se, igual estamos hablando mucho desde el poco razocinio e?
Me da a mi que estáis hablando de lo mismo, pero no me hagas mucho caso..
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Benitez2004 »

Es posible xD, desde el mvl bubache, no he podido pillar tu ironia, supongo.... sirva mi contestacion para contestar a los pertinente xD
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Me da a mi que estáis hablando de lo mismo, pero no me hagas mucho caso..
Benitez2004 escribió:Es posible xD, desde el mvl bubache, no he podido pillar tu ironia, supongo.... sirva mi contestacion para contestar a los pertinente xD
He querido pensar que era un nivel superior de ironía. Me descojonaría si no fuera porque tengo depresión con el Valencia.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Decks »

La decisión de contratar a Felades y aplicar su sistema, que es la antítesis de MGT, es acojonantemente grave.....ya no entró en la experiencia, sino en un equipo que si miras estadísticas de pases fallados, seremos de los peores los últimos años de liga....y sobretodo con un 433 tienes que llenar un espacio en 3/4s tocando, que no vas a sacar adelante nunca, ni Guedes ni Rodrigo ni Gameiro...siria que Soler, Parejo Kondo y Coquelin algo más....pero estamos renunciando a atacar por banda a la contra, para que te esperen atrás y tener a 10 tíos por delante tuya...

Es como decirles, a ver os falta alma, os han jodido la poca motivación que teníais, no os preocupéis ahora no hace falta bajar a defender...pero se les ha olvidado hasta atacar, y los que habláis del buen resultado del Chelsea, no me toquéis los huevos que fue igual de insufrible que hoy solo metieron un gol de chiripa como el penalty que te pitan hoy...ESTE VCF DA MUCHA PENA
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por SerRsRt »

Menudo partidito. Que bajas espectativas para una temporada que parecía ilusionante allá por primeros de junio. Lástima cargarse todo de esta forma. Pero bueno, se ve que es lo que hay...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por guillemsed »

Personalmente como este partido me tragué sobre 10 en Mestalla el año pasado. Bien ha empezado Celades, cagón como el solo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Jonaroi »

Extraordinario resultado el de hoy en Mestalla. Todos sabéis que contra un rival que venía con 0 puntos lo normal era perder, como buen equipo aspirina que somos. Y en vez de eso hemos sacado todo un puntazo! Ya se nota el buen hacer de nuestro entrenador, que, al no haber sido contaminado por los sinsabores de entrenar a equipos inferiores a todo un Valencia, ha llegado virgen al banquillo para dar todo su amor futbolístico a nuestro club.

Vamos como un cohete!

#-o
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Benitez2004 »

guillemsed escribió:Personalmente como este partido me tragué sobre 10 en Mestalla el año pasado. Bien ha empezado Celades, cagón como el solo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lo bueno, esq te tragaste otros tantos buenos...la comparacion es absurda xq ahce un año sabes que tuvo final feliz, y con esto no lo sabes hasta que acabe la temporada...si pretendes comparar dos cosas, al menos que sean la misma cosa...es como comparar una ventana con una mesa xD
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por tonino »

Benitez2004 escribió:Lo bueno, esq te tragaste otros tantos buenos...la comparacion es absurda xq ahce un año sabes que tuvo final feliz, y con esto no lo sabes hasta que acabe la temporada...si pretendes comparar dos cosas, al menos que sean la misma cosa...es como comparar una ventana con una mesa xD
Machote está más confundido que Dinio eh...

Está comparando el partido de hoy, no la temporada. Estás a la que salta al igual que tú con las letras al escribir, que vicio más feo tenéis algunos, en serio, cálmate, lee dos veces antes de postear y descubrirás un mundo nuevo.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió: Lo bueno, esq te tragaste otros tantos buenos...la comparacion es absurda xq ahce un año sabes que tuvo final feliz, y con esto no lo sabes hasta que acabe la temporada...si pretendes comparar dos cosas, al menos que sean la misma cosa...es como comparar una ventana con una mesa xD
Comparo partido asqueroso con los que nos hemos tragado el año pasado.
Con Meriton no hay finales felices. Siempre la joden porque su objetivo no es el mismo que el del VCF.

Pero negar lo innegable o hablar de posibles cosas, a mi me dan igual. Sobra LIM. Eso es lo único que tengo claro...y que no jugamos una mierda... tambien.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Miquel »

Hoy Celades ha tomado malas decisionea.

Pero no tiene la culpa de lo que es Rodrigo o del rendimiento que està dando Guedes.
Tampoco tiene la culpa de lo que muchos ya decíamos: que la solución a nuestra falta de gol no era Maxi.

El partido en casa contra el último, si estàs en lo que tienes que estar, lo ganas aunque el entrenador sea Perico el de los Palotes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Machote está más confundido que Dinio eh...

Está comparando el partido de hoy, no la temporada. Estás a la que salta al igual que tú con las letras al escribir, que vicio más feo tenéis algunos, en serio, cálmate, lee dos veces antes de postear y descubrirás un mundo nuevo.
Ese tipo no hace más que aleccionar a todo dios con tochos infumables (y fatal escritos), jamás he visto que esté de acuerdo con alguien. Podrías decir que el cielo es azul y él te lo matizaría diciendo que cuando hay tormenta es negro y que dejes de manipular. Lo mejor es pasar de él.

Sobre el partido: esperaba una reacción en la segunda parte y no ha sido así. No recordaba que tenemos de entrenador a un tipo que rivaliza con la Chufi más aguada que te puedas beber. Es verdad que cuando ha salido Ferran ha hecho un par de jugadas buenas, pero no os flipéis, que el chaval juega mejor de revulsivo contra un lateral cansado que de titular.

El 4-3-3 jugando a lo mismo que Marcelino ha dado los mismos resultados que con Marcelino. No sé si quiero que Celades intente dejar su sello en el equipo a riesgo de que se cargue todo lo bueno o que siga regalándonos estos partidos infumables. Creo que estamos jodidos pase lo que pase.

Ah, y medio foro criticaba el fichaje de Jaume Costa cuando resulta que el tío es cumplidor y encima se deja los huevos. Menos mal que la máxima responsabilidad que tienen los cenizos de SC será acudir a la llamada de su madre cuando esté la cena hecha o si acaso mover escombros en una obra (con perdón para los peones de obra que no se dedican a trolear en foros).
Miquel escribió:Hoy Celades ha tomado malas decisionea.

Pero no tiene la culpa de lo que es Rodrigo o del rendimiento que està dando Guedes.
Tampoco tiene la culpa de lo que muchos ya decíamos: que la solución a nuestra falta de gol no era Maxi.

El partido en casa contra el último, si estàs en lo que tienes que estar, lo ganas aunque el entrenador sea Perico el de los Palotes.
Esto es cierto, pero también lo es que hemos jugado al parabrisas y que los cambios han llegado tarde (y el de Maxi no ha tenido mucho sentido). Un entrenador de Primera debería saber hacer a su equipo jugar a algo más que a pases horizontales entre el central, el lateral y uno de los 20 mediocentros iguales que ha puesto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por CHEJOV »

Partido flojísimo con empate y gracias;creo que los jugadores no saben realmente a lo que juegan.Quiero creer que habrá adaptación por que los jugadores son buenos pero va a costar un Mundo cambiar el chip.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Decks »

Miquel escribió:Hoy Celades ha tomado malas decisionea.

Pero no tiene la culpa de lo que es Rodrigo o del rendimiento que està dando Guedes.
Tampoco tiene la culpa de lo que muchos ya decíamos: que la solución a nuestra falta de gol no era Maxi.

El partido en casa contra el último, si estàs en lo que tienes que estar, lo ganas aunque el entrenador sea Perico el de los Palotes.
Ni tiene culpa de venir aquí, a espaldas de Marcelino sabiendo lo que se cocía aquí, ni tiene culpa de poner el 433 cuando sabe perfectamente que ya les costaba marcar con el 442 y que no tiene jugadores para ese sistema, ni tiene culpa de hacer la Felada de sacar a Kang In en el min 60, cuando hacía falta meter a 2 DC???

Aquí tienen culpa todos, a ver si siendo un muerto de hambre como es Felades, tienes q bajarte los pantalones con los chinos, y luego esperar que te aplaudan, haciéndolo mal casi que adrede.....a lo mejor son ordenes de arriba...porque lo que he visto hoy es difícil hacerlo peor y el sistema acompaña a que se dé esto...
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Miquel »

Decks escribió: Ni tiene culpa de venir aquí, a espaldas de Marcelino sabiendo lo que se cocía aquí, ni tiene culpa de poner el 433 cuando sabe perfectamente que ya les costaba marcar con el 442 y que no tiene jugadores para ese sistema, ni tiene culpa de hacer la Felada de sacar a Kang In en el min 60, cuando hacía falta meter a 2 DC???

Aquí tienen culpa todos, a ver si siendo un muerto de hambre como es Felades, tienes q bajarte los pantalones con los chinos, y luego esperar que te aplaudan, haciéndolo mal casi que adrede.....a lo mejor son ordenes de arriba...porque lo que he visto hoy es difícil hacerlo peor y el sistema acompaña a que se dé esto...
El partido de hoy llevamos màs de un año viéndolo cada dos por tres. Por tanto, achacarlo a um entrenador que lleva aquí una semana es ridículo.

Por màs que ese entrenador se haya bajado los pantalones y haya venido sin currículo a un equipo que le viene enorme.

Con este sistema y entrenador hemos ganado en casa del Chelsea hace menos de una semana.

A lo mejor los jugadores no son santos y un dia le echan muchos huevos y otro dia unos pocos menos. A lo mejor gente como Rodrigo son mejores cuando se centran en su trabajo y se dejan de gestitos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Bueno, pues ya estamos 12º, ahora a mantener el puesto
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Ale, ya estamos los 12.

Ahora a mantenerlo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Bueno, pues ya estamos 12º, ahora a mantener el puesto
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado