Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Nueveonce »

El pirata de Lim ha dinamitado la temporada.

Además, el triste de Celades en el banquillo ¿Qué va a transmitir a los jugadores? ¿Ganas de dejar el fútbol?

¿Y Rodrigo? ¿Es el delantero con menos instinto asesino de la historia?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Bubache »

Sigamos echando la culpa a los jugadores. Enhorabuena a los que querían un fútbol precioso y ver jugar a Kang In: hoy tenemos eso y un 70% de posesión. Ya es algo.
Sopela

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sopela »

según Hector Gomez la pañolada ha sido para Lim y a los jugadores les han aplaudido al final,olé vuestros cojones a los que asistiis a Mestalla así nos va ,los jugadores unos putos vagos,mingafrias y horchata en las venas,y los aficionados que han asistido hoy a esta bazofia de partido y no les han pegado una autentica pitada a estos putos vagos ( seguir así consintiendo esta tocada de huevos que hacen los jugadores siempre en Mestalla) tenemos lo que nos merecemos
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por AMUNT »

Partido flojísimo ante el colista que venía de haber perdido todos sus partidos. Y lo peor es que no sorprende.

Inoperancia total en ataque. Nos ha costado la vida hacer alguna ocasión. Ya no es que se fallen, es que casi ni se generan. Jugar con Coquelin y Kondogbia en tu campo contra el Leganés me parece que está fuera de lugar. Que necesitando marcar no juegue tu mejor delantero a día de hoy como es Gameiro me parece otra sobrada. Tampoco es que me haya parecido mal que entrasen los chavales (por más que sean órdenes de arriba), e incluso me han gustado los dos dentro del panorama general, pero lo que no puede ser es tener a Rodrigo como única referencia cuando vas 1-1 contra el Leganés. Lo suyo era haber planteado otro equipo de salida e incluso podías haberle dado la oportunidad de inico a Ferran o a Kangin.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Viendo como están Real Sociedad , Sevilla o incluso el Villareal objetivamente me parece una quimera pensar que este equipo pueda entrar en champions y más viendo que llevamos una línea de juego cada vez más descendente. Más le valdría al tontodelculo de Celades dejarse de experimentos con la plantilla y morir con el 4-4-2 en presión asfixiante y a jugar a las contras pero algo me dice que muchos jugadores en liga se están borrando(Garay, Guedes,...) de cara al verano 2020 donde van a salir al mercado fácilmente más de la mitad de la plantilla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:Sigamos echando la culpa a los jugadores. Enhorabuena a los que querían un fútbol precioso y ver jugar a Kang In: hoy tenemos eso y un 70% de posesión. Ya es algo.
La participación de Kangin me ha parecído lo mejor dentro del desastre de partido que nos han dedicado. Otra cosa es en la posición en la que ha querido el míster (wtf), yo no hubiese quitado a Maxi, lo suyo era que quitase a Coquelin e incrustarlo en el centro del campo.

No sé si Celades pretende amarrar los partidos hasta que coga el tranquillo o va a ser así siempre, desde luego la barraca de hoy ha sido memorable.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Pixurrin »

Esto huele a quedar en segunda o en el fango
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Sopela escribió:según Hector Gomez la pañolada ha sido para Lim y a los jugadores les han aplaudido al final,olé vuestros cojones a los que asistiis a Mestalla así nos va ,los jugadores unos putos vagos,mingafrias y horchata en las venas,y los aficionados que han asistido hoy a esta bazofia de partido y no les han pegado una autentica pitada a estos putos vagos ( seguir así consintiendo esta tocada de huevos que hacen los jugadores siempre en Mestalla) tenemos lo que nos merecemos
Ya, los mismos jugadores que llevan 2 años metiendote en champions y ganando copas del rey con un estilo de juego y un entrenador que el dueño del club ha querido desmontar en 1 semana. icon_palomitas
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:La participación de Kangin me ha parecído lo mejor dentro del desastre de partido que nos han dedicado. Otra cosa es en la posición en la que ha querido el míster (wtf), yo no hubiese quitado a Maxi, lo suyo era que quitase a Coquelin e incrustarlo en el centro del campo.

No sé si Celades pretende amarrar los partidos hasta que coga el tranquillo o va a ser así siempre, desde luego la barraca de hoy ha sido memorable.
Y a mí también me ha parecido de lo mejor, no iba por ahí. Hablo del bien superior. Y el bien superior con muchísima diferencia, era el proyecto, como bien tú sabes.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:El pirata de Lim ha dinamitado la temporada.

Además, el triste de Celades en el banquillo ¿Qué va a transmitir a los jugadores? ¿Ganas de dejar el fútbol?

¿Y Rodrigo? ¿Es el delantero con menos instinto asesino de la historia?
No tienen ganas de jugar ni nada ni ilusión ninguna, un desastre de temporada, que ganas de que la gente vaya a Mestalla, lo único que va salvar es la champions que el equipo lo va dar todo y la lucha de la supercopa lo demás va ser para no verlos, Lim a querido esto y Celades en medio de la guerra
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Faaswilkes »

Partido flojísimo del VCF. Sólo una llegada realmente peligrosa en todo el partido y fruto de un jugadón de Rodrigo (lo único que ha hecho en un partido calamitoso) y un penalti muuuuy dudoso.

Y nada más. El Leganés ha hecho una buena presión, se ha defendido bien y al final del partido Cillesen nos ha salvado.

Realmente los pepineros merecieron la victoria.

De nuestro equipo destaco la solidez de nuestros dos centrales, la exhuberancia física que está demostrando Kondogbia esta temporada y los minutos de Lee.

Como dije antes del partido del Chelsea no criticaré al entrenador pues le dí una tregua de una semana que expira el martes... pero esto pinta mal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sopela

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sopela »

Que impotencia ver a este equipo sin ganas y ahora acabo de ver al Mestalla y lo mismo otra derrota se ha visto que somos 1000 veces mejores que el Olot y no han sido capaces de meter un puto gol,señores el Valencia ahora mismo esta metido en la puta mierda,que pena
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por pececillo »

El pase de Ferran es inexplicable

Tenía a dos para el pase atrás y a Rodrigo. Qué hace? Un pase de mierda a Rodrigo
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por tronecillillon »

Creo que nuestro único tiro a puerta ha sido el penalty. Hemos jugado gilifútbol tipo España en el mundial de Rusia. Apañados estamos. Y quitar un delantero para poner un centrocampista cuando empatas en casa con el colista debe ser una genialidad o algo pero no entra en mi cabeza.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por hans59 »

Daba verguenza ver lo bien trabajado que estaba el Leganés comparado con la penosa imagen del VCF. Evidentemente el ambiente no ayudaba, parecía que estaban los jugadores más pendientes de la grada que del terreno de juego. Y Celades o cambia algo de verdad o se nos hunde el barco. Hoy era partido para cambiar enfrentándonos en Mestalla al colista con cero puntos. Y ni por esas, juegan como con Marcelino las vacas sagradas intocables todos los minutos y si contra el Leganés no das descanso no se cuando lo va a hacer. Gayá lesionado y no va a ser el último.
Lo de Guedes de verguenza, que este jugador sea titular es de juzgado de guardia. Yo de Maxi ya no espero nada, aunque la verdad nunca lo había esperado, Mina le da 10 vueltas.
Solo ver a Kang In me alegra algo. En mi equipo jugarían Kang In y 10 más.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por RatoLi »

No he podido ver el partido. Hoy tenia un bautizo y ha coincidido en las horas. No me quería enterar del resultado y ver el partido al volver a casa, pero siempre esta el graciosillo que se lo comentas y para hacer una gracia te transmite por que alguien le mandaba mensajes al wassap comentando el partido, y lo decía en alto, y te jode el plan. Al final de la pelicula le doy las gracias, por que visto el resultado y los comentarios vuestros, 2 horas de vida que no tiro por el retrete.
Comentario positivo, el año pasado a estas alturas llevábamos 1 punto menos. Jornada 5 , con 4 empates y 1 derrota. El Leganes tambien iba colista y solo tenia 1 punto. ¿Y si se repite el final lo del año pasado? icon_gayer icon_eheh icon_gayer
Dave1982

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:El pase de Ferran es inexplicable

Tenía a dos para el pase atrás y a Rodrigo. Qué hace? Un pase de mierda a Rodrigo
La verdad que era un gol clarísimo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió: Comentario positivo, el año pasado a estas alturas llevábamos 1 punto menos. Jornada 5 , con 4 empates y 1 derrota. El Leganes tambien iba colista y solo tenia 1 punto. ¿Y si se repite el final lo del año pasado? icon_gayer icon_eheh icon_gayer

Y le hemos recortado 1 punto al Barcelona

icon_wee :D
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Firmaria hacer una mierda temporada en liga y sacarnosla en Champions, es muy triste lo sé, pero tela de años que en Champions hacemos el ridi también.
Sacarnosla a que te refieres? mira que vaticine que "algunos HATERS con tal de ver a Marcelino fuera y Kang Lee se conformaran con llegar a octavos y quedar 12º en Liga"... veo que no iba mal encaminado, a no ser que nos dislumbres cuanto de lejos tiene que llegar el VCF para "sacarnosla"...octavos?cuartos?
Es bastante improbable, el entrenador que te llegaba minimo a semis en competiciones-eliminatoria, lo has largado,sorprendente que un entrenador que tu querias fuera, te daba lo que tu ahora pides xD.....
además de que aunq así fuera, te compensa llegar este año a cuartos y prgar un pelotazo para estar ....cuantos años sin pryecto y vagando por la mitad de tabla? hablo de años si, porque me parece que con Mendes trayendo a jugadores, y trayendo entrenadores amateurs, vamos a estar años sin aspirar a acercarnos a la champions
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Benitez2004 »

Bubache escribió:Sigamos echando la culpa a los jugadores. Enhorabuena a los que querían un fútbol precioso y ver jugar a Kang In: hoy tenemos eso y un 70% de posesión. Ya es algo.
Si, pero el que cambia radicalmente de sistema de la noche a la mañana no son los jugadores.
El que deja a tu mejor atacante esta temporada en el banquillo para darle minutos a Kang Lee no son los jugadores.
El que con 1-1 no se vuelca a la ofensivo y te cambia delantero por centrocampo no son los jugadores.

Joder, que con Marcelino se jugó mal contra el Celta,Mallorca y la culpa era del pastoret y su sistema...y ahora haciendo lo MISMO, solo que con un entrenador no acostumbrado y tomando peores decisiones...la culpa son de los jugadores xDDDDD

No se, igual estamos hablando mucho desde el poco razocinio e?
Cerrado