Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Sopela

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sopela »

Mira chaval Ifran porque pagues tu abono y vas a Mestalla ,seguro que eres uno que les comes los huevos a estos putos vagos,así OS luce el pelo,yo me trague el descenso a 2 división por jugadores que se tocaron los huevos como los de hoy,por lo menos aquellos perdían porque tenían poca calidad,pero con aficionados como vosotros así le va al Valencia que tragais todo,y para que te enteres cuando bajó el Valencia a 2 división seria uno de los pocos que iba a todos los partidos fuera y en casa teniendo que ir a campos como Sestao,Figueras etc así que menos hablar y mas actuar para que no tengas que vivir otro descenso como aquél
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por guilly »

Sopela escribió:seguro que eres uno que les comes los huevos a estos putos vagos
:lol: casi aciertas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por lFran »

Sopela escribió:así OS luce el pelo,
A ver si en mayúsculas te enteras: QUE TÚ NO ERES NADIE PARA DAR LECCIONES DE NADA. Primero si acaso coge un diccionario y luego ya te pones a escribir en un foro público, que no haces más que el ridículo.

Y la superioridad moral te la guardas, que nos la sopla si cuando bajó el Valencia llorabas en tu cuarto o te hacías pajas con fotos de Sabrina. No tienes ningún derecho a venir aquí a soltar mierda y echarle la culpa a los aficionados de lo que haga Lim. Los que van a Mestalla son unos ignorantes lameculos que no saben de qué va esto, mientras que tú, que no tendrás ni la EGB, eres el puto Einstein y arreglarías esto en dos segundos, no te jode.

Tú eras de los que rajaba de Marcelino, del sistema y de todo lo rajable; no hay mensaje tuyo en un hilo de partido que no sea de lloriqueo. Ahora que tienes lo que querías sigues llorando. Meter la cabeza en un agujero como las avestruces es lo que tendríais que hacer los que ibais de listos criticando al entrenador que nos dio una Copa; pero es que encima tú vienes aquí a aleccionar a los demás.
guilly escribió::lol: casi aciertas.
icon_relol
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por EliteChe »

Faaswilkes escribió:Contra el Chelsea no se mereció ganar ni ayer merecemos si quiera el empate.

El equipo se está "desabrochando" a una mayor velocidad de la esperada. Que la gran alegría de Londres no nos haga perder la perder la perspectiva.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Por ocasiones mereció ganar el Lega, pero viendo el global del partido el empate es más o menos justo, aunque no hubiera pasado nada si hubiéramos perdido. Y contra el Chelsea estoy bastante de acuerdo en lo que dices, la victoria fue quizás demasiado premio, pero por lo menos fue trabajada y desde luego era partido de mínimo empate.
Sopela

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sopela »

Edit por CHEJOV.Un solo post en ese tono y vas a la calle.no quiero contestaciones de nadie
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por Sr_Munny »

Lo esperado ayer. Ahora toca palmar contra el Getafe.

Por cierto, cuando se nos pase el cabreo con el putochino habrá que empezar a mirar a algunos jugadores.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado