¿Protesta contra Lim en su próxima visita a Valencia?

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

@gradafanvcf:

"Este próximo domingo y a pesar de las diferencias que nos unen con la @CN10_VCF asistiremos a su cita por el bien del @valenciacf, animamos a la demás gente a que acuda e intentar salvar el escudo, aún estamos a tiempo. #LimGoHome"

Ellos han comprendido que ésto no va de organizaciones, ni de egos y mucho menos de un partido. Ésto va de SALVAR EL ESCUDO.

icon_alabanza
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Araziel »

Una manifestación va a hacer que Lim pierda casi 200 millones invertidos, claro, claro. Que éste no es Llorente, Amadeo, Soriano o incluso Soler. Perdéis el tiempo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:Una manifestación va a hacer que Lim pierda casi 200 millones invertidos, claro, claro. Que éste no es Llorente, Amadeo, Soriano o incluso Soler. Perdéis el tiempo.
Araziel, como de verdad no vamos a conseguir que Lim se vaya de aquí es, si cada vez que nos escupe en la boca, le sonreimos y encima le pedimos que lo vuelva a hacer otra vez.

Ya van muchas, no es sólo lo de Marcelino, que para mí no es lo peor, es que también se van a cargar a Mateu Alemany el cual, ni si quiera ha sido informado de las 4-5 últimas decisiones tomadas por el club y mucho menos le han pedido su opinión.

Meriton no ha sido echado de aquí sólo por un motivo: cuando las tenían peor dadas, Tebas le dijo a Peter Lim que dejara de hacer el ridículo y pusiera un dirigente en condiciones que pudiera manejar un barco que se iba a flote. Pero ese comodín, se lo acaba de cargar también.

Estadio parado, 500M de deuda, un equipo cuyo máximo objetivo es quedar cuarto, un club que sigue siendo igual de vendedor que de comprador y un dueño empeñado en hacer sus artimañas mendesianas incluso si eso supone volver a hundir el equipo... y aún eso no es lo peor.

Es que encima, no contentos con eso no son ni capaces de respetar a la entidad y a la afición: llaman a Mestalla badulaque (como si fuera un supermercado de jugadores) y encima se chulean diciendo que: "ES LO QUE HAY", cuando dinamitan un proyecto. Llaman a los Valencianistas: "falsos aficionados" e intentan dividir a la afición constantemente, hasta incluso la hija de Peter Lim se reía en su Instagram de la afición del Valencia.

Además, como si les fuera imposible mojar un poco la pólvora, ponen a un entrenador que tiene la misma experiencia que yo dirigiendo un club de fútbol y ni mucho menos un club como el Valencia.

Es un continuo bombardeo y las últimas acciones (Tirar el proyecto de Mateu), que eran el comodín que tenían, lo acaban de desechar.

Esta gente no entiende de fútbol, no son capaces de aprender de sus errores, se creen que ésto es un hospital, no son capaces de adaptarse a nuestra cultura y así les va, bueno... a ellos les va bien en Singapur, a quién no le va bien son a los que amamos este club.

No sé si se conseguirá que Meriton venda o no, lo importante creo que no es eso, lo importante es que el Valencianismo haga todo lo que está en su mano para que no se sigan riendo de nosotros en la cara.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Mata19 »

Asi es,por mucho menos aqui se ha manifedtado y tirado presidentes,entrenadores, y ahora que es cuando mas se nos necesita que estan insultando al club.
No queremos hacer nada,pues asi nos va.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Mata19 »

Aunque ha las dos y media,me parece muy temprano,para que sea relevante!
alvcf
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 18:58

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por alvcf »

Me parece vergonzoso y penoso que aún n haya gentola defendíendo al inútil de lim y compañía, poniendo ejemplos de presidentes anteriores y ostias, ninguno ha sido bueno pero tampoco tenemos porque soportales y ni mucho menos aplaudirles, ellos tendrán los derechos económicos del Valencia, pero el Valencia somos nosotros y eso no se vende ni se compra!! A ver si empezamos a despertar ya de una vez!! Amunt Valencia!!!
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Pixurrin »

Weltz escribió:Habrá que mostrar el tremendo cabreo que tenemos por el suicidio deportivo que acaba de cometer el maximo accionista del club, seguramente la decision mas perjudicial en la historia del club, le seguirian otras suyas pero la diferencia es que ahora mata un proyecto exitoso. O peguem la cabotà porque total, el club es suyo y puede hacer lo que quiera, ni se va a enterar porque esta a 14.000km, etc...
Vamos que solo protestamos si el presidente es valenciano. Pues no, la reputacion de Lim se ve afectada y hay que salir con pacartas, Lim get out, Lim fuela... hacerse oir, con canticos como Lim canalla fuera de mestalla y dejar el campo vacio, aunque eso acabara llegando mas pronto que tarde.

Editado de primer mensaje por Mod:

Imagen

+1919 =D>

Sobre todo obligar que venda que su tiempo termino en el Valencia, que hacer negocio con el club especulando con jovenes jugadores y rechazar competiciones que puedes optar por titulos que se vaya a otro lado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Faaswilkes »

Prefiero la protesta en el campo. Algo gordo, con visibilidad.

Chalecos naranjas por ejemplo. Evidentemente no ahora que tiempo no hay sino a lo largo de la temporada.

Amarillos tiene implicaciones políticas y está ya "ocupado" e incluso frivolizaríamos importantes reivindicaciones sociales.

Pero todo un estadio naranja hasta que se vaya o de la cara se vería en todo el mundo. Además el naranja es nuestro color corporativo y significaría que protestamos pero que también animamos, que nuestro corazón es naranja.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:Asi es,por mucho menos aqui se ha manifedtado y tirado presidentes,entrenadores, y ahora que es cuando mas se nos necesita que estan insultando al club.
No queremos hacer nada,pues asi nos va.
Esa gente no representa el Valencianismo, seguro que si se metieran con sus madres se quedarian con los brazos cruzados, son puros trolls

Ver como tratan al club mandando desde Singapur sin sentimiento ninguno y les falta el respeto como Anyl con esas imagenes en su whatsapp es lamentable, ya pasamos años malos..una venta dos años con un modelo nefasto que nos lleva a segunda..y encima dinamitan un proyecto ganador cuando teniamos por fin una estabilidad y todo lo que sea un granito de arena o en redes o lo que sea ayuda para el futuro del club este en buenas manos bueno es porque las de ahora no lo son
Mata19 escribió:Aunque ha las dos y media,me parece muy temprano,para que sea relevante!
lo ideal seria antes del partido, nose


aimar_ayala escribió:Araziel, como de verdad no vamos a conseguir que Lim se vaya de aquí es, si cada vez que nos escupe en la boca, le sonreimos y encima le pedimos que lo vuelva a hacer otra vez.

Ya van muchas, no es sólo lo de Marcelino, que para mí no es lo peor, es que también se van a cargar a Mateu Alemany el cual, ni si quiera ha sido informado de las 4-5 últimas decisiones tomadas por el club y mucho menos le han pedido su opinión.

Meriton no ha sido echado de aquí sólo por un motivo: cuando las tenían peor dadas, Tebas le dijo a Peter Lim que dejara de hacer el ridículo y pusiera un dirigente en condiciones que pudiera manejar un barco que se iba a flote. Pero ese comodín, se lo acaba de cargar también.

Estadio parado, 500M de deuda, un equipo cuyo máximo objetivo es quedar cuarto, un club que sigue siendo igual de vendedor que de comprador y un dueño empeñado en hacer sus artimañas mendesianas incluso si eso supone volver a hundir el equipo... y aún eso no es lo peor.

Es que encima, no contentos con eso no son ni capaces de respetar a la entidad y a la afición: llaman a Mestalla badulaque (como si fuera un supermercado de jugadores) y encima se chulean diciendo que: "ES LO QUE HAY", cuando dinamitan un proyecto. Llaman a los Valencianistas: "falsos aficionados" e intentan dividir a la afición constantemente, hasta incluso la hija de Peter Lim se reía en su Instagram de la afición del Valencia.

Además, como si les fuera imposible mojar un poco la pólvora, ponen a un entrenador que tiene la misma experiencia que yo dirigiendo un club de fútbol y ni mucho menos un club como el Valencia.

Es un continuo bombardeo y las últimas acciones (Tirar el proyecto de Mateu), que eran el comodín que tenían, lo acaban de desechar.

Esta gente no entiende de fútbol, no son capaces de aprender de sus errores, se creen que ésto es un hospital, no son capaces de adaptarse a nuestra cultura y así les va, bueno... a ellos les va bien en Singapur, a quién no le va bien son a los que amamos este club.

No sé si se conseguirá que Meriton venda o no, lo importante creo que no es eso, lo importante es que el Valencianismo haga todo lo que está en su mano para que no se sigan riendo de nosotros en la cara.
+1919

Ni quisieron adaptarse ni respetar nuestra cultura, aparte que fuimos engañados cuando prometieron muchas cosas al entrar, se el dio confianza y de rectificar pero no...ya se les vio el plumero a estos asiaticos, tratan al Valencia como una simple empresa en el que invirtieron para hacer sus negocios puramente, son una mafia, convirtieron el club en una dictadura con el tiempo
Por eso todos juntos somos mas fuertes, obligaremos a que se canse del juguete y lo suelte





alvcf escribió:Me parece vergonzoso y penoso que aún n haya gentola defendíendo al inútil de lim y compañía, poniendo ejemplos de presidentes anteriores y ostias, ninguno ha sido bueno pero tampoco tenemos porque soportales y ni mucho menos aplaudirles, ellos tendrán los derechos económicos del Valencia, pero el Valencia somos nosotros y eso no se vende ni se compra!! A ver si empezamos a despertar ya de una vez!! Amunt Valencia!!!

+1919
Muy bien dicho

En esta vida esta lleno de trolls y pensar que valencianistas no lo son, querer el mal del club despues de como nos estan pisando y las malas intenciones que tienen a futuro..no tiene sentido, si sienten al Valencia por dentro muy tristes no se les ve actualmente, porque a un equipo le manden ordenes de tirar posibilidades de titulo en un año como el Centenario encima, tiene huevos, no sienten el Valencia y esos tienen que ir fuera, estos señores de Singapur no los queremos

Como tu dices, al igual que antes hubieron malos presidentes se le tiraron a estos mas de lo mismo, no tenemos que soportarlos y que esten mamando del dinero de todos los valencianistas llenadose los bolsillos
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Decks »

Me parecen cojonudas este tipo de protestas...yo pienso asistir el Domingo y espero que muchos más...

Tengo claro que no será algo definitivo, y que tiene que ser un punto de inflexión, sin mirar atrás, sin resignarnos a tener que sufrir con esta mafia China durante muchos más años aquí...

Llevo unos días oyendo Ser deportivos, nunca había escuchado a Morata porque difería en muchas ideas a las suyas en etapas anteriores, pero es el único junto con Fran Guaita que no se rinden, y creo que son capaces de movilizar a esta afición, paso de los comentarios del estilo; Lim no va a hacer caso a unos cuantos protestando, etc...

[ivoox]https://www.ivoox.com/41674041[/ivoox]

Os lo recomiendo, principalmente por la eficacia de las propuestas, pero sobretodo por lo que no sabía, y es que ya se esta empezando a hacer eco en Singapur por Twitter y en periódicos internacionales, es cuestión de canalizar nuestras fuerzas y tener unas directrices, para actuar de la manera que más llegue allí...me resigno a escuchar por parte de HG que hasta que no haya comprador no hay nada que hacer...pero estamos locos???
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por aimar_ayala »

Quiero compartir con todo el foro un artículo de cosecha propia que he creado con el objetivo de ayudar a que nuestro mensaje llegue directamente a Peter Lim.

En él podéis encontrar todos los medios Singapurienses y algunos globales a los que poder dirigir nuestro mensaje, así como sus twitter para mencionarlos y emails para contarles nuestra historia. También consejos y más cosas para que nuestro mensaje llegue bien y de forma contundente.

Lo he titulado: Manual para llegar a Peter Lim.

https://www.guaridadelvalencianismo.com ... -peter-lim

Espero que os guste y le saquéis partido el domingo en la manifestación.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Vera3k »

Araziel escribió:Una manifestación va a hacer que Lim pierda casi 200 millones invertidos, claro, claro. Que éste no es Llorente, Amadeo, Soriano o incluso Soler. Perdéis el tiempo.
Hay que insistir y seguir insistiendo

Esto no tiene que parar.

Como se hagan eco los medios de su pais ,veremos.
kasoper
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2019 14:06

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por kasoper »

Araziel escribió:Una manifestación va a hacer que Lim pierda casi 200 millones invertidos, claro, claro. Que éste no es Llorente, Amadeo, Soriano o incluso Soler. Perdéis el tiempo.
Claro mejor calladitos se soluciona algo, silenciando las cosas funcionan hoy todo. Si la clave del sistema actual se basa en a ver quien grita mas
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por W.Churchill »

Viendo el twitter del payaso de Añil creo que este tipo de protestas le están llegando y mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por abraxas »

aimar_ayala escribió:Quiero compartir con todo el foro un artículo de cosecha propia que he creado con el objetivo de ayudar a que nuestro mensaje llegue directamente a Peter Lim.

En él podéis encontrar todos los medios Singapurienses y algunos globales a los que poder dirigir nuestro mensaje, así como sus twitter para mencionarlos y emails para contarles nuestra historia. También consejos y más cosas para que nuestro mensaje llegue bien y de forma contundente.

Lo he titulado: Manual para llegar a Peter Lim.

https://www.guaridadelvalencianismo.com ... -peter-lim

Espero que os guste y le saquéis partido el domingo en la manifestación.
Lo he retwitteado:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por aimar_ayala »

abraxas escribió:Lo he retwitteado:

[tweet][/tweet]
Gracias. 8)

Te acabo de seguir icon_senti
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

Aquí lo resumo en 6 puntos. Compartir por ahí para que todo el mundo tenga la información.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1869
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por noxon »

aimar_ayala escribió:EDITORIAL DE 4O MINUTOS de Fran Guaita

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-va ... 175_1.html

Ese tío siente el Valencia en vena.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Pues trabajando donde y con quien trabaja debe darle asco ir a trabajar como mínimo, porque vaya tela con la ser valencia. icon_puke
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por tonino »

Por cierto ¿ Que tal la mani y las protestas ?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Por cierto ¿ Que tal la mani y las protestas ?
4 gatos y de yomus
Cerrado