¿Protesta contra Lim en su próxima visita a Valencia?

Todo sobre la temporada 19/20
Sopela

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Sopela »

Pero si hay gente que traga todo,muchos dicen que han pagado el abono y que piensan entrar al campo( así nos luce el pelo),,después decís que Insa dice que no es partidario de dejar vacío Mestalla( pero que esperais de este tío que le comió los huevos a Salvo) otro Hector Gomez que dice que no vio que los jugadores estuvieran pasotas el sábado en Barcelona( pero este tío cree que somos gilipollas) y después cuando van a las rueda de prensa se callan como putas y no ponen a parir ni a Murph ini Lim ,para mi no hay que esperar mas,como decís al partido del Ajax ,tenemos que hacerlo ya este fin de semana,para mi campo vacío ( si queréis 10') después se entra y le tienen que petar la orejas a Murphi y khon que no puedan aguantar el partido en el palco y se tengan que ir para casa y cada valencianista que se crucen con ellos darle la Barrila que le sea imposible pasear por Valencia
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por aimar_ayala »

EDITORIAL DE 4O MINUTOS de Fran Guaita

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-va ... 175_1.html

Ese tío siente el Valencia en vena.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Rabaribori
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2019 14:56

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Rabaribori »

El domingo es el día clave. Como se ha dicho lo que menos importa ahora es ganar 1 o 2 partidos. Si no hacemos algo importante el domingo como afición, si no dejamos claro que si siguen así el chiringuito se les desmonta, vamos a ser el hazme reír del fútbol durante muchos años. Espero que todos seáis conscientes de donde estamos y por una vez todos rememos en la misma dirección.
No vale pensar no voy a hacer nada porque seguro que luego somos 4 gatos y el campo está lleno, el que piense que tiene que protestar que lo haga, sin pensar en que harán los demás, si seremos muchos o pocos y luego ya veremos que pasa.
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Mario_ »

aimar_ayala escribió:EDITORIAL DE 4O MINUTOS de Fran Guaita

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-va ... 175_1.html

Ese tío siente el Valencia en vena.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Llevo escuchados 8 minutos y vale mucho la pena.
Nihval

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Nihval »

Imagen

"Me descojono de vosotros"
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por EliteChe »

Todo está cogiendo más cuerpo de lo que parece

Imagen
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Mata19 »

Es hora de elegir o callar para siempre, depende de nosotros con lo poco que podamos hacer el influir en el devenir de nuestro valencia.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por W.Churchill »

El problema es que esto lo ha dicho la Ser, así que el general ya no lo vera bien, como siempre mas en sus rencillas personales que en cualquier otra cosa.

Claro, también que va a decir después del apoyo que le dio en su llegada..
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Mata19 »

Pues yo he escuchado el podcast,y no le quitaria ni una coma a lo dicho.

Ademas de que esque no son nombres,es el valencia.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:EDITORIAL DE 4O MINUTOS de Fran Guaita

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-va ... 175_1.html

Ese tío siente el Valencia en vena.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
No he podido entrar hoy en todo el día al foro. Venía justo a poner el enlace de ese programa. Por favor escuchadlo, y si tenéis algo de sangre en las venas se os removerá. Yo no suelo ir a Mestalla, estoy por el interior se Castellón yendo hacia Teruel. Pero me planteo ir el sábado afuera de Mestalla. No puedo ver como mi matan a mi equipo u quedarme de brazos cruzados.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Bubache »

W.Churchill escribió:El problema es que esto lo ha dicho la Ser, así que el general ya no lo vera bien, como siempre mas en sus rencillas personales que en cualquier otra cosa.

Claro, también que va a decir después del apoyo que le dio en su llegada..
Qué va a decir? Bendito HDP el qur mire por sus rencillas personales con el club en coma para dejar de ser de una vez por todas el Valencia Club de Fútbol y convertirse en Meriton Holding Club. Si le diera de comer, como al directordecomunicación Alex Navarro, lo medio entendería aunque me parezca una rata. Bah no lo entendería igualmente la verdad. No entiendo cómo pueden ser tan malparits.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por 70n1 »

Nihval escribió:Imagen

"Me descojono de vosotros"
Joder... veo la foto y menuda pinta de que lleva para ser tan potentado:
1.- Los dientes los tiene echo polvo, parece que en su vida ha ido al dentista
2.- El pelo parece que se lo ha cortado su hijo tonto, todo lleno de trasquilones
3.- Tiene un ojo medio cerrado que parece que le hayan metido un puñetazo.

Este es el nuestro Lim... Tal como dijo en su día Aurelio Martinez: "Lim es honorable y se le ha tratado de mindundi"... y yo ahora pienso... nos quedamos cortos.
Checasviu
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2019 13:33

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Checasviu »

El próximo domingo a las 16h hay partido en Mestalla contra el Leganés. Necesitamos ganar. La situación “es la que hay”, pero los aficionados la podemos cambiar o al menos, mostrar nuestra protesta más ruidosa contra el máximo accionista y sus representantes que tengan una repercusión significativa. Y no tanto por lo que pueda afectar al organigrama de Singapur, que también, sino como dignidad ante nosotros mismos y por los 100 años de historia en que jamás un propietario le ha importado menos ser del Valencia CF. Los jugadores son los que disputan los partidos, les duele la herida de la destitución y están mostrando su disconformidad con las decisiones atemporales del Sr. Lim; sería importante que vean que no están solos en esa guerra.

No sé cómo se puede realizar una protesta mayoritaria. Chalecos amarillos, caceroladas, pancartas, pitos…Todas esas cosas que sabemos que se hacen en una protesta, pero que en Mestalla algunas no se pueden hacer. La solidaridad con los jugadores, la dignidad de un sentimiento recibido, pero al mismo tiempo animar y ganar el partido. ¿Qué podemos hacer? Desde luego la hora no acompaña.

Tenemos la voz, la palabra. No a la violencia, ni al insulto, pero ruido sí, mucho ruido. Mestalla vacío a lo Curva Nord. Es otra opción y muy buena. Y luego, que vean que no están solos, ¡Y a ganar! Lo que hay, es lo que nosotros queramos que haya.

AH, no esperen que la Asociación de Peñas o la del Pequeño Accionista organicen la protesta.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Chesi »

Se que todos tenemos nuestra opinión , pero también se que en una amplia mayoría nos sentimos engañados y manipulados por este nefasto grupo especulador llamado Meriton .
Si no ponemos un referente único , que seamos una sola voz , no iremos a ningún sitio . Que el domingo sean los valencianistas los que marquen un gol a estos elementos , y para ello tenemos que ir al unisono .
Propongo desde aquí , que el domingo no entremos en la primera parte , que de forma pacifica clamemos desde fuera del estadio . Que corramos la voz a todos aquellos que llevan el valencianismo en el corazón , que seamos una única voz , la del pueblo valenciano defendiendo lo nuestro ante una de nuestras señas de identidad .
Amunt
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Una sola voz

Mensaje por Chesi »

Se que esta apertura puede casar con una similar que ahí . Pero lo que pretendo es que solo haya una corriente y que estemos organizados . Bien sea con esta propuesta o por cualquier otra , pero todos al unisono . La unión hace la fuerza y este es un momento que no podemos dejar pasar .
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Una sola voz

Mensaje por aimar_ayala »

Hola Chesi, lo siento mucho pero ya está tanto el tema de Peter Lim, así como el tema de la manifestación. Comprendo el mensaje que quieres transmitir pero en el foro no somos muchos y todo eso se puede discutir en el tema de la manifestación.

Ruego lo comprendas.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por aimar_ayala »

Ahora más que nunca y tras el resultado positivo es indispensable la protesta, ya que eso significará que los resultados no nublan el juicio de la afición para con MERITON y la falta de respeto a la afición valencianista.
Avatar de Usuario
dilmun
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2019 14:51

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por dilmun »

Tal vez el post más importante del foro y tiene poco movimiento.

Si no se muestra descontento ahora que se ha dinamitado un proyecto que los resultados demuestran que funciona no sé qué más tendremos que tragar.....
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por aimar_ayala »

Imagen
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Politeia »

Apoyo la moción. Podeis contar conmigo. Acudiré a la manifestación. Tambien firmé en change.com. Cualquier cosa para cambiar la situación accionarial actual.
Cerrado