¿Protesta contra Lim en su próxima visita a Valencia?

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

¿Protesta contra Lim en su próxima visita a Valencia?

Mensaje por Weltz »

Habrá que mostrar el tremendo cabreo que tenemos por el suicidio deportivo que acaba de cometer el maximo accionista del club, seguramente la decision mas perjudicial en la historia del club, le seguirian otras suyas pero la diferencia es que ahora mata un proyecto exitoso. O peguem la cabotà porque total, el club es suyo y puede hacer lo que quiera, ni se va a enterar porque esta a 14.000km, etc...
Vamos que solo protestamos si el presidente es valenciano. Pues no, la reputacion de Lim se ve afectada y hay que salir con pacartas, Lim get out, Lim fuela... hacerse oir, con canticos como Lim canalla fuera de mestalla y dejar el campo vacio, aunque eso acabara llegando mas pronto que tarde.

Editado de primer mensaje por Mod:

Imagen
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por guillemsed »

Weltz escribió:Habrá que mostrar el tremendo cabreo que tenemos por el suicidio deportivo que acaba de cometer el maximo accionista del club, seguramente la decision mas perjudicial en la historia del club, le seguirian otras suyas pero la diferencia es que ahora mata un proyecto exitoso. O peguem la cabotà porque total, el club es suyo y puede hacer lo que quiera, ni se va a enterar porque esta a 14.000km, etc...
Vamos que solo protestamos si el presidente es valenciano. Pues no, la reputacion de Lim se ve afectada y hay que salir con pacartas, Lim get out, Lim fuela... hacerse oir, con canticos como Lim canalla fuera de mestalla y dejar el campo vacio, aunque eso acabara llegando mas pronto que tarde.
Apúntame

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por costa »

La decision mas perjudicial de la historia del club fue de Soler que le pagaban el solar de mestalla y hacer el campo nuevo por quedarse el terciario X años y dijo que no, que lo hacian todo ellos.

Solo por puntualizar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por EliteChe »

Pagaría porque se hiciese, sobre todo en Champions. A ver si el chino es CAPAZ DE VER que estamos hasta la polla de él.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Weltz »

Un estadio vacio impresona desde dentro, desde tv no tanto. Yo abogo por liarla a las puertas del campo, en lugar de l recibimientomultitudinario, protesta multitudinaria
Dave1982

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Dave1982 »

Espero que luego no seamos 4.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Bubache »

Vais a ser 4 porque la imagen que causaría impacto es la de los aficionados que van al estadio, todos fuera, no unos cuatro protestando. Y lo de diez minutos es ridículo. Debería ser todo el partido. Debería ser rotundo. Con medias tintas (aquí ni medias) se la va a pelar bien pelada.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por aimar_ayala »

Bubache escribió:Vais a ser 4 porque la imagen que causaría impacto es la de los aficionados que van al estadio, todos fuera, no unos cuatro protestando. Y lo de diez minutos es ridículo. Debería ser todo el partido. Debería ser rotundo. Con medias tintas (aquí ni medias) se la va a pelar bien pelada.
Está teniendo una gran seguimiento la medida, incluso para los que siguen fervientemente a medios tipo Generaldepie y Julio Insa (los cuales, populismo en mano, dicen estar en contra de dejar Mestalla vacío ni un solo minuto y la gente les está respondiendo que es una buena medida). La medida está calando hondo, la gente quiere protestar y es una manera sencilla se hacerlo, y luego en Mestalla que se anime o lo que se quiera. Pero son sólo 10 minutos, 10 minutos que deberían ser de unión del Valencianismo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

No iba a ir por cabreo a Mestalla ante el Leganés, pero si va a haber movilización ahí estaré.

Hay que rescatar al Valencia


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por d_villa »

Me parece una gran idea
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Jack Black »

el entrar 10 minutos tarde dará más sensación de que hay atascos en Valencia y la gente entra tarde al campo y unos entraran y otros no, mejor 45 minutos el estadio vacio y todo el mundo protestando en la calle y al descanso entrar y cuando acabe el partido protestar dentro
Valencianistaa
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2019 11:30

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Valencianistaa »

Buenas tardes. Yo también vengo de Foroche y me he dado de alta porque no aguanto esta situación y lo que están haciendo a mi/nuestro Valencia.

Ante todo, cualquier protesta ha de ser pacífica. El más mínimo acto violento será usado en contra de la afición y servirá para quitarnos la razón ante la opinión pública.

Yo propongo que el día de Champions en casa contra el Ajax se hagan sentadas delante del autobús holandés el día del partido. El objetivo es que llegue tarde al encuentro y todas las televisiones internacionales se hagan eco de que el partido de Champions empieza tarde porque los aficionados del Valenciano protestaban pacíficamente contra Lim. Las televisiones y periódicos internacionales sacarán vídeos y fotos de las sentadas en medio de la calle con las pancartas de Lim vete ya y con ello conseguimos que se sepa en todo el mundo lo que está pasando.

Saludos
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por garrigos6 »

Termino de proponer lo mismo en el hilo de Marcelino.

Creo que es lo mejor y si es en champions mejor.

Luego a apoyar al equipo a muerte. Debemos ser de nuevo 4. Y esto debería de los peñistas o accionistas o quien sea que tenga contacto con alemany transmitirlo al equipo.

Se les va a apoyar a muerte por lograr la 4 plaza, pero se va a ir encontrá del dueño a muerte por el bien del equipo.

Estos deben dejarse la piel cada partido porque para ello se les paga, y dejar a celades en paz porque el no tiene la culpa. El a visto una oportunidad de entrenar a unos de los mejores equipo de la liga e Europa y lo a aprovechado como todos haríamos. Y va a intentar dar lo máximo. No le deseemos el mal a el ni al equipo porque ellos pelean por nuestro bien.


Así que por favor que la lucha sea contra Lim y no contra entrenador o jugadores

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Allí estarem
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Por redes sociales muchos. mensajitos , promesas y amenazas pero luego llega el partido en Mestalla y son 4 gatos los que se reunen fuera a hacer el parguela. La afición del Valencia dejo hace tiempo de tener voz y mensaje
Nihval

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por Nihval »

Antonio_Poyatos escribió:Por redes sociales muchos. mensajitos , promesas y amenazas pero luego llega el partido en Mestalla y son 4 gatos los que se reunen fuera a hacer el parguela. La afición del Valencia dejo hace tiempo de tener voz y mensaje
Serán cuatro gatos. El aficionado del Valencia es un borrego. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por aimar_ayala »

Nihval escribió:Serán cuatro gatos. El aficionado del Valencia es un borrego. Es lo que hay.
Con ese mensaje derrotista no se va a ningún lado. Sé el primero que vaya y se queje.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Protesta a Lim en las puertas de Mestalla

Mensaje por EliteChe »

Yo tengo claro que es algo inevitable como los resultados sigan siendo tan malos, así que siempre nos quedará ese consuelo. Lo que ha pasado hasta ahora debería ser suficiente para que el valencianismo se una, pero si no es así no dudo que pasará con un mes o dos con resultados negativos.
Cerrado