¿Protesta contra Lim en su próxima visita a Valencia?

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Lord Mylon »

La mani a la hora que era el partido fue una chufla, estaba convocada a mediodía con la ponentà de ayer estaba destinada al fracaso.

Como nota curiosa a más de 500 metros de Mestalla ya se oía al cafre de Manolo Imputado Más con la megafonía a tope, para acallar críticas internas en el Estadio, menos mal que durante el partido no pueden hacer esta jugada.

Pagaron a la seguridad para que retiraran cartelería y pancartas contra la propiedad que ríete del control en China.

A medida que avance la temporada las críticas aumentarán de grado, esto reventará más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Faaswilkes »

En 1989 Rumanía era un polvorín. El comunismo caída en todo el bloque del este y Ceaucescu líder rumano se resistía a emprender reformas. El pueblo se echó a las calles pidiendo reformas, Ceaucescu salió al balcón para calmar a las masas. Empezó a hablar en un discurso televisado, los gritos contra él eran brutales.

Pero el dictador encontró la solución poniendo música militar a toda castaña por megafonía.

Evidentemente en un par de días su régimen se había derrumbado porque la megafonía no puede ocultar la verdad.

Valencia 2019, Mestalla clama contra las injusticias de Meriton. El club en vez de escuchar la voz de su pueblo sube la megafonía.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Politeia »

Faaswilkes escribió:En 1989 Rumanía era un polvorín. El comunismo caída en todo el bloque del este y Ceaucescu líder rumano se resistía a emprender reformas. El pueblo se echó a las calles pidiendo reformas, Ceaucescu salió al balcón para calmar a las masas. Empezó a hablar en un discurso televisado, los gritos contra él eran brutales.

Pero el dictador encontró la solución poniendo música militar a toda castaña por megafonía.

Evidentemente en un par de días su régimen se había derrumbado porque la megafonía no puede ocultar la verdad.

Valencia 2019, Mestalla clama contra las injusticias de Meriton. El club en vez de escuchar la voz de su pueblo sube la megafonía.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La comparación es buena, solo que el gobierno provisional que derroca al dictador promete una transición democrática. Aquí solo con desprenderse del dictador no conseguiremos el verdadero objetivo que deberia estar en la mente de todo buen valencianista en mi humilde opinión, y que no es otra que la de procurar para el aficionado, seguidor, accionista y abonado del club la devolución del Valencia para sus aficionados. Este es el objetivo ultimo y más importante. Y ahora tenemos una oportunbidad única de fomentar esta visión. Pero me parece a mi que desgraciadamente cambiaremos de dueño como un asno cambia de establo. Nunca vamos a tener estabilidad institucional y deportiva si el club no es comprado por sus propios seguidores.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió:La mani a la hora que era el partido fue una chufla, estaba convocada a mediodía con la ponentà de ayer estaba destinada al fracaso.

Como nota curiosa a más de 500 metros de Mestalla ya se oía al cafre de Manolo Imputado Más con la megafonía a tope, para acallar críticas internas en el Estadio, menos mal que durante el partido no pueden hacer esta jugada.

Pagaron a la seguridad para que retiraran cartelería y pancartas contra la propiedad que ríete del control en China.

A medida que avance la temporada las críticas aumentarán de grado, esto reventará más pronto que tarde.
Aquí o hay una calamidad deportiva grande o el rebaño no dará guerra.

Y hay suficiente plantilla , año de torneo de selecciones y una base de un entrenador anterior como para mínimo haciéndolo mal llegar a Uefa.

Cuando se ganen un par de partidos como si nada , ya tenemos a los jugadores diciendo que pasar pagina y animar

Animar a esto es ir en contra del Valencia , por desconcertante que parezca. O conseguimos que esta gentuza se vaya del club o estamos muertos por dentro , mientras se nos mantiene vivos para fuera para sus negocios claro esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Politeia »

W.Churchill escribió:Aquí o hay una calamidad deportiva grande o el rebaño no dará guerra.

Y hay suficiente plantilla , año de torneo de selecciones y una base de un entrenador anterior como para mínimo haciéndolo mal llegar a Uefa.

Cuando se ganen un par de partidos como si nada , ya tenemos a los jugadores diciendo que pasar pagina y animar

Animar a esto es ir en contra del Valencia , por desconcertante que parezca. O conseguimos que esta gentuza se vaya del club o estamos muertos por dentro , mientras se nos mantiene vivos para fuera para sus negocios claro esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está bien, Sacamos a estos ... ¿Pero a quien traemos?. A h es verdad, que eso no es competencia nuestra, sino del propietario mayoritario de las acciones del club. ¿Quedaremos en mejor o peor situación que antes?. No lo podemos saber. ¿No sería mejor intentar una propuesta para que el club vuelva a ser propiedad de sus abonados o aficionados?. Veo que tras algunos post escritos a nadie parece interesarle lo que en mi opinión el la clave de todo. Pero bueno hay cortoplacistas y cortoplacistas.
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Mario_ »

Lo que está claro es que desde el sofá de casa se habla muy fácil y no se consigue nada. Y yo el primero que no ha movido un dedo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por nelo bacora »

Macabi de levantar escribió:Está bien, Sacamos a estos ... ¿Pero a quien traemos?. A h es verdad, que eso no es competencia nuestra, sino del propietario mayoritario de las acciones del club. ¿Quedaremos en mejor o peor situación que antes?. No lo podemos saber. ¿No sería mejor intentar una propuesta para que el club vuelva a ser propiedad de sus abonados o aficionados?. Veo que tras algunos post escritos a nadie parece interesarle lo que en mi opinión el la clave de todo. Pero bueno hay cortoplacistas y cortoplacistas.

Pero es que lo que pides tú se tiene que hacer desde la propiedad del club.

Quiero decir, si hay que esperar a que alguien organice en una sola oferta de compra de las acciones a todo la masa social del Valencia, lo tenemos clarinete. Por cuestiones de tiempo y puede que legales.

Haría falta que se juntaran tres, cuatro o cinco grandes inversores (no digo uno, porque todos sabemos quien tendría que ser, y el hombre no quiere) que hagan una oferta conjunta a Lim.

Y si este acepta, pues ya desde la propiedad del club, estos tres, cuatro o cinco accionistas ya pueden vender las acciones por paquetes, o individualmente, para recuperar parte de su dinero y para "democratizar el club", totalmente o al estilo Betis, que han puesto por ahí.

Pero yo lo veo muy complicado y lejos del alcance de los meros aficionados o accionistar de a pie.

Hoy en día, lo que nos debe ocupar principalmente es largar a este. Y el que compre, si le compra alguien, pues esperar que no sea un comisionista especulador como Lim.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Politeia »

nelo bacora escribió:Pero es que lo que pides tú se tiene que hacer desde la propiedad del club.

Quiero decir, si hay que esperar a que alguien organice en una sola oferta de compra de las acciones a todo la masa social del Valencia, lo tenemos clarinete. Por cuestiones de tiempo y puede que legales.

Haría falta que se juntaran tres, cuatro o cinco grandes inversores (no digo uno, porque todos sabemos quien tendría que ser, y el hombre no quiere) que hagan una oferta conjunta a Lim.

Y si este acepta, pues ya desde la propiedad del club, estos tres, cuatro o cinco accionistas ya pueden vender las acciones por paquetes, o individualmente, para recuperar parte de su dinero y para "democratizar el club", totalmente o al estilo Betis, que han puesto por ahí.

Pero yo lo veo muy complicado y lejos del alcance de los meros aficionados o accionistar de a pie.

Hoy en día, lo que nos debe ocupar principalmente es largar a este. Y el que compre, si le compra alguien, pues esperar que no sea un comisionista especulador como Lim.
Se puede hacer perfectamente como tu dices. Que sean tres, cuatro o cinco prohombres de la ciudad, que se les recuerde para siempre como los que lograrón "democratizar" el club. Que sean ellos los que compren las acciones y luego que sea el aficionado quien compre esas acciones. Todo se puede coordinar. Es difícil, si. Pero no es imposible. Y es la mejor solución de todas.

Yo voy a apoyar esta iniciativa, venga de quien venga. Porque realmente creo en ella. Y porque soñar es gratis y ya hay demasiada gente en esta ciudad que se rasca la barriga y luego se dedica a criticarlo todo.

Gracias por la contestación. Tu aportación es interesante y muy valida.
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:

Pero es que lo que pides tú se tiene que hacer desde la propiedad del club.

Quiero decir, si hay que esperar a que alguien organice en una sola oferta de compra de las acciones a todo la masa social del Valencia, lo tenemos clarinete. Por cuestiones de tiempo y puede que legales.

Haría falta que se juntaran tres, cuatro o cinco grandes inversores (no digo uno, porque todos sabemos quien tendría que ser, y el hombre no quiere) que hagan una oferta conjunta a Lim.

Y si este acepta, pues ya desde la propiedad del club, estos tres, cuatro o cinco accionistas ya pueden vender las acciones por paquetes, o individualmente, para recuperar parte de su dinero y para "democratizar el club", totalmente o al estilo Betis, que han puesto por ahí.

Pero yo lo veo muy complicado y lejos del alcance de los meros aficionados o accionistar de a pie.

Hoy en día, lo que nos debe ocupar principalmente es largar a este. Y el que compre, si le compra alguien, pues esperar que no sea un comisionista especulador como Lim.
Y que 3/4 inversores van a meter 200 millones ( por decir una cifra) para luego democratizar el club? Mucho deberían sentir por el club para hacer tal cosa y no aparecieron cuando costaba 92.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Sr_Munny »

Sois entrañables...

Podéis protestar lo que queraís el putochino no se va a enterar de nada y si se entera se la va a soplar.

Por no hablar que la alternativa al putochino me da la sensación que es terrorífica.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Y que 3/4 inversores van a meter 200 millones ( por decir una cifra) para luego democratizar el club? Mucho deberían sentir por el club para hacer tal cosa y no aparecieron cuando costaba 92.
Ah no. Eso está claro.

A no ser que el Valencia bajase a Segunda y estuviese en claro riesgo de desaparición, y ni aún así.

Y por supuesto, no por 200 kilotones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Por no hablar que la alternativa al putochino me da la sensación que es terrorífica.
Estoy de acuerdo con esto, y creo que no se está diciendo lo suficiente. ¿Es que pensáis que va a venir alguien a quitarle de las manos al chino el club por compasión o algo? El que venga será para terminar de liquidar esto.

Lo de democratizar siempre ha sonado muy bonito, pero es inviable, y aunque fuera viable, dudo que saliera bien. El valencianista medio (me incluyo) no está para esos trotes. Me parece una discusión muy de 2008. De todas formas me parece correcto que al menos se quiera poner este debate sobre la mesa, aunque me da que de aquí a Navidades ya ni nos acordamos.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Politeia »

lFran escribió:Estoy de acuerdo con esto, y creo que no se está diciendo lo suficiente. ¿Es que pensáis que va a venir alguien a quitarle de las manos al chino el club por compasión o algo? El que venga será para terminar de liquidar esto.

Lo de democratizar siempre ha sonado muy bonito, pero es inviable, y aunque fuera viable, dudo que saliera bien. El valencianista medio (me incluyo) no está para esos trotes. Me parece una discusión muy de 2008. De todas formas me parece correcto que al menos se quiera poner este debate sobre la mesa, aunque me da que de aquí a Navidades ya ni nos acordamos.
Estoy de acuerdo contigo en que la venta puede resultar muy peligrosa. Por eso soy de los que opino que hay que tener un plan. Y el único plan que se me ocurre es convencer a algún ricachon Valenciano o que le importe el club, de que oferte por las acciones de Lim. O que nos organicemos todos para comprarle el club a este señor y se pueda "democratizar" el club.

Sin un plan anterior, hasta me parece una temeridad poner al Singapurense contra las cuerdas. Y que conste que siempre he opinado lo mismo de este señor (por sus actos los conocereis). Y Lim ya no puede engañar a nadie.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por garrigos6 »

Vería una solución.

Que sería que un tío como matheu alemany fuera portavoz del movimiento, el recaudase la pasta en una cuenta en común, dato datos de los que ponen dinero para luego tener ellos su % de acciones y luego que matheu fuese el presidente del club.

Eso o algún valencianista ilustre como camarasa, giner, Miguel brito(ironía), kempes,.... Todo eso poniendo a matheu más que nada xq este tío lo ha hecho cho muyyy muyyy bien en el Valencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Mario Alberto »

Me está entrando mucha risa de leeros, la verdad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Rick Sánchez »

Mario Alberto escribió:Me está entrando mucha risa de leeros, la verdad.
Yo les entiendo en realidad. Llegados a este punto puedes hacer 2 cosas (bueno en realidad 3):

1. Tragamos con todo y mientras esto dure pues a ver los partidos y listo, es lo que hay

2. Pasar de todo y como si le revienta el Valencia en la cara al chino, que yo me bajo

3. Seguir teniendo esperanza de que esto puede cambiar a mejor y de que hay alguna manera de que el chino nos deje en paz

Y por lo que parece todos los que escriben en este hilo han escogido 3. Como digo, yo les entiendo realmente, aunque también vea improbable, por no decir imposible, que se den las situaciones que describen.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por CHEJOV »

Lo único que puede pasar para que Lim salga es que se canse del juguete y venda las acciones a otro Millonario.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Mario Alberto »

Yo voto por la 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Jigger »

A mí también me hace muchísima gracia que los propios valencianistas, que fueron los que vendieron sus acciones para hacer negocio (cuando el Sr. Roig y el Sr. Soler las compraban a 600€) ahora se quejen de que el propietario compre dichas acciones para hacer negocio.
Hay que ser hipócrita o ignorante.
En fin.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por garrigos6 »

Jigger escribió:A mí también me hace muchísima gracia que los propios valencianistas, que fueron los que vendieron sus acciones para hacer negocio (cuando el Sr. Roig y el Sr. Soler las compraban a 600€) ahora se quejen de que el propietario compre dichas acciones para hacer negocio.
Hay que ser hipócrita o ignorante.
En fin.
Exacto vendes y luego te quejas de como hacen o deshacen, pero tu con tu bolsillo lleno... Jje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cerrado