Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por noxon »

noxon escribió:Apoyar al VCF, que vamos a hacer?
Y me cago en la P.M del chino, del indio y del que se cruce por delante, yo soy del VCF,

Hoy es uno de los días que mas orgulloso estoy de serlo, contra viento y marea, cuando nadie daba ni un duro, incluso yo, van y ganan y nos callan la boca, ole sus huevos. icon_alabanza
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Bubache »

Enhorabuena a todos los valencianistas por la grandísima victoria y por tener esta plantilla que de putos niñatos tienen poco para ser futbolistas.

Nos merecíamos una pequeña gran alegría tras haber pasado lo que hemos pasado y hacernos ser totalmente conscientes de en qué nefastas manos estamos.

Y bueno, Celades, el ofrecido al Castellón y a todos oos futboles exóticos habidos y por haber, bien en el once, bien en los cambios y si la estrategia es de él, mejor todavía. Esperemos que no sea flor de un día y la moneda haya caído cara, aunque cuesta mucho creerlo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Miquel »

EliteChe escribió:La verdad es que le agradecería mucho que subiese la línea de presión unos metros como ha pasado hoy de manera habitual, la anterior temporada nos pasábamos los partidos prácticamente con los once encerrados atrás. Y sobre lo de las jugadas ensayadas ya era hora, antes daba igual tirar 5 córners que 10 que el resultado iba a ser el mismo. Pero bueno, sigo disgustado por cómo se han hecho las cosas y sobre todo porque Lim aunque salga bien este cambio de entrenador (no nos vengamos tan arriba, que nos conocemos XD) lo queremos fuera todos.

A ver si contra el Leganés se juega parecido y comprobamos si los jugadores van en serio o ha sido el típico día que te creces contra un grande.
De hecho, si juegas a encerrarte como ha hecho mucho tiempo el Atlético, es importantísimo tener el balón parado muy trabajado.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Vera3k »

Dave1982 escribió:Vaya equipo más raro que tenemos y no va y gana en Stamford Bridge con todo en contra.

¿Ahora el domingo que cojones hacemos? ¿Protestar o no protestar?
Porque ahora parece que los jugadores si que le juntan a Celades.
Protestar contra el palco y apoyar al equipo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Vaya equipo más raro que tenemos y no va y gana en Stamford Bridge con todo en contra.

¿Ahora el domingo que cojones hacemos? ¿Protestar o no protestar?
Porque ahora parece que los jugadores si que le juntan a Celades.
Espera a ver cómo te sienta la paella el domingo y luega ya si eso lo decides...
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por mestalla el nas »

Muy buen partido en lineas generales.

Mención especial a Parejo que se ha tirado todo el partido organizando a los compañeros y ha hecho de capitán para conseguir que el equipo compita con un nivel de intensidad aceptable.

Rodrigo hoy ha hecho el trabajo que se le presupone debe hacer, y lo ha hecho bien.

Celades de momento inteligente, construyendo a partir de lo que ya tiene sin poner todo patas arriba. A ver si hay suerte y sale bien la ida de olla de Lim por una vez...que alguno bueno tendrá que salirnos entre Pakos, Prandellis y Garys. De momento partido ganado en un estadio en el que había que estar a muy buen nivel para rascar algo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por lFran »

mestalla el nas escribió:Muy buen partido en lineas generales.

Mención especial a Parejo que se ha tirado todo el partido organizando a los compañeros y ha hecho de capitán para conseguir que el equipo compita con un nivel de intensidad aceptable.

Celades de momento inteligente, construyendo a partir de lo que ya tiene sin poner todo patas arriba. A ver si hay suerte y sale bien la ida de olla de Lim por una vez...que alguno bueno tendrá que salirnos entre Pakos, Prandellis y Garys. De momento partido ganado en un estadio en el que había que estar a muy buen nivel para rascar algo.
Hombre, sería injusto decir que Prandelli fue una ida de olla. No salió bien, pero es que el pobre hombre tuvo que arreglar los desmanes de Neville y Ayestarán y encima enfrentarse a un vestuario tóxico que le hizo la cama (¿os acordáis de aquello de no salir a entrenar?). El italiano intentó hacer lo que hizo Marcelino cuando llegó: empezar por las bases y cortar la sangría de goles que encajábamos. Nada que reprocharle.
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por mnlmni »

mestalla el nas escribió:Muy buen partido en lineas generales.

Mención especial a Parejo que se ha tirado todo el partido organizando a los compañeros y ha hecho de capitán para conseguir que el equipo compita con un nivel de intensidad aceptable.

Rodrigo hoy ha hecho el trabajo que se le presupone debe hacer, y lo ha hecho bien.

Celades de momento inteligente, construyendo a partir de lo que ya tiene sin poner todo patas arriba. A ver si hay suerte y sale bien la ida de olla de Lim por una vez...que alguno bueno tendrá que salirnos entre Pakos, Prandellis y Garys. De momento partido ganado en un estadio en el que había que estar a muy buen nivel para rascar algo.
El partido de Parejo fue de calle, personalidad y liderazgo, que madurez ha cogido el capitan. Y pensar que hace 5 años estaba de visitas al psicolog con depresiones chungas, que caprichosa es la vida.

Ayer en la Narración en vivo del marca decian que el Parejo estaba fatal #-o
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por d_villa »

Sentimientos enfrentados.

Encantado por la gran victoria por mi Valencia.

Jodido porque ello puede implicar que los inútiles que tenemos al frente se hagan fuertes.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Partido Marceliniano, incluso con la alineación amarrategui con Coquelin en banda. y la sorpresa (agradable) del banquillazo merecido a Guedes, aunque Cheryshev estuvo muy gris.

El partido fue igualado, decantado más a favor del Chelsea que jugaba en casa, aunque tampoco fue arrollador, ni nos salvamos de milagro.
Un VCF rocoso, que salió a tramos bien a la contra o controlando el juego.

Como cosas negativas: la delantera, Gameiro se mueve bien, pero no tiene fuelle para acabar las jugadas, Coquelin al corte bien, pero jugando más avanzado de interior se le ven todas las costuras en conducción y sobretodo en combinación, perdió infinidad de ocasiones de peligro.

El penalty muy tonto nos pudo costar los tres puntos.

Buen partido ante un rival de campanillas, pero no élite ahora mismo.

Hay que ganar como sea esos dos partidos en casa en liga, y al Lille
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Dave1982 escribió:Vaya equipo más raro que tenemos y no va y gana en Stamford Bridge con todo en contra.

¿Ahora el domingo que cojones hacemos? ¿Protestar o no protestar?
Porque ahora parece que los jugadores si que le juntan a Celades.
Nada tiene que ver Celades en todo ésto, quién no lo vea es que no sabe realmente porqué se ha de protestar. El motivo es bien claro: tener un propietario pirómano capaz de cargarse un proyecto ganador en al jornada 3, sí, proyecto: Marcelino y Mateu (que se lo cargaron en Agosto y desde entonces es un florero).

El equipo no va a perder partidos por perder y los jugadores no van a estar eternamente soñando con Marcelino, el proyecto que tenía Mateu aquí era uno ganador y Celades, simplemente se aprovecha del trabajo anterior y le agrega poco a poco lo suyo. Será con el paso de los meses cuando veremos su equipo de verdad y será en invierno cuando empecemos a ver el estropicio Mendes.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por costa »

Me gusto el cambio de sistema al atacar, con Coquelin metiendose al medio a ayudar y dejando la banda para Wass y Rodrigo ademas al estar coquelin por esa zona si perdiamos nos haciamos mas fuertes al replegar.

Tuvimos bastante suerte porque solo recuerdo la jugada del gol para poder marcar y ellos recuerdo un par de paradas de Cillesen, la que controla William con el pecho y chuta alto y el penalti fallado, vamos lo que nos pasa a nosotros en contra partido si y partido tambien.

Celades va a tener suerte de que el vestuario lleva 2 años haciendose la limpia y es un vestuario muy sano, hasta ahora cuando alguien intoxicaba un poco se hacia una limpia que creo que es el gran merito de Marcelino, como entrenador siempre me ha parecido sustituible, el problema va a venir cuando se empicen a traer jugadores sin valorar su perfil como persona que supongo que es lo que empezara a pasar
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por makinton »

Al margen del resultado, que bien pudo ser otro distinto. Al margen del juego desplegado, el cual me pareció notable. Al margen de las decisiones del entrenador, las cuales me parecieron acertadas. Me quiero quedar con la celebración del gol. La rabia, el énfasis, la piña tras el gol fue lo que mas ilusión me hizo, porque incluso habiendo conseguido empatar el Chelsea, vi un equipo unido y con ganas, y eso en estos momentos es un alivio.

Alivio porque, en contra de otros compis del foro, yo quiero que estos jugadores logren el objetivo, que peleen algún título y si puede ser que lo ganen. Y por lo visto ayer, mimbres y ganas hay. Será crucial sacar buenos resultados en los próximos partidos para afianzar el estado de ánimo de la plantilla. Por que pese al daño que haya hecho Lim, pese a sus formas y sobretodo pese al mensaje que ha manda con sus decisiones, no me gustaría ver arrastrarse este escudo. Somos un circo en los despachos, y no quiero volver a serlo en el terreno de juego.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por el_chulo »

gran victoria los jugadores bien y me gusto detalles la duda es si el chelsea no es tan potente como pensaba
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

Partido ganado contra todo pronostico. Menudo subidón. De todos los enfrentamientos con Chelsea con QSF y Emery, creo que es la 1ª victoria oficial contra ellos. Hay que apuntar que es el Chelsea mas flojo de los ultimos 10 años, pero como llevabamos nosotros...

Analizando el partido, el mejor de la temporada y al nivel de los mejores con Marcelino en cualquiera de las 2 anteriores temporadas. Habrá que ver como se gestiona el descanso para Leganes, o si el ser Champions y Chelsea no fue ultramotivante, recuerdo un partidazo contra el Barca con Prandelli(o kOEMAN ESAS SEMIS de Copa), y tantos otros que contra los grandes partidazos, pero en liga se mostraba las carencias...

Dicho esto, destaco a:
Cillesen segurisimo,
Paulista imperial, cuantos baloens corto y anticipó. Este central hace grandes partidos pero tiene fama que a la mínima se pide que ponga a Dhiakaby o se acuerdan de Mangala. Siempre me parecio sorprendente, que un central que vino con un año sin jugar, ya era un toro y debia jugar antes que Paulista...en fin
Kondogbia, ayer con un oscuro de algun balon perdido, se hinchoa cortar balones,a conducir, complementar a Parejo...el mejor Kondogbia
Rodrigo, pese a que siempre tiene jugadas que la caga(de hecho lo peor fue cuando partia desde esa derecha a lo 4-3-3), ayer hizo jugadas y combinaciones exquisitas(cuando jugo mas por el centro), dio un par de assitencias a Gameiro increibles y el gol es un ejercicio de entendimiento táctico buenisimo.

El equipo muy hecho, lo mas negativo quiza Cherysev y la extraña razón por la que Guedes ni entró. Se habla mucho del 4-3-3, en base fue así, pero según el momento yo veia 4-4-2(sobretodo la 2ª parte). Se ganan en algunas cosas, evidentemente con Kondo, parejo y Coquelin, ganas mucho en el medio, pero hay que ver que pierdes por otras partes, hay que dar tiempo a este posible dibujo si se hace mas.

Para los que decian que los mimados del pastoret, Rodrigo y Parejo hicieron el gol ayer, aparte que jugaron un partido sobresaliente. Por otra parte, solo con el gol de ayer, Rodrigo te amortiza parte del dinero de los 60,porque esta victoria te acerca muucho a octavos, con 6 putnos más, nos clasificamos.....tanto lim y mierdas de economia, Si se pasa a octavos, te dan un 20% de lo que costó Rodrigo, y siendo sinceros, ayer sin Rodrigo(no solo por el gol) no se gana. Bueno y sin Gaya, que tambien querian venderlo.
Ojala este partido sirva de inspiracion al nuevo Celades y confianza al equipo, pero hay que ver el aprtido del leganes, como se reacciona, como se recupera el grupo, como se juega sin esa motivacion extra etc.

Un detalle fue Kang Lee....salio antes que Guedes o Ferran...mmm significa algo? lo dejo ahí
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Jigger »

Enorme alegría de ver esa actitud en los jugadores. Tenía mucho miedo de lo contrario. Mucho.
"Estamos a muerte con Celades". Parejo dixit.
Me sorprendió muchísimo el ver tan pronto cositas de entreenador de Celades casi sin tiempo de entrenamientos, como defender como Marcelino en 4-4-2 y atacar como Celades con 4-3-3, ó ver cambios a balón parado.
Lástima tener unos dirigentes de pandereta y con unos objetivos que no son los nuestros.
Sopela

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Sopela »

Pues para mi no fue un buen partido,lo mejor que los jugadores no se tocaron los huevos como en Barcelona,buena victoria,pero no nos engañemos,no nos duraba el balón ni 5 segundos,no probamos a su portero ,y hay que reconocer que ellos nos dominaron pero a día de hoy el Chelsea es Willians ,Pedro y poco mas,creo que tenemos jugadores que pueden mantener el balón mas tiempo que lo de ayer que lo perdíamos siempre,y espero que esta victoria no les libre a Lím y Murphi y el domingo se lo tenemos que demostrar que no queremos que sigan en el Valencia,por cierto el que dice que con 6 puntos mas estamos clasificados no se lo cree ni él
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

A mí el partido me pareció correctito sin más y el Chelsea un poco banda la verdad. No nos hizo falta mucho para ganarles, en el único tiro a puerta que hicimos en la segunda parte metimos gol. De todos modos, se ha ganado en Stamford Bridge, que no es moco de pavo, veremos como va evolucionando esto. Por supuesto eso no quita que sigamos teniendo un tarado a los mandos del club.
Paquito
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2019 18:01

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Paquito »

Paquito escribió:partido perdido de antemano,jugar de tu a tu es llevarse otro saco de goles,yo montaria un autobus en la porteria y a ver lo que pasa
vaya,paso que metimos un gol en jugada ensayada.....Amunt Valencia
Cerrado