Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

Escribo esto de pie porque habla un padre fundador en el día de su natalicio:

[tweet][/tweet]

Felicidades por partida doble
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por tonino »

Yo soy otro de los que que no lo ha visto, lo he oído por radio y claro no es lo mismo juzgar por uno mismo que por las opiniones de los narradores con sus manías y gustos pesonales. Por lo que he podído deducir es que en la primera mitad nos han podido crujir vivos y que en la segunda hemos mejorado tanto en el juego cómo en la imagen ofrecida.

Unas pregúntas: ¿ Que tal el trivote en el centro del campo ? ¿ Sería factible la continuidad del trio calavera en los siguientes partidos o únicamente para hoy por tratarse del rival que teníamos enfrente ?. Lo digo porque al oir la alineación lo primero que he pensado es que al desplazar a Parejo el ataque quedaba huérfano del jugador que debería enlazar con ellos. No sé si habrá sido así.

Lo que me alegra es comprobar que no íba muy desencaminado cuándo pensaba que lo del otro día en Barcelona no se trataba de ninguna cama a Celades, me imagino que el escenario les habrá hecho motivarse y darse cuenta que al final, pese a la puñalada recibida, no queda otra que tirar para adelante. Y por lo que más me alegro es por mi y por todos mis compañeros ( cómo decíamos de pequeños ), !!anda que no se disfruta viendo ganar al Valencia !! los jugadores son profesionales, caprichosos la mayoría de ellos y llevan otro rollo muy diferente al nuestro, daos cuenta que si alguien esperaba que Parejo u otro cualquiera fuese a salir a defender a Marcelino y a cagarse en Lim a pecho descubierto lo llevaba claro.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Yo soy otro de los que que no lo ha visto, lo he oído por radio y claro no es lo mismo juzgar por uno mismo que por las opiniones de los narradores con sus manías y gustos pesonales. Por lo que he podído deducir es que en la primera mitad nos han podido crujir vivos y que en la segunda hemos mejorado tanto en el juego cómo en la imagen ofrecida.

Unas pregúntas: ¿ Que tal el trivote en el centro del campo ? ¿ Sería factible la continuidad del trio calavera en los siguientes partidos o únicamente para hoy por tratarse del rival que teníamos enfrente ?. Lo digo porque al oir la alineación lo primero que he pensado es que al desplazar a Parejo el ataque quedaba huérfano del jugador que debería enlazar con ellos. No sé si habrá sido así.

Lo que me alegra es comprobar que no íba muy desencaminado cuándo pensaba que lo del otro día en Barcelona no se trataba de ninguna cama a Celades, me imagino que el escenario les habrá hecho motivarse y darse cuenta que al final, pese a la puñalada recibida, no queda otra que tirar para adelante. Y por lo que más me alegro es por mi y por todos mis compañeros ( cómo decíamos de pequeños ), !!anda que no se disfruta viendo ganar al Valencia !! los jugadores son profesionales, caprichosos la mayoría de ellos y llevan otro rollo muy diferente al nuestro, daos cuenta que si alguien esperaba que Parejo u otro cualquiera fuese a salir a defender a Marcelino y a cagarse en Lim a pecho descubierto lo llevaba claro.
Por lo que estoy viendo (en diferido) no es trivote como tal, sólo Coquelin desplazado a banda haciendo de Soler, pero sí viene más al centro
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por arturo96 »

TioPep escribió:Por lo que estoy viendo (en diferido) no es trivote como tal, sólo Coquelin desplazado a banda haciendo de Soler, pero sí viene más al centro
Tienes plataforma de pago para verlo en diferido? Si no es así, donde ves los partidos del Valencia en diferido? Gracias.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

arturo96 escribió:Tienes plataforma de pago para verlo en diferido? Si no es así, donde ves los partidos del Valencia en diferido? Gracias.
Pues en la Guarida del Valencia, como todo el mundo :).
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Eugeni »

Lo que es el fútbol. A mí me estaba pareciendo que Rodrigo estaba haciendo un señor partido, y vengo aquí y los comentarios del gol son todos rajando de él xD

Buena victoria que demuestra que no estamos tan mal pero que será mejor si se le da continuidad contra Leganés. Se ha empezado a notar la mano de Celades en el balón parado y en la presión arriba durante gran parte de la segunda mitad. Veremos si es flor de un día o se intentará jugar así. Y si sale bien.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por tonino »

EliteChe escribió:Pues en la Guarida del Valencia, como todo el mundo :).
¿ Eso que es lo que es ? :oops:
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por mnlmni »

Desde la contención, comentar una cosa curiosa.

Marcelino ha tenido dos años para ensayar jugadas diferentes en balones parados, y las habrá ensayado pero el resultado no se veia en el campo. Hoy el valencia ha hecho dos buenas jugadas a balon parado que nos han dado una muy buena ocasión (eso que ha fallado Gameiro era para gol, pero ha rematado fatal, con mucha fuerza) y un gol de Rodrigo.

No entiendo porque no se trabajó en su momento con más hincapie esta parte cuando Marce aún estaba aquí, podía haber rascado varios goles así.

Para mi el partido ha reflejado que el vestuario no esta a un buen nivel por la decisión de prescindir de Marce pero los jugadores le han echado cara. También creo que el Chelsea a hecho muy mal partido (con penalti fallado inclusive), a lo mejor un gol suyo temprano hubiera catado otra historia. Comentan que Lampard ha dicho que podrian haber ganado, a mi eso me parece un ridiculez, han jugado fatal para la calidad que tienen.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

arturo96 escribió:Tienes plataforma de pago para verlo en diferido? Si no es así, donde ves los partidos del Valencia en diferido? Gracias.
Me lo había dejado grabando desde el ordenador. No sé si La Guarida sigue en activo, ahí los solían colgar. Mañana indagaré un poco a ver si lo encuentro piratilla
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

La verdad es que le agradecería mucho que subiese la línea de presión unos metros como ha pasado hoy de manera habitual, la anterior temporada nos pasábamos los partidos prácticamente con los once encerrados atrás. Y sobre lo de las jugadas ensayadas ya era hora, antes daba igual tirar 5 córners que 10 que el resultado iba a ser el mismo. Pero bueno, sigo disgustado por cómo se han hecho las cosas y sobre todo porque Lim aunque salga bien este cambio de entrenador (no nos vengamos tan arriba, que nos conocemos XD) lo queremos fuera todos.

A ver si contra el Leganés se juega parecido y comprobamos si los jugadores van en serio o ha sido el típico día que te creces contra un grande.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

EliteChe escribió: A ver si contra el Leganés se juega parecido y comprobamos si los jugadores van en serio o ha sido el típico día que te creces contra un grande.
Hablaremos en el post del partido, pero el Lega en nuestra casa debe mantener su balance de goles a favor en 1
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

tonino escribió:¿ Eso que es lo que es ? :oops:
Un sitio web donde se cuelgan los partidos del Valencia, cosa que ocurre casi siempre al día siguiente. Se necesita contraseña que hay que pedir al tío que lo administra todo, pero yo la sé. Que conste que autoriza el compartirla siempre y cuando se haga de forma privada y con gente de confianza. Así que ya sabéis, los que queráis pedidla. Es muy recomendable porque se pueden ver partidos de hace varias temporadas si los enlaces no han caducado.

https://guaridavalencia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

TioPep escribió:Hablaremos en el post del partido, pero el Lega en nuestra casa debe mantener su balance de goles a favor en 1
+1, solo faltaría ser equipo aspirina ahora icon_alamierda.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Eugeni »

Creo que la guarida anunció que este año ya no subía partidos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Eugeni escribió:Creo que la guarida anunció que este año ya no subía partidos.
Lo acabo de leer, vaya bajonazo, encima puede que lo cierre totalmente. Más nos vale guardar el partido de Copa a buen recaudo ahora que está.

Siento el off topic.
Javato008
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2019 00:03

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Javato008 »

Pues yo he visto el 4 3 3 clarísimo. En menos de una semana. Total después de lo del sábado, que le podíamos decir peor de lo que le hemos dicho?. ... Pues olé sus cojones, yo lo he visto clarinete.
Dave1982

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Vaya equipo más raro que tenemos y no va y gana en Stamford Bridge con todo en contra.

¿Ahora el domingo que cojones hacemos? ¿Protestar o no protestar?
Porque ahora parece que los jugadores si que le juntan a Celades.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1851
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió:Vaya equipo más raro que tenemos y no va y gana en Stamford Bridge con todo en contra.

¿Ahora el domingo que cojones hacemos? ¿Protestar o no protestar?
Porque ahora parece que los jugadores si que le juntan a Celades.
Apoyar al VCF, que vamos a hacer?
Cerrado