Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por pececillo »

Victoria

A dormir bien
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Bueno esto es el legado que deja Marcelino lo poco que nos va quedar por disfrutar si sigue el chino ya no estaran ni estos jugadores y acabara de rematar la faena desmontando el chiringuito, espero que esto no cambie las cosas
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Vamos joder!!! 0-1 final
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por sindelar »

Se me paró la conexión dos veces: unos segundos antes del gol y unos segundos antes del pitido final. Ésto es como follar sin orgasmo...
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Rasnech »

Una cosa le voy a reconocer al nuevo entrenador. En una semana ha entrenado un buen número de jugadas variadas a balón parado, y eso es algo que hacía muchos años que no veiamos.
Yo no diría hoy que ha habido autogestión, porque me parece que han cambiado bastantes cosas en nuestro juego.
En fin, a ver que pasa, por ahora muy contento con la victoria, que tras el disgusto que llevamos creo que nos viene muy bien.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por noxon »

Que alegria, Amunt!!!
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Increíble resultado . Que cosas tiene el fútbol la verdad
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por sindelar »

De Stanford Bridge me ha sorprendido lo extremadamente silencioso que es, pero eso me ha ayudado a escuchar dos cosas:

- Que Celades se ha pasado el partido entero gritando y dando instrucciones, se le oía perfectamente...
- Que los 600 valencianistas que estaban allí se merecen un puto monumento porque han animado como bestias.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por lFran »

Rasnech escribió:Una cosa le voy a reconocer al nuevo entrenador. En una semana ha entrenado un buen número de jugadas variadas a balón parado, y eso es algo que hacía muchos años que no veiamos.
Yo no diría hoy que ha habido autogestión, porque me parece que han cambiado bastantes cosas en nuestro juego.
En fin, a ver que pasa, por ahora muy contento con la victoria, que tras el disgusto que llevamos creo que nos viene muy bien.
Me sumo al elogio. Igual que le he dado hostias preventivas, hoy se ha visto un trabajo bastante bueno del entrenador. Aunque me mosquean los toquecitos atrás, pero bueno...

Aun así, esto sigue oliendo a mierda.
Capdesuro
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2019 23:40

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Capdesuro »

Buenísima victoria, Amunt Valencia
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por sangreche »

Pixurrin escribió:Bueno esto es el legado que deja Marcelino lo poco que nos va quedar por disfrutar si sigue el chino ya no estaran ni estos jugadores y acabara de rematar la faena desmontando el chiringuito, espero que esto no cambie las cosas
](*,) Joder...anda que....ya puedes ir a imprimirte la careta en 3d e ir a manifestarte por Blasco Ibáñez....
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por sangreche »

sindelar escribió:Se me paró la conexión dos veces: unos segundos antes del gol y unos segundos antes del pitido final. Ésto es como follar sin orgasmo...
Fútbol trántico lo puedes patentar
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por rotodios2 »

Enorme este equipo, orgulloso de estos jugadores.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

El problema no es Celades en sí. El problema es por qué Marcelino ha sido despedido y en qué circunstancias, los éxitos del nuevo entrenador que lo acreditan, al igual que la mayoría de los anteriores hombres Lim, para entrenar un equipo como el Valencia y por último el cambio sin ton ni son de un modelo que en dos años ha funcionado muy por encima de expectativas.

Dicho lo cual ojalá Celades sea el nuevo Guardiola y acabemos ganando la Champions este año, pero eso no quita los despropósitos anteriores ni que aunque eso ocurriera este no se pudiera ir a la calle de la misma forma.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Celados callando bocas

AMUNT VALENCIA
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Brutal victoria. Quién nos lo iba a decir... Mira que tenía mala pinta el partido, y vamos y ganamos en un campo top. Increíble.

No sé cómo irá la temporada, pero alegrías así en momentos deportivos tan duros siempre vienen bien. La cagada ya está hecha, a partir de ahí a ver si aún se puede salvar la temporada. Si hay que tirar p'alante con Celades, que sea con él y ojalá salga un buen entrenador. Poco bien nos iba a hacer estar de uñas contra él desde el principio, y con esto consigue un mínimo de crédito.

Es un momento muy extraño para sacar conclusiones de este partido. Se han visto cosas buenas y unos jugadores muy enchufados. Ojalá no sea algo puntual.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que me ha sorprendido gratamente el partido. Jugadores enchufados, diría que no tan metidos en nuestra área, jugadas ensayadas...
En fin, vamos a ver en lo deportivo.

Pero en lo demás, a ver si yendo bien el equipo le sale algún comprador decente
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por sindelar »

SerRsRt escribió:El problema no es Celades en sí. El problema es por qué Marcelino ha sido despedido y en qué circunstancias, los éxitos del nuevo entrenador que lo acreditan, al igual que la mayoría de los anteriores hombres Lim, para entrenar un equipo como el Valencia y por último el cambio sin ton ni son de un modelo que en dos años ha funcionado muy por encima de expectativas.

Dicho lo cual ojalá Celades sea el nuevo Guardiola y acabemos ganando la Champions este año, pero eso no quita los despropósitos anteriores ni que aunque eso ocurriera este no se pudiera ir a la calle de la misma forma.
+1, nuestro problema no está en el banquillo.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por hans59 »

Rasnech escribió:Una cosa le voy a reconocer al nuevo entrenador. En una semana ha entrenado un buen número de jugadas variadas a balón parado, y eso es algo que hacía muchos años que no veiamos.
Yo no diría hoy que ha habido autogestión, porque me parece que han cambiado bastantes cosas en nuestro juego.
En fin, a ver que pasa, por ahora muy contento con la victoria, que tras el disgusto que llevamos creo que nos viene muy bien.
Coincido. Al menos parece que la estrategia a balón parado por fin se va a trabajar. Tambien he visto cosas diferentes en la defensa de los corners. Aunque hay que reconocer que el partido ha sito mayormente Marceliniano, y que gran parte de esta victoria se le a él.
Me ha gustado que dejara a Guedes en el banquillo, aunque yo tambien habría dejado a Garay por su lamentable partido en Barcelona.
Por cierto Gayá hoy flojísimo como el otro día, perdía continuamente la marca y continua con esa tendencia de complejo de central.
Ahhhhh, y Cillesen otro penalty "parado", para que luego digan que no para penalties.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

A ver que los jugadores son conscientrs de que es la champions y lo que conlleva.

En liga no lo van a dar todo . La huelga continuará y yo la apoyo
Cerrado