Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por rotodios2 »

Ojala podamos al menos ir a EL y si para entonces tenemos otro mister pues ya vorem.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Desde que está Meriton qué poquito hemos podido disfrutar de la Champions, en mi caso nada de nada. Siempre pasa algo joder, es como una maldición. El año pasado con aquel comienzo malo, la empanada en Suiza y el error de la mano de Fellaini también nos condenamos.

Que no nos metan otros 5 si puede ser.
Dave1982

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:Cañizares
Anglomá Ayala Djukic Carboni
Rufete Albelda Baraja Vicente
Aimar Sánchez

Entrenador Rafa Benítez
El mejor equipo de la historia junto a la delantera eléctrica de los años 40.
Dave1982

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

EliteChe escribió:Desde que está Meriton qué poquito hemos podido disfrutar de la Champions, en mi caso nada de nada. Siempre pasa algo joder, es como una maldición. El año pasado con aquel comienzo malo, la empanada en Suiza y el error de la mano de Fellaini también nos condenamos.

Que no nos metan otros 5 si puede ser.
Con Meriton todo son desgracias, no veo el dia que desaparezcan.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:
El mejor equipo de la historia junto a la delantera eléctrica de los años 40.
Puestos a pedir, cambiaba a Sánchez por Villa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Los jugadores están hundidos tras el estrépito de Barcelona pero confiemos en que ankle pants haga bien su trabajo de líder y motivador y los chicos salgan a comerse el campo.

No soy nada optimista con este partido, el equipo está destrozado, Meriton lanzó un torpedo a la línea de flotación del VCF y esto tiene pinta de naufragio.

Sólo un capitán experto y carismático podría (y con muchas dificultades) salvar este entuerto. Pero en vez de capitán tenemos a un tímido grumete al mando al que esto le viene enorme.

Y en estas que se acerca un poderoso portaaviones inglés dispuesto a meternos otro pepino por el ojete.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Dany »

Yo sinceramente cesaría ya mismo a Albert Celades, y el relevo que lo escoja Mateu Alemany, creo que es la única manera de salvar la temporada. Lo de Marcelino ya es pasado y el daño ya está hecho, pero tengo nula confianza en que Celades vaya a revertir la situación. El entrenador no es una figura más, es una figura esencial y ha de trasmitir convencimiento, a Celades no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Pues otra goleada auguro. Estamos en un momento donde se necesita una mentalidad de acero y carácter, que es algo muy escaso en la plantilla.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por TioPep »

Espero que los que jueguen tengan dignidad y al menos den la cara. Aquí es cuando, más que nunca, se aplica aquella frase que decía Barrachina de "La Champions es la Champions, y a ti te encontré en la calle"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Dany escribió:Yo sinceramente cesaría ya mismo a Albert Celades, y el relevo que lo escoja Mateu Alemany, creo que es la única manera de salvar la temporada. Lo de Marcelino ya es pasado y el daño ya está hecho, pero tengo nula confianza en que Celades vaya a revertir la situación. El entrenador no es una figura más, es una figura esencial y ha de trasmitir convencimiento, a Celades no se lo cree nadie.
Si le fueran a dar ese poder de decisión a Alemany no habrían cesado a Marcelino.

Eso no va a pasar a no ser que esto dos meses o 3 sea una ecatombe y preocupe hasta el no entrar en uefa , y aún así creo que el entrenador lo elegiría Mendes y a seguir.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Dany »

W.Churchill escribió:Si le fueran a dar ese poder de decisión a Alemany no habrían cesado a Marcelino.

Eso no va a pasar a no ser que esto dos meses o 3 sea una ecatombe y preocupe hasta el no entrar en uefa , y aún así creo que el entrenador lo elegiría Mendes y a seguir.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El daño ya está hecho, pero de momento Mateu Alemany sigue a sueldo del Valencia, y no me cabe duda que éste sí es un buen profesional. Otra cosa es que no se le tenga en cuenta su opinión, como seguro que ha ocurrido con la destitución de Marcelino y la designación de Celades.

Yo creo que si se cesa ya mismo a Celades y el substituto lo escoge Mateu, aún habría posibilidades de salvar la temporada. Pero si no se actúa de manera inmediata solamente va a confirmarse lo evidente, el desastre mayúsculo. Y estoy seguro que la aceptación entre la plantilla tampoco sería la misma, no es lo mismo un pimpollo llegado de la mano de Lim, que un entrenador cualificado designado por Mateu.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por sangreche »

Dany escribió:El daño ya está hecho, pero de momento Mateu Alemany sigue a sueldo del Valencia, y no me cabe duda que éste sí es un buen profesional. Otra cosa es que no se le tenga en cuenta su opinión, como seguro que ha ocurrido con la destitución de Marcelino y la designación de Celades.

Yo creo que si se cesa ya mismo a Celades y el substituto lo escoge Mateu, aún habría posibilidades de salvar la temporada. Pero si no se actúa de manera inmediata solamente va a confirmarse lo evidente, el desastre mayúsculo. Y estoy seguro que la aceptación entre la plantilla tampoco sería la misma, no es lo mismo un pimpollo llegado de la mano de Lim, que un entrenador cualificado designado por Mateu.
:o nombrarlo ahora ha sido una barbaridad pero cesarlo ya es de risa, o que vuelva Marcelino ya ni te digo.
Mateu está herido de muerte, igual no debió darle tanta comba a Marcelino.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió::o nombrarlo ahora ha sido una barbaridad pero cesarlo ya es de risa, o que vuelva Marcelino ya ni te digo.
Mateu está herido de muerte, igual no debió darle tanta comba a Marcelino.

Por que?

Le ha ido mal al Valencia acaso?

Y al primero que se iban a cepillar era a Mateo, no a Marcelino, que se nos olvida eso. A ver cuando lleguen a un acuerdo y se vaya que es lo que dice.

Supongo que poco por el acuerdo de confidencialidad
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por sangreche »

nelo bacora escribió:Por que?

Le ha ido mal al Valencia acaso?

Y al primero que se iban a cepillar era a Mateo, no a Marcelino, que se nos olvida eso. A ver cuando lleguen a un acuerdo y se vaya que es lo que dice.

Supongo que poco por el acuerdo de confidencialidad
Le hubiera ido mejor al valencia.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:Le hubiera ido mejor al valencia.

Hubiéramos ganado la Liga, la Uefa? Hubiéramos goleado al Barça en la final?

Es que no entiendo realmente en que le hubiera ido deportivamenre mejor al Valencia si Marcelino hubiera tenido menos peso en las decisiones deportivas

Si precisamente lo que se destacado siempre es que los buenos resultados han sido fruto de la excelente sintonia que había entre la M&M.

Al Valencia le iba bien. Y con opciones de irle mejor.

Al que se ve que no le iba bien era al chino y sus negocios
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por sangreche »

nelo bacora escribió:Hubiéramos ganado la Liga, la Uefa? Hubiéramos goleado al Barça en la final?

Es que no entiendo realmente en que le hubiera ido deportivamenre mejor al Valencia si Marcelino hubiera tenido menos peso en las decisiones deportivas

Si precisamente lo que se destacado siempre es que los buenos resultados han sido fruto de la excelente sintonia que había entre la M&M.

Al Valencia le iba bien. Y con opciones de irle mejor.

Al que se ve que no le iba bien era al chino y sus negocios
Me refiero a este verano.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

En este Partido supongo que saldremos con mas intensidad que el otro día.La Champions es un buen escaparate.Palmar....claro que palmamos.
Nihval

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Nihval »

Si nos meten menos de cinco hay que ir a la Avda Suecia a celebrarlo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por noxon »

Pues se lleva prácticamente a los mismos que jugaron contra el Barça, se ha vuelto a dejar fuera a Mangala, Vallejo y Sobrino.

Yo no habría convocado a Garay tras la pasividad del anterior partido, a ver si en este le pone más ganas y profesionalidad.
Cerrado