Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Permafrost27

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Vergonzoso el post partido de la SER dando caña a Parejo con las declaraciones sensatas de después del partido. Para estos metemierdas fueron declaraciones de cobarde, etc.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Permafrost27 escribió:Vergonzoso el post partido de la SER dando caña a Parejo con las declaraciones sensatas de después del partido. Para estos metemierdas fueron declaraciones de cobarde, etc.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No, te equivocas. Esas declaraciones no son de "La Ser", son de Pedro Morata. Ni Fran Guaita (Opina que son declaraciones producto de "el acuerdo" y que hasta que Meriton no hable de Marcelino, la plantilla no lo hará), ni Carlos Martínez (el está de acuerdo de que era las declaraciones que tocaban del Capitán) opinan como él.

A diferencia de otros programas ahí cada uno tiene su opinión y no hay una opinión que todos siguen como si fueran borregos.

Pluralidad de opiniones.

Por cierto, mi opinión sería intermedia entre lo de Guaita y Pedro: creo que se debería haber mojado, por lo menos, no haciéndole el feo a Marcelino cuando preguntaron por él evadiendo la pregunta (algo así como... Es otro entrenador más) y por otro lado veo lógico que la plantilla no de explicaciones cuando el presidente sigue callado como un cobarde.

Y a las pruebas me remito para que todo el mundo pueda comprobar lo que digo:

https://www.ivoox.com/aqui-os-dejamos-d ... 910_1.html
Permafrost27

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

aimar_ayala escribió:No, te equivocas. Esas declaraciones no son de "La Ser", son de Pedro Morata. Ni Fran Guaita (Opina que son declaraciones producto de "el acuerdo" y que hasta que Meriton no hable de Marcelino, la plantilla no lo hará), ni Carlos Martínez (el está de acuerdo de que era las declaraciones que tocaban del Capitán) opinan como él.

A diferencia de otros programas ahí cada uno tiene su opinión y no hay una opinión que todos siguen como si fueran borregos.

Pluralidad de opiniones.

Por cierto, mi opinión sería intermedia entre lo de Guaita y Pedro: creo que se debería haber mojado, por lo menos, no haciéndole el feo a Marcelino cuando preguntaron por él evadiendo la pregunta (algo así como... Es otro entrenador más) y por otro lado veo lógico que la plantilla no de explicaciones cuando el presidente sigue callado como un cobarde.

Y a las pruebas me remito para que todo el mundo pueda comprobar lo que digo:

https://www.ivoox.com/aqui-os-dejamos-d ... 910_1.html
O sea, las primeras declaraciones de Parejo y sobre todo de Garay que fueron de apoyo muy explícito al entrenador eran lo que tocaba e incluso las de Garay “me representaba” en palabras de Guaita, después de darle palos estos años por sus lesiones y ausencias. Ahora que hace una declaración comedidas ya le pone pegas la emisor de siempre. Y por supuesto que son declaraciones de la SER ya que las hace el rencoroso de Jefe de deportes, me parece perfecto que sus otros colaboradores discrepen, pero en este caso y en cualquiera, las declaraciones de un jefe, ya sea emisora o empresa son las principales. Antes eran declaraciones libres y valientes y ahora resulta que están pactadas con la presidencia ... claro
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Permafrost27 escribió:O sea, las primeras declaraciones de Parejo y sobre todo de Garay que fueron de apoyo muy explícito al entrenador eran lo que tocaba e incluso las de Garay “me representaba” en palabras de Guaita, después de darle palos estos años por sus lesiones y ausencias. Ahora que hace una declaración comedidas ya le pone pegas la emisor de siempre. Y por supuesto que son declaraciones de la SER ya que las hace el rencoroso de Jefe de deportes, me parece perfecto que sus otros colaboradores discrepen, pero en este caso y en cualquiera, las declaraciones de un jefe, ya sea emisora o empresa son las principales. Antes eran declaraciones libres y valientes y ahora resulta que están pactadas con la presidencia ... claro
¿No son declaraciones pactadas con la presidencia? Pues ya me dirás entonces qué son. :lol:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: RE: Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:No, te equivocas. Esas declaraciones no son de "La Ser", son de Pedro Morata. Ni Fran Guaita (Opina que son declaraciones producto de "el acuerdo" y que hasta que Meriton no hable de Marcelino, la plantilla no lo hará), ni Carlos Martínez (el está de acuerdo de que era las declaraciones que tocaban del Capitán) opinan como él.

A diferencia de otros programas ahí cada uno tiene su opinión y no hay una opinión que todos siguen como si fueran borregos.

Pluralidad de opiniones.

Por cierto, mi opinión sería intermedia entre lo de Guaita y Pedro: creo que se debería haber mojado, por lo menos, no haciéndole el feo a Marcelino cuando preguntaron por él evadiendo la pregunta (algo así como... Es otro entrenador más) y por otro lado veo lógico que la plantilla no de explicaciones cuando el presidente sigue callado como un cobarde.

Y a las pruebas me remito para que todo el mundo pueda comprobar lo que digo:

https://www.ivoox.com/aqui-os-dejamos-d ... 910_1.html
Si decir que Marcelino va a formar parte de la historia del club es decir que es otro entrenador más... lo que dijo posteriormente es que han de luchar por el club, porque Marcelino se ha ido, Celades se irá, él mismo se marchará también y lo que quedará es el club. No distorsionemos, y poco feo le habrá hecho a Marcelino si hasta Ruben Uría en Instagram ha puesto amunt Parejo y que felices por ellos, con una captura de Parejo hablando con Movistar.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:Si decir que Marcelino va a formar parte de la historia del club es decir que es otro entrenador más... lo que dijo posteriormente es que han de luchar por el club, porque Marcelino se ha ido, Celades se irá, él mismo se marchará también y lo que quedará es el club. No distorsionemos, y poco feo le habrá hecho a Marcelino si hasta Ruben Uría en Instagram ha puesto amunt Parejo y que felices por ellos, con una captura de Parejo hablando con Movistar.
Éxactamente, según Levante EMV, dijo ésto:

"Yo he tenido muchos entrenadores, he pasado por esta situación muchas veces. El míster será recordado, su nombre estará en la historia del Valencia, ha hecho un gran trabajo, pero ahora ha venido un nuevo entrenador, nuestro objetivo es ganar cada partido y, por supuesto, estamos a muerte con Celades

Estoy de acuerdo contigo en que sí eludió a Marcelino, pero para mí quedó muy frío el mensaje, fue en plan: bueno, sí, he tenido muchos entrenadores y la entidad quedará y blabla... todo muy preparado, muy cocinado, sin hablar con el corazón. Lo dicho, creo que cuando se hable desde el club la plantilla hablará si ven que se dice alguna barbaridad y callará si el discurso es comedido. Yo me esperaba, y más viniendo de Parejo, algo más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por lFran »

También le preguntó la periodista si las jugadas de estrategia que habían mostrado eran cosa de Celades y Parejo se limitó a decir que la estrategia es muy importante para ganar partidos y blablabla, sin querer darle mérito al entrenador ni mojarse.

Fueron declaraciones para calmar un poco los ánimos y pedir que en Mestalla se anime. Tampoco le daría muchas más vueltas ni buscaría entrar en el detalle.
Teamoculto
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2019 03:03

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Teamoculto »

Zasssss en toda la boca a afición falsa que da repugnancia como los muchos que an pasado de foroche a este foro que soys los mismos que criticáis y deseáis lo peor al valencia y os reís... pues menudo zas os habéis comido en toda la cara, de los 4 equipos españoles el único que a ganado a sido el valencia y contra un gran rival.
P.d.t: patéticos iros al foro de cristiano q casi os haceis popo encima con su jugada con disparo en el último momento :). Amunt valencia y que os jodan :)


Edit por CHEJOV.un post mas en ese tono y vas a la calle.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Permafrost27 escribió:Vergonzoso el post partido de la SER dando caña a Parejo con las declaraciones sensatas de después del partido. Para estos metemierdas fueron declaraciones de cobarde, etc.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero que esperas de Morata y compañía? Donde ellos se mueven más a gusto es en el lodazal y en la basura. Pero es como la Puerta de Alcalá, siempre está ahí para meter mierda contra el Valencia, y da igual quién esté al frente. Nada nuevo en el horizonte.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Inmensa alegría por el partido. No hay que bajar la guardia pues se trata de un grupo bastante igualado y nada hemos hecho aún.

Me encantó la actitud de los futbolistas y seguramente este marcador debe dar tranquilidad y confianza al vestuario de cara al partido del Leganés.

Los futbolistas no deben anclarse en el pasado y tienen la obligación de tirar hacia adelante por el bien de todos.

PD: En modo alguno esto justifica el desastre que ha provocado la propiedad.

PD2: Como trato de ser un tío de palabra y dije que si gabábamos daría una semana de tregua al entrenador así haré. Hasta el martes intocable!!

Enhorabuena a todos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

sangreche escribió:](*,) Joder...anda que....ya puedes ir a imprimirte la careta en 3d e ir a manifestarte por Blasco Ibáñez....
Una cosa es el equipo y otra el maximo accionista que tenemos que tirar, que una victoria no tape todo lo mal que se esta haciendo en el club porque la gestión es la del futuro, y estos futbolistas que son los mismos que ganaron la copa parte de ellos ya no estaran por las ventas que haran con ellos con un nuevo modelo

Que aquí ya se gana un partido y parece ya esta solucionado todo, cuando los que trajeron estos jugadores van a salir volando todos, hemos ganado con el mismo sistema de Marcelino, la memoria muy corta la teneis alguno, pero cuando vaya el proximo año a mitad de tabla seguro que eres el primer en apoyar una politica del maximo accionista autodesctructiva para el club pagando tu abono porque titulos no vas a ver más
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

aimar_ayala escribió:Éxactamente, según Levante EMV, dijo ésto:

"Yo he tenido muchos entrenadores, he pasado por esta situación muchas veces. El míster será recordado, su nombre estará en la historia del Valencia, ha hecho un gran trabajo, pero ahora ha venido un nuevo entrenador, nuestro objetivo es ganar cada partido y, por supuesto, estamos a muerte con Celades

Estoy de acuerdo contigo en que sí eludió a Marcelino, pero para mí quedó muy frío el mensaje, fue en plan: bueno, sí, he tenido muchos entrenadores y la entidad quedará y blabla... todo muy preparado, muy cocinado, sin hablar con el corazón. Lo dicho, creo que cuando se hable desde el club la plantilla hablará si ven que se dice alguna barbaridad y callará si el discurso es comedido. Yo me esperaba, y más viniendo de Parejo, algo más.

No se quieren mojar, todo discurso muy preparado cara el publico de las camaras como lo viene haciendo Meriton, dicen para que nos vamos a meter en fregados nosotros estamos aqui cobramos y ya muchos se iran en verano, el mismo Parejo ya tiene ofertas de China, la realidad es que estan todos cabreados y traicionados por Lim menos tres, cuatro futbolistas

Lo que ocurre que el futuro del club es muy negro pero algunos ya no estaran porque los van a vender para meter los Mendesboys y la entidad quedara sin ambición de titulos la copa tirada cada año, y alineando niños cada semana no se va ir a champions
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por Vaklav »

¿Hay algún site donde descargar el partido o verlo en diferido?

En la Guarida ya dijeron que no colgaban más partidos, y en todoporVCF de dailymotion parece que tampoco.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado