Champions League: Chelsea 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió:De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
icon_ok birras.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Tiene cojones la cosa. Debut en Champions, con lo que nos cuesta estar, ante un rival fuerte en un campo importante... una situación que podría ser ilusionante... y estamos todos, yo el primero, pensando en cuántos nos van a meter. Qué forma de quitarte la ilusión de un plumazo...
Dave1982

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

La ilusión es clasificarse después viene el mal sueño.

A esto hemos llegado lloron2.

Hay que reconocerlo hay 8/10 equipos en Champions muy superiores al Valencia y a eso le sumas un dueño pirómano y tienes la receta perfecta de la desgracia.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Dany »

sangreche escribió::o nombrarlo ahora ha sido una barbaridad pero cesarlo ya es de risa, o que vuelva Marcelino ya ni te digo.
Mateu está herido de muerte, igual no debió darle tanta comba a Marcelino.
El ridículo es lo que menos debe preocupar, pues bastante se ha hecho ya, lo importante debiera ser poner los medios para salvar la temporada, lo de Marcelino no tiene vuelta atrás pero lo de Celades es una inmolación evitable.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Miquel »

Dany escribió:
El ridículo es lo que menos debe preocupar, pues bastante se ha hecho ya, lo importante debiera ser poner los medios para salvar la temporada, lo de Marcelino no tiene vuelta atrás pero lo de Celades es una inmolación evitable.
Echar a Marcelino es una decisión errónea para mi, pero sobre la que se puede discutir largo y tendido.

Sustituirlo con Celades es de pandereta. Ahí no hay discusión posible.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://as.com/futbol/2019/09/16/champi ... 51226.html

Madre mía los jugadores. Ese vestuario debe de ser un auténtico polvorín. No entiendo que dignidad puede tener un entrenador para trabajar ante semejante situación...

Y nadie del club da la cara para ofrecer explicaciones
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Decks »

O GESTIONAS DECENTEMENTE UN CLUB O LO VENDES A LA BAJA!!! QUE SE JODAN LOS CHINOS
CLARO QUE SI!!!

BRAVO POR LA PLANTILLA!!!

Y QUE AÚN HAYA GENTE QUE CRITIQUE A LOS JUGADORES...ES PARA FLIPAR...LOS TRATAN COMO ESCLAVOS, LES FALTAN EL RESPETO...Y LO PEOR DE TODO QUE TENGNA QUE SER ELLOS LOS QUE PROTESTAN ASÍ, ANTES QUE NOSOTROS DEMUESTRA LO ANESTESIADOS QUE ESTAMOS...HAY QUE DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

¿Pensáis que es viable que vuelvan a contratar a Marcelino ante semejante percal que tienen montado? Yo es que veo que no tienen otra salida desde el club
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Can_Val »

Estoy de acuerdo en que todo esto ha sido culpa de Lim. Pero difiero en que los jugadores tienen derecho a dejar por el suelo al club en los partidos.

Parejo, Garay, Paulista.. etc, van a recibir el mismo cheque el dia de pago que cuando estaba Marcelino aqui. Entiendo que se pueda perder dando mala imagen (Vease el partido contra el Celta que sin mas creo que dimos peor imagen en ese que en el Camp Nou) pero que los jugadores lo hagan a proposito y no den el 100% si lo encuentro inaceptable.

este no es el equipo de la coloania adonde nuesto mejor amigo fue expulsado y ahora no se me antoja jugar... esto es el Valencia, y sobre todo y ante todo tiene que estar el Escudo por delante.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Decks »

Antonio_Poyatos escribió:¿Pensáis que es viable que vuelvan a contratar a Marcelino ante semejante percal que tienen montado? Yo es que veo que no tienen otra salida desde el club
Veo que va a ser una puta guerra civil, hasta que venda el club semejante individuo mafioso de mierda, es de esta clase de calaña que no es capaz de reflexionar, pedir perdón y hacer lo que debe de hacer...

Es más, mira que tipo de carroña humana es que utiliza ese argumento, para engañar a los jugadores y obligarlos a quedarse en el club...

Soy cualquiera de esos jugadores estafados, y cada vez que veo al puto chino con gorra le escupo a la cara...y el Apu de los cojones no sabe como nos las gastamos a malas en esta ciudad...dejar ya el discurso de no a la violencia ni polladas, porque esto es una VERGÜENZA Y SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRA CARA
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Decks »

Can_Val escribió:Estoy de acuerdo en que todo esto ha sido culpa de Lim. Pero difiero en que los jugadores tienen derecho a dejar por el suelo al club en los partidos.

Parejo, Garay, Paulista.. etc, van a recibir el mismo cheque el dia de pago que cuando estaba Marcelino aqui. Entiendo que se pueda perder dando mala imagen (Vease el partido contra el Celta que sin mas creo que dimos peor imagen en ese que en el Camp Nou) pero que los jugadores lo hagan a proposito y no den el 100% si lo encuentro inaceptable.

este no es el equipo de la coloania adonde nuesto mejor amigo fue expulsado y ahora no se me antoja jugar... esto es el Valencia, y sobre todo y ante todo tiene que estar el Escudo por delante.
Si si el escudo por delante, pero son capaces de jugar mal para que venda el chino, y si las órdenes son de que tiren la copa del rey...GANARLA Y AHORA MÁS QUE NUNCA LO APOYO...SI HAY QUE BAJAR A 2a PARA QUITARNOS A ESTA GARRAPATA LO FIRMO YA
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Can_Val escribió:Estoy de acuerdo en que todo esto ha sido culpa de Lim. Pero difiero en que los jugadores tienen derecho a dejar por el suelo al club en los partidos.

Parejo, Garay, Paulista.. etc, van a recibir el mismo cheque el dia de pago que cuando estaba Marcelino aqui. Entiendo que se pueda perder dando mala imagen (Vease el partido contra el Celta que sin mas creo que dimos peor imagen en ese que en el Camp Nou) pero que los jugadores lo hagan a proposito y no den el 100% si lo encuentro inaceptable.

este no es el equipo de la coloania adonde nuesto mejor amigo fue expulsado y ahora no se me antoja jugar... esto es el Valencia, y sobre todo y ante todo tiene que estar el Escudo por delante.
Pues yo creo que lo que están haciendo ahora les honra muchísimo y demuestra el gran compromiso y unión de trabajo que había con Marcelino. Desde el club no esperarían esa reacción y esto les va a obligar a tener que dar la cara públicamente al indio gorra del presidente para dar explicaciones y justificar sus actos irresponsables con nuestro club. Esto es casi más dañino que sacar los pañuelos el domingo en Mestalla ya que les están haciendo el feo a La Liga de Tebas y a la Champions League que van a poner la lupa encima
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:Pues yo creo que lo que están haciendo ahora les honra muchísimo y demuestra el gran compromiso y unión de trabajo que había con Marcelino. Desde el club no esperarían esa reacción y esto les va a obligar a tener que dar la cara públicamente al indio gorra del presidente para dar explicaciones y justificar sus actos irresponsables con nuestro club. Esto es casi más dañino que sacar los pañuelos el domingo en Mestalla ya que les están haciendo el feo a La Liga de Tebas y a la Champions League que van a poner la lupa encima
Yo creo que hace más daño una carta de los capitanes, una sentada en un entrenamiento o partido o algo de eso. El no hablar o "dejarse" llevar en un partido sólo perjudica a los jugadores, donde 3 de los capitanes se juegan ir a la Euro, como Chery, Wass, Guedes, Cillessen...

De hecho tendría mucha más repercusión que, por ejemplo, Rodrigo marque gol y saque una camiseta de apoyo a Marcelino que que no salgan a hablar. Que eso ya lo hacían con derrotas abultadas
Sopela

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Sopela »

Pues yo en vez de callarme y no hacer declaraciones hubiera hecho lo contrario sino te dejan dar una rueda de prensa en Paterna,que hubieran dado una rueda de prensa toda la plantilla diciendo no estar de acuerdo con la propiedad o mejor aún cuando se despidió Marce ponerse todos detrás del entrenador dándole el apoyo y esa imagen hubiera dado la vuelta al mundo ,no como ahora que parece que le hacen un feo a Celades dejándole solo con el culo al aire y n creo que esto beneficie a Celades que me parece a mi que este tío no tiene mucho carácter para sacar esto adelante
Dave1982

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Del motin del Hesperia se habla en la ser.

La temporada pinta de cojonuda a mega cojonuda.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Can_Val »

TioPep escribió:Yo creo que hace más daño una carta de los capitanes, una sentada en un entrenamiento o partido o algo de eso. El no hablar o "dejarse" llevar en un partido sólo perjudica a los jugadores, donde 3 de los capitanes se juegan ir a la Euro, como Chery, Wass, Guedes, Cillessen...

De hecho tendría mucha más repercusión que, por ejemplo, Rodrigo marque gol y saque una camiseta de apoyo a Marcelino que que no salgan a hablar. Que eso ya lo hacían con derrotas abultadas
Yo pienso igual....prefiero y hasta celebraria si Parejo marca un gol y se lo dedica a Marcelino o se saca la camisa y abajo tiene una que diga "Lim tu put@ madre", pero esto de salir a por la derrota desde el minuto 2 creo que perjudica mas a la gente que esta cerca, a los companeros y a los aficionados que al mismo dueno.

Al final a Lim no le va a importar perder y hasta creo que le beneficia perder porque asi mete mas ninos de Mendez para "salvar" la situacion....
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

TioPep escribió:Yo creo que hace más daño una carta de los capitanes, una sentada en un entrenamiento o partido o algo de eso. El no hablar o "dejarse" llevar en un partido sólo perjudica a los jugadores, donde 3 de los capitanes se juegan ir a la Euro, como Chery, Wass, Guedes, Cillessen...

De hecho tendría mucha más repercusión que, por ejemplo, Rodrigo marque gol y saque una camiseta de apoyo a Marcelino que que no salgan a hablar. Que eso ya lo hacían con derrotas abultadas
O sea que el presidente del club no es capaz de someterse a las preguntas de los periodistas y ofrecer alguna explicacion a la decisión de despedir a un entrenador que estaba sacando unos grandísimos resultados deportivos ( que de eso se supone que va esto) y , en cambio, los futbolistas si que tienen que salir a dar la cara por el club a soltar un discursito arquetipo que siempre los futbolistas peseteros ofrecen al oyente ( estamos muy contentos con el nuevo entrenador , el cambio era necesario y la dinámica de trabajo es positiva..) y contestar a las preguntas que les hagan sin haber recibido todavía del club la versión real de los hechos ocurridos. Hasta aquí podíamos llegar con esta empresa llamada Valencia CF , que los trabajadores salgan a defender a las decisiones irresponsables de sus jefes sin más explicación
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:O sea que el presidente del club no es capaz de someterse a las preguntas de los periodistas y ofrecer alguna explicacion a la decisión de despedir a un entrenador que estaba sacando unos grandísimos resultados deportivos ( que de eso se supone que va esto) y , en cambio, los futbolistas si que tienen que salir a dar la cara por el club a soltar un discursito arquetipo que siempre los futbolistas peseteros ofrecen al oyente ( estamos muy contentos con el nuevo entrenador , el cambio era necesario y la dinámica de trabajo es positiva..) y contestar a las preguntas que les hagan sin haber recibido todavía del club la versión real de los hechos ocurridos. Hasta aquí podíamos llegar con esta empresa llamada Valencia CF , que los trabajadores salgan a defender a las decisiones irresponsables de sus jefes sin más explicación
No tiene que estar reñido protestar o estar disconforme con una decisión con ser profesional, porque para cobrar sí están dispuestos. Del presidente prefiero no hablar, porque una semana sin declaraciones ya dice bastante de lo que es.
Para mí les da más fuerza hablar desde una victoria que callarse y no hacer su trabajo
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Antonio_Poyatos escribió:¿Pensáis que es viable que vuelvan a contratar a Marcelino ante semejante percal que tienen montado? Yo es que veo que no tienen otra salida desde el club

Con lo orgulloso que es Pitilim, ni de coña. Y MGT no debería volver aunque se lo pidiese el año de rodillas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Champions League: Chelsea - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo insinué que podria volver MGT, pero después de su última rdp se ha cerrado las puertas.

Este browning se lo va a comer Voro "alias" Señor Lobo, solucionador de problemas

In Voro we trust!!!!
Cerrado