¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Todo sobre la temporada 19/20

¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Dos partidos a lo sumo
3
8%
No se come los turrones
21
58%
Cuando estemos en puestos de descenso en el último tramo de Liga
7
19%
A los tres partidos de la próxima temporada
2
6%
Hasta final de contrato
3
8%
Lo por renuevan muchos años
0
No hay votos
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Faaswilkes »

Yo crec que no aplegarà a catar les coquetes de Sant Blai.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por 70n1 »

garrigos6 escribió:Este post creo que sobra al igual que el nombre del post de celades... Un poco de respeto al nuevo entrenador

AMUNT VALENCIA Imagen
Discrepo, el respeto este hombre no se lo ha ganado... ni en los banquillos ni en actuando como ha actuado, yendo a negociar con Lim antes de que Marcelino fuera cesado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Faaswilkes »

70n1 escribió:
Discrepo, el respeto este hombre no se lo ha ganado... ni en los banquillos ni en actuando como ha actuado, yendo a negociar con Lim antes de que Marcelino fuera cesado.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Indy »

2 derrotas humillantes en Nou Camp y Old Trafford y yo creo que no entra ni a Mestalla.
Como dicen por aquí arriba, contará que ha entrenado a un equipo de Champions, pero no creo que cuente que ha entrenado en Mestalla.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Respeto diu.

A un tio que dice que el ya sabe que los entrenadores dependen de los resultados.

Cuando está sustituyendo a un entrenador que hace cuatro partidos estaba ganando una final #-o

Ayer en la radio un periodista que lo conoce y ha descrito como juega y tal dijo que era un "bizcochon".

Més moll que una figa

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

garrigos6 escribió:Este post creo que sobra al igual que el nombre del post de celades... Un poco de respeto al nuevo entrenador

AMUNT VALENCIA Imagen
El respeto no se regala, se gana.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por jordi »

Buen hilo
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por hans59 »

Yo creo que falta un post sobre si Celades llegará al 9 de octubre. Dos me parecen poco.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Araziel »

A navidad no llega, la afición lo va a pagar con él y dudo que éste saque resultados para evitar ese desenlace. Es más, 1 mes es tiempo más que suficiente como no gane prácticamente todo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Araziel escribió:A navidad no llega, la afición lo va a pagar con él y dudo que éste saque resultados para evitar ese desenlace. Es más, 1 mes es tiempo más que suficiente como no gane prácticamente todo.
El 20 de octubre vas al Wanda. Yo digo que Celades ahí ya no está en el banquillo. Entre medias tienes equipos correosos: el Alavés, el Athletic, el Leganés y el Getafe, aparte de Barça, Chelsea y Ajax, que ni los cuento. Ya me costaba ver buenos resultados en este tramo con Marcelino, pues imagínate con este idiota.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por garrigos6 »

La estáis pagando con un chico que no tiene la culpa de rñtener la oportunidad de entrenar al Valencia y ya lo estáis medio hecha do del club. Y lo peor ya no es que lo estéis hechado a el y pagando la destotucion de Marcelino con el, si no con el Valencia en sí.

Vosotros mismos pero creo que las críticas y cabreos sería mejor que lo hecharias a lim y al presidente.

Yo espero que lo haga bien calle bocas porque su bien es el bien del valencia y quiero seguir año tras año en champions y si se gana algún título mejor.

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Araziel »

lFran escribió:El 20 de octubre vas al Wanda. Yo digo que Celades ahí ya no está en el banquillo. Entre medias tienes equipos correosos: el Alavés, el Athletic, el Leganés y el Getafe, aparte de Barça, Chelsea y Ajax, que ni los cuento. Ya me costaba ver buenos resultados en este tramo con Marcelino, pues imagínate con este idiota.
Te iba a decir que es hasta bueno tener un calendario así, la hostia va a ser rapida y no como en otras ocasiones, que duraban, pero es que lo largarán y traerán a otro Celades 2.0, yo no veo fin a ésto.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Araziel »

garrigos6 escribió:La estáis pagando con un chico que no tiene la culpa de rñtener la oportunidad de entrenar al Valencia y ya lo estáis medio hecha do del club. Y lo peor ya no es que lo estéis hechado a el y pagando la destotucion de Marcelino con el, si no con el Valencia en sí.

Vosotros mismos pero creo que las críticas y cabreos sería mejor que lo hecharias a lim y al presidente.

Yo espero que lo haga bien calle bocas porque su bien es el bien del valencia y quiero seguir año tras año en champions y si se gana algún título mejor.

AMUNT VALENCIA Imagen
Si me pongo a entrenar al Valencia porque me lo ofrecen dirías que mi éxito es el del Valencia? Hay que abrir los ojos.

Y por cierto, lamentándolo, creo que esta semana muchos nos hemos dado cuenta de que éste Valencia es de Lim y no el equipo que todos queríamos desde pequeños, por desgracia yo finalmente me he dado cuenta de que ese sentimiento lo vendimos. Estos dos años con Mateu y Marcelino han sido un espejismo de algo que no existe ni existirá.
Última edición por Araziel el 13 Sep 2019 21:18, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Araziel escribió:Te iba a decir que es hasta bueno tener un calendario así, la hostia va a ser rapida y no como en otras ocasiones, que duraban, pero es que lo largarán y traerán a otro Celades 2.0, yo no veo fin a ésto.
Eso estaba pensando, que a saber a quién traen. A Ayestarán lo sustituyeron con Prandelli y el pobre duró dos días entre los perros que había en la plantilla y lo inútiles que eran los jefes. Y no creo que Voro se quiera volver a meter en el enésimo fregao...
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Mestre Jonas »

7 de noviembre (jueves), despues de humillación ante el Espanyol. El despido no se producirá antes (lunes) porque Apu tiene que ir a Singapur hasta para soltar un pedo.
Dave1982

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Dave1982 »

Es que coño tira a Marcelino y si quieres pones a Voro que de estas ya se sabe unas cuantas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:La estáis pagando con un chico que no tiene la culpa de rñtener la oportunidad de entrenar al Valencia y ya lo estáis medio hecha do del club. Y lo peor ya no es que lo estéis hechado a el y pagando la destotucion de Marcelino con el, si no con el Valencia en sí.

Vosotros mismos pero creo que las críticas y cabreos sería mejor que lo hecharias a lim y al presidente.

Yo espero que lo haga bien calle bocas porque su bien es el bien del valencia y quiero seguir año tras año en champions y si se gana algún título mejor.

AMUNT VALENCIA Imagen

Hombre, chico, chico. . .

43 tacos tiene eh? El Carnet Jove ya no se lo dan. Por mucho corte de pelo y carita de bon xiquet que pone.

Con esa edad ya se debería vestir por los pies y no haber negociado su contrato con Marcelino aún en el club.
Dave1982

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Dave1982 »

Yo lo que no he entendido que cuando iban a tirar a Alemany la gente se movilizó (vestuario incluido) y ahora que aún es más caciquil esta decisión con Marcelino, no se ha movilizado nadie e incluso la plantilla no se ha plantado y no han dicho que no tiren a Marcelino, o es que ya están tan quemados que por no liarla más han pasado de todo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

garrigos6 escribió:La estáis pagando con un chico que no tiene la culpa de rñtener la oportunidad de entrenar al Valencia y ya lo estáis medio hecha do del club. Y lo peor ya no es que lo estéis hechado a el y pagando la destotucion de Marcelino con el, si no con el Valencia en sí.

Vosotros mismos pero creo que las críticas y cabreos sería mejor que lo hecharias a lim y al presidente.

Yo espero que lo haga bien calle bocas porque su bien es el bien del valencia y quiero seguir año tras año en champions y si se gana algún título mejor.

AMUNT VALENCIA Imagen
Si la pago con Felades es porque:
1) Pitilim ha conseguido destruir mi sentimiento valencianista, ya no pienso pagarle las putas a este tío para que se las folle. Y por tanto me la suda que Felades me lea y coja una depresión.
2) Felades ha sido traidor con un colega de curro.
3) Sé que Felades ha venido a mamársela al dueño por dinero (y eso tiene un nombre).
4) Yo no he pedido a Felades.

Y si el bien de Felades es el del Valencia, que le den pol saco a ambos. Este no es mi Valencia. Prefiero un Valencia en segunda, con Pitilim huyendo por patas de él. Ya volveremos a subir.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por jordi »

Espero que dure muchos años. Eso significará que el Valencia va genial. Su suerte es la nuestra. La mejor de las suertes mister
Cerrado