¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Todo sobre la temporada 19/20

¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Dos partidos a lo sumo
3
8%
No se come los turrones
21
58%
Cuando estemos en puestos de descenso en el último tramo de Liga
7
19%
A los tres partidos de la próxima temporada
2
6%
Hasta final de contrato
3
8%
Lo por renuevan muchos años
0
No hay votos
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

Visto lo visto, opinad.

Particularmente creo que aguantará hasta Semana Santa, por cabezonería del chino más que nada, porque va a hacer el ridículo más espantoso. Jugadores desmotivados, técnico inútil, afición cabreada...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Rick Sánchez »

Albert Celades, en Navidad el despido no lo evades
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Politeia »

Cuando la categoria peligre. Antes seria reconocer un comportamiento sumamente erratico.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues hasta que vean que puede peligrar la categoría. Ya se encargará el indio que tenemos de presidente de mandar mensajitos a la afición de unión y fuerza pero reconocer sus errores jamás lo harán .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por tonino »

El turrón no lo prueba. De aquí a Navidad hay tiempo de sobra para encabronarse mucho.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Dany »

Menos que Gary Neville.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Pixurrin »

Creo que un mes y medio
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Vaklav »

El 15 de diciembre lo confirman en su puesto. El 22 lo cesan.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por aimar_ayala »

Los turrones le van a saber a quemado con la que se va a liar si no gana los próximos 3 partidos.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Jorge Vendes »

Su suerte será la del Valencia, tal vez puede sonar alguna flauta, recordemos que Ayestarán ganó sus dos primeros partidos nada menos que contra Sevilla y Barcelona, hasta un reloj estropeado acierta la hora 2 veces al día.

Pero el problema es que solo ha entrenado en categorías inferiores, es muy inexperto para este embolado, los muy optimistas o pro Lim lo comparan con Benítez o Guardiola, pero uno ascendía de las categorías de su propio club, conociendo su idiosincrasia y teniendo quizá la mejor plantilla de su historia (e hizo pretemporada y un equipo a su medida) y el otro venía de ascender con el Tenerife con buenos números defensivos y un año sabático en Italia donde había aprendido de Sacchi, Capello, etc.

Celades viene de casi 2 años en paro, con la sub 21 no hizo nada destacable (eliminado sin llegar ni a la fase final en su primera experiencia y en la 2ª si llegó a la final pero perdió contra una Alemania B sin tirar ni a puerta). Y categorías inferiores no es "futbol adulto". Ni lo ha querido nadie durante todo este tiempo, por algo será, ni es un técnico con personalidad ni lo que le vi en la sub 21 se adapta a esta plantilla.

Así que no le doy mucho futuro, la verdad. Para colmo el vestuario no parece que lo vaya a tener muy a favor y el negociar con Lim mientras Marcelino aun estaba aquí y sin saber nada no le va a ayudar. No hay ningún indicio que me haga pensar que acabe la temporada (y tiene 1 año mas de contrato).
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Mario_ »

Pues no lo se, pero por mi como si acaba siendo el nuevo Benítez o Cúper. Buena señal sera para nosotros. Veremos que tal le recibe Mestalla y si se lo tiene que ganar.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por havlicek »

No se lo que durará , pero le podra contar a sus nietos que estuvo dirigiendo al valencia en partidos de champions
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por tronecillillon »

Entrenador de transición hasta el advenimiento de Voro.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por noxon »

Mario Alberto escribió:Visto lo visto, opinad.

Particularmente creo que aguantará hasta Semana Santa, por cabezonería del chino más que nada, porque va a hacer el ridículo más espantoso. Jugadores desmotivados, técnico inútil, afición cabreada...
Mario tan fenómeno como siempre... si algo de esperanzas hay es que este verano hay eurocopa y los jugadores deben querer ir... si le hacen la cama y tiran la temporada pues es complicado que acudan...

La pinta que tiene? la peor y ademas ya no es la primera vez que pasa esto con estos y ya sabemos como acabó... icon_postomapalito icon_gayer

Yo creo que Celades no sabe donde se ha metido, lo malo es que lo pagaremos nosotros, pero bueno, ya me estoy mal-acostumbrando a ver que nos gobiernan dirigentes inútiles y nocivos, además del VCF en el país, en Europa, en el mundo... a veces me gustaría ser más pasota y pasar de todo sin informarme, creo que esa gente vive mejor o al menos más tranquila y al final en realidad tú como persona individual nada puedes cambiar.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Weltz »

[quote="noxon"]Mario tan fenómeno como siempre... si algo de esperanzas hay es que este verano hay eurocopa y los jugadores deben querer ir... si le hacen la cama y tiran la temporada pues es complicado que acudan...

La pinta que tiene? la peor y ademas ya no es la primera vez que pasa esto con estos y ya sabemos como acabó... icon_postomapalito icon_gayer

Yo creo que Celades no sabe donde se ha metido, lo malo es que lo pagaremos nosotros, pero bueno, ya me estoy mal-acostumbrando[quote="noxon"]
Efectivamente este jarabe como dice cañete ya lo hemos probado, y sabemos como sabe, es absolutamente asqueroso, repulsivo y pestilente.
En lo de Celades si que no estoy de acuerdo, sabe perfectamente donde se ha metido, dame pan y dime tonto... y lo que es peor, lo que tiene que hacer, a quien tiene que poner por encima de los demas y qué es lo prioritario y qué es lo secundario
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Weltz »

noxon escribió:Mario tan fenómeno como siempre... si algo de esperanzas hay es que este verano hay eurocopa y los jugadores deben querer ir... si le hacen la cama y tiran la temporada pues es complicado que acudan...

La pinta que tiene? la peor y ademas ya no es la primera vez que pasa esto con estos y ya sabemos como acabó... icon_postomapalito icon_gayer

Yo creo que Celades no sabe donde se ha metido,.

Efectivamente este jarabe como dice cañete ya lo hemos probado, y sabemos como sabe, es absolutamente asqueroso, repulsivo y pestilente.
En lo de Celades si que no estoy de acuerdo, sabe perfectamente donde se ha metido, dame pan y dime tonto... y lo que es peor, lo que tiene que hacer, a quien tiene que poner por encima de los demas y qué es lo prioritario y qué es lo secundario
Dave1982

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por Dave1982 »

Este me dura un café, Paco Roig dixit :lol: .

Echo de menos gente de aquí, al menos eran los tuyos y no los desustanciaos de los chinos que su cara expresan nulos sentimientos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por RatoLi »

Pues la verdad que no tengo ni idea. Esperaremos a ver como reaccionan los jugadores y si están con el. Me da que no, pero esperare.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Este me dura un café, Paco Roig dixit :lol: .

Echo de menos gente de aquí, al menos eran los tuyos y no los desustanciaos de los chinos que su cara expresan nulos sentimientos.

que tiempos aquellos, era como nuestro jesus gil
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: ¿Hasta cuanto durará Celades como entrenador del Valencia?

Mensaje por garrigos6 »

Este post creo que sobra al igual que el nombre del post de celades... Un poco de respeto al nuevo entrenador

AMUNT VALENCIA
Cerrado