Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Rasnech »

Yo lo que no entiendo es la manía de no reconocer el trabajo bien hecho por parte de alguien según la posición tomada.
No reconocer ahora el buen hacer de Celades, aunque a veces se equivoque, es igual que cuando algunos no podían ni ver a Marcelino y todo les parecía mal, y no le reconocían las cosas que hacía bien.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Nueveonce »

Le encanta encajar goles
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

Démosle tiempo, que como ganó en Stanford Bridge y el Amsterdam Arena ya tiene carta blanca para hacer el ridículo en todos los campos de España.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Mensaje por W.Churchill »

Que facil es que el equipo de buena imagen en champions super motivados, pero cuando llega la liga y hay que tener regularidad y conseguir tu objetivo vemos lo que vemos.

El objetivo es entrar en champions, llevamos media liga y no parece que por ahora seamos ni mucho menos favoritos para conseguirlo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por W.Churchill »

Rasnech escribió:Yo lo que no entiendo es la manía de no reconocer el trabajo bien hecho por parte de alguien según la posición tomada.
No reconocer ahora el buen hacer de Celades, aunque a veces se equivoque, es igual que cuando algunos no podían ni ver a Marcelino y todo les parecía mal, y no le reconocían las cosas que hacía bien.

Yo este buen hacer veo cuanto menos algo correcto o de minimos.

Creo que el hecho de ser un autentico novato colocado a dedo hace que cualquier cosa sorprenda, pero con este equipo que menos que estar 4ºs en liga
Dave1982

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Dave1982 »

Ponerle otra vez en el título Felades no va a durar nada. Se nos ha venido arriba y no le gana a nadie, a ver si volvemos a empezar a ganar.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Weltz »

Fila 11 escribió:Parece que esta vez, al fin, los de Meriton, Mendes, o quien cojones haya tomado la decisión, no sabemos si tras un exhaustivo análisis, o a lo loco, la han acertado.

Soy de los que piensa que al Equipo le hacía falta flexibilidad, variantes tácticas y el haber continuado con el conservadurismo de Marcelino podría haber hecho ir en descendente la trayectoria; por estar muy estudiados por nuestros rivales y por propia zozobra de la Plantilla.
Si, si...mira mira como nos sorprende Celades...36 goles encajados
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Rasnech »

W.Churchill escribió:Yo este buen hacer veo cuanto menos algo correcto o de minimos.

Creo que el hecho de ser un autentico novato colocado a dedo hace que cualquier cosa sorprenda, pero con este equipo que menos que estar 4ºs en liga
Bueno que tu lo veas así no me sorprende nada, que además aparezcas en el momento más oportuno, me sorprende menos.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Nueveonce »

Para Lim ha sido una jugada redonda. Eliminar la posibilidad de clasificarse para UCL conllevará ventas masivas este verano.

La temporada pasada el equipo fue el segundo mejor visitante de LaLiga después del FCB. Esta temporada jugar lejos de Mestalla es sinónimo de impotencia y derrota.

Te mete 5 el FCB, 3 el Getafe, 3 Osasuna, 3 el Ajax, 4 el Mallorca. Suma y sigue, Fela.

Con Marcelino, en dos temporadas, salvo la eliminatoria contra el Arsenal y un 1-4 contra el Madrid con el equipo en cuadro, nunca se sufrió tal vapuleo.
Última edición por Nueveonce el 19 Ene 2020 13:57, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

¿Cuántas veces encajamos cuatro goles con Marcelino en dos años? Porque con Celades ya llevamos dos en medio año, y varias veces nos han clavado tres goles.

En serio, soy incapaz de entender que defendierais a este sujeto hasta hace cuatro días. A ver si ahora ya por fin os dais cuenta de que no vale ni de utillero. Es un inútil sin experiencia, sin conocimientos tácticos, sin carácter y sin mano para gestionar un grupo. ¿Qué creéis que habrá dicho en el descanso a los jugadores el autista este?

Y sí, el último culpable está más arriba que él. Pero él también tiene que irse cuanto antes.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por EliteChe »

Mira que lo he defendido y he creído en él, pero después del Madrid hemos hecho el gilipollas en Valladolid, Arabia y hoy. No se puede ser tan indolente fuera de casa, falta muchísima actitud.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Nueveonce »

La intensidad y la actitud se entrenan aunque pueda no parecerlo.

¿Alguien cree que Fela lo tiene en cuenta con ese carácter que atesora?

Qué contentos están en Sevilla y en San Sebastián con el tiro en el pie de Lim.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por W.Churchill »

Rasnech escribió:Bueno que tu lo veas así no me sorprende nada, que además aparezcas en el momento más oportuno, me sorprende menos.

Y a parte de intentar llevar esto a ataques personales vas a dar algún argumento o te quedas con esto?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por sangreche »

Alguien me puede decir que hacen en el precalentamiento?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Alguien me puede decir que hacen en el precalentamiento?
Supongo que lo mismo que en el entrenamiento: ronditos para ser proactivo y tomarle el pelo al inútil del falófago.
Dave1982

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Dave1982 »

El hilo vuelve a ser Felades no nos dura un telediario please poner ese título, que yo lo he intentado y no puedo :lol:
Dave1982

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Dave1982 »

O Felades no llega a las fallas :lol:
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Jigger »

Cuando pierde con el 4-3-3, Celades se convierte en el burro Felades que no se da cuenta que este equipo no está hecho para ese sistema.
Cuando pierde con el 4-4-2, Celades sigue siendo Felades que le han dado el título de entrenador en una tómbola, no tiene experiencia y no ha empatado con nadie.
Y cuando gana, es que claro, estos jugadores juegan de memoria porque tienen el sistema de Marcelino ya interiorizado, aunque por lo menos, le llamais Celades y no Felades.
En fin, que haga lo que haga este hombre, lo tiene crudo :D
Todo esto me hace gracia, porque es lo de siempre en el mundo del fútbol, eres un Dios con 2 victorias seguidas, y un puto terrorista violador de niños cuando pierdes 2 partidos, pero en lo del carácter no estoy de acuerdo. No por ser un dictador los jugadores van a ir como motos. Porque Celades es un sopor en las ruedas de prensa, pero creo que Zidane, Del Bosque o Valverde le superan. Y algo creo que han ganado estos 3 entrenadores.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por nelo bacora »

Jigger escribió:Cuando pierde con el 4-3-3, Celades se convierte en el burro Felades que no se da cuenta que este equipo no está hecho para ese sistema.
Cuando pierde con el 4-4-2, Celades sigue siendo Felades que le han dado el título de entrenador en una tómbola, no tiene experiencia y no ha empatado con nadie.
Y cuando gana, es que claro, estos jugadores juegan de memoria porque tienen el sistema de Marcelino ya interiorizado, aunque por lo menos, le llamais Celades y no Felades.
En fin, que haga lo que haga este hombre, lo tiene crudo :D
Todo esto me hace gracia, porque es lo de siempre en el mundo del fútbol, eres un Dios con 2 victorias seguidas, y un puto terrorista violador de niños cuando pierdes 2 partidos, pero en lo del carácter no estoy de acuerdo. No por ser un dictador los jugadores van a ir como motos. Porque Celades es un sopor en las ruedas de prensa, pero creo que Zidane, Del Bosque o Valverde le superan. Y algo creo que han ganado estos 3 entrenadores.
Si.

Han ganado con el Real Madrid o con el Barça.

Bueno, Valverde también ha ganado títulos en el Olympiacos. Un equipo que ha ganado 19 ligas de las últimas 23 disputadas en Grecia.

Ah, y una Supecopa con el Ath. Bilbao.

Que no estoy diciendo que sean malos entrenadores, ojo. Pero que hay comparaciones que no se deben de hacer.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Jigger »

La comparación no era por el tipo de equipos entrenados, sino por el carácter de los entrenadores.
Y no por entrenar grandes equipos, es más fácil la tarea. Si no, cualquier tuercebotas podría hacerlo, y a la vista está que no es así. Gestionar esos vestuarios con esos egos no es nada fácil.
Cerrado