Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Dave1982 »

Los partidos gordos parece que no es su fuerte, porque contra el Ajax si que ganamos, pero contra Farsa y Mandril no hemos dado la talla.
Espero que su 4-3-3 cansino con Kondogbia sobre todo no lo ponga más.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por nelo bacora »

70n1 escribió:Vamos, ¿que ayer según tú, si cambiamos de sistema hubiéramos ganado? Pero si el problema de ayer era sobre todo de concentración y de actitud. Los jugadores salieron como si fuesen a jugar una pachanga al parque del barrio. Solo había que ver las imágenes del túnel de vestuarios antes de salir... y ya del ridículo que hicieron en el campo de juego no te quiero decir nada.
A base entre todos de decir que esta supercopa no era una supercopa real, que habíamos sido engañados, que no íbamos a cobrar un duro y era un chanchullo de Rubiales, los jugadores salieron como si no fuera con ellos la cosa... y al final el partido era una semifinal de un título y tenía que haber salido al 120%.
Evidentemente parte de la culpa de cómo salieron los jugadores la tiene Celades, que es el responsable de como salgan los jugadores, pero desde luego la culpa no la tienen sus "inventitos", tal cómo que dices.
Que la actitud de los jugadores no era la idónea lo sabían solo dos.
Así que lo lógico hubiera sido no tocar el sistema que hace que estén más cómodos.

Porque poner un sistema que no dominan los jugadores, en un partido que encima no van a estar al 100% pues pasa lo que pasa.

Yo creo que ayer en vez de darle minutos a los Correia, Mangala, Costa, Sobrino y tal, para ver qué tal están y cojieran minutos, el entrenador le dio minutos a Celades, a ver si demostraba algo.

Supongo que le pediría permiso a Lim. Por si no había que tirar este torneo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por sangreche »

El problema de ayer es que tenías al Madrid delante y se cagó, supongo que después de ver la primera parte en Mestalla eligió amarrar con kondo. Dudo que lo vuelva a hacer.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:El problema de ayer es que tenías al Madrid delante y se cagó, supongo que después de ver la primera parte en Mestalla eligió amarrar con kondo. Dudo que lo vuelva a hacer.
La primera parte del partido de liga mucha posesión del Madrid pero clara, clara solo tuvieron un remate de Benzemá de cabeza. Lo demás tiros de fuera del área.
Dave1982

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Dave1982 »

El pulpo está para hacerlo a la gallega
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Miquel »

William_gull escribió:
Ni creo que nadie en todo el foro haya puesto de entrenador top a Celades cuando se gana en Londres o en Amsterdam ( que Emery ni se acercó por cierto) ni ahora hay que machacarlo o tildarlo de engañabobos cuando se pierde el torneo de la galleta.

Celades es novato en estas lides, se equivoca y se equivocará y nadie va a negarlo, ni fela a nadie gratuitamente. Creo que en todo esto existe un gris que muchas veces es el apropiado al analizar un técnico o un jugador.

Yo lo he dicho varias veces, si queremos crecer como equipo tenemos que tener variantes. Las tiene el Liverpool, el Madrid, el Barça, el Liverpool y el 95 % de equipos Top.Yo era crítico con la rigidez táctica de Marcelino y no veo mal que se tengan variantes que obviamente deben ser trabajadas en la pretemporada y en los entrenamientos, pero que tienes que verlas en los partidos. Que ayer fué un desastre ( tampoco creo que el 4-4-2 andando como ayer hubiera solucionado algo) por supuesto, que no hay que dejar de avanzar también.

A partir de aquí, que analice lo que hay que trabajar, los errores individuales y que el torneo de la galleta nos sirva para seguir creciendo y no para abrir una crísis o pegar palos gratuitamente. Vamos, no tiene lógica abrir una crisis por un pésimo partido en un torneo que ni nos va ni nos viene.
Hacer probaturas y ser flexible es algo positivo.

Pero que el 4-3-3 tiene que ser con Coquelin-Parejo-Soler lo saben todosmenos Celades, parece ser.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

Jaja pierde el Valencia en esta pantomima de torneo y las ratitas salen de las cloacas

Eso sí cuando el Valencia, por ejemplo, se clasifica para octavos de champions vuelven al oscuro

#penapenitapena
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

Dave1982 escribió:Los partidos gordos parece que no es su fuerte, porque contra el Ajax si que ganamos, pero contra Farsa y Mandril no hemos dado la talla.
Espero que su 4-3-3 cansino con Kondogbia sobre todo no lo ponga más.
Para nada es su fuerte no jajajaj revisa anda

Ganamos en Stamford Bridge, ganamos en casa del Bilbao, empatamos en el wanda, ganamos en el Amsterdam Arena, ganamos al Villarreal, nos empatan en el último minuto contra el Madrid....

Precisamente la mala imagen ha sido contra los equipos de medio pelo
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

Usar el “partido” de ma Supercopa para atizar a Celades es para tenerle muchas ganas.

Viendo en qué condiciones vino (que está claro que nadie le obligó), y como está el equipo clasificado en CL y en Liga, y teniendo en cuenta la ¿preparación física? con la que vienen todos los jugadores que están reventados desde que se inició la temporada, hace, que al menos, no se le considere un engañabobos.

Que este chico desde que ha llegado no ha puesto ni una excusa ni media y ha tenido que trabajar con lo que ya había (que por una parte era un equipo hecho y por otra, no ha sido diseñado por él).

Por eso, que cuanto menos, el respeto y margen para la duda se lo ha ganado.

Y dejaros de comparaciones porque son odiosas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Usar el “partido” de ma Supercopa para atizar a Celades es para tenerle muchas ganas.

Viendo en qué condiciones vino (que está claro que nadie le obligó), y como está el equipo clasificado en CL y en Liga, y teniendo en cuenta la ¿preparación física? con la que vienen todos los jugadores que están reventados desde que se inició la temporada, hace, que al menos, no se le considere un engañabobos.

Que este chico desde que ha llegado no ha puesto ni una excusa ni media y ha tenido que trabajar con lo que ya había (que por una parte era un equipo hecho y por otra, no ha sido diseñado por él).

Por eso, que cuanto menos, el respeto y margen para la duda se lo ha ganado.

Y dejaros de comparaciones porque son odiosas.
En Liga no estamos bien clasificados si el objetivo es estar en Champions. Ahora, si eso ya no se exige, pues entonces sí estamos bien clasificados.

Excusas normal que no ponga, sólo faltaría. Si tú eres nuevo en un trabajo que además es un chollo que no mereces, lo normal es que agaches la cabeza y trabajes duro. En eso no tengo queja de Celades. Lo de en qué condiciones vino... vino a un equipo campeón de Copa y clasificado para Champions por segundo año consecutivo. No sé, no somos el Levante. Y la plantilla ha demostrado ser profesional y estar con él.

La crítica no es sólo por el partido de la Supermierda, que ya sabemos que no vale nada y que jugamos desganados. La crítica es que siguió insistiendo en cosas que no funcionan, y no es la primera vez ni la última. En el último partido de Liga ya jugó Soler por la izquierda y al final acabó haciendo también experimentos con el esquema, y ganamos de milagro. El equipo sólo funciona cuando se juega a lo Marcelino; cuando Celades intenta meter mano, mal. Eso habla MUY mal del entrenador.

Lo que está haciendo Celades con su continuismo, sin parecerme mal, lo pueden hacer muchos entrenadores. No digo que aspiremos a un Pochettino o un Klopp, pero a algo más que un sinsangre sin ideas propias espero que sí. Lo malo es que salvo catástrofe (nunca descartable en este equipo) a final de temporada, aunque no nos metamos en Champions, nos venderán que se ha ganado empezar un año desde 0 para hacer el equipo a su gusto y todo eso, y ahí la cagaremos.

Si es que hay que ser imbécil para echar a Marcelino en la jornada 3 y encima traer un melón sin abrir...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

djgonzalo escribió:Usar el “partido” de ma Supercopa para atizar a Celades es para tenerle muchas ganas.

Viendo en qué condiciones vino (que está claro que nadie le obligó), y como está el equipo clasificado en CL y en Liga, y teniendo en cuenta la ¿preparación física? con la que vienen todos los jugadores que están reventados desde que se inició la temporada, hace, que al menos, no se le considere un engañabobos.

Que este chico desde que ha llegado no ha puesto ni una excusa ni media y ha tenido que trabajar con lo que ya había (que por una parte era un equipo hecho y por otra, no ha sido diseñado por él).

Por eso, que cuanto menos, el respeto y margen para la duda se lo ha ganado.

Y dejaros de comparaciones porque son odiosas.
La tienen muy dentro. Jajaja Mucha bilis acumulada. Ten en cuenta que esperaban (y deseaban) que celades no llegase a navidades y al final clasificados para octavos de champions y solo a 4 del tercero. Y encima con una plaga de lesiones de aúpa

Por cierto, como dato curioso este equipo promedia 62 puntos, (31 en la primera vuelta), 1 más que la temporada pasada (61)

Tenemos un enorme margen de mejora si las lesiones nos dejan
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

lFran escribió:
En Liga no estamos bien clasificados si el objetivo es estar en Champions. Ahora, si eso ya no se exige, pues entonces sí estamos bien clasificados.

Excusas normal que no ponga, sólo faltaría. Si tú eres nuevo en un trabajo que además es un chollo que no mereces, lo normal es que agaches la cabeza y trabajes duro. En eso no tengo queja de Celades. Lo de en qué condiciones vino... vino a un equipo campeón de Copa y clasificado para Champions por segundo año consecutivo. No sé, no somos el Levante. Y la plantilla ha demostrado ser profesional y estar con él.

La crítica no es sólo por el partido de la Supermierda, que ya sabemos que no vale nada y que jugamos desganados. La crítica es que siguió insistiendo en cosas que no funcionan, y no es la primera vez ni la última. En el último partido de Liga ya jugó Soler por la izquierda y al final acabó haciendo también experimentos con el esquema, y ganamos de milagro. El equipo sólo funciona cuando se juega a lo Marcelino; cuando Celades intenta meter mano, mal. Eso habla MUY mal del entrenador.

Lo que está haciendo Celades con su continuismo, sin parecerme mal, lo pueden hacer muchos entrenadores. No digo que aspiremos a un Pochettino o un Klopp, pero a algo más que un sinsangre sin ideas propias espero que sí. Lo malo es que salvo catástrofe (nunca descartable en este equipo) a final de temporada, aunque no nos metamos en Champions, nos venderán que se ha ganado empezar un año desde 0 para hacer el equipo a su gusto y todo eso, y ahí la cagaremos.

Si es que hay que ser imbécil para echar a Marcelino en la jornada 3 y encima traer un melón sin abrir...
Joder no te pareció un marrón considerable el Valencia después de la traumática destitución de Marcelino, Longoria y Alemany? Porque vamos, creo que eres el único que no lo ve así.

Que Celades no podría haber puesto excusas? Preparación física, lesiones por doquier... y la verdad es que lo único que ha hecho es callar y trabajar. Todo el trabajo de Marcelino ha sido perfecto? Porque vamos, diría yo que no.

Dices que no estamos bien clasificados en liga, y que no se exige? Cómo estábamos a estas alturas en liga y en Champions la temporada pasada? Me quieres decir, que incluso en el primer partido de liga que ganas contra el Mallorca en Mestalla, la sensaciones del equipo eran buenas?

Y por la clasificación en el grupo de Champions has pasado de puntillas.

Luego con Celades ganas partidos muy importantes en San Mamés, Stamford Bridge, Amsterdam... en Mestalla le perdonas la vida al Chelsea, al Real Madrid, en el Wanda, si no es por la jugada infantil de Kangin, tenías al ATM KO. No estoy diciendo que sea la hostia y que me lo quedaría de por vida, pero que está demostrando mucho más de lo que en un principio se esperaba de él, sí que lo está haciendo. Y sobre todo da la sensación de que el equipo tiene margen de mejora, entre otras cosas, porque Celades no ha podido contar con varios jugadores importantes con asiduidad (qué jugador no se ha lesionado?)

Por eso creo que se ha ganado el beneficio de la duda y algo de respeto.
Dave1982

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:Para nada es su fuerte no jajajaj revisa anda

Ganamos en Stamford Bridge, ganamos en casa del Bilbao, empatamos en el wanda, ganamos en el Amsterdam Arena, ganamos al Villarreal, nos empatan en el último minuto contra el Madrid....

Precisamente la mala imagen ha sido contra los equipos de medio pelo
Estaba hablando del Barça y Madrid, que nos hemos llevado dos buenos tortazos.

Contra equipos de nuestro nivel no hay ni una queja, no hemos palmado ni un partido y se le ganó al Bilbao, Chelsea, Ajax o Villarreal.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

Dave1982 escribió:
Estaba hablando del Barça y Madrid, que nos hemos llevado dos buenos tortazos.

Contra equipos de nuestro nivel no hay ni una queja, no hemos palmado ni un partido y se le ganó al Bilbao, Chelsea, Ajax o Villarreal.
El RM te domina el primer cuarto de hora en Mestalla y luego eres capaz de darle la vuelta al partido.

Contra ATM en el Wanda acabas el partido con el equipo local a tus pies hasta que expulsan de manera tonta a Kangin y se lesiona no recuerdo quién.

Que si que luego hay partidos para olvidar como el primero en BCN (aunque asumirle alguna responsabilidad a Celades me parece hilar muy fino) y otros partidos en los que te comen la tostada aunque salvas un empate (Lille, Valladolid, Leganés...)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Joder no te pareció un marrón considerable el Valencia después de la traumática destitución de Marcelino, Longoria y Alemany? Porque vamos, creo que eres el único que no lo ve así.

Que Celades no podría haber puesto excusas? Preparación física, lesiones por doquier... y la verdad es que lo único que ha hecho es callar y trabajar. Todo el trabajo de Marcelino ha sido perfecto? Porque vamos, diría yo que no.

Dices que no estamos bien clasificados en liga, y que no se exige? Cómo estábamos a estas alturas en liga y en Champions la temporada pasada? Me quieres decir, que incluso en el primer partido de liga que ganas contra el Mallorca en Mestalla, la sensaciones del equipo eran buenas?

Y por la clasificación en el grupo de Champions has pasado de puntillas.

Luego con Celades ganas partidos muy importantes en San Mamés, Stamford Bridge, Amsterdam... en Mestalla le perdonas la vida al Chelsea, al Real Madrid, en el Wanda, si no es por la jugada infantil de Kangin, tenías al ATM KO. No estoy diciendo que sea la hostia y que me lo quedaría de por vida, pero que está demostrando mucho más de lo que en un principio se esperaba de él, sí que lo está haciendo. Y sobre todo da la sensación de que el equipo tiene margen de mejora, entre otras cosas, porque Celades no ha podido contar con varios jugadores importantes con asiduidad (qué jugador no se ha lesionado?)

Por eso creo que se ha ganado el beneficio de la duda y algo de respeto.
La destitución de Marcelino fue un marrón que los jugadores solventaron con profesionalidad. Además, nadie le obligó a meterse aquí. Sabía dónde venía: a un club que estaba negociando con él para echar al entrenador actual. Por supuesto el trabajo de Marcelino no era perfecto y yo soy el primero que lo criticaba, pero comparar al asturiano con Celades es como comparar a Barragán con Dani Alves.

La única excusa posible me parecen las lesiones. La preparación física también depende de él y de su equipo, que llegaron en septiembre (y estamos ya en enero y seguimos igual).

La clasificación en Champions sí es un éxito. En Liga estamos mal clasificados, lo cual no quita que el año pasado también, pero dudo muchísimo que vayamos a hacer la segunda vuelta que hicimos hace un año (ojalá). Si al final nos metemos en Champions diré que la clasificación es buena, pero a día de hoy estás fuera y no das mejores sensaciones que el Sevilla, que en principio es el rival por la cuarta plaza.

En los partidos importantes se ha competido casi siempre. Lo que yo digo no es que la situación del equipo sea catastrófica ni mucho menos, sino que el aporte de Celades es mínimo y cada vez que intenta dejar su huella en el equipo es un desastre. En los partidos contra los grandes no se complica y juega a lo Marcelino, y así el equipo compite bien, como está más que demostrado; pero cuando empieza con 4–3-3, posesión, toquecitos y mierdas, nos follan. Es en los partidos contra equipos inferiores cuando hace sus probaturas y los resultados están ahí: partidos como el de Osasuna, la primera parte del Espanyol, la primera parte del Levante...

Al final lo que quiero decir es que hacer lo mismo que Marcelino y ganar y hacer tu propio juego y perder me parece indicativo de ser un entrenador que no está preparado para el Valencia. Estoy seguro de que a Celades le dejas hacer un equipo desde 0 con su pretemporada y sus fichajes y te queda algo parecido al Betis de Setién o al Rayo de Jémez (la defensa la trabajan igual de mal). Pero, en fin, eso supongo que lo veremos el año que viene.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

lFran escribió:
La destitución de Marcelino fue un marrón que los jugadores solventaron con profesionalidad. Además, nadie le obligó a meterse aquí. Sabía dónde venía: a un club que estaba negociando con él para echar al entrenador actual. Por supuesto el trabajo de Marcelino no era perfecto y yo soy el primero que lo criticaba, pero comparar al asturiano con Celades es como comparar a Barragán con Dani Alves.

La única excusa posible me parecen las lesiones. La preparación física también depende de él y de su equipo, que llegaron en septiembre (y estamos ya en enero y seguimos igual).

La clasificación en Champions sí es un éxito. En Liga estamos mal clasificados, lo cual no quita que el año pasado también, pero dudo muchísimo que vayamos a hacer la segunda vuelta que hicimos hace un año (ojalá). Si al final nos metemos en Champions diré que la clasificación es buena, pero a día de hoy estás fuera y no das mejores sensaciones que el Sevilla, que en principio es el rival por la cuarta plaza.

En los partidos importantes se ha competido casi siempre. Lo que yo digo no es que la situación del equipo sea catastrófica ni mucho menos, sino que el aporte de Celades es mínimo y cada vez que intenta dejar su huella en el equipo es un desastre. En los partidos contra los grandes no se complica y juega a lo Marcelino, y así el equipo compite bien, como está más que demostrado; pero cuando empieza con 4–3-3, posesión, toquecitos y mierdas, nos follan. Es en los partidos contra equipos inferiores cuando hace sus probaturas y los resultados están ahí: partidos como el de Osasuna, la primera parte del Espanyol, la primera parte del Levante...

Al final lo que quiero decir es que hacer lo mismo que Marcelino y ganar y hacer tu propio juego y perder me parece indicativo de ser un entrenador que no está preparado para el Valencia. Estoy seguro de que a Celades le dejas hacer un equipo desde 0 con su pretemporada y sus fichajes y te queda algo parecido al Betis de Setién o al Rayo de Jémez (la defensa la trabajan igual de mal). Pero, en fin, eso supongo que lo veremos el año que viene.
En ningún momento se compara a Celades con Marcelino.

El venir aquí claro que fue un marrón, y entiendo que al igual que los jugadores, que dices que fueron profesionales para sacarlo adelante, entiendo que Celades también fue profesional. También entiendo que una oportunidad así son de las que no puedes/debes dejar escapar, y sí, nadie le obligó a venir aquí, pero con ese mismo pensamiento, tendríamos de nuevo a Voro en el banquillo desde la jornada 3.

Lo que no entiendo, es que se le critica cuando quiere cambiar algo, por querer cambiar algo, y sino cambia nada, porque no lo hace...

Los sistemas se han de ensayar y practicar, y a mí no me parece mal, que se quieran probar cosas y aportar cosas nuevas. Los resultados llegarán o no, pero es cierto que esta plantilla no está diseñada por Celades y por tanto es más complicado el sacar más rendimiento.

El tema de la preparación física con mes y medio/2 meses de retraso respecto al comienzo de la pretemporada, y con la obligación de competir en liga y CL de primeras, no creo que sea culpa de Celades. Entre otras cosas porque con tanta lesión, pocas semanas habrá habido en la que se haya podido permitir el lujo de hacer rotaciones en condiciones, y por tanto, llevar a cabo cualquier planificación debe de ser complicada. Juraría que la única línea que no ha sufrido la plaga ha sido la defensa.

Hay algo que de lo que no se ha hablado de Celades y es de las variantes que hay en el balón parado con el que se ha sacado oro en algunos partidos.

Y yo no sé qué pretendías decir, pero en el primer mensaje, pones a Celades a caer de un burro, y joder, me ha parecido excesivo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Estaba hablando del Barça y Madrid, que nos hemos llevado dos buenos tortazos.

Contra equipos de nuestro nivel no hay ni una queja, no hemos palmado ni un partido y se le ganó al Bilbao, Chelsea, Ajax o Villarreal.
Deberíamos de considerar las circunstancias de esos partidos.
El del Barsa, recién destitucion de Marcelino-Mateu , sonando todas las alarmas deportiva y socialmente en Valencia. El equipo ni estuvo.
Madrid:
En casa , jugamos una mala primera parte pero no nos generaron. La segunda, fue nuestra marcamos y nos empataron en el descuento.
En Arabia, competición molesta , a parte de no empezar bien , un error monstruoso nos hace comenzar por detras. Y enseguida el segundo. El equipo decidió ni intentarlo.

Criticar duramente a Celades por estos partidos, no lo veo justo.
¿Pones a Chelsea y Ajax en nuestro nivel?. Dos cabezas de grupo de Champions League, semifinalista de la competición el equipo holandés, y los ingleses campeones de Europa League . Un escalón por delante nuestro si están
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Deberíamos de considerar las circunstancias de esos partidos.
El del Barsa, recién destitucion de Marcelino-Mateu , sonando todas las alarmas deportiva y socialmente en Valencia. El equipo ni estuvo.
Madrid:
En casa , jugamos una mala primera parte pero no nos generaron. La segunda, fue nuestra marcamos y nos empataron en el descuento.
En Arabia, competición molesta , a parte de no empezar bien , un error monstruoso nos hace comenzar por detras. Y enseguida el segundo. El equipo decidió ni intentarlo.

Criticar duramente a Celades por estos partidos, no lo veo justo.
¿Pones a Chelsea y Ajax en nuestro nivel?. Dos cabezas de grupo de Champions League, semifinalista de la competición el equipo holandés, y los ingleses campeones de Europa League . Un escalón por delante nuestro si están
La pregunta del millón :

¿cuales son los equipos de nuestro nivel? 8) Porque yo no lo tengo muy claro y por historial no se valora a los susodichos equipos

Cada uno dará los nombres de los equipos que él crea oportuno
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por garrigos6 »

Habría q ver si Marcelino este año haría lo mismo q el año pasado ya que el Sevilla este año no es el del año pasado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Rasnech »

garrigos6 escribió:Habría q ver si Marcelino este año haría lo mismo q el año pasado ya que el Sevilla este año no es el del año pasado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El año pasado se decía exactamente lo mismo sobre el Sevilla. Que en la jornada 19 estaba 3º con 33 puntos y recibía fapeos a diestro y siniestro.
Cerrado