Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por EliteChe »

NekVCF escribió:Es que 20 partidos tampoco son muchos. Los números de Celades son sencillos de calcular. De 17 jornadas de liga ha sido entrenador en 14, de las 4 derrotas es el entrenador en 3 (todas menos la del Celta en la jornada 2). Más los 6 partidos de Champions en los que solo perdimos contra el Ajax, dan 20 partidos con 4 derrotas: un 20%.

Con Marcelino ya es más difícil de calcular, teniendo en cuenta los partidos de liga, europa y copa, pero ya que hablas de su primera temporada, me he ido a ver los resultados de la clasificación en Liga y resulta que la primera temporada de Marcelino perdió 9 partidos y, curiosamente, la pasada temporada que tan mala parecía perdió dos partidos menos, 7 (eso sí con muchos más empates).
Gracias por la respuesta, pero al estar contando los primeros 20 partidos en el caso de Marce no se debería contar los de Europa ya que la primera temporada que estuvo no jugábamos ni UEFA. Lo cierto es que acabo de mirarlo y sus primeros 20 partidos fueron 17 de Liga y 3 de Copa, con un balance de 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Yo creo que ese tweet está mal, si se estuviese refiriendo solamente a Liga sería del 20% las derrotas porque el VCF de Marce en su primer año perdió cuatro partidos cuando llevaba 20 disputados, pero es que Celades no ha disputado 20 de Liga.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:Imagen
Anda, mira el Albert que fiesta se está pegando, a ver si la copita hace que cuente algún chiste o algo :lol:
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

Finalizada la primera vuelta, solo queda darle la enhorabuena por la gestión del equipo en liga y champions

Seguramente este hilo estaría más arriba si el Valencia estuviese eliminado de champions, a 20 del líder (y no a 9 como ahora), y a 10 del cuarto (y no a 4 como ahora)

Claro que algunos solo le nombrarían si las cosas fuesen mal

Lo dicho, enhorabuena y su suerte será la nuestra
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

pececillo escribió:Finalizada la primera vuelta, solo queda darle la enhorabuena por la gestión del equipo en liga y champions

Seguramente este hilo estaría más arriba si el Valencia estuviese eliminado de champions, a 20 del líder (y no a 9 como ahora), y a 10 del cuarto (y no a 4 como ahora)

Claro que algunos solo le nombrarían si las cosas fuesen mal

Lo dicho, enhorabuena y su suerte será la nuestra
De acuerdo contigo, dadas las circunstancias en las que llegó, la temporada que está realizando es buena de momento. Que siga así y creciendo.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por hans59 »

Pues de momento el balance al finalizar la primera vuelta es de notable. Pues no solo estamos en la pomada en la liga sino que nos hemos clasificado para octavos en champions brillantemente en un grupo donde habían dos campeones de esta competición.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Nueveonce »

He de reconocer que esperaba cero de él y por el momento, el rendimiento del equipo, me ha sorprendido.

Le falta empezar a enlazar victorias fuera de casa porque esa será la clave para conseguir la cuarta plaza.

Valoraré su trabajo cuando finalice la temporada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Pues de momento el balance al finalizar la primera vuelta es de notable. Pues no solo estamos en la pomada en la liga sino que nos hemos clasificado para octavos en champions brillantemente en un grupo donde habían dos campeones de esta competición.
De notable no, de notabilísimo. Ni el más fan se podía imaginar que iban a ir las cosas asi de bien, yo creo que esta situación se da más por la profesionalidad de la plantilla que por las aportaciones del entrenador aunque claro, no reconocerle el mérito y no darle la enhorabuena ( por la clasificación en la CL, de momento ) sería injusto, algo habrá hecho.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:De notable no, de notabilísimo. Ni el más fan se podía imaginar que iban a ir las cosas asi de bien, yo creo que esta situación se da más por la profesionalidad de la plantilla que por las aportaciones del entrenador aunque claro, no reconocerle el mérito y no darle la enhorabuena ( por la clasificación en la CL, de momento ) sería injusto, algo habrá hecho.

Evidentemente que la plantilla ha sido totalmente profesional (para eso se les paga), y evidentemente tambien que la plantilla que tenemos no es tan mala como algunos querían ver, sino todo lo contrario. Pero Celades ha sabido subirlos al carro de su proyecto sin fisuras y además ha demostrado que no es nada dogmático sabiendo introducir variaciones en los partidos sobre la marcha y de forma acertada en la mayoría de las situaciones. Y en efecto, como bien dices es de notabilísimo teniendo en cuenta las expectativas que teníamos en él cuando se le fichó.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Can_Val »

Me uno a los que estan apreciando a Celades; la verdad con un poco de mas suerte, menos lesiones y mas seguridad a la hora de matar los partidos creo que se puede llegar lejos con este senor.

Amunt
Dave1982

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Dave1982 »

Celades sin hacer ruido sigue callando bocas, incluida la mia.

Reconozco que con lo cabrona que es la plantilla y su carácter endeble parecia que iba a ser toreado y dejado en evidencia.
El 5-2 vs el Barça y la posterior dejada en evidencia en la rdp contra el Chelsea, negándose los jugadores a hablar, presagiaba el peor de los augurios.

Los jugadores hay que reconocer que se chotearon del club, por mucho que estuvieran tristes porque echaran a Marcelino, aquel día deberia haber hablado alguien para calmar las aguas.
Yo si fuera Celades ese gesto me hubiera dolido en el corazón.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por xoto100% »

Lo de siempre, según como queramos verlo:

- Con Marcelino y esta plantilla el mérito era de Marcelino.
- Con Celades y la misma plantilla, el mérito es de la profesionalidad de la plantilla.
- Si nos fuera mal, el problema sería Celades y no de la plantilla, porque con Marcerlino funcionaba.

Mi análisis de Celades hasta la fecha es bueno, por los siguientes motivos:

- Ha sabido utilizar todos los recursos que le daba la plantilla.
- Ha tenido situaciones complicadas (plaga de lesiones) y ha sabido sobreponerse.
- Ha mejorado las ABP del equipo.
- Ha instaurado la meritocracia, veáse el tema de la portería.
- No ha puesto a jugar a jugadores de Mendes si no los ve para jugar (Correia).
- Confianza en jóvenes (Ferran, que con Marcelino iba a salir cedido / Kang In, que no jugaba absolutamente nada).
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por nelo bacora »

xoto100% escribió:Lo de siempre, según como queramos verlo:

- Con Marcelino y esta plantilla el mérito era de Marcelino.
- Con Celades y la misma plantilla, el mérito es de la profesionalidad de la plantilla.

- Si nos fuera mal, el problema sería Celades y no de la plantilla, porque con Marcerlino funcionaba.

Mi análisis de Celades hasta la fecha es bueno, por los siguientes motivos:

- Ha sabido utilizar todos los recursos que le daba la plantilla.
- Ha tenido situaciones complicadas (plaga de lesiones) y ha sabido sobreponerse.
- Ha mejorado las ABP del equipo.
- Ha instaurado la meritocracia, veáse el tema de la portería.
- No ha puesto a jugar a jugadores de Mendes si no los ve para jugar (Correia).
- Confianza en jóvenes (Ferran, que con Marcelino iba a salir cedido / Kang In, que no jugaba absolutamente nada).
Es que la plantilla la confeccionó Marcelino junto con Alemany. Y la formó durante dos años.

Y no es ninguna crítica a Celades, que considero que lo está haciendo bien. No está queriendo inventar el fútbol y no tiene ataques de entrenador. Mantiene un perfil medio y se ha hecho con la plantilla. (precisamente por todo eso)


P.D: Ferrán no iba a salir cedido con Marcelino. Ya lo dijo Alemany en la rueda de prensa de despedida. Kangin Le sí. Ya veremos a final de temporada lo que ha jugado el coreano
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

nelo bacora escribió:
Es que la plantilla la confeccionó Marcelino junto con Alemany. Y la formó durante dos años.

Y no es ninguna crítica a Celades, que considero que lo está haciendo bien. No está queriendo inventar el fútbol y no tiene ataques de entrenador. Mantiene un perfil medio y se ha hecho con la plantilla. (precisamente por todo eso)


P.D: Ferrán no iba a salir cedido con Marcelino. Ya lo dijo Alemany en la rueda de prensa de despedida. Kangin Le sí. Ya veremos a final de temporada lo que ha jugado el coreano
Marcelino no se oponía a la cesión de Ferrán. Es sabido ya

No le tendría mucha confianza, mejor fichar a Denis
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Marcelino no se oponía a la cesión de Ferrán. Es sabido ya

No le tendría mucha confianza, mejor fichar a Denis
MateoAlemany escribió: Nuestra propuesta era que Kang In se marchara cedido y él estaba conforme. Ferran queríamos que siguiera al tener un año más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

¿Hoy no se sube este hilo? ¿Ya no felamos al fantástico Felades? ¿Por fin nos hemos dado cuenta de que el equipo sólo es decente cuando se juega a lo mismo que Marcelino? Y aun jugando a lo mismo que Marcelino encajamos muchos más goles. Pero mejor eso que los inventitos que hace este inútil. Toda Valencia sabe que el 4-3-3 con Coque y Kondo NO FUNCIONA, y el tío ahí cabezón. Y mientras Soler por la izquierda una vez más sin saber qué hacer... Me pone negro, joder.

Celades no es Ayestarán ni Neville, creo que con experiencia puede llegar a ser un entrenador decente, tipo Emery, un engañabobos que a veces hace cosas interesantes y a veces se la pega. Pero que se vaya a coger experiencia al equipo de su pueblo, coño, no al cuarto equipo de España.

A ver si a alguien se le ilumina la bombillita y en vez de gastar el dinero en palmeras y finiquitos de entrenadores (el de Marcelino y el de éste cuando toque), que le hagan un ofertón a Benítez, que seguro que prefiere venir aquí a comer paella que estar en China muerto del asco. Y no me vengáis con lo de segundas partes, que nadie le va a pedir ganar la Liga esta vez. En su defecto, Pellegrino me parece un Marcelino menos rígido, y además merece una segunda oportunidad aquí.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:¿Hoy no se sube este hilo? ¿Ya no felamos al fantástico Felades? ¿Por fin nos hemos dado cuenta de que el equipo sólo es decente cuando se juega a lo mismo que Marcelino? Y aun jugando a lo mismo que Marcelino encajamos muchos más goles. Pero mejor eso que los inventitos que hace este inútil. Toda Valencia sabe que el 4-3-3 con Coque y Kondo NO FUNCIONA, y el tío ahí cabezón. Y mientras Soler por la izquierda una vez más sin saber qué hacer... Me pone negro, joder.

Celades no es Ayestarán ni Neville, creo que con experiencia puede llegar a ser un entrenador decente, tipo Emery, un engañabobos que a veces hace cosas interesantes y a veces se la pega. Pero que se vaya a coger experiencia al equipo de su pueblo, coño, no al cuarto equipo de España.

A ver si a alguien se le ilumina la bombillita y en vez de gastar el dinero en palmeras y finiquitos de entrenadores (el de Marcelino y el de éste cuando toque), que le hagan un ofertón a Benítez, que seguro que prefiere venir aquí a comer paella que estar en China muerto del asco. Y no me vengáis con lo de segundas partes, que nadie le va a pedir ganar la Liga esta vez. En su defecto, Pellegrino me parece un Marcelino menos rígido, y además merece una segunda oportunidad aquí.
Ni creo que nadie en todo el foro haya puesto de entrenador top a Celades cuando se gana en Londres o en Amsterdam ( que Emery ni se acercó por cierto) ni ahora hay que machacarlo o tildarlo de engañabobos cuando se pierde el torneo de la galleta.

Celades es novato en estas lides, se equivoca y se equivocará y nadie va a negarlo, ni fela a nadie gratuitamente. Creo que en todo esto existe un gris que muchas veces es el apropiado al analizar un técnico o un jugador.

Yo lo he dicho varias veces, si queremos crecer como equipo tenemos que tener variantes. Las tiene el Liverpool, el Madrid, el Barça, el Liverpool y el 95 % de equipos Top.Yo era crítico con la rigidez táctica de Marcelino y no veo mal que se tengan variantes que obviamente deben ser trabajadas en la pretemporada y en los entrenamientos, pero que tienes que verlas en los partidos. Que ayer fué un desastre ( tampoco creo que el 4-4-2 andando como ayer hubiera solucionado algo) por supuesto, que no hay que dejar de avanzar también.

A partir de aquí, que analice lo que hay que trabajar, los errores individuales y que el torneo de la galleta nos sirva para seguir creciendo y no para abrir una crísis o pegar palos gratuitamente. Vamos, no tiene lógica abrir una crisis por un pésimo partido en un torneo que ni nos va ni nos viene.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por 70n1 »

lFran escribió:¿Hoy no se sube este hilo? ¿Ya no felamos al fantástico Felades? ¿Por fin nos hemos dado cuenta de que el equipo sólo es decente cuando se juega a lo mismo que Marcelino? Y aun jugando a lo mismo que Marcelino encajamos muchos más goles. Pero mejor eso que los inventitos que hace este inútil. Toda Valencia sabe que el 4-3-3 con Coque y Kondo NO FUNCIONA, y el tío ahí cabezón. Y mientras Soler por la izquierda una vez más sin saber qué hacer... Me pone negro, joder.

Celades no es Ayestarán ni Neville, creo que con experiencia puede llegar a ser un entrenador decente, tipo Emery, un engañabobos que a veces hace cosas interesantes y a veces se la pega. Pero que se vaya a coger experiencia al equipo de su pueblo, coño, no al cuarto equipo de España.

A ver si a alguien se le ilumina la bombillita y en vez de gastar el dinero en palmeras y finiquitos de entrenadores (el de Marcelino y el de éste cuando toque), que le hagan un ofertón a Benítez, que seguro que prefiere venir aquí a comer paella que estar en China muerto del asco. Y no me vengáis con lo de segundas partes, que nadie le va a pedir ganar la Liga esta vez. En su defecto, Pellegrino me parece un Marcelino menos rígido, y además merece una segunda oportunidad aquí.
Vamos, ¿que ayer según tú, si cambiamos de sistema hubiéramos ganado? Pero si el problema de ayer era sobre todo de concentración y de actitud. Los jugadores salieron como si fuesen a jugar una pachanga al parque del barrio. Solo había que ver las imágenes del túnel de vestuarios antes de salir... y ya del ridículo que hicieron en el campo de juego no te quiero decir nada.
A base entre todos de decir que esta supercopa no era una supercopa real, que habíamos sido engañados, que no íbamos a cobrar un duro y era un chanchullo de Rubiales, los jugadores salieron como si no fuera con ellos la cosa... y al final el partido era una semifinal de un título y tenía que haber salido al 120%.
Evidentemente parte de la culpa de cómo salieron los jugadores la tiene Celades, que es el responsable de como salgan los jugadores, pero desde luego la culpa no la tienen sus "inventitos", tal cómo que dices.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por TioPep »

70n1 escribió: Evidentemente parte de la culpa de cómo salieron los jugadores la tiene Celades, que es el responsable de como salgan los jugadores, pero desde luego la culpa no la tienen sus "inventitos", tal cómo que dices.
Con cosas como las de ayer, Celades me demuestra que todavía lleva la L a la espalda (aunque entrenadores anteriores también hicieron planteamientos de mierda) porque ya ha planteado varias veces el trivote (aunque con Soler son 4) y seguían sin hacer nada, cuando en el partido de liga fue bastante mejor y tampoco hace tanto de eso
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

Pues si ayer se pierde por falta de intensidad y es culpa de los jugadores, cuando ganamos también será gracias a los jugadores.

De todas formas, independientemente de lo de ayer, lo que es innegable es que cada vez que mete mano y hace algo diferente a lo de Marcelino no funciona. Lo único que le salió bien fue el 4-3-3 contra el Villarreal con Soler de enganche... y no lo ha vuelto a repetir el inútil. Es más, se empeña en poner al chaval en banda izquierda. Eso no es cosa sólo de ayer. Y el dato de remates en contra por partido no sé cómo estará ahora que está tocando menos el esquema, pero hace un mes o mes y medio era para echarse las manos a la cabeza. Y goles encajamos una barbaridad, a diferencia de las dos últimas temporadas.

Yo ya estoy hasta los huevos de tragar con entrenadores inexpertos. Claro que hay que probar variantes, pero coño, si cada vez que haces las tuyas palmas y cuando vuelves a lo que hacía Marcelino te va mejor, igual es que tus variantes son una puta mierda y/o eres un inútil. Que le paguen el máster sus padres. Mira que yo me he cagado veces en Marcelino por cabezón y cagón, pero es mil veces más entrenador que Felades.

A ver si con un poco de suerte a final de temporada me como mis palabras, pero dudo mucho que estemos entre los cuatro primeros. En Champions ya hemos cumplido, eso sí, y todo lo que venga a partir de ahora es un extra. Pero vamos, que no tenemos regularidad ninguna y fuera de casa somos mierda líquida.
Cerrado