Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Llegando con la liga empezada y con la temporada y plantilla planificada por otro.

Podrá parecer mejor o peor, pero su mérito(n) Imagen, lo tiene.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Jigger »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Joder con el novato.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Llegando con la liga empezada y con la temporada y plantilla planificada por otro.

Podrá parecer mejor o peor, pero su mérito(n) Imagen, lo tiene.
Igual es por eso
:lol: :lol:

Y no porque el no sepa. Si no por quién va a hacerlo a partir de ahora.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Can_Val »

yo creo que algo a tener muy en cuenta y que es muy bueno de este senor es que tiene los pies bastante en la tierra.

No anda querienod aparentar o hacer cosas que solo para agradar a alguien. Es muy importante cuando tienes un jefe que te dice las cosas como son y creo que los jugadores lo sienten y lo aprecian.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por noxon »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Y eso que empezamos como el culo con la goleada del barça... a ver si hacen una segunda vuelta como el año pasado y llegamos a Champions.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Fila 11 »

La verdad es que los números y la trayectoria ascendente, pese a las dificultades de llegar en medio de un Tsunami, sin Pretemporada, con la Plaga de lesionados constantemente...es para ilusionarse en que se puede hacer, nuevamente, una Temporada brillante.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

El objetivo mínimo debe ser entrar a champions

Aún llegando a cuartos de final de champions me costaría renovarle si no queda en champions
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por noxon »

pececillo escribió:El objetivo mínimo debe ser entrar a champions

Aún llegando a cuartos de final de champions me costaría renovarle si no queda en champions
firmó por 2 años, no es necesario renovarle ya.
Capdesuro
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2019 23:40

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Capdesuro »

abraxas escribió:El de las disculpas... y el de las mamadas.
Pues alguno le van salir callos en los carrillos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por havlicek »

noxon escribió:firmó por 2 años, no es necesario renovarle ya.

Lim no va a seguir tirando dinero con los entrenadores,puede que eso influyera en la destitucion de Marcelino que al meter veititantas personas en nomina desde que llego, cabreará al dueño
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por William_gull »

havlicek escribió:Lim no va a seguir tirando dinero con los entrenadores,puede que eso influyera en la destitucion de Marcelino que al meter veititantas personas en nomina desde que llego, cabreará al dueño
Esa es otra de las falacias que contó Meriton para intentar justificar lo injustificable. Un equipo de élite y profesional de todos los deportes necesita analistas, médicos, recuperadores, fisioterapeutas, ayudantes técnicos. Por ponerte un ejemplo un equipo de tercera división tiene normalmente 7/8 personas trabajando ( Primer entrenador, segundo entrenador, preparador físico,físio, delegado, entrenador de porteros, médico, encargado de material). Si nos ponemos en otros deportes podemos encontrarnos fácil 4 o 5 entrenadores solo. El staff de Marcelino es el habitual a estos niveles, quiera meriton o no.

Otra cosa es la incapacidad de Meriton para aportar recursos propios al equipo y que no tenga que buscárselos el entrenador de turno. Aquí deberíamos tener un cuerpo médico de nivel, unos recuperadores de nivel, una secretaría técnica, un cuerpo de ojeadores... del club que perduren y que den continuidad al trabajo. Si llega Marcelino y aquí hay un páramo obviamente él va a traer gente de su confianza y casi que mejor porque el médico que ha buscado Anil creo que duró un mes. Meriton se preocupa de filtrar y tirar toda la mierda posible pero son incapaces de aportar nada.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por EliteChe »

Me sorprende que Celades tenga ese porcentaje tan bajo, Marcelino en su primer año creo que batió varios récords de victorias consecutivas, y hasta la derrota en Getafe no perdió ningún partido. ¿Cuál es el desglose exacto de victorias, empates y derrotas de cada uno?

Que oye, yo lo celebro.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por havlicek »

William_gull escribió:Esa es otra de las falacias que contó Meriton para intentar justificar lo injustificable. Un equipo de élite y profesional de todos los deportes necesita analistas, médicos, recuperadores, fisioterapeutas, ayudantes técnicos. Por ponerte un ejemplo un equipo de tercera división tiene normalmente 7/8 personas trabajando ( Primer entrenador, segundo entrenador, preparador físico,físio, delegado, entrenador de porteros, médico, encargado de material). Si nos ponemos en otros deportes podemos encontrarnos fácil 4 o 5 entrenadores solo. El staff de Marcelino es el habitual a estos niveles, quiera meriton o no.

Otra cosa es la incapacidad de Meriton para aportar recursos propios al equipo y que no tenga que buscárselos el entrenador de turno. Aquí deberíamos tener un cuerpo médico de nivel, unos recuperadores de nivel, una secretaría técnica, un cuerpo de ojeadores... del club que perduren y que den continuidad al trabajo. Si llega Marcelino y aquí hay un páramo obviamente él va a traer gente de su confianza y casi que mejor porque el médico que ha buscado Anil creo que duró un mes. Meriton se preocupa de filtrar y tirar toda la mierda posible pero son incapaces de aportar nada.
Y continuo con el otro posible motivo de destitucción :Kangin-lee ,al que muchos veis como un jugador de nivel.

Volviendo al tema del equipo tecnico de MGT,claro que los allegados/"subalternos"/familiares del empresario hotelero no tienen ni idea de futbol y su organigrama.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por NekVCF »

EliteChe escribió:Me sorprende que Celades tenga ese porcentaje tan bajo, Marcelino en su primer año creo que batió varios récords de victorias consecutivas, y hasta la derrota en Getafe no perdió ningún partido. ¿Cuál es el desglose exacto de victorias, empates y derrotas de cada uno?

Que oye, yo lo celebro.
Es que 20 partidos tampoco son muchos. Los números de Celades son sencillos de calcular. De 17 jornadas de liga ha sido entrenador en 14, de las 4 derrotas es el entrenador en 3 (todas menos la del Celta en la jornada 2). Más los 6 partidos de Champions en los que solo perdimos contra el Ajax, dan 20 partidos con 4 derrotas: un 20%.

Con Marcelino ya es más difícil de calcular, teniendo en cuenta los partidos de liga, europa y copa, pero ya que hablas de su primera temporada, me he ido a ver los resultados de la clasificación en Liga y resulta que la primera temporada de Marcelino perdió 9 partidos y, curiosamente, la pasada temporada que tan mala parecía perdió dos partidos menos, 7 (eso sí con muchos más empates).
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

William_gull escribió:
Esa es otra de las falacias que contó Meriton para intentar justificar lo injustificable. Un equipo de élite y profesional de todos los deportes necesita analistas, médicos, recuperadores, fisioterapeutas, ayudantes técnicos. Por ponerte un ejemplo un equipo de tercera división tiene normalmente 7/8 personas trabajando ( Primer entrenador, segundo entrenador, preparador físico,físio, delegado, entrenador de porteros, médico, encargado de material). Si nos ponemos en otros deportes podemos encontrarnos fácil 4 o 5 entrenadores solo. El staff de Marcelino es el habitual a estos niveles, quiera meriton o no.

Otra cosa es la incapacidad de Meriton para aportar recursos propios al equipo y que no tenga que buscárselos el entrenador de turno. Aquí deberíamos tener un cuerpo médico de nivel, unos recuperadores de nivel, una secretaría técnica, un cuerpo de ojeadores... del club que perduren y que den continuidad al trabajo. Si llega Marcelino y aquí hay un páramo obviamente él va a traer gente de su confianza y casi que mejor porque el médico que ha buscado Anil creo que duró un mes. Meriton se preocupa de filtrar y tirar toda la mierda posible pero son incapaces de aportar nada.
Que un equipo necesite de un staff no quiere decir que todo tenga que ser impuesto por el entrenador (o de su confianza). Y el tema de que con Marcelino vinieron unos cuantos juraría que lo sacó ma prensa, no Meriton.

Que en el tema Marcelino ni todo es blanco ni negro, y cada uno lleva sus culpas a sus espaldas, con esto quiero decir que Marcelino hizo luchas buenas y otras no tanto, y sino que pregunten en Villarreal, con otra destitución, cuánto menos, sorprendente.

Respecto a Celades, yo era el primero que pensaba que nos pegaríamos la hostia padre y joder, en mi opinión está cumpliendo con nota, dadas las circunstancias de su llegada. Plaga de lesiones y todo, ahí estamos, a tiro de piedra de CL y clasificados como primeros de grupo en liguilla de CL, en un grupo, que fácil no era precisamente.

De hecho, juraría que sus números son mejores que los de Marcelino la temporada pasada a estas alturas.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por William_gull »

djgonzalo escribió:Que un equipo necesite de un staff no quiere decir que todo tenga que ser impuesto por el entrenador (o de su confianza). Y el tema de que con Marcelino vinieron unos cuantos juraría que lo sacó ma prensa, no Meriton.

Que en el tema Marcelino ni todo es blanco ni negro, y cada uno lleva sus culpas a sus espaldas, con esto quiero decir que Marcelino hizo luchas buenas y otras no tanto, y sino que pregunten en Villarreal, con otra destitución, cuánto menos, sorprendente.

Respecto a Celades, yo era el primero que pensaba que nos pegaríamos la hostia padre y joder, en mi opinión está cumpliendo con nota, dadas las circunstancias de su llegada. Plaga de lesiones y todo, ahí estamos, a tiro de piedra de CL y clasificados como primeros de grupo en liguilla de CL, en un grupo, que fácil no era precisamente.

De hecho, juraría que sus números son mejores que los de Marcelino la temporada pasada a estas alturas.
Obviamente. Por eso el club tiene que tener un staff de nivel independientemente del entrenador que venga. Aquí tenemos un entrenador de porteros que es Ochotorena que todo entrenador que venga sabe que esta ahí, pues igual con el cuerpo médico, recuperadores, fisioterapeutas, dietista... no hablo de segundos entrenadores, preparador físico y analistas que entiendo que es gente de su confianza.

Aquí meriton no tiene a nadie con un mínimo conocimiento de fútbol como para seleccionar y coordinar ese staff, quien los elige Koh, Wei? Anil creo que le recomendaron un médico y duró un mes. Y luego filtra Meriton a la prensa que donde vamos con 20 pico en el Staff y que los eligió Marcelino y encima son tan inútiles que sin mirar su rendimiento los quieren despedir a todos y montan otro circo.
Yo pasé verguenza ajena viendo la comida oficial con Van der Sar, Overmars, Witsge y nosotros con Anil, Koh y Wei.

Y claro que Marcelino tenía sus contras y generaba pulsos estúpidos, pero no justifica en nada la chapuza de su destitución y menos la de Mateu que creo que es aún peor para el club. Y ojo porque nos salvamos porque tenemos una plantilla muy bien trabajada y comprometida con un técnico que esta demostrando capacidad para leer y afrontar la situación. Pero como empiecen a meter mano los de Meriton no vamos a ganar para tapar desastres en todos los niveles del club. Al tiempo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por havlicek »

Aqui leyendo la idiosincracia del valencia cf , en fin manifestaos, que uno no es socio y todavia no he pisado Mestalla a lo mas que he llegado, es a la fotografia del avatar.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por costa »

Parte importante de que echaran a Marcelino y creo que nunca se dice, puede que sea que a pesar de sacar objetivos jugabamos como el culo, encerrados en casa ante cualquiera con las 2 lineas defensivas metidas en el area

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

William_gull escribió:
Obviamente. Por eso el club tiene que tener un staff de nivel independientemente del entrenador que venga. Aquí tenemos un entrenador de porteros que es Ochotorena que todo entrenador que venga sabe que esta ahí, pues igual con el cuerpo médico, recuperadores, fisioterapeutas, dietista... no hablo de segundos entrenadores, preparador físico y analistas que entiendo que es gente de su confianza.

Aquí meriton no tiene a nadie con un mínimo conocimiento de fútbol como para seleccionar y coordinar ese staff, quien los elige Koh, Wei? Anil creo que le recomendaron un médico y duró un mes. Y luego filtra Meriton a la prensa que donde vamos con 20 pico en el Staff y que los eligió Marcelino y encima son tan inútiles que sin mirar su rendimiento los quieren despedir a todos y montan otro circo.
Yo pasé verguenza ajena viendo la comida oficial con Van der Sar, Overmars, Witsge y nosotros con Anil, Koh y Wei.

Y claro que Marcelino tenía sus contras y generaba pulsos estúpidos, pero no justifica en nada la chapuza de su destitución y menos la de Mateu que creo que es aún peor para el club. Y ojo porque nos salvamos porque tenemos una plantilla muy bien trabajada y comprometida con un técnico que esta demostrando capacidad para leer y afrontar la situación. Pero como empiecen a meter mano los de Meriton no vamos a ganar para tapar desastres en todos los niveles del club. Al tiempo.
Yo sobre el tema de la destitución tengo mis reservas. En lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es que me parece mucho mas grave la marcha de Mateu.

De todas formas, entiendo que puedas ser buen entrenador sin tener que meter tanta mano en tantos aspectos del club. De hecho, el propio Marcelino o incluso Benítez, flojeaban en otros aspectos que no fuera el puramente de entrenador.

También coincido en que Meriton, cuanto menos meta la mano y deje trabajar a profesionales, mejor. Aunque entiendo que en el tema de Marcelino fue algo más que un problema de querer mangonear.
Cerrado