Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:A ver, es que la alineación de ayer era para 4-3-3 con Rodrigo de delantero (no hay más), una banda izquierda Costa – Gayà y una derecha Wass – Ferran. Con eso esperas atrás recogidito y si puedes correr a la contra lo haces. En ningún momento he dicho que el Valencia debiera salir al 100% desde el primer minuto, y desde luego eso es independiente de poner a jugadores fuera de sitio. Y si no queremos un 4-3-3, al menos pon a Soler por la derecha y a Costa por la izquierda, no pido más. Creo que es bastante evidente que con el mismo planteamiento pero cambiando esas piezas nos hubiera podido ir mejor, porque ni Soler ni Costa estaban cómodos en ese puesto.

Ferran a día de sólo tiene una cualidad que le haga ser buen delantero: la velocidad. Le falta definición y no es precisamente un rematador de área. De momento le va mejor ser un llegador desde atrás, quizá de aquí a unos años tenga más cualidades que le permitan ser referencia arriba. Ayer tuvo dos muy claras y una la manda inexplicablemente alta y la otra no sé muy bien cómo pretendía definirla... No estoy echándole la culpa de nada ni diciendo que sea un paquete, pero vamos, que al final se notó que era un chaval de 19 años jugando fuera de sitio.

Por otra parte, no soy defensor de Marcelino ni de sus planteamientos. Simplemente pongo el ejemplo del partido del Barça del año pasado para ilustrar que se puede estar atrás buen recogidito sin hacer el ridículo, que es lo que hicimos durante al menos 25 minutos de la primera media hora. Y tampoco seas injusto, que en la final de Copa nos follamos al propio Barça desde el minuto 1, y la segunda vuelta del año pasado fue espectacular y eso no se consigue planteando mal todos los partidos. Al menos sabíamos a lo que jugábamos (y era un juego bastante pobre, no lo niego), cosa que este año no ha ocurrido siempre. Ahora ya parece que Celades va dando con la tecla, pero para mí sigue siendo un novato con todo por demostrar y jamás aprobaré la decisión, tomada por unos descerebrados, que le dio el puesto de entrenador del Valencia.
No hay que ser tan drásticos, no catalogaría hacer el ridículo los 25 primeros minutos del partido. De hecho tiran un par de veces desde fuera del área y el cabezazo de Benzema en un centro lateral que para mi es la única ocasión clara que tienen hasta el gol. Yo creo que ellos tienen su mérito porque movieron bien la pelota y su presión tras pérdida era muy buena y cuando se les cayó Modric que todos saben que la gasolina le da para 40 minutos y no llegaban tan rápido a la presión pues empezaron a aparecer espacios.

También es jugar un poco a adivinos porque me sorprendió que no se lo preguntaran en rueda de prensa, yo creo que la idea era cerrar mucho por dentro los pasillos interiores ( con Soler y Wass que básicamente son centrocampistas) y buscar el robo interior para contras rápidas. Tampoco es que tuviera demasiadas armas para sorprender al rival y las fuerzas escasas para salir a campo abierto o a presionar arriba.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

Seguimos mejorando en juego

Algo que se le ve al Valencia de celades es que mejora, sobre todo en salida desde atrás.
Cuando estén en forma guedes Maxi gameiro piccini......podremos ver cosas muy buenas

Desde luego este tramo de lesiones se ha superado con notable alto. Le pese a quien le pese y le pique a quien le pique, siendo celades el máximo responsable de ello
Capdesuro
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2019 23:40

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Capdesuro »

Es este el hilo de las disculpas a Celades?
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por djgonzalo »

pececillo escribió:Seguimos mejorando en juego

Algo que se le ve al Valencia de celades es que mejora, sobre todo en salida desde atrás.
Cuando estén en forma guedes Maxi gameiro piccini......podremos ver cosas muy buenas

Desde luego este tramo de lesiones se ha superado con notable alto. Le pese a quien le pese y le pique a quien le pique, siendo celades el máximo responsable de ello
Totalmente de acuerdo contigo.

Este equipo ha demostrado tener muchos cojo...nes y encima ha sabido sobreponerse a la plaga de lesiones.

Entiendo que Celades se está ganando el respeto de la afición. Empezando por mi parte, ya que no confiaba mucho en él.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Jigger »

Quién sería el que recomendó el nombre de Celades a Peter Lim?
Sería Joan Laporta?
Tengo esa curiosidad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

Jigger escribió:Quién sería el que recomendó el nombre de Celades a Peter Lim?
Sería Joan Laporta?
Tengo esa curiosidad.
Supuestamente fue Lopetegui. Leí que Lim quiso ficharlo en verano para echar a Marcelino ya, pero el vasco ya lo tenía hecho con el Sevilla y le dijo al chinorri que hablara con Celades, que estaba preparado para entrenar a un equipo de verdad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por tonino »

lFran escribió:A ver, es que la alineación de ayer era para 4-3-3 con Rodrigo de delantero (no hay más), una banda izquierda Costa – Gayà y una derecha Wass – Ferran. Con eso esperas atrás recogidito y si puedes correr a la contra lo haces. En ningún momento he dicho que el Valencia debiera salir al 100% desde el primer minuto, y desde luego eso es independiente de poner a jugadores fuera de sitio. Y si no queremos un 4-3-3, al menos pon a Soler por la derecha y a Costa por la izquierda, no pido más. Creo que es bastante evidente que con el mismo planteamiento pero cambiando esas piezas nos hubiera podido ir mejor, porque ni Soler ni Costa estaban cómodos en ese puesto.
O hacerlo más fácil insistiendo en Soler por la banda izquierda ( que yo no lo veo mucho ) ya que ya lo ha probado en esa posición y parece o parecía que le gusta y arriba junto a Rodrigo poner a Vallejo. Y si no quieres, pones a Gayá en ese puesto que es acertar practicamente y a Soler lo pones de segunda punta que tampoco es ninguna locura, y Wass en el LD obviamente. Desde luego que sí que le está sacando jugo el muchacho al máster,desde luego ya puede estar agradecido eternamente al VCF y a ésta plantilla porque otra con estos cojones dificilmente la va a encontrar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por abraxas »

Capdesuro escribió:Es este el hilo de las disculpas a Celades?
El de las disculpas... y el de las mamadas.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Araziel »

Que vaya por delante que si a él le va bien, yo contento, pero 10 paginas aquí haciendo felaciones... si a alguno de vosotros os ponen de director ejecutivo de Samsung, cuando no tenéis ni la ESO, lo normal es que hasta los móviles duden de vosotros, si luego resulta que eres el nuevo Steve Jobs pues mira, pero nadie tiene que pedir ninguna disculpa, puesto que no tiene ni pies ni cabeza esa decisión.

Si me apunto una pistola a la cabeza y se encasquilla y me salvo, no significa que sea lo normal.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Araziel »

Pellegrino
Djukic
Neville
Pako Ayestarán
Celades

Yo no pensaba que iba a dar ningún resultado, pero lo único que creo que todos teníamos claro, es que al final, igual dentro de otros 5 aspirantes a entrenador, alguno de milagro daría resultado, ahora que hagamos felaciones porque eso sea un buen modelo deportivo... apostad todo lo que tenéis en bolsa, que alguien seguro que ha ganado así.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

Araziel escribió:Pellegrino
Djukic
Neville
Pako Ayestarán
Celades

Yo no pensaba que iba a dar ningún resultado, pero lo único que creo que todos teníamos claro, es que al final, igual dentro de otros 5 aspirantes a entrenador, alguno de milagro daría resultado, ahora que hagamos felaciones porque eso sea un buen modelo deportivo... apostad todo lo que tenéis en bolsa, que alguien seguro que ha ganado así.
Pellegrino a día de hoy es buen entrenador, lo cual ilustra el principal problema de su fichaje y del de Celades: no necesariamente son unos incapaces, pero cogen un banquillo difícil sin experiencia real en la élite. ¿Qué garantías tengo de que Celades sepa preparar e interpretar una eliminatoria de octavos de Champions si en la vida se ha visto en una igual? Que no es culpa suya no tener experiencia y que igual lo hace de puta madre, ojo, pero las dudas son más que fundadas. Por suerte la plantilla de Celades no es la que cogió Pellegrino y por eso parece mejor que el argentino.

Lo del comentarista y el filósofo calvo sí era incapacidad manifiesta. Y lo de Djukić, a medias con la deleznable plantilla que le hicieron.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Pellegrino a día de hoy es buen entrenador, lo cual ilustra el principal problema de su fichaje y del de Celades: no necesariamente son unos incapaces, pero cogen un banquillo difícil sin experiencia real en la élite. ¿Qué garantías tengo de que Celades sepa preparar e interpretar una eliminatoria de octavos de Champions si en la vida se ha visto en una igual? Que no es culpa suya no tener experiencia y que igual lo hace de puta madre, ojo, pero las dudas son más que fundadas. Por suerte la plantilla de Celades no es la que cogió Pellegrino y por eso parece mejor que el argentino.

Lo del comentarista y el filósofo calvo sí era incapacidad manifiesta. Y lo de Djukić, a medias con la deleznable plantilla que le hicieron.
Estando de acuerdo en que vino con la L , la sigue llevando, creo que los resultados y las sensaciones , de momento son buenas. Sabe leer bien los partidos, y casi siempre sus cambios de piezas y tácticos hacen que los partido se inclinen hacia su lado. ¿ Que no era el momento de cargarte lo anterior? Si, ¿Que no era a priori el indicado? Si.
Como entrenador no tendrá experiencia, pero como jugador "solo" ha ganado 4 ligas, 2 copas, 1 Champions, entre otros, como jugador del Madrid y Barcelona, así que sabrá, pero que muy bien como se las gastan en los vestuarios de la Élite del fútbol. Una buena gestión de grupo y conocer "de que va" esto del fútbol. Perfil bajo, siempre en segundo plano y parece que se ha hecho con el vestuario. Puntos muy importantes a su favor.
Una mala decisión de la propiedad , en lo que estamos todos de acuerdo, no debe de ser impedimento para reconocer su labor hasta el momento.
Y ojala vaya a mejor, por que sus éxitos, serán los nuestros
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:
Estando de acuerdo en que vino con la L , la sigue llevando, creo que los resultados y las sensaciones , de momento son buenas. Sabe leer bien los partidos, y casi siempre sus cambios de piezas y tácticos hacen que los partido se inclinen hacia su lado. ¿ Que no era el momento de cargarte lo anterior? Si, ¿Que no era a priori el indicado? Si.
Como entrenador no tendrá experiencia, pero como jugador "solo" ha ganado 4 ligas, 2 copas, 1 Champions, entre otros, como jugador del Madrid y Barcelona, así que sabrá, pero que muy bien como se las gastan en los vestuarios de la Élite del fútbol. Una buena gestión de grupo y conocer "de que va" esto del fútbol. Perfil bajo, siempre en segundo plano y parece que se ha hecho con el vestuario. Puntos muy importantes a su favor.
Una mala decisión de la propiedad , en lo que estamos todos de acuerdo, no debe de ser impedimento para reconocer su labor hasta el momento.
Y ojala vaya a mejor, por que sus éxitos, serán los nuestros
No estoy en desacuerdo, pero eso no responde mi pregunta. Veremos cómo lo hace en una situación como la que nos toca en febrero.

Lo de leer bien los partidos... yo sigo diciendo que muchas veces lo que hace es arreglar sus propias cagadas, pero bueno. También le reconozco que algunos días, como el del Villarreal, sí hizo cambios tácticos útiles.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Faaswilkes »

Celades hasta la fecha me está pareciendo un tío sensato. Y mira que yo he sido de los más críticos con su fichaje.

Al principio su 433 no funcionó y rectificó. Luego llegaron las vías de agua en defensa y en los últimos partidos el equipo está (pese a las reiteradas bajas) jugando mucho más junto y cediendo menos.

También he criticado su empeño en salir tocando siempre y últimamente hemos visto ya balones largos desde la portería y diagonales buscando a los puntas.

Por lo demás no hace cosas raras, no pisa charcos y se ha hecho con el vestuario.

Cierto es que recibió un proyecto ganador del equipo directivo anterior ( ahora está reclamando ese mediocentro de ataque que pedían Mateo y Marcelino que necesitamos para tener un plantillón) pero está administrando la herencia prudentemente. Incluso se ha atrevido a dejar fuera a Correia para meter a pie cambiado a un criticado por Meriton como Costa.





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:No estoy en desacuerdo, pero eso no responde mi pregunta. Veremos cómo lo hace en una situación como la que nos toca en febrero.

Lo de leer bien los partidos... yo sigo diciendo que muchas veces lo que hace es arreglar sus propias cagadas, pero bueno. También le reconozco que algunos días, como el del Villarreal, sí hizo cambios tácticos útiles.
No era responder tu pregunta, ya que tienes razón y la respuesta no se sabe, sino hablar sobre el tema de la experiencia. Como entrenador no la tiene, de jugador le sobra. Hoy en día a parte de las tácticas es muy importante ser un buen gestor de grupos.
Cuando llegó no apostábamos ni un céntimo por él y mira, con sus cagadas y aciertos seguimos vivos y no se ha acabado el mundo.
En febrero, puede mejorar o explotar el equipo. De momento , de lo segundo no tiene pinta. La cosa va mejorando. Lo de Ajax fue una situación limite, casi una final y el equipo la superó, al igual que el tema de las bajas. Lo fácil hubiera sido dejarse llevar y pasar del Mister. Los jugadores han confiado en él, y él los esta manejando también bien.
Aquí se trajo a un Prandelli y no supo lidiar la situación. El andorrano, desde su perfil bajo parece que lo va haciendo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por havlicek »

Araziel escribió:Pellegrino
Djukic
Neville
Pako Ayestarán
Celades

Yo no pensaba que iba a dar ningún resultado, pero lo único que creo que todos teníamos claro, es que al final, igual dentro de otros 5 aspirantes a entrenador, alguno de milagro daría resultado, ahora que hagamos felaciones porque eso sea un buen modelo deportivo... apostad todo lo que tenéis en bolsa, que alguien seguro que ha ganado así.

¿y Nuno porque no esta incluido en esa mini lista?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Mario Alberto »

Faaswilkes escribió:Celades hasta la fecha me está pareciendo un tío sensato. Y mira que yo he sido de los más críticos con su fichaje.

Al principio su 433 no funcionó y rectificó. Luego llegaron las vías de agua en defensa y en los últimos partidos el equipo está (pese a las reiteradas bajas) jugando mucho más junto y cediendo menos.

También he criticado su empeño en salir tocando siempre y últimamente hemos visto ya balones largos desde la portería y diagonales buscando a los puntas.

Por lo demás no hace cosas raras, no pisa charcos y se ha hecho con el vestuario.

Cierto es que recibió un proyecto ganador del equipo directivo anterior ( ahora está reclamando ese mediocentro de ataque que pedían Mateo y Marcelino que necesitamos para tener un plantillón) pero está administrando la herencia prudentemente. Incluso se ha atrevido a dejar fuera a Correia para meter a pie cambiado a un criticado por Meriton como Costa.




+1919

Y añado, no tuvo empacho de sentar a Guedes en favor de Choriset. Salvo desastre, para mí se ha ganado la renovación.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Faaswilkes »

Mario Alberto escribió:
+1919

Y añado, no tuvo empacho de sentar a Guedes en favor de Choriset. Salvo desastre, para mí se ha ganado la renovación.
La línea del fracaso la pongo en no entrar en Europa. Si entramos en Champions o Europa League votaría por su continuidad.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Fila 11 »

Teníamos un Mister que suele preparar adecuadamente los Partidos, pero que dificilmente los conseguía corregir por su testadurez y tal. Ahora tenemos lo contrario, uno que no suele acertar sus planteamientos pero sabe, es capaz, de corregirlos sobre la marcha.

Casi nadie apostábamos un € porque este experimento tuviese éxito, y, por el momento, parece que va a salir bien. Lo que es el fútbol. Lol
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado