Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por guilly »

Celades ha venido para que juegue Kangin. Si lo sigue poniendo acabará la temporada.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por hans59 »

Espero que cambie algo para el próximo partido y no solo hablo de sistema sino de jugadores. Diakhaby, Kang In y Ferrán deben ser titulares y que cambie lo que tenga que cambiar.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Mario Alberto »

Celades callando bocas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por garrigos6 »

Es verdad culpa del entrenador que los defensas dejen al tío ese solo para que dispare...

Todo el mundo pide a kangin y ahora que veis que está más verde que verde también culpa de celades...


El daño lo ha hecho merition y no este tío no seas cansinos con las gilipolleces y desprestigiar a un entrenador.

A ver si empezamos a diferenciar a los culpables de la gente que hace su trabajo e intenta hacerlo bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por garrigos6 »

hans59 escribió:Espero que cambie algo para el próximo partido y no solo hablo de sistema sino de jugadores. Diakhaby, Kang In y Ferrán deben ser titulares y que cambie lo que tenga que cambiar.
Lee titular? Si el pobre está verde

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por CHEJOV »

Pues no le queda trabajo por hacer todavía.Espero que hoy saque autocrítica aunque no lo haya hecho en la rueda de prensa.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por hans59 »

garrigos6 escribió:Lee titular? Si el pobre está verde

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues si Lee está verde ya me dirás de que color están Guedes y Maxi por ejemplo. Y hoy eran titulares.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

garrigos6 escribió:Es verdad culpa del entrenador que los defensas dejen al tío ese solo para que dispare...

Todo el mundo pide a kangin y ahora que veis que está más verde que verde también culpa de celades...


El daño lo ha hecho merition y no este tío no seas cansinos con las gilipolleces y desprestigiar a un entrenador.

A ver si empezamos a diferenciar a los culpables de la gente que hace su trabajo e intenta hacerlo bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A que equipo ha entrenado Celades antes de tener por representante al socio de Mendes en España?

Que prestigio se había ganado para que estemos desprestigiandole?

Celades hace su trabajo para Meriton, luego para el Valencia, por algo esta aqui con una CV mas propio de un Malaga que de un VCF. Yo no quiero dejar a nadie hacer el trabajo para Meriton, porque ese trabajo es malo para mi club.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por EliteChe »

Hoy 1-1, Celades lleva 1V, 1E y 1D. 1 penalti a favor y 1 en contra. Todo Ok.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Michelangelo »

Si pones a Rodrigo de referencia arriba, pierdes al jugador que te lleva todas las contras (porque Guedes no estaba y en la derecha iba Coquelin), sin ganar un delantero que te sepa solucionar el partido. Eso no convence ni en la Selección jugando contra Suecia o Noruega. Aquí directamente es meterte un tiro en el pie.

Me encanta que se esté dando la transición al 4-3-3, pero lo de tirar de zona de confort hoy contra un rival al que tienes que dominar... confused.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Mario Alberto »

garrigos6 escribió:Es verdad culpa del entrenador que los defensas dejen al tío ese solo para que dispare...

Todo el mundo pide a kangin y ahora que veis que está más verde que verde también culpa de celades...


El daño lo ha hecho merition y no este tío no seas cansinos con las gilipolleces y desprestigiar a un entrenador.

A ver si empezamos a diferenciar a los culpables de la gente que hace su trabajo e intenta hacerlo bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Igual el cagón del míster SÍ tiene la culpa de meter un trivite defensivo contra el colista.

Igual SÍ tiene la culpa de instaurar un sistema en el que el peligro por la banda derecha lo tiene que provocar el bueno de Wass jugando de carrilero todo el puto partido (ya es limitado como lateral, como para hacerlo jugar arriba y abajo)

Igual Cagades SÍ tiene la culpa de adelantar a Parejo que, cuando mejor ha funcionado, es repartiendo el juego desde detrás del otro mediocampista y no de mediapunta. Hoy era Kongo el que bajaba a recibir y los pases eran todos horizontales.

Igual SÍ tiene la culpa de tener a Maxi pululando sin que le llegue un balón en condiciones de la manera en que él sabe jugar: de espaldas a portería y dándosela de cara a las incorporaciones de los mediocampistas.

Igual SÍ tiene la culpa de jugar sin extremos (Guedes hoy ha jugado, y mal, de interior) y de que los únicos (y escasos) centros desde la línea de fondo los tengan que hacer los laterales, cansados y más con el calor que hacía.

Y no sigo, que es un coñazo escribir tanto desde el selular



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:

Igual el cagón del míster SÍ tiene la culpa de meter un trivite defensivo contra el colista.

Igual SÍ tiene la culpa de instaurar un sistema en el que el peligro por la banda derecha lo tiene que provocar el bueno de Wass jugando de carrilero todo el puto partido (ya es limitado como lateral, como para hacerlo jugar arriba y abajo)

Igual Cagades SÍ tiene la culpa de adelantar a Parejo que, cuando mejor ha funcionado, es repartiendo el juego desde detrás del otro mediocampista y no de mediapunta. Hoy era Kongo el que bajaba a recibir y los pases eran todos horizontales.

Igual SÍ tiene la culpa de tener a Maxi pululando sin que le llegue un balón en condiciones de la manera en que él sabe jugar: de espaldas a portería y dándosela de cara a las incorporaciones de los mediocampistas.

Igual SÍ tiene la culpa de jugar sin extremos (Guedes hoy ha jugado, y mal, de interior) y de que los únicos (y escasos) centros desde la línea de fondo los tengan que hacer los laterales, cansados y más con el calor que hacía.

Y no sigo, que es un coñazo escribir tanto desde el selular



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió:Muy de acuerdo.

Sobre todo en lo de que es un coñazo escribir desde el móvil, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:

Sobre todo en lo de que es un coñazo escribir desde el móvil, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, claro. El resto es bazofia inmunda.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Lord Mylon »

Entrenador mediocre, le salió bien en Chelsea, y repite esquema, más cagón que Marcelino, pero en malo
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por SerRsRt »

Yo entiendo a Celades. Llega sin experiencia del máximo nivel a un equipo con exigencias del máximo nivel. Entra a un club que más que inestable a nivel institucional estaba en estado de guerra. Tiene que imponer su estilo de juego, el único con el que tendrá "algo" de experiencia, a un equipo que lleva dos años jugando a lo contrario y encima con la competición empezada y partido cada 3 días (un Barça y un Chelsea ni más ni menos). Se le ocurrió lo de 433 en ataque y 442 en defensa, le salió bien y quedó como ese flotador en mitad de la tormenta en alta mar, que más que verdadera seguridad da sensación de que es lo único que puedes hacer para no ahogarte. Donde demostrará si es más que un entrenador mediocre es en los partidos venideros. Si se muestra cobarde y falto de creencia en lo que hace intentando ir a lo seguro su paso por el Valencia será un punto negro en su carrera como entrenador de fútbol profesional. Si confía en sus ideas y se muestra flexible a jugar de una forma diferente contra rivales diferentes igual no le salga mal la cosa. De momento a mi me huele a fracaso pero cosas como las jugadas ensayadas contra el Chelsea demuestran que alguna idea de como intentar mejorar tiene en la cabeza, a diferencia de cierto comentarista. Ya se verá.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por guilly »

SerRsRt escribió:Tiene que imponer su estilo de juego
Tu sabes cual es su estilo de juego?
Dave1982

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Dave1982 »

Un 4-3-3, el sistema odiado del foro.

Aunque con Nuno Espiritu Santo fuera de perlas aquella temporada 2014-2015.

77 puntos tienen la culpa de que entraramos en Champions, en una temporada que el Sevilla no dio tregua y hasta fue campeón de la Europa League para finalmente entrar en Champions también.

Creo que a Nuno le dimos por todos los lados y fuimos injustos con el y el 4-3-3, no lo veo tan mal sistema, aunque a mi me gusta más el 4-2-3-1 o el 4-4-2.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Un 4-3-3, el sistema odiado del foro.

Aunque con Nuno Espiritu Santo fuera de perlas aquella temporada 2014-2015.

77 puntos tienen la culpa de que entraramos en Champions, en una temporada que el Sevilla no dio tregua y hasta fue campeón de la Europa League para finalmente entrar en Champions también.

Creo que a Nuno le dimos por todos los lados y fuimos injustos con el y el 4-3-3, no lo veo tan mal sistema, aunque a mi me gusta más el 4-2-3-1 o el 4-4-2.
Es decir, que te gustan todos...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Es decir, que te gustan todos...
Sí, pero luego no le gusta ninguno.
Cerrado