Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario Alberto »

No sé si las dos acciones a balón parado son made in Celades o no pero con Marcelino esas no se intentaban. Por otro lado, me llamaron la atención determinadas variantes como la de Coquelin de falso interior derecho (solo defensivamente, porque cubría las incorporaciones de Wass cuando actuaba de carrilero)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tronecillillon »

Se intentó una tercera jugada ensayada pero que no salió. Una falta al segundo palo para que alguien (no recuerdo quién) la cabecease hacia el área, pero no llegó y se perdió por línea de fondo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:No sé si las dos acciones a balón parado son made in Celades o no pero con Marcelino esas no se intentaban. Por otro lado, me llamaron la atención determinadas variantes como la de Coquelin de falso interior derecho (solo defensivamente, porque cubría las incorporaciones de Wass cuando actuaba de carrilero)
Sólo pude ver el partido a ratos, pero defensivamente diría que el esquema es un 4-4-2 y ofensivamente un 4-3-3 con Rodrigo claramente cayendo a la derecha, aunque con bastante movilidad. Ese detalle me gustó bastante.

Por otra parte, no sé en qué radio escuché anoche que Celades se ha formado mucho. No es que eso garantice nada, pero si el buen hacer de ayer se confirma en Liga en estas jornadas, a mí, que no esperaba más que un Neville 2.0, me callará la boca. Pero eso está por ver.
tronecillillon escribió:Se intentó una tercera jugada ensayada pero que no salió. Una falta al segundo palo para que alguien (no recuerdo quién) la cabecease hacia el área, pero no llegó y se perdió por línea de fondo
Correcto. Garay creo que era el que tenía que cabecear.

Lo mejor de las jugadas ensayadas es que Parejo parece que se sentía mucho más cómodo sabiendo dónde lanzar el balón. Normalmente saca córners y faltas al área (que no a puerta) horribles, pero no ayer.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:Yo creo que las irá callando si la tendencia se repite ante Leganés, Getafe, Athletic, Ajax o Alavés
Exacto. “No nos chupemos las pollas todavía” Se atisban brotes verdes, cierto; pero hasta tikipaco venció en el Camp Nou. Paciencia, y ojalá, por el bien del VCF, tenga tiempo de asentarse y no sea devorado por las circunstancias y el entorno.
Dave1982

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Dave1982 »

A mi lo que me gusta de Celades que al menos cambia de sistema segun la marcha, el pastoret era el cabezón del 4-4-2, solo existia eso y no habia manera de cambiar.

En Singapur eso no lo tuvieron en cuenta para echarlo, pero para mi es lo más grave de Marcelino casi que las rdp metiéndose con la propiedad o colocando a sus amiguetes.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:A mi lo que me gusta de Celades que al menos cambia de sistema segun la marcha, el pastoret era el cabezón del 4-4-2, solo existia eso y no habia manera de cambiar.

En Singapur eso no lo tuvieron en cuenta para echarlo, pero para mi es lo más grave de Marcelino casi que las rdp metiéndose con la propiedad o colocando a sus amiguetes.
A mi lo que me gusta de Celades es que lleva dos partidos y Marcelino llevaba un bagaje de dos temporadas...
Confundes churras con meminas, un cambio de sistema no tiene que ver la manera de salir de Marcelino, y no puedes decir que te gusta mas algo, porque no sabes si el 4-3-3 nos va a llevar a la 10º posicion o a Champions y con Marcelino habría sido otra cosa...
Dave tu ya has conseguido lo que querias, que Marce fuera y Kang Lee juegue de vez en cuando, los medios te dan igual, el fin lo justifica..... verdad?

Lo siento mucho, pero antes le dabais a saco a marcelino con cosas personales y extrafutbolisticas, ahora que ha llegado una victoria empezais a asomar la patita ya asumiendole errores deportivos..y por eso no pasamos.

Que le criticabais porque segun vosotros era anti cantera(no demostrado), egolatra(no demostrado), mafioso y de amiguismos(no demostrado), es una cosa, xq denota un rencor personal de los haters....ahora, criticarle por lo deportivo, empezar a sacar errores "graves" viendo las dos temporadas anteriores, es un insulto...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario Alberto »

Otra cosa que me gusto mucho, pero mucho, de Celades. Tuvo los santos cojones de dejarse el fichaje más caro de la historia del club en el banquillo, sin jugar ni un minuto. Y ya era hora, que el Guedes de hoy en día merece jugar en el Mestalla.
Última edición por Mario Alberto el 18 Sep 2019 17:18, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Benitez2004 »

Mario Alberto escribió:No sé si las dos acciones a balón parado son made in Celades o no pero con Marcelino esas no se intentaban. Por otro lado, me llamaron la atención determinadas variantes como la de Coquelin de falso interior derecho (solo defensivamente, porque cubría las incorporaciones de Wass cuando actuaba de carrilero)
Yo para todos los que se sorprenden con las acciones a balon parado..que no se emocionen porque creo que no significa nada.

Cuando ensayas este tipo de jugadas no ensayas o inviertes tiempo en otras cosas, veete a saber si Marcelino ensayaba e invertia mas tiempo en otras cosas xq estadisticamente el VCF no provocaba muchas faltas cerca del área, o vete a saber si era más efectivo el balon aprado colgado al area para que Garay, Diakahby,Paulista,Kondo entre otros cabecearan...hay unos cuantos goles de estos tres de falta o corner, que de haber sido jugada ensayada no habría sido gol.

A veces no es que no se hicieran las cosas, es que simplmente se PRIORIZABAN OTRAS, quiza colgar el balon con Garay, Kondo o Dhiakaby suelto era más efectivo que Gameiro empomara con una precision absoluta un balon rapido para tirarloa la escuadra
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Eärendil »

Erh... Las jugadas a balón parado se ensayan. Marcelino las ensayaba, Benítez las ensayaba, Celades las ensaya y el entrenador del San Miguel del Cornezuelo las ensaya.

Balón parado es esencial, si no tienes automatismos en faceta defensiva eres un blanco fácil.

Ya claro, en defensa, pero, ¿y en ataque? Se ensayan a la vez. Unos atacan y otros defienden.

Tu mensaje deja a las claras que en tu vida has jugado en un equipo con entrenador. Pero ni a las canicas.

P.S: Antes de decir esas cosas, cámbiate el nick. Las sueltas y ya te lo vuelves a cambiar.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:

Sabes que ocurre, el que entre la pelotita, depende de que se hagan bien todas esas cosas que tu obvias esperando a que entra la pelotita.

Por no decir que el fin no justifica los medios, por mucho que después de años aun estemos esperando a la pelotita para justificar.


Me suena a el beneficio de la duda, a esperar a ver que pasa, y para mi lo que ha pasado ya es suficiente.
El que entre la pelotita depende de ciertos factores, dices. Y es así, pero puede ser al contrario.

Barcelona estaba en pie de guerra cuando Laporta apostó por Guardiola en vez de un Mourinho que parecía seguro que iba para allá. Se criticaba su gestión, hasta que Pep ganó el sextete.

O un caso más flagrante, el del Atlético. Todos los partidos con el Calderón cantando contra la directiva. Vino Simeone y eso se acabó. Acaso Cerezo y Gil Marín dejaron de robar lo que sea que robasen? Cambiaron de gestión? Entonces, qué fue lo que pasó? Que la pelotita empezó a entrar.

Lo que han hecho con Marcelino es una marranada. Pero lo será más o lo será menos dependiendo del nivel que dé Celades.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
alvcf
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 18:58

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por alvcf »

Eärendil escribió:Erh... Las jugadas a balón parado se ensayan. Marcelino las ensayaba, Benítez las ensayaba, Celades las ensaya y el entrenador del San Miguel del Cornezuelo las ensaya.

Balón parado es esencial, si no tienes automatismos en faceta defensiva eres un blanco fácil.

Ya claro, en defensa, pero, ¿y en ataque? Se ensayan a la vez. Unos atacan y otros defienden.

Tu mensaje deja a las claras que en tu vida has jugado en un equipo con entrenador. Pero ni a las canicas.

P.S: Antes de decir esas cosas, cámbiate el nick. Las sueltas y ya te lo vuelves a cambiar.
Tu dices que has jugado a fútbol... Tu puedes ensayar las jugadas de balón parado a la vez tanto las de ataque como las de defensa pero te hago una pregunta.. ¿Como ensayas a la vez una jugada atacando o defendiendo si tus mejores jugadores rematadores son los que defienden y atacan en las jugadas a balón parado? Será que he jugado demasiados años y no se jugar ni ensayar jugadas aún... Hay entrenadores que se obsesionan con defender pero no tienen la misma fijación en el ataque cuando realmente son los mismos jugadores los que van al ataque, les ponen unas pequeñas pautas y poco más y eso parece que ha sucedido en el Valencia de marcelino en las dos últimas temporadas, los grandes a atacar y poco más, ni estrategia ni nada, simplemente por ser alto ya eras atacante en un balón parado, supieras o no rematar. De ahí también creo que hemos recibido tantísimo penalti en contra por manos y gilipolleces...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:El que entre la pelotita depende de ciertos factores, dices. Y es así, pero puede ser al contrario.

Barcelona estaba en pie de guerra cuando Laporta apostó por Guardiola en vez de un Mourinho que parecía seguro que iba para allá. Se criticaba su gestión, hasta que Pep ganó el sextete.

O un caso más flagrante, el del Atlético. Todos los partidos con el Calderón cantando contra la directiva. Vino Simeone y eso se acabó. Acaso Cerezo y Gil Marín dejaron de robar lo que sea que robasen? Cambiaron de gestión? Entonces, qué fue lo que pasó? Que la pelotita empezó a entrar.

Lo que han hecho con Marcelino es una marranada. Pero lo será más o lo será menos dependiendo del nivel que dé Celades.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas pero la marranada, independientemente de los resultados que pueda tener Celades, seguirá estando ahí.

Lo íban a despedir con una carta ( yo de Apu se lo comunico por Facebook ) y sin contar con Mateu.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por xoto100% »

Creo que hay que ser pacientes y tener claras ciertas cosas. En mi humilde opinión, en ese momento y tras la destitución de Marcelino, más que lo que aporte el entrenador nuevo me preocupaba la reacción en el campo y actitud de los jugadores.
Por un lado, todo lo construido en dos años (sistema defensivo sólido) con prácticamente los mismos jugadores no se va a desmontar de un día para otro, por tanto, viviremos bastante parte de la temporada del trabajo defensivo realizado anteriormente por Marcelino, que fue muy bueno.
Y por otro, analizando el partido, todos coincidimos (quizá porque necesitemos ese ápice de ilusión que nos caracteriza y tras un 0-1 en un campo complicado) que Celades varió con transiciones en ataque convirtiendo el 4-4-2 del que algunos estabamos cansados por su rigidez a un 4-3-3 quizá más vistoso. Para mi perdemos un jugador importante (Rodrigo) pues escorado en banda no es ni la mitad de peligroso que de segundo punta, y me preocupa la ausencia de más MC en la plantilla... tienes a Parejo, Soler, Kondo y Coquelin para 3 puestos...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por aimar_ayala »

Tengo ganas de ver si tiene los huevos de poner a Kangin titular en el 4-3-3 y también de ver su posición en dicho sistema: Si Volante o extremo.
eskorburtin91
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2019 07:58

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por eskorburtin91 »

xoto100% escribió:Creo que hay que ser pacientes y tener claras ciertas cosas. En mi humilde opinión, en ese momento y tras la destitución de Marcelino, más que lo que aporte el entrenador nuevo me preocupaba la reacción en el campo y actitud de los jugadores.
Por un lado, todo lo construido en dos años (sistema defensivo sólido) con prácticamente los mismos jugadores no se va a desmontar de un día para otro, por tanto, viviremos bastante parte de la temporada del trabajo defensivo realizado anteriormente por Marcelino, que fue muy bueno.
Y por otro, analizando el partido, todos coincidimos (quizá porque necesitemos ese ápice de ilusión que nos caracteriza y tras un 0-1 en un campo complicado) que Celades varió con transiciones en ataque convirtiendo el 4-4-2 del que algunos estabamos cansados por su rigidez a un 4-3-3 quizá más vistoso. Para mi perdemos un jugador importante (Rodrigo) pues escorado en banda no es ni la mitad de peligroso que de segundo punta, y me preocupa la ausencia de más MC en la plantilla... tienes a Parejo, Soler, Kondo y Coquelin para 3 puestos...
También tienes a Wass aunque ahora mismo esté actuando de lateral.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Tengo ganas de ver si tiene los huevos de poner a Kangin titular en el 4-3-3 y también de ver su posición en dicho sistema: Si Volante o extremo.
Poner a Kangin de titular ya no es tener huevos, es ser cabezón. Que salga desde el banquillo (más de 10 minutos a ser posible) y que demuestre que puede competir físicamente en Primera, que es su punto más débil.

No he visto a nadie que tenga una adoración tal por un jugador como tú con Kangin. Deja que el chaval evolucione poco a poco, como han hecho todos los canteranos que han triunfado aquí.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Benitez2004 »

Eärendil escribió:Erh... Las jugadas a balón parado se ensayan. Marcelino las ensayaba, Benítez las ensayaba, Celades las ensaya y el entrenador del San Miguel del Cornezuelo las ensaya.

Balón parado es esencial, si no tienes automatismos en faceta defensiva eres un blanco fácil.

Ya claro, en defensa, pero, ¿y en ataque? Se ensayan a la vez. Unos atacan y otros defienden.

Tu mensaje deja a las claras que en tu vida has jugado en un equipo con entrenador. Pero ni a las canicas.

P.S: Antes de decir esas cosas, cámbiate el nick. Las sueltas y ya te lo vuelves a cambiar.
Emmm, yo no he dicho que no se ensayen, he dicho que puede haber prioridades o no, preferir hacer las cosas de una manera u otra y eso lleva a ensayar las cosas mas o menos...
Evidentemente que no he jugado nunca a futbol con entrenador, como el 90% de la aficion, abonados etc.

Pero a cambio, deduzco cosas de lógica que sabiondos como tu no, y es que(y pongo un ej.) si Marcelino pensaba que colgando balones a los Garay,Kondo, Dhiakaby, Coquelin se generaba mas peligro, que hacer una jugada como el otro dia, no esq Celades sea un genio y tenga la formula mágica, esq cada entrenador tiene una prioridad, no que uno lo haga bien y el otro mal. Porque Celades lleva dos partidos y Marcelino 110, quizá salió la de ayer, habrá que ver si es más efectivo eso, o los goles que daban los Garay,Kondo, Dhiakaby, Coquelin que siempre te meten 1-2 goles por temporada a balon parado....

Antes de creerse futbolista, hay que ser persona...así es como tienes una visión mas amplia y mas respeto hijo mio
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Tengo ganas de ver si tiene los huevos de poner a Kangin titular en el 4-3-3 y también de ver su posición en dicho sistema: Si Volante o extremo.
Luego hablabais de si Marcelino era cabezón o tenia su legión de "favoritos en la plantilla", pero cuando sois vosotros los cabezones que pedis titularidades y porque tengais un favorito la meritocracia a tomar por culo...narices tiene e?

Ya bastante que por decretazo se impusiera que tuviera minutos, que no cogiera experiencia en otro equipo de primera, que el equipo se debia amoldar al sistema que mejor le viniera a K.Lee...le estais matando al chaval, si de verdad teneis taaanto complejo de tener a un Messi, de verdad, lo mejor al menos es tener un poco de paciencia.

Ya ha jugado por delante de Guedes o Ferran el otro dia, me parece que ya se puede dar un canto en los dientes que por decretazo adelante a sus compañeros para que ahora juegue por delante de Coquelin o Rodrigo...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Lord Mylon »

Ha empezado la beatificación de San Celades, alabado seas... le falta la tonsura, ojo
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Jigger »

eskorburtin91 escribió:También tienes a Wass aunque ahora mismo esté actuando de lateral.
Y a Soler
Cerrado