Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por SerRsRt »

Que tristeza... Es que si por lo menos hubieran fichado a uno de segunda, pero ni eso.
Con lo difícil que es conseguir objetivos y títulos teniendo a los dos transatlánticos de la liga con la intrusión del tercero en discordia y estos no hacen más que fichar chavalines portugueses para jugar y gente que no ha entrenado en su vida para dirigir... Siempre con hándicap de inicio e impuesto por los que lo dirigen.
Es para echarse a llorar
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por rayck »

Bubache escribió:Y el contrato por dos temporadas lo habrán hecho para disimular mejor. Qué taimados son, no se les escapa ni una a estos de Meriton.
Da igual que lo trajesen ahora que después, aquí el problema está en que al entrenador lo han echado por no ser un títere que se deja hacer las alineaciones, y Lim por supuesto que no busca lo mejor deportivamente hablabando para Lee Kang In o Ferrán, piensa en la revalorización de sus activos para su posterior venta. Y ahora, sabiendo la situación en la que estamos ¿que entrenador contrastado va a querer venir a este circo llamado Valencia CF?

Creo que Lim ha perdido la cabeza y en vez de querer sacar provecho a base de constancia, regularidad y buena gestión deportiva pues lo quiere hacer a golpe de venta, lo intentó con Rodrigo, Marcelino que para el es como el que le lleva los cafés a la mesa, un trabajador más de su plantilla, le ha echado un pulso, y Peter, que no olvidemos, es un hombre de negocios y sabe muy bien su posición pues ha tomado medidas que por desacertadas nos parezcan son muy comunes en el día a día. Y Lim es tan orgulloso como rencoroso.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por TioPep »

Lo primero de todo he de reconocer que no he podido ver el partido, sólo seguirlo en narración.
Dicho esto, Celades está a tiempo de retirarse con 100% de victorias en Champions, al alcance de muy pocos xd
Y si se lo piensa y continúa, por lo que he leído si sigue la línea continuísta con sus cambios como presión arriba, jugadas ensayadas y creo que buena lectura en los cambios creo que no le irá del todo mal
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Miquel »

peon escribió:
Por partes.

La gestión de Lim es bastante deficiente y, desde luego, no es - ni de lejos - el propietario ideal. No tengo certeza al respecto, pero tengo la sensación de que no acaba de entender el "negocio" del fútbol y todo lo que le rodea. Todo indica que que su objetivo es otro. Y Lim es el mismo hoy y hace cinco meses. No es santo de mi devoción.

La gestión de la situación por parte de Marcelino estos últimos dos meses también ha sido muy mejorable. Cualquier trabajador, en cualquier empresa, que raje de su jefe como él lo ha hecho, está fuera en un abrir y cerrar de ojos, que nadie se rasgue las vestiduras. Sin ir más lejos, el propio Marcelino, cuando algún jugador él entendía que se le subía a las barbas, estaba condenado (Zaza, Murillo). Podemos estar de acuerdo o no, pero nadie cuestiona que es su prerrogativa el tomar esas decisiones. Lo que no debe perderse de vista es que el criterio que aplicaba en ese caso Marcelino, como mínimo, coincide en parte con el que le han aplicado ahora a él (y Zaza, cuando era titular junto con Rodrigo, marcaba goles, es decir, ofrecía un buen rendimiento, y Murillo, en su primera temporada, por momentos era visto como el central más expeditivo de todos).

Respecto a los jugadores, les puedo excusar lo del Barcelona, pero hasta ahí. Los jugadores no son de Marcelino, son del Valencia. Que echen a un entrenador (y no estoy justificando la decisión) es algo que va con el puesto. En entornos de trabajo, yo he conocido despidos de compañeros, jefes que se han ido o encargados que han sido despedidos; gente con problemas familiares, etc. Y no ganan 2 kilos limpios al año. Sin embargo, tenían que cumplir con su obligación y, de hecho, lo hacían. Yo, como accionista y abonado del Valencia, me parecería absolutamente inaceptable que la actitud mostrada frente al Barcelona (vergonzosa, pero hasta cierto punto comprensible) se perpetuara en el tiempo. A mí, las divas y prima donas me sobran. Los jugadores se deben al club y a la afición y son profesionales. Ya sé que son humanos, como el resto de los mortales, que tenemos que afrontar marrones muy fuertes a veces en nuestra vida y apretamos el trasero y tiramos para adelante. Y el hecho de no acudir a las ruedas de prensa, inaceptable del todo.

¿Celades? Pues no puedo opinar gran cosa. Los jugadores pueden hacer de él el peor o el mejor entrenador. A primera vista, parece un tipo sin personalidad, sin carisma y con escasa capacidad de liderazgo. Eso es lo peor de todo, que el sustituto no parece el más idóneo. Va a ser muy difícil juzgarlo si, sencillamente, los jugadores pasan de él y él es incapaz de de tomar el control.

¿Qué hubiera hecho yo? Yo, desde luego no hubiera tirado a Marcelino. ¿Es mi entrenador ideal? Ni de lejos. Creo que el año pasado tiramos tres monedas al aire y nos salió cara las tres. Tuvimos muchísima fortuna y nos clasificamos para la champions y ganamos la copa (yo estuve en Sevilla). La primera vuelta fue de absoluta vergüenza (a otro entrenador lo hubieran tirado, a él lo aguantaron, no se olvide ese detalle), partidos como contra el Ebro, Young Bous o Arsenal resultaron una absoluta tortura para el aficionado valencianista, con un juego del todo inaceptable. Pero, objetivamente, cumplió los objetivos, valga la redundancia. Lo normal hubiera sido dejar acabar la temporada a Marcelino y buscar un BUEN entrenador para la temporada que viene, no un perfil Celades.

En fin, espero y confío en que los jugadores sepan cuál es su obligación. Ya pasó el tiempo de estar triste. Entiendo que estén j*didos, pero ya son mayorcitos y no hay excusas.

Dicho esto, yo apoyo cualquier iniciativa de protesta para el domingo, como entrar 5 minutos más tarde. Pero una cosa es una cosa y otra es otra. No sé si me explico.
Es un placer leerte. Estoy de acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tonino »

Desde luego, buen debút en CL, mejor imposible. Ni él en sus mejores sueños ni yo en los mios nos lo podíamos imaginar. Grata sorpresa.

Bueno y decir que se ha cagado en Guedes completamente, eso para un pollo es atreverse eh...
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Miquel »

peon escribió:
Por partes.

La gestión de Lim es bastante deficiente y, desde luego, no es - ni de lejos - el propietario ideal. No tengo certeza al respecto, pero tengo la sensación de que no acaba de entender el "negocio" del fútbol y todo lo que le rodea. Todo indica que que su objetivo es otro. Y Lim es el mismo hoy y hace cinco meses. No es santo de mi devoción.

La gestión de la situación por parte de Marcelino estos últimos dos meses también ha sido muy mejorable. Cualquier trabajador, en cualquier empresa, que raje de su jefe como él lo ha hecho, está fuera en un abrir y cerrar de ojos, que nadie se rasgue las vestiduras. Sin ir más lejos, el propio Marcelino, cuando algún jugador él entendía que se le subía a las barbas, estaba condenado (Zaza, Murillo). Podemos estar de acuerdo o no, pero nadie cuestiona que es su prerrogativa el tomar esas decisiones. Lo que no debe perderse de vista es que el criterio que aplicaba en ese caso Marcelino, como mínimo, coincide en parte con el que le han aplicado ahora a él (y Zaza, cuando era titular junto con Rodrigo, marcaba goles, es decir, ofrecía un buen rendimiento, y Murillo, en su primera temporada, por momentos era visto como el central más expeditivo de todos).

Respecto a los jugadores, les puedo excusar lo del Barcelona, pero hasta ahí. Los jugadores no son de Marcelino, son del Valencia. Que echen a un entrenador (y no estoy justificando la decisión) es algo que va con el puesto. En entornos de trabajo, yo he conocido despidos de compañeros, jefes que se han ido o encargados que han sido despedidos; gente con problemas familiares, etc. Y no ganan 2 kilos limpios al año. Sin embargo, tenían que cumplir con su obligación y, de hecho, lo hacían. Yo, como accionista y abonado del Valencia, me parecería absolutamente inaceptable que la actitud mostrada frente al Barcelona (vergonzosa, pero hasta cierto punto comprensible) se perpetuara en el tiempo. A mí, las divas y prima donas me sobran. Los jugadores se deben al club y a la afición y son profesionales. Ya sé que son humanos, como el resto de los mortales, que tenemos que afrontar marrones muy fuertes a veces en nuestra vida y apretamos el trasero y tiramos para adelante. Y el hecho de no acudir a las ruedas de prensa, inaceptable del todo.

¿Celades? Pues no puedo opinar gran cosa. Los jugadores pueden hacer de él el peor o el mejor entrenador. A primera vista, parece un tipo sin personalidad, sin carisma y con escasa capacidad de liderazgo. Eso es lo peor de todo, que el sustituto no parece el más idóneo. Va a ser muy difícil juzgarlo si, sencillamente, los jugadores pasan de él y él es incapaz de de tomar el control.

¿Qué hubiera hecho yo? Yo, desde luego no hubiera tirado a Marcelino. ¿Es mi entrenador ideal? Ni de lejos. Creo que el año pasado tiramos tres monedas al aire y nos salió cara las tres. Tuvimos muchísima fortuna y nos clasificamos para la champions y ganamos la copa (yo estuve en Sevilla). La primera vuelta fue de absoluta vergüenza (a otro entrenador lo hubieran tirado, a él lo aguantaron, no se olvide ese detalle), partidos como contra el Ebro, Young Bous o Arsenal resultaron una absoluta tortura para el aficionado valencianista, con un juego del todo inaceptable. Pero, objetivamente, cumplió los objetivos, valga la redundancia. Lo normal hubiera sido dejar acabar la temporada a Marcelino y buscar un BUEN entrenador para la temporada que viene, no un perfil Celades.

En fin, espero y confío en que los jugadores sepan cuál es su obligación. Ya pasó el tiempo de estar triste. Entiendo que estén j*didos, pero ya son mayorcitos y no hay excusas.

Dicho esto, yo apoyo cualquier iniciativa de protesta para el domingo, como entrar 5 minutos más tarde. Pero una cosa es una cosa y otra es otra. No sé si me explico.
Es un placer leerte. Estoy de acuerdo en todo.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Miquel »

tonino escribió:Desde luego, buen debút en CL, mejor imposible. Ni él en sus mejores sueños ni yo en los mios nos lo podíamos imaginar. Grata sorpresa.

Bueno y decir que se ha cagado en Guedes completamente, eso para un pollo es atreverse eh...
Lo de Guedes era necesario.

Que se acuerde de lo que le llevó a hacer una primera temporada extraordinaria y empiece de cero, como el último mono.
Porque su rendimiento es penoso.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Eugeni »

TioPep escribió:Lo primero de todo he de reconocer que no he podido ver el partido, sólo seguirlo en narración.
Dicho esto, Celades está a tiempo de retirarse con 100% de victorias en Champions, al alcance de muy pocos xd
Y si se lo piensa y continúa, por lo que he leído si sigue la línea continuísta con sus cambios como presión arriba, jugadas ensayadas y creo que buena lectura en los cambios creo que no le irá del todo mal
Bueno, sus cambios, aparte del de Gameiro por Maxi, que creo que ha salido bien(y el uruguayo ha empezado a mostrar cositas, que ya toca) han tenido un impacto bastante pequeño xD
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por TioPep »

Eugeni escribió:Bueno, sus cambios, aparte del de Gameiro por Maxi, que creo que ha salido bien(y el uruguayo ha empezado a mostrar cositas, que ya toca) han tenido un impacto bastante pequeño xD

Si, pero ha sabido aguantar hasta el final por lo que pudiera pasar. Cuando termine de verlo te comento xD
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por noxon »

Lo de siempre...

Si la pelota entra o no entra.

Ahora ha entrado y lo que ayer era para matar hoy es para resucitar.

Me alegro mucho por el resultado, el juego y el trabajo del equipo, de lo que no me alegro es que el resultado fortalezca a Lim. roja.2
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

noxon escribió:Lo de siempre...

Si la pelota entra o no entra.

Ahora ha entrado y lo que ayer era para matar hoy es para resucitar.

Me alegro mucho por el resultado, el juego y el trabajo del equipo, de lo que no me alegro es que el resultado fortalezca a Lim. roja.2
Lo decía Anil en super y le doy la razón , si aquí más o menos entra la pelota dará igual cualquier atropello que hagan




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Eugeni »

Pues como en todos lados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Pues como en todos lados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mal de muchos , consuelo de bobos. Yo creo que aquí ya hemos sido ingenuos mucho tiempo como para aún después de esto consolarnos y justificar con este tipo de argumentos.

Por no decir que no en todos los clubes pasa lo que pasa en este , ni están con un dueño tan dañino para los intereses de la entidad como el que aquí tenemos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El banquillazo a Guedes fue más que merecido tras su pobre inicio de temporada. Marcelino eso jamás lo hubiese hecho sinceramente...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por aimar_ayala »

Por ahora el equipo que estamos viendo no es el de Celades, tendrá que pasar un par de meses para saber realmente a qué juega Celades. El sistema defensivo es el de Marcelino y el ofensivo, ahora mismo es más una pretensión que otra cosa, pues en 3 entrenamientos mal contados no se puede armar nada, sólo improvisar.

Pero sí que me ha parecido muy interesante e inteligente el respetar ese sistema defensivo rocoso de Marcelino, y el intentar hacer superioridad por el centro con el 4-3-3 en ataque.

Por lo demás, no nos olvidemos: una intervención del portero del Chelsea vs seis del Valencia. Un resultado muy engañoso si miramos las estadísticas.

https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/
Valencianistaa
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2019 11:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Valencianistaa »

noxon escribió:Lo de siempre...

Si la pelota entra o no entra.

Ahora ha entrado y lo que ayer era para matar hoy es para resucitar.

Me alegro mucho por el resultado, el juego y el trabajo del equipo, de lo que no me alegro es que el resultado fortalezca a Lim. roja.2
Yo creo que ha fortalecido a Celades, pero no a Lim. Aunque el Valencia ganara la liga y la Champions, debemos tirar a Lim; porque no serían éxitos fruto de un trabajo duro, o de grandes profesionales o una buena estructura deportiva, etc. Sería fruto de la casualidad y la suerte que, haciendo lo mismo que hizo con Ayesarán, Neville, etc. esta vez le saliera bien por suerte.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió: Mal de muchos , consuelo de bobos. Yo creo que aquí ya hemos sido ingenuos mucho tiempo como para aún después de esto consolarnos y justificar con este tipo de argumentos.

Por no decir que no en todos los clubes pasa lo que pasa en este , ni están con un dueño tan dañino para los intereses de la entidad como el que aquí tenemos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es consolarnos. Al final esto es un deporte, y va de que entre la pelotita, más allá de filias y fobias.

Si este año con Celades ganamos la Champions, casi nadie se acordará de las formas con las que han tirado a Marcelino. En cambio, si lo de Celades sale mal, Murthy no va a poder salir ni de casa, si es que puede ahora mismo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por garrigos6 »

Va callando bocas este chico a los haters, buena lectura del partido linear más adelantadas cambios tácticos y abp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:No es consolarnos. Al final esto es un deporte, y va de que entre la pelotita, más allá de filias y fobias.

Si este año con Celades ganamos la Champions, casi nadie se acordará de las formas con las que han tirado a Marcelino. En cambio, si lo de Celades sale mal, Murthy no va a poder salir ni de casa, si es que puede ahora mismo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sabes que ocurre, el que entre la pelotita, depende de que se hagan bien todas esas cosas que tu obvias esperando a que entra la pelotita.

Por no decir que el fin no justifica los medios, por mucho que después de años aun estemos esperando a la pelotita para justificar.


Me suena a el beneficio de la duda, a esperar a ver que pasa, y para mi lo que ha pasado ya es suficiente.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por TioPep »

garrigos6 escribió:Va callando bocas este chico a los haters, buena lectura del partido linear más adelantadas cambios tácticos y abp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo creo que las irá callando si la tendencia se repite ante Leganés, Getafe, Athletic, Ajax o Alavés
Cerrado