Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por lFran »

Lo de dejar solo a Celades en la rueda de prensa no es que me parezca un plan maestro precisamente, pero es que va el subnormal y dice que “no es lo ideal que los jugadores no hablen”. Tu puta madre, imbécil. Tu única oportunidad de sobrevivir es que agaches la cabeza y te calles como cuando comías banquillo en el Madrid ¿y ahora te entra el ataque de dignidad, con 40 y pico tacos, tras acceder al cargo como un buitre porque se han ventilado a un compañero de profesión mejor que tú por motivos extradeportivos?

Es verdad eso de que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo. Yo aún albergaba una mínima, pequeñísima esperanza de que por algún capricho del destino Celades no fuera tan subnormal como parece, pero esa esperanza ya se ha desvanecido por completo. Este tío nos va a poner los clavos en la tumba. Y le van a dejar, porque si con esa falta de sangre y de inteligencia ha conseguido engañar a alguien para llegar aquí, es que el listón está en el subsuelo y es imposible quedar por debajo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

SerRsRt escribió:
A ti no, pero a ellos si, que son trabajadores del club y a los que sus condiciones laborales se les han echado por tierra por los caprichos del señor Peter Lim al que parece que solo le interesa llevar el club como Stalin o Hitler llevaban sus países y sin ninguna palabra demás. A parte de sus sueldos ellos vienen por unos objetivos deportivos y las promesas de adquirir un determinado prestigio. Todo eso lo han echado por tierra y es normal que hagan huelga a su manera. Para los que disfrutamos de los resultados deportivos nos parecerá mejor que no comparezcan en la rueda de prensa a que no lo hagan en el campo de juego, aunque para lo que hicieron el otro día...
A mi me parece que no hablar es la opción más cómoda , se evitan preguntas incómodas.

Que salgan y digan lo que piensan , eso sí que ayuda al club y a qué se sepa lo tóxica De la situación




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió:Yo no se la gente que hubiera preferido, si salen en las ruedas de prensa, los periodistas los hubieran masacrado a preguntas sobre la situación del club, y les hubiera tocado o bien mentir, o pasapalabra. Ojala hubieran aireado su cabreo en las ondas, pero bueno, esta medida me parece acertada, cuanta más presión les metan a la tropa singapuerense mejor que mejor.
Yo creo que esta medida quita presion a la directiva , si estuviesen de cara a la prensa tendrían más miedo de lo que pudiesen decir.


Para mi están siendo muy cobardes, que digan lo que piensan, que hay gente con contrato por 5 años que puede hablar sin ningún miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

W.Churchill escribió:A mi me parece que no hablar es la opción más cómoda , se evitan preguntas incómodas.

Que salgan y digan lo que piensan , eso sí que ayuda al club y a qué se sepa lo tóxica De la situación




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso que harían mejor en ir a un hotel, porqur el club no les ha dejado convocar una rueda de prensa, todos los capitanes, y decir la verdad. Pero quizás es también lo que Meriton quiere para empezar a vender con justificación. Al menos les están dando de su propia medicina: "no nos das, no das, ni siquiera una sola explicación a los jugadores ni a la prensa, venimos un día y nos encontramos que donde estaba nuestro líder deportivo hay un monigote, no nos dejas convocar una rueda de prensa ni ir a Singapur, pues no te preocupes que no vamos a hablar".

Al fin y al cabo a quien les va a acabar afectando económicamente es a ellos, lo cual demuestra implicación real, y están visibilizando el problema, porque ya empiezan a aparecer artículos fuera de España.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por guilly »

Pero vamos a ver, en que beneficia al club no salir a dar una rueda de prensa ni hablar después del partido? Que me lo explique alguien, por favor. Me parece de puta madre que los futbolistas estén con Marcelino, pero ellos se deben al club que le paga. Que hagan la mejor temporada posible y luego si quieren que se vayan.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió:Pero vamos a ver, en que beneficia al club no salir a dar una rueda de prensa ni hablar después del partido? Que me lo explique alguien, por favor. Me parece de puta madre que los futbolistas estén con Marcelino, pero ellos se deben al club que le paga. Que hagan la mejor temporada posible y luego si quieren que se vayan.

Y en que le perjudica?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Y en que le perjudica?
En su imahen internasional. Que el máximo accionista defeque en el proyecto deportivo de la entidad y todo tenga que continuar igual, eso no afecta en nada. Sería mejor que los jugadores salieran en rueda de prensa a representarnos, esquivando preguntas y utilizando fórmulas políticamente correctas.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Hediondo »

lFran escribió:Lo de dejar solo a Celades en la rueda de prensa no es que me parezca un plan maestro precisamente, pero es que va el subnormal y dice que “no es lo ideal que los jugadores no hablen”. Tu puta madre, imbécil. Tu única oportunidad de sobrevivir es que agaches la cabeza y te calles como cuando comías banquillo en el Madrid ¿y ahora te entra el ataque de dignidad, con 40 y pico tacos, tras acceder al cargo como un buitre porque se han ventilado a un compañero de profesión mejor que tú por motivos extradeportivos?

Es verdad eso de que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo. Yo aún albergaba una mínima, pequeñísima esperanza de que por algún capricho del destino Celades no fuera tan subnormal como parece, pero esa esperanza ya se ha desvanecido por completo. Este tío nos va a poner los clavos en la tumba. Y le van a dejar, porque si con esa falta de sangre y de inteligencia ha conseguido engañar a alguien para llegar aquí, es que el listón está en el subsuelo y es imposible quedar por debajo.
¿y que quieres que diga? Lo tiene bien jodido diga lo que diga. Primero tiene que tratar de ganarse a los jugadores y ya cuando eso ocurra (si llega a ocurrir) se podrá demostrar su valía. Mientras tanto está mortimer.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por guilly »

Todo suma. Lim es un inútil, pero los jugadores no están ayudando. Deberían salir a decir lo que piensan y luego dedicarse a entrenar y a jugar. Si luego quieren marcharse están en su derecho de traer una oferta.
Nihval

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Nihval »

guilly escribió:Todo suma. Lim es un inútil, pero los jugadores no están ayudando. Deberían salir a decir lo que piensan y luego dedicarse a entrenar y a jugar. Si luego quieren marcharse están en su derecho de traer una oferta.
En el reparto de responsabilidades de la enfermedad terminal que padece ahora mismo el Valencia, el peso de que los jugadores hablen o no hablen tiene aproximadamente un 0,00001%, tirando por lo alto. Es que no importa nada que digan o que no digan. Es algo absolutamente residual, ni suma ni resta.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por El Mister »

lFran escribió: Este tío nos va a poner los clavos en la tumba. Y le van a dejar, porque si con esa falta de sangre y de inteligencia ha conseguido engañar a alguien para llegar aquí, es que el listón está en el subsuelo y es imposible quedar por debajo.
Es posible que estés en lo cierto. Pero también cabe la posibilidad de que lo hayan traído como entrenador temporal de transición. Así lo largan en cuatro partidos y traen a otro que no hubiese querido pasar por el papelón de ser el substituto directo de Marcelino. No digo que este sea su plan maestro, ya que puede ser de forma premeditada o movidos por las necesidades. es decir, que su primeras opciones de entrenadores rechazasen reemplazar a Marcelino, y los contacten de nuevo cuando Celades esté hundido.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por TioPep »

El Mister escribió:Es posible que estés en lo cierto. Pero también cabe la posibilidad de que lo hayan traído como entrenador temporal de transición. Así lo largan en cuatro partidos y traen a otro que no hubiese querido pasar por el papelón de ser el substituto directo de Marcelino. No digo que este sea su plan maestro, ya que puede ser de forma premeditada o movidos por las necesidades. es decir, que su primeras opciones de entrenadores rechazasen reemplazar a Marcelino, y los contacten de nuevo cuando Celades esté hundido.

A un entrenador temporal no le das dos años de contrato...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

El Mister escribió:Es posible que estés en lo cierto. Pero también cabe la posibilidad de que lo hayan traído como entrenador temporal de transición. Así lo largan en cuatro partidos y traen a otro que no hubiese querido pasar por el papelón de ser el substituto directo de Marcelino. No digo que este sea su plan maestro, ya que puede ser de forma premeditada o movidos por las necesidades. es decir, que su primeras opciones de entrenadores rechazasen reemplazar a Marcelino, y los contacten de nuevo cuando Celades esté hundido.
Y el contrato por dos temporadas lo habrán hecho para disimular mejor. Qué taimados son, no se les escapa ni una a estos de Meriton.
Nihval

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Nihval »

El Mister escribió:Es posible que estés en lo cierto. Pero también cabe la posibilidad de que lo hayan traído como entrenador temporal de transición. Así lo largan en cuatro partidos y traen a otro que no hubiese querido pasar por el papelón de ser el substituto directo de Marcelino. No digo que este sea su plan maestro, ya que puede ser de forma premeditada o movidos por las necesidades. es decir, que su primeras opciones de entrenadores rechazasen reemplazar a Marcelino, y los contacten de nuevo cuando Celades esté hundido.
Para eso está Voro, o cualquiera que esté llevando al Mestalla o a los juveniles. Además, riesgo cero porque los jugadores a un tío de la casa no lo verían como un intruso y un buitre, sino como a un empleado que viene a pilotar un periodo de transición.

A Felades lo han traído para que se haga la temporada entera, haga de chivato y ponga a los jugadores que a Lim le interese mostrar en el expositorio, que en junio hay que hacer operaciones. Si el tema se va de madre como el de Neville (en plan de no ganar ni al Onteniente), tirarán de Voro o buscarán algún Prandelli o lo que tenga en cartera Mendes para acabar la temporada.

A Voro no les interesa ahora porque ni va a ejercer de chivato, ni probablemente sea tan sencillo que ponga a los que Lim y Mendes le digan.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

Por cierto, Celades, que según Manolo Montalt ayer en el programa 90 Minuts, fue ofrecido este verano al Castellón.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Lord Mylon »

W.Churchill escribió:Yo creo que esta medida quita presion a la directiva , si estuviesen de cara a la prensa tendrían más miedo de lo que pudiesen decir.


Para mi están siendo muy cobardes, que digan lo que piensan, que hay gente con contrato por 5 años que puede hablar sin ningún miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un montar un pollo, sin hablar mal del club, Meriton se retrata así mismo, con este circo
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Lord Mylon »

Bubache escribió:Por cierto, Celades, que según Manolo Montalt ayer en el programa 90 Minuts, fue ofrecido este verano al Castellón.
Nunca un club centenario y con el historial del VCF había caído tan bajo, ah no, hace 3 años.....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Por cierto, Celades, que según Manolo Montalt ayer en el programa 90 Minuts, fue ofrecido este verano al Castellón.
Bueno, Neville no fue ofrecido ni al United sub 18, vamos mejorando. El próximo habrá entrenado al Hércules o al Alcorcón dos meses.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

Bubache escribió:Por cierto, Celades, que según Manolo Montalt ayer en el programa 90 Minuts, fue ofrecido este verano al Castellón.
No me sorprende , si decían que le habrían ofrecido a todos los clubes de Qatar , China y Japón y ninguno había querido.

Celades es nadie en el mundo de los entrenadores , y le han dado a pilotar un formula 1 por ser el que se baja los pantalones ante Lim.


Que aún haya gente que diga que hay que darle el beneficio de la duda..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2000
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió:Nunca un club centenario y con el historial del VCF había caído tan bajo, ah no, hace 3 años.....
Y si parece más lejano es gracias a la doble M.
Cerrado