Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

Creo que en estas ultimas semanas se ha visto lo peor y lo mejor del equipo, sus máximas carencias y su tremendo potencial.

Ahora si que es labor de entrenador ver si puede sacar ese potencial ( como paso el año pasado ) o si nos quedamos en esa ambivalencia de días buenos y malos que no sirve mas que contentar a quienes buscan justificar la pésima gestión de Meriton o desesperar a quienes aun no se creen que aquí se hayan cargado a las piezas claves de un proyecto ganador para poner a un novato de la rueda.

Como puntos a favor de Celades creo que ya se empieza a olvidar de su 4-3-3 y esta tirando de lo que la plantilla le pide y bien tiene trabajado por el entrenador previo, el hecho de que haya torneos de selecciones este verano le ayuda en la motivación de un grupo que yo creo que esta en buena parte autogestionado, ya que la única forma de que Celades entrase con buen pie es no molestando a los jugadores y siendo permisivo, como se ha visto en cambios de rutinas de viajes o similares.

Para mi esta temporada se salvara, porque hay muy buena plantilla ( aunque podía haber sido mejor si Lim en vez de fichar polluelos a 12 kilos aceptase cesiones sin coste que nos daban alternativas de nivel), se parte de un sistema trabajado y un grupo que encaja en el mismo, se ha fichado un delantero centro de primer nivel que te asegura puntos si el equipo le acompaña, y los jugadores tienen motivación por conseguir un puesto en sus selecciones.

Creo que este año se salvara, sin grandes logros, seremos 4ºs si mejoran las cosas y sino iremos a Uefa, objetivo mas que pobre para una plantilla de este nivel, pero considerable viendo que les dirige un novato sobre el que no hay nadie mas que un egolatra sin aptitudes de gestión ni representacion y dos socios mercantes, uno portugues y otro asiatico, que histórico.

Para mi el problema no viene este año, con una plantilla hecha y trabajada, motivada por la cultura de trabajo existente y los objetivos individuales, sino el proximo año y los venideros. Un club de futbol con dos ojeadores y un entrenador novato de la cuerda como única estructura deportiva. No hace falta ser un visionario para saber que antes o después esto va para abajo, no hay ni un solo club en toda la primera división que tenga una estructura deportiva tan pobre como la nuestra, me atrevería a decir que tampoco en segunda división. Vivimos de la herencia de quienes hemos despedido, y todos sabemos que hacen los hijos incompetentes con las herencias.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Eugeni »

Faltaba nada para que alguien saliera con lo de la autogestión. Y de paso ya ponemos la venda para no dar mérito a Celades si se acaba cuarto.

Todo en orden.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Faltaba nada para que alguien saliera con lo de la autogestión. Y de paso ya ponemos la venda para no dar mérito a Celades si se acaba cuarto.

Todo en orden.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eugeni mas haya de la ironía vacia puedes rebatir algo de lo escrito? A poder ser en mas de 25 palabras, para que haya un fondo y no frases hechas, de esas que suenan mucho y dicen poco.

Hay autogestion en todos los clubes del mundo, o acaso Celades les ha enseñado a posicionarse en un 4.4.2 a Parejo o Gabriel Paulista?

Aquí Celades vienen colocando un 4.3.3, y como los resultados y el juego mandan, le toca rectificar y volver a la idea vetusta ya trabajada con éxito por el anterior plantel, negar esto es como negar que Salvo mintió en favor de Meriton, cosa por increíble que parezca, tu también niegas.

Si quedamos 4ºs tendrá merito y no poco, pero justificame que no parte con la ventaja de la renta del proyecto de Alemany y Marcelino, que ya nos puso 4ºs dos años y ganamos un titulo viniendo de la nada. Para mi tendrá el merito de apartarse, de ser tolerante con la plantilla como ya esta haciendo, de volver al esquema que funciona y no el que traía, de ser permisivo como esta siendo y tener al grupo contento, porque como un muñeco de Meriton viniese a mandar la plantilla se lo come, que no hay ni uno allí que no sepa que no se merece el puesto y no lo tiene por merito deportivo.

Para mi el problema como ya he dicho viene a futuro, a dia de hoy con esta plantilla no quedar 5ºs seria surrealista, y el cuarto puesto con la diferencia con los rivales es un objetivo minimo ( ya lo era el año pasado y tenemos mejor plantilla)- Ahora bien, cuando no valgan las rentas y tengan que crear proyecto, cuando lo trabajado se desdibuje y los fichajes de consenso pasen a ser encargos como el de Correia, ahí a ver que hace Celades. Yo tengo claro que harán algunos, justificar todo, y es que todo en orden para meriton, sigue habiendo palmeros.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por sangreche »

Llevará la L todo el año pero yo de momento agradezco defender los resultados mordiendo arriba.
Supongo que los jugadores también, ver a Parejo al final del partido presionando como un loco la salida del balón no tiene precio :lol:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por noxon »

Que se ha gestionado todo como el culo podemos estar de acuerdo, pero quemar la falla sin dar oportunidad al nuevo sin siquiera darle una oportunidad...

Tenemos una muy buena plantilla, están remontando del mal inicio, dejemosles respirar un poquito... ya hasta ganamos en casa... un poquito de por favor...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por EliteChe »

Para mí lo que mejor hace son los cambios, por esa vía se han salvado bastantes puntos. Y por supuesto dar bola a jugadores como Manu, no tengo nada claro que con Marce hubiese jugado los minutos con los que cuenta actualmente.

No lo está haciendo mal pero está claro que tiene una gran plantilla en todos los sentidos, en parte gracias a Marcelino y Mateu, personas que el club ha tratado como la peste.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por garrigos6 »

A mi no me disgusta celades, si tiene q sentar a alguien lo hace, si tiene q rectificar lo hace también, aprende de sus fallos y los cambios siempre son revulsivo.
No soy anti Marcelino, a mi me fastidio su cese, pero no hay que quitar méritos a celades, ya que tb en clubes cm Barcelona o Madrid hay ceses y hay entrenadores que han cogido un equipo ganador y luego no han ganado nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por pececillo »

Celades nuestro pastor
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por SerRsRt »

A mí Celades me está gustando en líneas generales, y ya sabéis que yo soy un firme defensor del trabajo de la M&M. Vino intentando cambiar el sistema a uno más cómodo en sus planes y como la hostia no fue pequeña ha tenido la cintura de adaptarse a aquel para el que está confeccionada la plantilla. Le ha costado y lo ha hecho más condicionado por las lesiones que por propia iniciativa, pero lo ha hecho. Además no se ha limitado a utilizar el sistema de la exitosa etapa anterior si no que le ha dado su toque haciéndolo menos protectivo aumentando la presión en campo contrario. Es obvio que el equipo siempre ha tenido carencias y que de esta forma pierdes esa sensación de "pueden intentar atacar horas que no nos marcan" que se veía en los partidos de Marcelino, pero a su vez ganas en ocasiones y en sensación de dominar el partido, para mí, psicológicamente importante.
También hay que destacar que el equipo sigue siendo una piña y que le echa cojones a los partidos cuando se pone fea la cosa. Eso es mérito del grupo, sobretodo de los capitanes, pero también del entrenador que ha sabido pasar de puntillas por la situación que se generó ufanarse la confianza de los jugadores. Aunque muchos lo obviarán para mí es de los puntos más importantes que tiene a su favor.
Si consigue deshacerse del problema de los penaltis absurdos y mejora el tema lesiones el equipo aspirará a todos los objetivos.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Zalacain »

W.Churchill escribió: Si quedamos 4ºs tendrá merito y no poco, pero justificame que no parte con la ventaja de la renta del proyecto de Alemany y Marcelino, que ya nos puso 4ºs dos años y ganamos un titulo viniendo de la nada. Para mi tendrá el merito de apartarse, de ser tolerante con la plantilla como ya esta haciendo, de volver al esquema que funciona y no el que traía, de ser permisivo como esta siendo y tener al grupo contento, porque como un muñeco de Meriton viniese a mandar la plantilla se lo come, que no hay ni uno allí que no sepa que no se merece el puesto y no lo tiene por merito deportivo.
Eso de proyecto de Alemany y Marcelino no es aceptable, el proyecto era del Valencia y por tanto de Lim, intentar desvincular a Meriton del proyecto que desarrollaron como director general y entrenador los mencionados no es justo, tuvieron un protagonismo muy grande Lim los puso como pilares del proyecto pero cuando hubo diferencias en el modelo se los fundió, estemos más o menos de acuerdo, desde que Lim compra todos los proyectos son suyos y el es el máximo responsable de todo, aciertos y cagadas, al cesar lo que es del cesar.

Por otra parte, no entiendo la animadversión por Celades más allá del disgusto por las formas y según opiniones, del fondo, con el tema de Marcelino y Alemany, Marcelino por más prestigio que le demos vino como entrenador solvente en equipos pequeños y de categorías inferiores y sí con la excelente carta de presentación de lo que hizo en el Villareal, del que salió también escaldado con la propiedad , pero naufragando a su paso por un equipo más grande como el Sevilla, no era un entrenador top ni de lejos pero tuvimos confianza lo acogimos con mucho entusiasmo y la cosa funciono muy bien. Si repasamos la historia del Valencia está llena de entrenadores que dieron el salto con nuestro equipo, Benitez tenia un perfil muy parecido a Marcelino y fue en su día visto como una apuesta arriesgada, salio espectacular, Victor esparrago nos hizo crecer de forma descomunal viniendo de donde veníamos, Emery igual que Benitez y Marcelino venia de destacar en categorias inferiores o con equipos menores, Hector Cuper y Claudio Ranieri tampoco eran nadie del otro mundo y nos pusieron en lo más alto, Celades no es como el comentarista Neville, tiene un trabajo de fondo de años en categorías inferiores, con jovenes, en la federación, no es tan inexperto como lo queréis pintar, lo está demostrando jornada a jornada, de hecho ya lo estáis empezando a valorarlo un poquito más, con la boca pequeña pero hasta los críticos le empezáis a reconocer su labor y al final volvemos a lo que reclamamos a Meriton, estabilidad y eso Celades lo está consiguiendo.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Palmache »

W.Churchill escribió:Eugeni mas haya de la ironía vacia puedes rebatir algo de lo escrito? A poder ser en mas de 25 palabras, para que haya un fondo y no frases hechas, de esas que suenan mucho y dicen poco.

Hay autogestion en todos los clubes del mundo, o acaso Celades les ha enseñado a posicionarse en un 4.4.2 a Parejo o Gabriel Paulista?

Aquí Celades vienen colocando un 4.3.3, y como los resultados y el juego mandan, le toca rectificar y volver a la idea vetusta ya trabajada con éxito por el anterior plantel, negar esto es como negar que Salvo mintió en favor de Meriton, cosa por increíble que parezca, tu también niegas.

Si quedamos 4ºs tendrá merito y no poco, pero justificame que no parte con la ventaja de la renta del proyecto de Alemany y Marcelino, que ya nos puso 4ºs dos años y ganamos un titulo viniendo de la nada. Para mi tendrá el merito de apartarse, de ser tolerante con la plantilla como ya esta haciendo, de volver al esquema que funciona y no el que traía, de ser permisivo como esta siendo y tener al grupo contento, porque como un muñeco de Meriton viniese a mandar la plantilla se lo come, que no hay ni uno allí que no sepa que no se merece el puesto y no lo tiene por merito deportivo.

Para mi el problema como ya he dicho viene a futuro, a dia de hoy con esta plantilla no quedar 5ºs seria surrealista, y el cuarto puesto con la diferencia con los rivales es un objetivo minimo ( ya lo era el año pasado y tenemos mejor plantilla)- Ahora bien, cuando no valgan las rentas y tengan que crear proyecto, cuando lo trabajado se desdibuje y los fichajes de consenso pasen a ser encargos como el de Correia, ahí a ver que hace Celades. Yo tengo claro que harán algunos, justificar todo, y es que todo en orden para meriton, sigue habiendo palmeros.

Te lo digo porque te lo he leído varias veces , quita el puto árbol ese , y escribe " allá " .


Por otra parte , y sin querer entrar en el debate de Celades , porque , en el fondo , me da lo mismo , al ser una pieza absolutamente subordinada y prescindible , sí le veo un mérito ... no es tan incompetente como para cargarse lo heredado. El nivel es ese , me conformo con que no provoque un desastre.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Eugeni mas haya de la ironía vacia puedes rebatir algo de lo escrito? A poder ser en mas de 25 palabras, para que haya un fondo y no frases hechas, de esas que suenan mucho y dicen poco.

Hay autogestion en todos los clubes del mundo, o acaso Celades les ha enseñado a posicionarse en un 4.4.2 a Parejo o Gabriel Paulista?

Aquí Celades vienen colocando un 4.3.3, y como los resultados y el juego mandan, le toca rectificar y volver a la idea vetusta ya trabajada con éxito por el anterior plantel, negar esto es como negar que Salvo mintió en favor de Meriton, cosa por increíble que parezca, tu también niegas.

Si quedamos 4ºs tendrá merito y no poco, pero justificame que no parte con la ventaja de la renta del proyecto de Alemany y Marcelino, que ya nos puso 4ºs dos años y ganamos un titulo viniendo de la nada. Para mi tendrá el merito de apartarse, de ser tolerante con la plantilla como ya esta haciendo, de volver al esquema que funciona y no el que traía, de ser permisivo como esta siendo y tener al grupo contento, porque como un muñeco de Meriton viniese a mandar la plantilla se lo come, que no hay ni uno allí que no sepa que no se merece el puesto y no lo tiene por merito deportivo.

Para mi el problema como ya he dicho viene a futuro, a dia de hoy con esta plantilla no quedar 5ºs seria surrealista, y el cuarto puesto con la diferencia con los rivales es un objetivo minimo ( ya lo era el año pasado y tenemos mejor plantilla)- Ahora bien, cuando no valgan las rentas y tengan que crear proyecto, cuando lo trabajado se desdibuje y los fichajes de consenso pasen a ser encargos como el de Correia, ahí a ver que hace Celades. Yo tengo claro que harán algunos, justificar todo, y es que todo en orden para meriton, sigue habiendo palmeros.
Tiro de ironía porque me parece absurdo hablar de autogestión viendo al equipo hoy en día. Porque sí, se ha vuelto al 4-4-2, pero eso a mí me habla de la flexibilidad de Celades, no de autogestión. Porque no es el 4-4-2 de Marcelino, es el 4-4-2 de Celades. Tú ves al equipo ayer y lo ves intentando salir prácticamente siempre con la pelota jugada, lo ves haciendo presión bastante arriba, lo ves intentando mantener la presión e ir a por el segundo tras el primer gol y no encerrándonos atrás salvo 10 minutos en los que el Granada mete a 10 jugadores en tu campo, lo que nos sirve para hacer un par de contras de peligro y el gol. Veo al equipo intentando jugadas ensayadas que antes no veía.
Yo veo cosas que con Marcelino no veía. Y podrás estar más de acuerdo en si ese estilo es mejor o no que el anterior, o si se hace bien o se hace mal, pero lo que no me puedes decir es que los jugadores se autogestionan cuando parecen estar intentando cumplir a rajatabla las directrices del nuevo entrenador.

Y sobre lo del cuarto puesto, yo sí puedo justificar que con un entrenador nuevo, tras el verano, blablabla, puedas quedar quinto o sexto. Me parece lógico y normal. Ahora bien, el problema es como se ha llegado a ese contexto, echando a un entrenador al que no había necesidad de echar y que te venía de ganar una Copa. Y, si bien creo que el año pasado fuimos cuartos de puro milagro y yo pensaba que este año no nos iba a dar con Marcelino, no es algo que pueda asegurar, y lo cierto es que dos años con Marcelino han sido dos años de Champions. Por lo que, por mucha justificación que le vea a no quedar cuartos tras el contexto generado, me parece que no entrar en Champions sería un fracaso(así, en negrita para que lo veas) de Meriton, por haber generado ese contexto. Yo no me escondo ni pongo heridas. Ahora bien, si al final quedamos cuartos, a mí me va a parecer un meritazo de la plantilla y, sí, de Celades.
negar esto es como negar que Salvo mintió en favor de Meriton, cosa por increíble que parezca, tu también niegas.
Dime donde he negado yo eso. Es más, para que no tengas que buscar, te puedo decir aquí mismo que Salvo mintió muchísimo. No he dicho lo contrario nunca. O casi nunca, va, mi religión no me permite aseverar sobre mis propias palabras.

En lo que podemos divergir, y sé que lo hacemos, es en la finalidad de esas mentiras.
Palmache escribió:al ser una pieza absolutamente subordinada y prescindible
Esa pieza subordinada que ayer prefirió sacar a un lateral izquierdo antes que al fichaje "comisionista" de turno.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Tiro de ironía porque me parece absurdo hablar de autogestión viendo al equipo hoy en día. Porque sí, se ha vuelto al 4-4-2, pero eso a mí me habla de la flexibilidad de Celades, no de autogestión. Porque no es el 4-4-2 de Marcelino, es el 4-4-2 de Celades. Tú ves al equipo ayer y lo ves intentando salir prácticamente siempre con la pelota jugada, lo ves haciendo presión bastante arriba, lo ves intentando mantener la presión e ir a por el segundo tras el primer gol y no encerrándonos atrás salvo 10 minutos en los que el Granada mete a 10 jugadores en tu campo, lo que nos sirve para hacer un par de contras de peligro y el gol. Veo al equipo intentando jugadas ensayadas que antes no veía.
Yo veo cosas que con Marcelino no veía. Y podrás estar más de acuerdo en si ese estilo es mejor o no que el anterior, o si se hace bien o se hace mal, pero lo que no me puedes decir es que los jugadores se autogestionan cuando parecen estar intentando cumplir a rajatabla las directrices del nuevo entrenador.

Y sobre lo del cuarto puesto, yo sí puedo justificar que con un entrenador nuevo, tras el verano, blablabla, puedas quedar quinto o sexto. Me parece lógico y normal. Ahora bien, el problema es como se ha llegado a ese contexto, echando a un entrenador al que no había necesidad de echar y que te venía de ganar una Copa. Y, si bien creo que el año pasado fuimos cuartos de puro milagro y yo pensaba que este año no nos iba a dar con Marcelino, no es algo que pueda asegurar, y lo cierto es que dos años con Marcelino han sido dos años de Champions. Por lo que, por mucha justificación que le vea a no quedar cuartos tras el contexto generado, me parece que no entrar en Champions sería un fracaso(así, en negrita para que lo veas) de Meriton, por haber generado ese contexto. Yo no me escondo ni pongo heridas. Ahora bien, si al final quedamos cuartos, a mí me va a parecer un meritazo de la plantilla y, sí, de Celades.


Dime donde he negado yo eso. Es más, para que no tengas que buscar, te puedo decir aquí mismo que Salvo mintió muchísimo. No he dicho lo contrario nunca. O casi nunca, va, mi religión no me permite aseverar sobre mis propias palabras.

En lo que podemos divergir, y sé que lo hacemos, es en la finalidad de esas mentiras.


Esa pieza subordinada que ayer prefirió sacar a un lateral izquierdo antes que al fichaje "comisionista" de turno.
Que venga con el 4-3-3 y no le funcione, con lo que le toca volver al 4-4-2 que la plantilla conoce y tiene mas que trabajado con impecables resultados a mi no me parece riqueza táctica, sino asumir que tiene que adaptarse a la plantilla y no intentar imponer un sistema sin tiempo para ser trabajado. Riqueza táctica si le vemos cambiar de sistema en momentos del partido o para adaptarse a rivales, pero por ahora no parece que ese sea el motivo.

Quita la palabra autogestion y pon permisividad. con ello creo que comprenderás mas el argumento que intenta transmitir, Celades ha venido sabiendo dejar a la plantilla tranquila, reculando en el sistema y permitiendo comodidades como mas flexibilidad en alimentación, trabajo físico o viajes. No me refiero a que los jugadores hagan las alineaciones, sino a que les delega poder porque como es lógico, si uno colocado a dedo viene mandando la plantilla se la devuelve.

Yo lo decía con Marcelino y no le voy a poner menor objetivo a Celades, si viene aquí es porque se le puede exigir estar a la altura del puesto, el objetivo mínimo era quedar 4º, y con suerte la pasada dirección nos devolvió a un lugar en el que partimos como claros favoritos. No veo la sorpresa en decir que no quedar 4º seria un fracaso, todo el modelo económico de Meriton se basa en ello y tenemos mejor plantilla y de mayor coste que nuestros rivales, si negamos eso ya no se que les vamos a exigir, que no cambien el escudo y poco mas.

Sobre como destacas que no saque al fichaje comisionista, después del descalabro de Pamplona donde queda señalado en los dos goles creo que le hace un favor al jugador ( y como no al equipo) dejándolo en el banquillo. No esta para jugar, y Mestalla no es precisamente permisiva con esas estupideces de juvenil. Que Celades no va a discutir si le venden a Rodrigo y le traen otro polluelo lo tengo claro, pero cuando se juegue el partido intentara ganarlo, poner a Correia ayer no es ir a ganar el partido.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

Zalacain escribió:Eso de proyecto de Alemany y Marcelino no es aceptable, el proyecto era del Valencia y por tanto de Lim, intentar desvincular a Meriton del proyecto que desarrollaron como director general y entrenador los mencionados no es justo, tuvieron un protagonismo muy grande Lim los puso como pilares del proyecto pero cuando hubo diferencias en el modelo se los fundió, estemos más o menos de acuerdo, desde que Lim compra todos los proyectos son suyos y el es el máximo responsable de todo, aciertos y cagadas, al cesar lo que es del cesar.
A Meriton nadie le discute el acierto de colocar a Alemany al frente del Valencia.

Ahora podremos acordar que el gran acierto de traer a Alemany y este a Marcelino, se basa en delegar funciones que hombres de la confianza de Lim habían realizado de forma pésima en el club. Es mas, estos grandes éxitos llegan después de querer destituir al técnico y Alemany presionar para que se quedara.

Lo de las "diferencias en el modelo" suena precioso para un comunicado, pero decir eso y nada es decir lo mismo. Si esta gente sobre es porque después de dos años dejandoles trabajar con éxitos tangibles Meriton decide cambiar el modelo y ya no dejarles trabajar, no hay diferencias, hay un cambio al que no se le encuentra ninguna explicación a nivel del club de fútbol, si a otros niveles que poco tendrían que ver con el Valencia en una situación normal, pero en los que estamos metidos hasta las rodillas.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Zalacain »

W.Churchill escribió:A Meriton nadie le discute el acierto de colocar a Alemany al frente del Valencia.

Ahora podremos acordar que el gran acierto de traer a Alemany y este a Marcelino, se basa en delegar funciones que hombres de la confianza de Lim habían realizado de forma pésima en el club. Es mas, estos grandes éxitos llegan después de querer destituir al técnico y Alemany presionar para que se quedara.
Hombre siempre se discute a Meriton y se habla de los aciertos como si solo fueran de Alemany y Marcelino, Y sí, el éxito de la temporada pasada fue mantener a Marcelino cuando más en la cuerda floja estaba, como pasó con Benitez en su dia, tuvo influencia Alemany y parece que mucha pero la decisión ¿ Quién la toma ? El exito de que se quede Marcelino también es de Lim. Por su puesto creo que nos podemos poner de acuerdo que no era el momento ni las formas y que ha hecho mucho daño al Valencianismo. yo lo único que digo es que Lim es responsable también de los exitos, que se merece palos y palmaditas.

Lo que no me cuadra en esta ecuación es la destituición de Nuno, en su dia parecía que la opinión de la afición fuera determinante, imagino que tendría diferencias con Lim, porque no me cuadra que entonces la afición tuviera tanto peso y ahora la propiedad se permita distanciarse tanto de la masa social, su destitución fue la que nos precipito a los infiernos de Lim con Ayestaran y Gary Neville compitiendo por ser el peor entrenador de la historia del Valencia , se le hecho en Noviembre y hasta entonces parecía que había un plan. Viendo como actua ahora la propiedad a lo de Nuno no le encuentro explicación. y vuelvo al pasado para tratar de entender como actua Lim porque al final lo que nos enfada y desconcierta es no saber de que van las cosas y así tener la sensación de que no pintamos nada, hasta la destitución de Marcelino la impresión era que la opinión de la afición contaba más.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por SerRsRt »

Zalacain escribió:Hombre siempre se discute a Meriton y se habla de los aciertos como si solo fueran de Alemany y Marcelino, Y sí, el éxito de la temporada pasada fue mantener a Marcelino cuando más en la cuerda floja estaba, como pasó con Benitez en su dia, tuvo influencia Alemany y parece que mucha pero la decisión ¿ Quién la toma ? El exito de que se quede Marcelino también es de Lim. Por su puesto creo que nos podemos poner de acuerdo que no era el momento ni las formas y que ha hecho mucho daño al Valencianismo. yo lo único que digo es que Lim es responsable también de los exitos, que se merece palos y palmaditas.
A ver, si alguien pretende echar a un empleado y otro lo convence de que no lo haga el mérito es de quien lo convence. El único mérito que puede tener el otro es el de dar su brazo a torcer, que no es poco. Por otra parte si 6 meses después lo echas no solo a él si no también al que te convenció y que demostró ser mucho mejor gestor que tú pues el mérito queda en nulo y demuestras ser un cáncer para el crecimiento deportivo de este club. Ojo! Y ojalá salga perfecto el tema Celades, pero eso no implicará que se ha priorizado otro tema por encima de lo deportivo y eso siempre va a ser nefasto para un club deportivo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por sangreche »

SerRsRt escribió:A ver, si alguien pretende echar a un empleado y otro lo convence de que no lo haga el mérito es de quien lo convence. El único mérito que puede tener el otro es el de dar su brazo a torcer, que no es poco. Por otra parte si 6 meses después lo echas no solo a él si no también al que te convenció y que demostró ser mucho mejor gestor que tú pues el mérito queda en nulo y demuestras ser un cáncer para el crecimiento deportivo de este club. Ojo! Y ojalá salga perfecto el tema Celades, pero eso no implicará que se ha priorizado otro tema por encima de lo deportivo y eso siempre va a ser nefasto para un club deportivo.

Lo fácil hubiera sido dejarlo otro año y que lo tirara la grada, yo sigo pensando que deliberadamente rompieron complicidades y tiraron un pulso al jefe al verse con un titulo en el bolsillo.
Y la apuesta por Celades una temeridad pero como salga bueno....
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por William_gull »

sangreche escribió:Lo fácil hubiera sido dejarlo otro año y que lo tirara la grada, yo sigo pensando que deliberadamente rompieron complicidades y tiraron un pulso al jefe al verse con un titulo en el bolsillo.
Y la apuesta por Celades una temeridad pero como salga bueno....
No, eso no era lo fácil, eso era lo sensato y lo lógico desde un punto de vista deportivo y empresarial. Pero si su ego personal esta por encima de eso y no es capaz de aceptar que no sabe gestionar porque básicamente no sabe nada de fútbol pues vemos como piensa superar todos los records en europa en directores deportivos y entrenadores. Pero vamos, entiendo que simplemente son ganas de polemizar porque es algo evidente.

Sobre Celades, pues el hombre tiene una plantilla que curra mucho, es profesional y esta acostumbrada a competir desde hace 2 años. Sobre esa inercia pues intenta introducir algún matiz y en general leer bien los cambios y el desarrollo del partido. Para mí sabe surfear la ola que lleva el equipo y dudo que dure demasiado porque básicamente no hay nadie al mando. Solo la plantilla y Celades que no confíe que nadie desde arriba vayan a aportar algo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Mario Alberto »

Volvió a acertar con los cambios, aunque fueron provocados por lesión. Sin Kongdobia Parejo se suelta la melena y Gameiro revolucionó un ataque, hasta ese momento inoperante. ¿Jaume Costa es zurdo? Nadie lo diría.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Dave1982 »

Al final Ankle pants le está cogiendo el truquillo al Valencia cf.
Cerrado