Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por CHEJOV »

pececillo escribió:Vamos a ser claros, si Rodrigo no hace el mongolo tendríamos 16 puntos y aquí los haters de siempre seguirían en la cueva recortando las caretas de la mani

Con las múltiples bajas que ha tenido celades en sus primeras jornadas no lo ha hecho tan mal, solo -1 punto de diferencia respecto a los partidos de la temporada pasada

Contra el sevilla se juega muchísimo crédito. Espero que acierte
No se habla de puntuaciones;se habla de sensaciones.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Miquel »

sangreche escribió:que llevamos dos meses... acaso Marce llegó y desde el primer minuto ajustó la defensa??
que está claro que LIM se ha equivocado, que este lleva L y para rato, y que esto es el valencia, pero no nos flipemos con dos meses, es lo que tenemos y yo le veo más cosas buenas que malas, hay plantilla para jugar mejor que 16 equipos pero esto de que si llueve es culpa suya como que da caguera.
Ayer no pude ver el partido pero vaya con 10 lo normal es lo que te pasó.
Lo que no puede tolerar es ni una cagada individual más.
No. Pensar que es por jugar con 10 es un error.
Aunque juegues con 10 eres el Valencia y si defiendes como toca el Osasuna no debe crearte tantísimas ocasiones.

¿O acaso nosotros le pasamos por encima a la Juve cuando se quedó con 10?
Antes de quedarte con 10 ya venías dando pena.

Y Marce no ajustó la defensa en un mes. Pero es que este equipo ya estaba ajustado cuando entró Celades, y de momento sólo han empeorado cosas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

sangreche escribió: :shock: Y por mucho que lo repitas no es la realidad, vaya si condicionan.
No esperaba que lo vieses , pero no por ello se va a aceptar como verdad lo que dices cuando es falso.

El juego fue muy malo y se mereció perder con 11 y con 10.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:Con datos de puntos en la mano, celades lleva una diferencia de -1 respecto a los puntos que consiguió Marcelino contra los mismos equipos

Tampoco es una catástrofe. Son más vuestras ganas que la realidad
Si vamos a un mínimo de profundidad y no solo a calcular resultados verás claras diferencias.

Para verlas hay que tener ganas de ver la realidad.

No es una catástrofe porque por suerte este equipo lo coge hecho , si seguimos en esta línea con una dirección lamentable con Anil Murthy de director deportivo y Celades de entrenador no tengo dudas de que acabará siendo un desastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por sangreche »

W.Churchill escribió:No esperaba que lo vieses , pero no por ello se va a aceptar como verdad lo que dices cuando es falso.

El juego fue muy malo y se mereció perder con 11 y con 10.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mezclas cosas para querer tener razón,

es tan sencillo como que jugar con uno más beneficia o igual perjudica un partido de cada 50, que el contrario juega mejor con 10 que con 11.

Lo que se mereciera el valencia, lo que le desees y demás batallitas no debe desvirtuar lo que es.
Una expulsión condiciona y tanto que condiciona.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

sangreche escribió:mezclas cosas para querer tener razón,

es tan sencillo como que jugar con uno más beneficia o igual perjudica un partido de cada 50, que el contrario juega mejor con 10 que con 11.

Lo que se mereciera el valencia, lo que le desees y demás batallitas no debe desvirtuar lo que es.
Una expulsión condiciona y tanto que condiciona.

Haces de una parte el todo, y como es logico, no te compran la idea.

La expulsión condiciona, una vez aceptado eso, toca aceptar que el valencia con 11 y con 10 ha jugado de forma pesima, y que con 11 y con 10 merecia perder, tanto en Lille como en Pamplona.

Lo siento, la pésima imagen del Valencia no la vas a poder justificar con la expulsión, por mucho peso que le des.

Me imagino que es difícil justificar la situación actual, pero si no se te caen los anillos diciendo que Salvo un gran presidente y similares, encontraras alguna forma de justificar el mal juego del equipo, los malos resultados, que Anil sea el director deportivo, o lo próximo en venir.

Miquel escribió:No. Pensar que es por jugar con 10 es un error.
Aunque juegues con 10 eres el Valencia y si defiendes como toca el Osasuna no debe crearte tantísimas ocasiones.

¿O acaso nosotros le pasamos por encima a la Juve cuando se quedó con 10?
Antes de quedarte con 10 ya venías dando pena.

Y Marce no ajustó la defensa en un mes. Pero es que este equipo ya estaba ajustado cuando entró Celades, y de momento sólo han empeorado cosas.
Creo que lo que se comenta es obvio, otra cosa es querer verlo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

No se si es una faceta que esté entrenando Felades, pero sí que habría que explotarla mucho más. Hay buenos rematadores
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por EliteChe »

Algo parecido comenté ayer en el post de Maxi. La verdad es que a balón parado tenemos otro aire este año, y no lo neguemos, nos han pitado algún que otro penaltito XD.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Nueveonce »

EliteChe escribió:Algo parecido comenté ayer en el post de Maxi. La verdad es que a balón parado tenemos otro aire este año, y no lo neguemos, nos han pitado algún que otro penaltito XD.
Entre los penaltis y el torpedo de Parejo en el Metropolitano se comerán el grueso de esa estadística.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió:Entre los penaltis y el torpedo de Parejo en el Metropolitano se comerán el grueso de esa estadística.
También hay que contar los dos saques de esquina ante Sevilla y Getafe que acabaron en gol o el golazo de Rodrigo en Stamford Bridge. Todo suma.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por tonino »

¿ Qué hacemos con éste muchacho ?. Para los que me vais a decir que darle tiempo deciros que después de estas remontadas os compro la idea pero personalmente con muchas dudas.

Desde luego para él es una bendición el contar con esta plantilla que se deja la piel y no le han demostrado más que compromiso y también lo bien que le está viniendo para su aprendizaje. Yo solo espero que si tiene que ir a clases de repaso y trasnochar para estudiar que lo haga rápido porque necesitamos un entrenador que se centre y que acierte desde el inicio con el planteamiento y la elección de jugadores. Nuestros corazones lo agradecerán.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues tenemos entrenador con flor en el culo que a veces es más importante que tener un gran entrenador: solo hay que pensar en Del Bosque o Zidane, dos desastres de entrenadores pero con flor en el culo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por CHEJOV »

Sigue siendo un Entrenador de segundo nivel.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por garrigos6 »

Creo que se debería de haber complementado con Marcelino, me refiero a que Marcelino con sus virtudes y defectos juntos con celades son las suyas... Formarían un gran tamdem. Marcelino cn su barraca y sistema defensivo junto cn celades y sus jugadas ensaladas y su polivalencia en táctica.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Faaswilkes »

Está consiguiendo en los últimos partidos cerrar un poquito mejor la defensa y esto se nota en los resultados 7 puntos de nueve en los últimos tres encuentros entre Liga y Champions. El partido en Francia y el de Pamplona realmente asustaron.

En su debe pongo aún su obstinación en salir jugando tocando desde atrás. No hay nivel para hacerlo y a la primera presión ya sufrimos mucho y si el rival no presiona, para llegar a su campo necesitamos 27 toques porque no hay calidad para tocar rápido.

Ayer, contra el Lille fuimos mejores cuando fuimos más directos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por pececillo »

Se queda
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por William_gull »

tonino escribió:¿ Qué hacemos con éste muchacho ?. Para los que me vais a decir que darle tiempo deciros que después de estas remontadas os compro la idea pero personalmente con muchas dudas.

Desde luego para él es una bendición el contar con esta plantilla que se deja la piel y no le han demostrado más que compromiso y también lo bien que le está viniendo para su aprendizaje. Yo solo espero que si tiene que ir a clases de repaso y trasnochar para estudiar que lo haga rápido porque necesitamos un entrenador que se centre y que acierte desde el inicio con el planteamiento y la elección de jugadores. Nuestros corazones lo agradecerán.
Sinceramente no te sabría decir cual es su aportación a las remontadas del equipo. Más allá de tener habilidad para acertar en los cambios y en el momento de hacerlos en la mayoría de ocasiones. Quizá reconozco que sin transmitir demasiado da sensación de normalidad y que no desestabiliza en ningún momento al equipo con sus ideas, más allá que a día de hoy no se ve demasiado el juego que quiere que el equipo desarrolle.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Sinceramente no te sabría decir cual es su aportación a las remontadas del equipo. Más allá de tener habilidad para acertar en los cambios y en el momento de hacerlos en la mayoría de ocasiones. Quizá reconozco que sin transmitir demasiado da sensación de normalidad y que no desestabiliza en ningún momento al equipo con sus ideas, más allá que a día de hoy no se ve demasiado el juego que quiere que el equipo desarrolle.

Ahí le has dao.

No molesta a los jugadores.

Ya hace bastante.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Mario Alberto »

Un entrenador que acierta cuando rectifica. Sigue emperrado en salir con el balón jugado desde atrás aunque el rival te presione intensamente. Hasta que no salió Ferrán, quitó a Kanguin y empezaron a lanzarle balones por arriba a Maxi, no nos enteramos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por arturo96 »

nelo bacora escribió:

Ahí le has dao.

No molesta a los jugadores.

Ya hace bastante.
No solo eso, sino que el hecho de acertar con los cambios, tanto de sistema, como de jugadores, como en el tiempo en el que lo hace significa dos cosas: La primera mala, y es que su plan inicial falla la mayoría de las veces. La segunda buena, y es que tiene una mente más abierta y sabe reconocer sus errores. Diametralmente opuesto a su antecesor en este aspecto.
Cerrado