Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
VCForever
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2019 09:22

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por VCForever »

lFran escribió:¿Estás comparando el equipo que cogió Marcelino con el que coge Celades?

Lo peor es que Marcelino a pesar de todo sí ajustó el equipo defensivamente a las primeras de cambio, no le costó dos meses.
Y Celades ha heredado un equipo hecho, campeón, que competía y sabía defender. Ahora no sabe defender, se le ha olvidado.
Dave1982

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Dave1982 »

VCForever escribió:Y Celades ha heredado un equipo hecho, campeón, que competía y sabía defender. Ahora no sabe defender, se le ha olvidado.
Básicamente hemos vuelto a los años de mierda (2015, 2016 y 2017)
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Lord Mylon »

Las rodilleras, ese artículo tan poco entendido, y tan necesario en el VCF
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Nueveonce »

sangreche escribió:que llevamos dos meses... acaso Marce llegó y desde el primer minuto ajustó la defensa??
que está claro que LIM se ha equivocado, que este lleva L y para rato, y que esto es el valencia, pero no nos flipemos con dos meses, es lo que tenemos y yo le veo más cosas buenas que malas, hay plantilla para jugar mejor que 16 equipos pero esto de que si llueve es culpa suya como que da caguera.
Ayer no pude ver el partido pero vaya con 10 lo normal es lo que te pasó.
Lo que no puede tolerar es ni una cagada individual más.
Marcelino empezó como un tiro en su primera temporada. Le hizo un lavado de cara brutal al juego del equipo.

Y como ya han dicho otros compañeros. Marcelino pilló una castaña que venía de encajar casi 70 goles en Liga, se retocó lo necesario y compitió desde el minuto 1. El no-entrenador Felades ha cogido una fantástica plantilla con unos automatismos defensivos trabajadísimos y los ha tirado por la borda en tiempo récord. Se va directo a superar de nuevo los 70 goles en contra.

No admite defensa alguna salvo en que realmente la culpa es del chino pirómano pero en cuanto a lo que concierne exclusivamente a la táctica y al desempeño del juego, sí, es obra del no-entrenador.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Antonio_Poyatos »

sangreche escribió:que llevamos dos meses... acaso Marce llegó y desde el primer minuto ajustó la defensa??
que está claro que LIM se ha equivocado, que este lleva L y para rato, y que esto es el valencia, pero no nos flipemos con dos meses, es lo que tenemos y yo le veo más cosas buenas que malas, hay plantilla para jugar mejor que 16 equipos pero esto de que si llueve es culpa suya como que da caguera.
Ayer no pude ver el partido pero vaya con 10 lo normal es lo que te pasó.
Lo que no puede tolerar es ni una cagada individual más.

Marcelino en sus 2 primeros meses tenía al Valencia lider de la liga con uno de los mejores arranques de campeonato...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por sangreche »

El inicio de Marce fue una fiesta de goles a favor y en contra, hasta Enero no ajustó la defensa y entonces se acabaron también los goles a favor y ya pasamos a otra cosa.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Jorge Vendes »

sangreche escribió:que llevamos dos meses... acaso Marce llegó y desde el primer minuto ajustó la defensa??
que está claro que LIM se ha equivocado, que este lleva L y para rato, y que esto es el valencia, pero no nos flipemos con dos meses, es lo que tenemos y yo le veo más cosas buenas que malas, hay plantilla para jugar mejor que 16 equipos pero esto de que si llueve es culpa suya como que da caguera.
Ayer no pude ver el partido pero vaya con 10 lo normal es lo que te pasó.
Lo que no puede tolerar es ni una cagada individual más.
Si. Hizo el mejor inicio de la historia del Valencia (30 ptos de 36 posibles) cogiendo un equipo que estaba cerca del descenso, y ya en su 1º año acabó como 3º menos goleado.

Celades ha cogido un equipo champions y campeón de copa con unos automatismos defensivos que se han tirado por la borda, y seguimos haciendo pocos goles, pero encajamos el doble o triple que antes. Y seguimos involucionando. Pero insisto, aquí el problema más que Celades es cargártelo todo y traer un entrenador que no ha entrenado ni en 2ªB y a un equipo champions sin saber ni a que juega porque no es un fichaje deportivo, si no porque está en la órbita de un determinado representante. Es lo que tiene que ya no haya criterio para fichar y llenar el club de sin sangre porque no quieren que rechisten a Murthy o Lim.

Y lo de la cantera una milonga.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Can_Val »

hace un par de post dije que Celades llegaba a verano...

despues de lo visto ayer y en Lille totalmente retiro lo dicho. Este barco se puede hundir rapidisimo con como estan saliendo las cosas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Faaswilkes »

No creo que sea el momento de despedir al entrenador. Vamos a ir viendo los siguientes partidos, pero desde luego los dos últimos me preocupan y mucho.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Nueveonce »

sangreche escribió:El inicio de Marce fue una fiesta de goles a favor y en contra, hasta Enero no ajustó la defensa y entonces se acabaron también los goles a favor y ya pasamos a otra cosa.
Felades lleva 7 jornadas.

El equipo de Marcelino tras sus siete primeros partidos de Liga iba tercero con quince puntos (cuatro victorias y tres empates) con 15 goles a favor y 7 en contra.

Felades solo dobla los goles encajados... en un equipo que funcionaba como un reloj en defensa.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió:Felades lleva 7 jornadas.

El equipo de Marcelino tras sus siete primeros partidos de Liga iba tercero con quince puntos (cuatro victorias y tres empates) con 15 goles a favor y 7 en contra.

Felades solo dobla los goles encajados... en un equipo que funcionaba como un reloj en defensa.
No voy a defender a Celades, pero si con Marcelino el equipo encajaba poco era porque se jugaba a no encajar y en ataque a verlas venir la mayoría de partidos. Defendíamos en bloque bajo y en el caso de las jugadas a balón parado, todos metidos ahí en el área, lo que significaba perder todas las segundas jugadas.

Yo era de los que acabó pensando que hacía falta un cambio, pero este desde luego no. Solo queda rezar para que se defienda mejor.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por guilly »

EliteChe escribió:No voy a defender a Celades, pero si con Marcelino el equipo encajaba poco era porque se jugaba a no encajar y en ataque a verlas venir la mayoría de partidos. Defendíamos en bloque bajo y en el caso de las jugadas a balón parado, todos metidos ahí en el área, lo que significaba perder todas las segundas jugadas.
Buen, pues ahora explícame cómo juega Celades a defender y a atacar si es que lo saben ayer hemos tirado 1 vez y contra el Lille otra. Entre los 2 nos han tirado 50 veces. Ofrécenos tu sesudo análisis.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por W.Churchill »

sangreche escribió:que llevamos dos meses... acaso Marce llegó y desde el primer minuto ajustó la defensa??
que está claro que LIM se ha equivocado, que este lleva L y para rato, y que esto es el valencia, pero no nos flipemos con dos meses, es lo que tenemos y yo le veo más cosas buenas que malas, hay plantilla para jugar mejor que 16 equipos pero esto de que si llueve es culpa suya como que da caguera.
Ayer no pude ver el partido pero vaya con 10 lo normal es lo que te pasó.
Lo que no puede tolerar es ni una cagada individual más.
Resumir lo de ayer a jugar con 10 o errores individuales no creo que sea algo casual.

Ayer el partido es lamentable sin contar esas dos excusas que propones , igual que en lille.

Marcelino desde que llegó mejoró al equipo, de Celades podemos decir lo mismo?? Yo lo que veo es una involucion clara en defensa a costa de un sistema ofensivo más suelto que tampoco genera una diferencia con el arcaico y contenido que los trabajamos antes.

Este entrenador ha cogido un grupo que funcionaba y conseguía grandes resultados y por ahora parece que su mano se nota para mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:

a costa de un sistema ofensivo más suelto que tampoco genera una diferencia con el arcaico y contenido que los trabajamos antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si van sueltos debe ser cosa de la colitis porque otra cosa..
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por pececillo »

W.Churchill escribió: Resumir lo de ayer a jugar con 10 o errores individuales no creo que sea algo casual.

Ayer el partido es lamentable sin contar esas dos excusas que propones , igual que en lille.

Marcelino desde que llegó mejoró al equipo, de Celades podemos decir lo mismo?? Yo lo que veo es una involucion clara en defensa a costa de un sistema ofensivo más suelto que tampoco genera una diferencia con el arcaico y contenido que los trabajamos antes.

Este entrenador ha cogido un grupo que funcionaba y conseguía grandes resultados y por ahora parece que su mano se nota para mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con datos de puntos en la mano, celades lleva una diferencia de -1 respecto a los puntos que consiguió Marcelino contra los mismos equipos

Tampoco es una catástrofe. Son más vuestras ganas que la realidad
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Faaswilkes »

pececillo escribió:Con datos de puntos en la mano, celades lleva una diferencia de -1 respecto a los puntos que consiguió Marcelino contra los mismos equipos

Tampoco es una catástrofe. Son más vuestras ganas que la realidad
A mí me preocupa no sólo la irregularidad en los resultados sino algún indicio ya de descomposición táctica que se demostraría con el hecho de ser hoy por hoy y con todo nuestro potencial el segundo equipo más goleado de la Liga.

Muy preocupante.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por tronecillillon »

Irregularidad era antes. Ahora son 2 partidos desastrosos y lamentables, que no han sido palizas en contra por el pundonor de los centrales y porque los rivales no eran el Ajax ni el Barsa.
A ver si es una simple pesadilla o se consolida el desastre.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por sangreche »

Sin la manita del barsa estas como todos, pero bueno que estos dos partidos pueden crear una tendencia a la mierda que será la alegría de muchos lo cual seguro no nos llevará a nada bueno. Sigo pensando que culparlo de la muerte de manolete es ridículo. Las lesiones, las tonterías, la baja forma como el año pasado al inicio, la involución de muchos, el var, nada tiene que ver. Si a esto le unes que lleva dos meses y ha entrado de manera traumática en un equipo sin hacer la pretemporada pues lo normal seria ir lideres con un novato.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por EliteChe »

guilly escribió:Buen, pues ahora explícame cómo juega Celades a defender y a atacar si es que lo saben ayer hemos tirado 1 vez y contra el Lille otra. Entre los 2 nos han tirado 50 veces. Ofrécenos tu sesudo análisis.
Con los dos últimos partidos no hay manera de defenderle, no puedes conceder tantísimo. Es cierto que contra el Lille no se produjeron ocasiones claras de gol que ha tenido que salvar tu portero, pero la sensación de inseguridad y que se mascaba el gol era real. Y Celades más vale que la defensa la entrene o vamos a ser de los más goleados. Y puede que en ataque se haya mejorado un puntito, pero a mí no me vale si atrás eres un flan.

En realidad mi anterior mensaje venía a decir que tampoco hay que endiosar a Marcelino por su forma de defender, creo realmente que sobre todo en Mestalla no tenía que ser tan cagón. Aquí llegaba un Huesca o Eibar y te dominaban. Valoro mucho lo que hizo el asturiano aquí, pero es innegable que priorizaba la defensa a costa de todo. Y no se puede negar que no había comenzado bien la temporada actual, el partido del Celta si llegan a estar atinados te meten dos goles más mínimo, y el Mallorca en Mestalla si termina la primera parte 0-2 no pasaba nada, en esos partidos ni siquiera se defendió bien y por supuesto en ataque poquito, a base de penaltis ganaste al Mallorca y gracias.

A mí lo que me hubiese gustado que hiciera Marcelino era seguir la estela de la primera vuelta de su primera temporada, en la que todos presionaban y la línea de presión empezaba unos cuantos metros más arriba que ahora. Para mí con ambos entrenadores falta intensidad, la forma en la que mordían ayer los rojillos no la vemos desde hace mucho por aquí.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado