Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Es el jodido muñeco diabólico, ni pestañea el tio.

Al coronavirus le debe dar hasta pena el contagiarle
Menos mal, porque si sus defensas son igual que la de su Valencia, palma fijo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Menos mal, porque si sus defensas son igual que la de su Valencia, palma fijo.
:lol:

Por cierto, he oído un trozo de la entrevista y da gusto escuchar a Simeone, luego veo otra vez el de Feladin y ...me voy a llorar un rato.
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

Al final el Ankle Pants nos va a dejar en Europa League, gracias al Coronavirus.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Menos mal, porque si sus defensas son igual que la de su Valencia, palma fijo.
lFran al final se va a cumplir lo que dijiste: Gayá, Mangala y Garay infectados, se confirma que el virus ataca a las defensas débiles...
berty
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2020 21:34

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por berty »

tonino escribió:Es el jodido muñeco diabólico, ni pestañea el tio.

Al coronavirus le debe dar hasta pena el contagiarle
¿Qué le habrá visto el coronavirus a Garay o a Gayá que no tengan Peter Lim, Celades, Anil Murthy, Salvo, Aurelio, Insa....etc?
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Desmemoriats »

lFran escribió:He estado matando el tiempo escuchando una entrevista a Simeone (ésta, para quien quiera oírla) y él y Gustavo López dicen una cosa muy interesante cada uno: el Cholo insiste en que al Atleti históricamente le ha ido bien un tipo de juego y que el aficionado no debe dejar que le engañen con las gilipolleces de la posesión, que eso es para el Barça y el Madrid; y Gustavo dice que el futbolista ve a Simeone en la banda y se contagia de su intensidad. Bueno, y aparte es que oyes al Cholo hablar de fútbol y ves que sabe lo que dice y que tiene las ideas extremadamente claras.

Ahora pensemos en qué tiene que ver el fútbol de Felades con la historia del Valencia (o con la del Castellón, me da igual) y qué piensa el jugador cuando lo ve en la banda con cara de superado. Y le oyes hablar y... bueno, mejor no lo oigas.

Y de paso os dejo esto:

[tweet][/tweet]

Ahora vais y me decís que no es para darle de hostias...
icon_relol icon_relol icon_relol

Cuando lo vi pensé que lo habían secuestrado y estaba pidiendo un rescate.


Si quieres otra entrevista, pillate la de Cristina Mayo que le hicieron en Las Provincias el otro día. Ahí, aunque sea de balonmano, te dice muchas cosas también.

Los equipos son un reflejo de sus entrenadores. Para bien y para mal. Y aquí hemos pasado de un controlador psicópata, con entrenamientos megaexigentes a un Kiwi con patillas que por lo que cuentan dedica poco tiempo a preparar los partidos.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por djgonzalo »

Me extraña que haya pasado desapercibido , pero he leído en un part tweets (siento no recordar la procedencia) en la que se comentaba que César no era partidario de continuara Celadas y que no estaba nada clara su continuidad en el VCF la temporada venidera.

La verdad es que me extraña mucho, no por méritos, sino porque, entiendo que Meriton, no va a estar trayendo entrenadores con mucha mas personalidad o experiencia por no repetir el affaire Marcelino... no sé, la verdad. Entre eso y la movida del coronavirus... sinceramente, estoy totalmente despistado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Me extraña que haya pasado desapercibido , pero he leído en un part tweets (siento no recordar la procedencia) en la que se comentaba que César no era partidario de continuara Celadas y que no estaba nada clara su continuidad en el VCF la temporada venidera.

La verdad es que me extraña mucho, no por méritos, sino porque, entiendo que Meriton, no va a estar trayendo entrenadores con mucha mas personalidad o experiencia por no repetir el affaire Marcelino... no sé, la verdad. Entre eso y la movida del coronavirus... sinceramente, estoy totalmente despistado.
Pero si a Cesar lo ha recomendado Celades .

Déjate eso de Twitter y lee libros :lol:
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guedes7 »

Valverde, Pellegrini o Pochettino creo que serían buenos entrenadores. Por no decir el mismo Marcelino. Todos están libres.

Celades es buen chaval, pero para llevar el primer equipo no le veo. Lo metía quizá como segundo o algo así.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por djgonzalo »

nelo bacora escribió:
Pero si a Cesar lo ha recomendado Celades .

Déjate eso de Twitter y lee libros :lol:
Vale me me he mareado yo al leer el tweet:




Aunque me cuesta creer que se prescinda de Celades.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

Up, que no se vayan a cargar al funcionario no quiere decir que no haya debate en torno a su capacidad.

La sensacion para mi a la altura de lo esperado, ha vivido de las rentas del equipo anterior, degradandose poco a poco lo trabajado, para notarse solo mejoria en las jugadas a balón parado. Las cuales casi siempre las trabajan los asistentes.


Diria que se merece el despido, pero vamos, no se merecia tener dos años de contrato, ni siquiera uno.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por William_gull »

La naturaleza en general no pega saltos. Si coges un entrenador sin experiencia, con una idea de juego antagónica al diseño de plantilla y su predecesor y que encima no tiene poder alguno para proponer o decidir nada en su parcela pues cuando se tuercen las cosas es complicado que pueda enderezarlas y lo normal es que vayan a peor.

A partir de ahí pues ha demostrado cosas positivas en ciertos momentos y ahora esta en un momento donde esta totalmente sobrepasado. Que le servirá de aprendizaje porque no dudo que sea un tipo inteligente y que este aprendiendo del master, pero que obviamente no permite a una plantilla que el año pasado ya sudó sangre para clasificarse dar el salto necesario para llegar a champions. No olvidemos que a nivel de puntuación no estamos lejos del año pasado en esta jornada, solo que en una liga normal de puntos no te da para llegar a objetivos ( lo digo para los que lo comparan con Marcelino que obviamente tenía los huevos pelados y le pega cien vueltas).

En general la pésima gestión de meriton nos lleva a todas estas cosas que además se repiten. Pero como estos se creen que saben más que el resto, pues mientas estan ellos estas cosas siguen sucediendo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:La naturaleza en general no pega saltos. Si coges un entrenador sin experiencia, con una idea de juego antagónica al diseño de plantilla y su predecesor y que encima no tiene poder alguno para proponer o decidir nada en su parcela pues cuando se tuercen las cosas es complicado que pueda enderezarlas y lo normal es que vayan a peor.

A partir de ahí pues ha demostrado cosas positivas en ciertos momentos y ahora esta en un momento donde esta totalmente sobrepasado. Que le servirá de aprendizaje porque no dudo que sea un tipo inteligente y que este aprendiendo del master, pero que obviamente no permite a una plantilla que el año pasado ya sudó sangre para clasificarse dar el salto necesario para llegar a champions. No olvidemos que a nivel de puntuación no estamos lejos del año pasado en esta jornada, solo que en una liga normal de puntos no te da para llegar a objetivos ( lo digo para los que lo comparan con Marcelino que obviamente tenía los huevos pelados y le pega cien vueltas).

En general la pésima gestión de meriton nos lleva a todas estas cosas que además se repiten. Pero como estos se creen que saben más que el resto, pues mientas estan ellos estas cosas siguen sucediendo.

Señalas que no estamos lejos a nivel de puntos, pero no haces mencion a la copa o al desastre que vimos ante el Atalanta.

Eso con el fichaje de un 9 de gran nivel como Maxi Gomez, ya le hubiera gustado a Marcelino haber tenido a Gomez en vez de Mina el ultimo año.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

Octavos en liga, eliminados en champions de forma vergonzosa siendo goleados en dos partidos por el Atalanta y eliminados de la copa por un recién ascendido.

Que tiene que hacer el funcionario para que le despidan? Parece estar claro que con no levantar la voz ante Anil o Lim, y tragar con todas sus decisiones es suficiente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por CHEJOV »

Queda tan claro que no debe de seguir que seguro que sigue.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:Queda tan claro que no debe de seguir que seguro que sigue.

No vino por méritos deportivos, así que por muchos demeritos deportivos que haga tampoco lo van a despedir.

Cuando llego Marcelino vino con la idea clara de reducir la sangría defensiva, unos meses después de su despido tenemos a Celades al frente con un equipo que ha encajado los mismos goles que el colista.

Para mi el objetivo champions ya esta perdido , no hay ninguna justificación deportiva para su continuidad.

Añado que esto no es solamente no entrar en champions un año y ya, es un golpe a cualquier aspiracion de asentarnos en la elite, a nivel presupuestario los logros deportivos con alemany nos habian colocado en una posicion de ventaja respecto a Sevilla, Villarreal, Real, etc. Con estos resultados no solo perdemos la ventaja sino que nos ponemos en clara desventaja respecto al sevilla si entra en champions.

El valencia ha muerto y nosotros lo hemos matado. Y no hace falta que lo diga Zarathustra, solo hay que tirar de hemeroteca.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió:Señalas que no estamos lejos a nivel de puntos, pero no haces mencion a la copa o al desastre que vimos ante el Atalanta.

Eso con el fichaje de un 9 de gran nivel como Maxi Gomez, ya le hubiera gustado a Marcelino haber tenido a Gomez en vez de Mina el ultimo año.
Lo que he tratado de decir sin que sirva de defensa alguna o de señal de aprobación a la gestión de Celades es que tienes que hacer muchos más puntos que el año pasado para llegar a europa y que la plantilla tiene que estar mucho mejor con peor entrenador.
Mi idea era transmitir que es imposible hacerlo si eliges a un entrenador sin experiencia o bagaje y que por mucho que alguno lo ponga a él solo de cabeza de turco el culpable esta mucho más arriba. Y me veo que tanto Meriton como algún que otro jugador están de lujo teniendo de parapeto a Celades y eludiendo cualquier tipo de responsabilidad y esto no es así.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guillemsed »

apostamos a que continua el año que viene??
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Sr_Munny »

Aun me acuerdo alguno con lo de darle tiempo y tal...
Cuando una cosa huele a mierda, parece mierda y sabe a mierda el 99,9% de las veces es mierda.

El año que viene a ver quien tiene en cartera Mendes que no tenga equipo. Entre eso y dos negros random portugueses ya tenemos el equipo hecho.
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

Que vuelva a parar la liga
Cerrado