Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Nueveonce »

EliteChe escribió:Bueno, yo siempre he leído y entendido lo que yo he dicho, pero tiene mucho más sentido lo que dices tú y probablemente sea real. Eso de que si tiraban al entrenador se iba la mitad de la plantilla no lo deseaban. Mantener a Marce las primeras jornadas hasta que se cerrase el mercado garantizaba que los jugadores no se moverían. Yo de esta gentuza me espero cualquier cosa.
Esa teoría ya la sostenían algunos foreros y si no recuerdo mal, hace unas semanas Héctor Gómez lo comentó.

Y tiene todo el sentido del mundo. De hecho, cuando estalla la bomba de que se van a cargar a Mateu, los capitanes piden viajar a Singapur para hablar con el chino.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió:Esa teoría ya la sostenían algunos foreros y si no recuerdo mal, hace unas semanas Héctor Gómez lo comentó.

Y tiene todo el sentido del mundo. De hecho, cuando estalla la bomba de que se van a cargar a Mateu, los capitanes piden viajar a Singapur para hablar con el chino.
Pues qué quieres que te diga, qué lastima. Pero esto es lo que hay, que dirían ellos.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Bubache »

EliteChe escribió:Bueno, yo siempre he leído y entendido lo que yo he dicho, pero tiene mucho más sentido lo que dices tú y probablemente sea real. Eso de que si tiraban al entrenador se iba la mitad de la plantilla no lo deseaban. Mantener a Marce las primeras jornadas hasta que se cerrase el mercado garantizaba que los jugadores no se moverían. Yo de esta gentuza me espero cualquier cosa.
Eliteche, company, lo mío era ironía, o sorna, o algo así. Yo llevo hundido desde que se fulminaron el proyecto. Ánimo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guilly »

57 goles en contra en 37 partidos. La temporada pasada, y con la misma plantilla, en 110 partidos encajamos 107.
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Horus »

lFran escribió: ¿Qué tiene que pasar para que aceptemos que este inútil no vale ni para esparcir sus cenizas como abono en la huerta?
Pura poesía. Ese debería ser el título del post.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, se te acabaron las oportunidades

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, se te acabaron las oportunidades

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Teniendo en cuenta que en otras épocas era normal jugar con cuatro delanteros y recibir (y marcar) muchos goles, ese dato es demoledor. Habría que tomar los datos desde los 80 hasta hoy. Igual se metía en el top 5...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Faaswilkes »

Segundo fracaso de Celades. Granada y Atalanta en circunstancias normales eran rivales para eliminar. Y si entendemos que el Atalanta no lo es, no resulta tampoco de recibo que te casquen ocho goles en dos partidos...con ese balance defensivo no ganaría ni el Milan de Sacchi.

Celades, cobijado bajo la herencia de Mateo y Marcelino ocultaba sus vergüenzas. Pero la falta de entrenamiento adecuado, su falta de carisma y de personalidad han provocado una situación preocupante en el juego que ya se refleja en resultados.

Nos queda el asidero de la Liga. Si seguimos así será un gran éxito entrar en Europa League.

Lo malo es que no veo en el andorrano condiciones para enderezar esta nave.

El hombre da todo lo que tiene...que es lo que vemos.

No hay más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Nueveonce »

Lo peor de Feladín es que casi con total seguridad continuará el año próximo.

Mucho peor aún es que los feladers, Meriton y demás papanatas pensarán que le falta una pretemporada y unos "refuerzos" acorde a su estilo como si hubiese cogido a un equipo desvastado, con jugadores mediocres y en la jornada 25 y todos los males fuesen heredados cuando han sido generados por él y sus amos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Segundo fracaso de Celades. Granada y Atalanta en circunstancias normales eran rivales para eliminar. Y si entendemos que el Atalanta no lo es, no resulta tampoco de recibo que te casquen ocho goles en dos partidos...con ese balance defensivo no ganaría ni el Milan de Sacchi.

Celades, cobijado bajo la herencia de Mateo y Marcelino ocultaba sus vergüenzas. Pero la falta de entrenamiento adecuado, su falta de carisma y de personalidad han provocado una situación preocupante en el juego que ya se refleja en resultados.

Nos queda el asidero de la Liga. Si seguimos así será un gran éxito entrar en Europa League.

Lo malo es que no veo en el andorrano condiciones para enderezar esta nave.

El hombre da todo lo que tiene...que es lo que vemos.

No hay más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Para mi es un fracaso. Todo lo que no sea Champions es un fracaso, porque lamentablemente la supervivencia del club depende de esos ingresos aun con un"dueño millonario".
Lo malo es que de las opciones de no entrar en Champions, la EL es la menos dolorosa, además, sabiendo que este año habíamos cobrado más de la fase de grupos que de llegar a semis el año pasado.

Este hombre está para ir a un Tigres o Chivas y hacerse nombre allí, porque la primera división y un equipo Champions (y ¿por qué no? campeón) ya hemos visto que le viene enorme
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Lo peor de Feladín es que casi con total seguridad continuará el año próximo.

Mucho peor aún es que los feladers, Meriton y demás papanatas pensarán que le falta una pretemporada y unos "refuerzos" acorde a su estilo como si hubiese cogido a un equipo desvastado, con jugadores mediocres y en la jornada 25 y todos los males fuesen heredados cuando han sido generados por él y sus amos.
Mucho peor aún es que la afición respalde esto apoyándoles y yendo al campo a sustentarlo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:Mucho peor aún es que la afición respalde esto apoyándoles y yendo al campo a sustentarlo.
Síndrome de Estocolmo, un mal extendido entre la sociedad valenciana. De todas maneras, acudir al campo tampoco implica apoyar la gestión de Meriton pero dejarlo vacío sí que supondría un golpe a su imagen.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Síndrome de Estocolmo, un mal extendido entre la sociedad valenciana. De todas maneras, acudir al campo tampoco implica apoyar la gestión de Meriton pero dejarlo vacío sí que supondría un golpe a su imagen.
Estoy de acuerdo. Es que hay pocas cosas que el aficionado tenga en su mano hacer hoy en día. Y una ésta. Por desgracia ahora estaremos dos meses jugando a puerta cerrada y aquí paz y después gloria.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

¿Habéis visto cómo le ha dado la vuelta el Atlético en la prórroga a una eliminatoria que tenía perdida? ¿Os imagináis eso con Fela en el banquillo en vez del Cholo?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:¿Habéis visto cómo le ha dado la vuelta el Atlético en la prórroga a una eliminatoria que tenía perdida? ¿Os imagináis eso con Fela en el banquillo en vez del Cholo?

Claro:
Start> salir del partido> menú > ajustes> dificultad: muy fácil > Aceptar> reanudar partido
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Lord Mylon »

Joer, al único que la pandemia le ha servido para mantener el puesto de trabajo es a Felades

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por TioPep »

Lord Mylon escribió:Joer, al único que la pandemia le ha servido para mantener el puesto de trabajo es a Felades

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cuando pensabas que el parón podría servir para recuperar lesionados...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

A ver si con tanto Real Decreto sacan uno para echar a Felades
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

He estado matando el tiempo escuchando una entrevista a Simeone (ésta, para quien quiera oírla) y él y Gustavo López dicen una cosa muy interesante cada uno: el Cholo insiste en que al Atleti históricamente le ha ido bien un tipo de juego y que el aficionado no debe dejar que le engañen con las gilipolleces de la posesión, que eso es para el Barça y el Madrid; y Gustavo dice que el futbolista ve a Simeone en la banda y se contagia de su intensidad. Bueno, y aparte es que oyes al Cholo hablar de fútbol y ves que sabe lo que dice y que tiene las ideas extremadamente claras.

Ahora pensemos en qué tiene que ver el fútbol de Felades con la historia del Valencia (o con la del Castellón, me da igual) y qué piensa el jugador cuando lo ve en la banda con cara de superado. Y le oyes hablar y... bueno, mejor no lo oigas.

Y de paso os dejo esto:

[tweet][/tweet]

Ahora vais y me decís que no es para darle de hostias...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

lFran escribió:He estado matando el tiempo escuchando una entrevista a Simeone (ésta, para quien quiera oírla) y él y Gustavo López dicen una cosa muy interesante cada uno: el Cholo insiste en que al Atleti históricamente le ha ido bien un tipo de juego y que el aficionado no debe dejar que le engañen con las gilipolleces de la posesión, que eso es para el Barça y el Madrid; y Gustavo dice que el futbolista ve a Simeone en la banda y se contagia de su intensidad. Bueno, y aparte es que oyes al Cholo hablar de fútbol y ves que sabe lo que dice y que tiene las ideas extremadamente claras.

Ahora pensemos en qué tiene que ver el fútbol de Felades con la historia del Valencia (o con la del Castellón, me da igual) y qué piensa el jugador cuando lo ve en la banda con cara de superado. Y le oyes hablar y... bueno, mejor no lo oigas.

Y de paso os dejo esto:

[tweet][/tweet]

Ahora vais y me decís que no es para darle de hostias...
Es el jodido muñeco diabólico, ni pestañea el tio.

Al coronavirus le debe dar hasta pena el contagiarle
Cerrado