Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por NekVCF »

Nueveonce escribió:A mi suena que fue a mitad de temporada con Emery, en la 08-09.
Yo también juraría que fue la temporada de Koeman. Se tuvo que pedir el préstamo a ese de las aguas (no me sale el nombre ahora) y luego hacer la ampliación de capital, aquella de la Fundación, que ya fue el verano que terminó la temporada. La primera temporada de Emery ya se había hecho la ampliación y no hubo problemas de pago a los jugadores.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por cimoral »

NekVCF escribió:
Yo también juraría que fue la temporada de Koeman. Se tuvo que pedir el préstamo a ese de las aguas (no me sale el nombre ahora) y luego hacer la ampliación de capital, aquella de la Fundación, que ya fue el verano que terminó la temporada. La primera temporada de Emery ya se había hecho la ampliación y no hubo problemas de pago a los jugadores.
Calabuig?
Confirmado. Prestamo firmado 8 abril 2009

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por NekVCF »

cimoral escribió:Calabuig?
Confirmado. Prestamo firmado 8 abril 2009

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues entonces sí que fue en la primera temporada de Emery.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:A mi suena que fue a mitad de temporada con Emery, en la 08-09.
Correcto. Con Soriano como Presidente. No había un euro y es cuando lo quitan y se pone a Javier Gómez como Presidente cuando nos dan el préstamo de 50 millones a través de Eugeni Calabuig y posteriormente se aprueba la ampliación de capital.

Mare meua si hemos pasado.

Juan, gracias por todo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Faaswilkes »

Lo normal para mí sería que si entramos en Europa League al menos, Celades continuara la temporada próxima.

Sin embargo, creo que salvo que esto cambie mucho, aún así, seré partidario de que no siga.

De momento el mister no me inspira demasiada confianza y lo que es peor, me barrunto que a la plantilla tampoco.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

Bravo inútil, hoy has dado una lección de como cargarse un partido en un rato.

Idolo que eres un idolo
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Nueveonce »

El Valencia de Feladín en dos titulares.
El segundo equipo de la Liga al que más le rematan
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 54-nt.html
El Valencia está en el podio de los equipos que menos tiran a portería
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... a-porteria

Es demoledor.

Bonus track:

[tweet][/tweet]

Ese es mi Fela.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Bravo inútil, hoy has dado una lección de como cargarse un partido en un rato.

Idolo que eres un idolo
¿Qué ha hecho? Tenía planes y me niego a cancelarlos para ver el bochornoso espectáculo con que nos tortura cada semana el Valencia de Felades...
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

Harto de entrenadores que vienen a romper mano en el Valencia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

lFran escribió:¿Qué ha hecho? Tenía planes y me niego a cancelarlos para ver el bochornoso espectáculo con que nos tortura cada semana el Valencia de Felades...
Disculpa por la tardanza. Si ya has visto algún resumen habrás visto lo que es tocar un par de teclas y cargarte el piano.

Empieza el tema y tras 10 o 15m de lógica basurilla oye, da la impresión de que el mister ha preparado el partido y todo: manejamos bien los tiempos, controlamos el balón sin pasarse, creamos ocasiones y ,aunque parezca mentira me pongo colorada cuándo me miras, no nos las crean.

Pero ah amigo entonces llega Feladin con sus ideas renovadoras y en lugar de mantener lo que ha ido bien y hacer cambios en positivo ( vámos, lo que se dice aportar ) lo empastra todo.

Quita a Florencio que se habia compenetrado con Wass estupendamente y saca a Coquelin. Vale, pero Soler ( que se lo está cargando ) estaba muuuchooo peor que el italiano e incluso Kondo estaba con amarilla.

Bien, aceptamos pulpo pero luego quita a Gameiro, a Gameiro eh, que él solito ( literal )se había encargado de marear a los dos centrales del Alavés y da entrada a Guedes. No te quiero contar como estaba fisicamente Choriset ( la lengua le arrastraba por el césped).

Es un fenómeno. Su nivel de inutilidad está al mismo nivel que el de hijoputismo del arbitrucho y el puto VAR.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Disculpa por la tardanza. Si ya has visto algún resumen habrás visto lo que es tocar un par de teclas y cargarte el piano.

Empieza el tema y tras 10 o 15m de lógica basurilla oye, da la impresión de que el mister ha preparado el partido y todo: manejamos bien los tiempos, controlamos el balón sin pasarse, creamos ocasiones y ,aunque parezca mentira me pongo colorada cuándo me miras, no nos las crean.

Pero ah amigo entonces llega Feladin con sus ideas renovadoras y en lugar de mantener lo que ha ido bien y hacer cambios en positivo ( vámos, lo que se dice aportar ) lo empastra todo.

Quita a Florencio que se habia compenetrado con Wass estupendamente y saca a Coquelin. Vale, pero Soler ( que se lo está cargando ) estaba muuuchooo peor que el italiano e incluso Kondo estaba con amarilla.

Bien, aceptamos pulpo pero luego quita a Gameiro, a Gameiro eh, que él solito ( literal )se había encargado de marear a los dos centrales del Alavés y da entrada a Guedes. No te quiero contar como estaba fisicamente Choriset ( la lengua le arrastraba por el césped).

Es un fenómeno. Su nivel de inutilidad está al mismo nivel que el de hijoputismo del arbitrucho y el puto VAR.
Han repetido el partido en Vomistar y como soy masoca lo he visto. Coincido bastante con tu análisis y en el hilo del partido he escrito algo parecido. Cuando parece que ha aprendido la lección meses después y el equipo ofrece una imagen digna, va el tipo y con su nula lectura nos vuelve a joder...
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Disculpa por la tardanza. Si ya has visto algún resumen habrás visto lo que es tocar un par de teclas y cargarte el piano.

Empieza el tema y tras 10 o 15m de lógica basurilla oye, da la impresión de que el mister ha preparado el partido y todo: manejamos bien los tiempos, controlamos el balón sin pasarse, creamos ocasiones y ,aunque parezca mentira me pongo colorada cuándo me miras, no nos las crean.

Pero ah amigo entonces llega Feladin con sus ideas renovadoras y en lugar de mantener lo que ha ido bien y hacer cambios en positivo ( vámos, lo que se dice aportar ) lo empastra todo.

Quita a Florencio que se habia compenetrado con Wass estupendamente y saca a Coquelin. Vale, pero Soler ( que se lo está cargando ) estaba muuuchooo peor que el italiano e incluso Kondo estaba con amarilla.

Bien, aceptamos pulpo pero luego quita a Gameiro, a Gameiro eh, que él solito ( literal )se había encargado de marear a los dos centrales del Alavés y da entrada a Guedes. No te quiero contar como estaba fisicamente Choriset ( la lengua le arrastraba por el césped).

Es un fenómeno. Su nivel de inutilidad está al mismo nivel que el de hijoputismo del arbitrucho y el puto VAR.
Lo de los cambios de Feladin es para ir a cuarto milenio.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Kempes87 »

Y ferran ayer donde estaba y por que jugamos con un delantero y por que luego jugamos con guedes como referencia. Por que por que
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Jonaroi »

Jugando así no veo remontando el partido de Champions ni sin público ni con público. Es más, me veo encajando una goleada en casa, que el Atalanta no es ni el Betis ni el Alaves
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por djgonzalo »

Sin público veo imposible remontar.

Por cierto el tema de “controlar” los partidos cuando conseguimos adelantarnos no es nuevo. Y es algo que no entiendo, te ves ganando y con buenas sensaciones, por qué no vas a matar el partido? Encima ahora con la fragilidad defensiva que tenemos, veo que se genera más y eres mas peligroso cuando miras la portería contraria. Como ejemplo, el día del Granada en Copa.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Nueveonce »

djgonzalo escribió:Sin público veo imposible remontar.

Por cierto el tema de “controlar” los partidos cuando conseguimos adelantarnos no es nuevo. Y es algo que no entiendo, te ves ganando y con buenas sensaciones, por qué no vas a matar el partido? Encima ahora con la fragilidad defensiva que tenemos, veo que se genera más y eres mas peligroso cuando miras la portería contraria. Como ejemplo, el día del Granada en Copa.
Segundo equipo que más disparos recibe y tercero que menos chuta a portería contraria.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por CHEJOV »

Yo era de quien lo defendía y llamaba a la calma pero me equivocaba.No tiene capacidad ni carisma para dirigir al Valencia.
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Horus »

CHEJOV escribió:Yo era de quien lo defendía y llamaba a la calma pero me equivocaba.No tiene capacidad ni carisma para dirigir al Valencia.
No tiene capacidad ni carisma para dirigir a la selección sub-17 de Samoa Americana (aquella a la que Australia le clavó 31 goles).
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por djgonzalo »

Nueveonce escribió:
Segundo equipo que más disparos recibe y tercero que menos chuta a portería contraria.
Por eso mismo, si defendemos y nos meten goles, al menos ataca que algún gol más meterás (llevamos 8 goles más a estas alturas que la temporada pasada).

Y si siendo los 3 que menos chutamos marcamos más que el año pasado, será porque somos mas efectivos, lo cual hay que intentar aprovechar.
Cerrado