Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por CHEJOV »

Supongo que los Capitanes en la reunión con Apu le hayan dicho que Celades no da mas di si.
Apunto que Jardim está libre icon_silb icon_silb
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Supongo que los Capitanes en la reunión con Apu le hayan dicho que Celades no da mas di si.
Apunto que Jardim está libre icon_silb icon_silb
Estas tu que le van a decir eso a Murthy. En cero coma, esta por los medios diciendo que los jugadores no quieren al entrenador.
De Anyl solo se ríen y se lo toman a chufla... Pero es él que toma las decisiones
Blanqueamiento de Anyl , que no sirve para nada.Y que esta metiendo mierda contra los jugadores
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guilly »

Estáis viendo el partido del Getafe? En serio queréis a ese subnormal de entrenador y a ese cuerpo técnico?

No sabía dónde ponerlo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Estáis viendo el partido del Getafe? En serio queréis a ese subnormal de entrenador y a ese cuerpo técnico?

No sabía dónde ponerlo.
¿A ti Marcelino te caía bien antes de llegar aquí? Vale, Bordalás es más barriobajero y su fútbol es más duro, pero es uno de los que odias si es rival pero vas a muerte con él si es de los tuyos.

Lo que ha hecho en el partido de hoy lo defenderíamos casi todos si fuera del Valencia, igual que nadie criticó a Rodrigo por los gestos que les hizo a ellos en el partido de vuelta de Copa.
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

Eso es lo que necesita el VCF, más marrulleria y menos fair play que ya sabemos cómo nos va fatal.

Cuando somos un equipo blandito no nos comemos una puta mierda, en cambio cuando sabemos de qué va el otro fútbol somos un equipazo.

En Sevilla busca ser un Atlético de Madrid o un Getafe, porque desde que han dejado de ser un equipo marrullero no se comen una puta mierda y las Europa League fueron ganadas cuando fueron un equipo que conocía el otro fútbol, lo fuerte es que fue Emegui el que supo jugar a ese fútbol, ya que en Valencia también éramos un equipo blandito, pero por lo visto le convencieron para que jugará con un 4-3-3 y con dos stopper y un organizador y con ese sistema campeonaron tres Europa Leagues.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guilly »

lFran escribió:¿A ti Marcelino te caía bien antes de llegar aquí? Vale, Bordalás es más barriobajero y su fútbol es más duro, pero es uno de los que odias si es rival pero vas a muerte con él si es de los tuyos.

Lo que ha hecho en el partido de hoy lo defenderíamos casi todos si fuera del Valencia, igual que nadie criticó a Rodrigo por los gestos que les hizo a ellos en el partido de vuelta de Copa.
No, a mi Marcelino ni me caía bien antes ni me cae bien ahora, pero Bordalás lo supera con creces porque además de no caerme bien es un marrullero. Yo no quiero a ese tío aquí ni en pintura.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por djgonzalo »

Que Bordalás lo esté haciendo muy bien con el Getafe no quiere decir, ni que guste a todo el mundo, ni que con una plantilla más amplia y más posibilidades, te lo haga rendir igual.

La competitividad que ha inculcado a los azulones es encomiable, pero es cierto que se pasa un poco de la raya.

No me importaría verle por aquí para ver qué puede dar de sí.

Yo no vi el partido de ayer, pero he visto el resumen, y mamma mía 3 palos y 2 goles anulados ahí ahí.

Pero bueno, mañana nosotros a ganar. Espero que todavía quede mucha temporada por delante.

Y a ver si es cierto que el equipo se ha conjurado para sacar esto adelante.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guilly »

djgonzalo escribió: La competitividad que ha inculcado a los azulones es encomiable, pero es cierto que se pasa un poco de la raya.
Creéis que a nosotros nos iban a permitir jugar así? Ni de coña.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por RatoLi »

El Getafe es el hermanito pequeño rebelde y malote de Madrid, y se le consiente todo. Claro que ha conseguido cosas y es de mérito. Pero no creo que a otros les permitieran jugar así, ni de coña.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por CHEJOV »

Ya está amortizado.Ha destrozado un rigor táctico.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

Algo bueno tenía que tener el coronavirus, hoy no hay declaraciones de Felades

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Algo bueno tenía que tener el coronavirus, hoy no hay declaraciones de Felades

Imagen
alabar2.
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Horus »

CHEJOV escribió:Ya está amortizado.Ha destrozado un rigor táctico.
Nada más hay que ver la diferencia de goles entre los 6 primeros.

Barcelona 33
Real Madrid 29
Real Sociedad 12
Atlético 10
Sevilla 9
Getafe 11

Valencia -1

Lo de Celades y Meriton es escandaloso.
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Horus »

Araziel escribió:Vergüenza me daría a mí conseguir lo que él consiguió con una plantilla con Silva, Villa y Mata arriba, y lo que hizo con Isco.

Que Celades no es Marcelino está bien, pero para decir eso no hay que pedir la vuelta de este entrenador con "mentalidad ganadora" y sus remos. Que con mejor equipo que el de ahora, hacíamos el ridículo día si y día también en Europa.

EDITO: Y es más, olvidémonos de entrenadores, venga quien venga esto no va a ningún lado, no hay proyecto deportivo porque no se quiere tener, olvidémonos de entrenadores.
A ver, tampoco hay que ser injustos con Emery. En su primera temporada a los jugadores no les pagaban, y había sido el mejor inicio de la historia. Eso no se lo podemos achacar, y siempre os olvidáis de ese importante detalle. Su segunda temporada con Villa, Silva, Mata quedó tercero sobrado y el Atlético le robó la Europa League. No podemos culparle de quedar eliminado, cuando el arbitro le regaló la semifinal al Atlético. En su tercera temporada ya no tenía a Villa, y tristemente en aquel trágico partido contra el Schalke hizo muchísima falta, porque Aduriz falló lo infallable. Estuvo peor que Maxi contra el Atalanta. Su cuarta temporada fue la peor, y aún así fue mucho mejor comparado con lo que vino después. Su paso por aquí no es para sentir vergüenza.

Edit: Y no diría que era mejor equipo que el de ahora, cuando tenías a Bruno Saltor, Dealbert, un acabado Albelda y Ricardo Costa de titulares.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

En realidad tiene hasta mérito haber destrozado un equipo tan sólido en sólo unos pocos meses. Cómo estará la cosa para que ya no lo defiendan ni los haters de Marcelino...

¿Os imagináis qué risa si Parejo no hubiera marcado el segundo?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:En realidad tiene hasta mérito haber destrozado un equipo tan sólido en sólo unos pocos meses. Cómo estará la cosa para que ya no lo defiendan ni los haters de Marcelino...

¿Os imagináis qué risa si Parejo no hubiera marcado el segundo?
Me alegra que Parejo haya marcado el segundo, lo justo, porque esto sigue siendo un descojone.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Kempes87 »

Me alegro que con el 2-0 se cantara contra lim.

Hay que echarlo de aqui
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por EliteChe »

A pesar de la victoria, debe irse.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por guilly »

Horus escribió:A ver, tampoco hay que ser injustos con Emery. En su primera temporada a los jugadores no les pagaban

Juraría que eso fue con Koeman.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Nueveonce »

guilly escribió:Juraría que eso fue con Koeman.
A mi suena que fue a mitad de temporada con Emery, en la 08-09.
Cerrado