Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Eizaguirre »

Jonaroi escribió:Tu piensa que eres un entrenador con un cierto nivel y ves lo que le ha pasado a Marcelino habiendo conseguido lo que ha conseguido. Perded toda esperanza: a este fuego no va a venir ningún bombero si no eliminamos (no me digáis como) al que le echa gasolina
Por eso lo decía. Dando por hecho que Celades va a ser devorado por la situación en dos bocados, me preocupa más, ahora mismo, que vendrá después, porque será o Voro o muerte porque, como bien dices, nadie en su sano juicio se mete en este circo.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Eizaguirre »

Jorge Vendes escribió:El problema es que no les interesa alguien con experiencia ni personalidad (Marcelino vino elegido por Alemany) y cada vez va a ser más dificil que venga alguien minimamente serio y exigente porque ya han visto como se las gastan aquí aún con buenos resultados.

Al final tiran del repertorio de Mendes-Laporta y sus afines (Bucero, Orovitg, etc.) y evidentemente de los últimos de su lista, no de los mejores, que cada vez será más difícil que vengan.
La cuestión es que, ni aunque quisieran traer a alguien con experiencia, podrían, que no es el caso. Ningún entrenador en su sano juicio, ni contrastado ni no contrastado, se mete en un vestuario y en un equipo donde había una unión tan evidente entre entrenador-plantilla y donde la afición estaba conforme. Creo que Celades, el día de su presentación, ya se debió de arrepentir.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por jordi »

Espero y deseo que los jugadores sean profesionales que para eso se les paga un verdadero pastizal. Y los que ayer se pasearon por el campo no son ya unos niños y son los mejores pagados
Nihval

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Nihval »

jordi escribió:Espero y deseo que los jugadores sean profesionales que para eso se les paga un verdadero pastizal. Y los que ayer se pasearon por el campo no son ya unos niños y son los mejores pagados
Post patrocinado (y pagado) por...

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:Espero y deseo que los jugadores sean profesionales que para eso se les paga un verdadero pastizal. Y los que ayer se pasearon por el campo no son ya unos niños y son los mejores pagados

Tambièn se le paga un pastizal a Apu y mira el cristo que ha montado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Faaswilkes »

Perdimos por culpa de los jugadores, de esa gentuza que nos lanzó a la calle a celebrar un título y nos hizo perdernos el programa de Toñi Moreno con lo bien que se estaba en casa...

Eso sí, si ganamos al Chelsea será gracias a nuestro gran entrenador ankle pants.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Jonaroi »

Eizaguirre escribió:La cuestión es que, ni aunque quisieran traer a alguien con experiencia, podrían, que no es el caso. Ningún entrenador en su sano juicio, ni contrastado ni no contrastado, se mete en un vestuario y en un equipo donde había una unión tan evidente entre entrenador-plantilla y donde la afición estaba conforme. Creo que Celades, el día de su presentación, ya se debió de arrepentir.
No solo eso. A ver quién viene con un poco de caché para que el máximo accionista le imponga contar con canteranos y que le tire abajo los fichajes que decida con la dirección deportiva
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Baldo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2019 20:42

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Baldo »

RatoLi escribió:Pues como en Londres el resultado sea parecido al del Nou Camp , el ambiente va a estar calentito.
Ojala que no. Pero todo indica que si. Decia lo mismo de este partido y al final si fue tormenta icon_burla
Calentito?, hay que hacer una manifestación en casa del Murty. Ese tio no puede pisar el campo. Está vendiendo por dinero un escudo de una ciudad y de miles de valencianos sobre los que se esta meando con la absurda mentira que Marcelino no pone a Kagin y Celades lo va a poner de titular. Si esperamos a Enero para que se vaya deja al equipo en segunda y fuera de la copa y la europa league.
Baldo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2019 20:42

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Baldo »

Celades no debe de poder estar en el Valencia ni un partido. No debe estar en el campo. No tiene nivel para que una aficion como el Valencia entrene a su equipo. Ya vimos lo que hizo Neville y los demas mataos.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por rotodios2 »

Cuando vuelva a explotar todo, las unicas opciones que nos quedarian "buenas" serian QSF o cargarle el fiambre al pobre Baraja.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por costa »

rotodios2 escribió:Cuando vuelva a explotar todo, las unicas opciones que nos quedarian "buenas" serian QSF o cargarle el fiambre al pobre Baraja.
Qsf creo que ya tiene equipo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Dave1982 »

La única solución es tirarlo y que el señor Lobo o sea Voro arregle el empastre.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tronecillillon »

Dave1982 escribió:La única solución es tirarlo y que el señor Lobo o sea Voro arregle el empastre.
Yo creo que lo deben estar valorando ya. Lo digo en serio.
regne_valencia
Mensajes: 422
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por regne_valencia »

Dave1982 escribió:La única solución es tirarlo y que el señor Lobo o sea Voro arregle el empastre.
Y luego llega el propietario y te vuelve a destrozar el equipo...Al final esto es la pescadilla que se muerde la cola,de este circulo vicioso no salimos,dueño destroza el equipo,se arregla el empastre,el dueño la vuelve a cagar y asi podemos estar en bucle hasta que el club pete y ya no lo levante ni dios
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Yo creo que lo deben estar valorando ya. Lo digo en serio.
Voro esta vez lo va a enviar a la mierda. No quiere entrenar más
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por EliteChe »

Baldo escribió:Celades no debe de poder estar en el Valencia ni un partido. No debe estar en el campo. No tiene nivel para que una aficion como el Valencia entrene a su equipo. Ya vimos lo que hizo Neville y los demas mataos.
Nuestro Baldo, el defensor a ultranza de Parejo, ya está aquí. Bienvenido y tal icon_alabanza.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Weltz »

Si sigue las instrucciones del chino no tendra problema
Dave1982

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Dave1982 »

regne_valencia escribió:Y luego llega el propietario y te vuelve a destrozar el equipo...Al final esto es la pescadilla que se muerde la cola,de este circulo vicioso no salimos,dueño destroza el equipo,se arregla el empastre,el dueño la vuelve a cagar y asi podemos estar en bucle hasta que el club pete y ya no lo levante ni dios
No porque en verano hay que expulsarlos de lo Regne, a esta gentuza asiática.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:
Voro esta vez lo va a enviar a la mierda. No quiere entrenar más
No me extraña.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por garrigos6 »

Dejemos ya de chorradas del entrenador, el no tiene la culpa y ha hecho como cualquier entrenador que se le presenta una buena oportunidad de entrenar a uno de los mejores equipos.

Centrarnos en Lim que es el culpable, porque este chico no tiene nada que ver a hecho lo que cualquiera de nosotros haría si tuviéramos la oportunidad y quién diga que no miente porque nunca le llegaría esa opción.


Así que dejémoslo trabajar porque los que no piensen así no quieren el bien del valencia.



La culpa es de Lim y nuestra energía o mala leche tiene que ir en esa dirección y no en la de entrenador o jugadores.

AMUNT VALENCIA
Cerrado