Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Rick Sánchez »

Araziel escribió:A Lim le chupa un huevo, a Anil que vive aquí no. Que empiecen a recibirle como a otros míticos presidentes y verás lo rápido que deja de reírse en nuestra puta cara, Lim pondrá a otro y a seguir, pero que a Anil le chupa un huevo? No.

A Lim no lo vamos a sacar nadie, pero al otro si amigo, es ponerse, que tiene pinta de que a la afición ya le da igual todo, también.
No me malinterpretéis. Estoy de acuerdo con que hay que mostrar nuestra disconformidad de alguna manera contra esta gestión. Al final el derecho al pataleo es lo único que nos queda.
Mario_
Mensajes: 2005
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario_ »

Rick Sánchez escribió:Al chino (y a Apu por extensión) le chupa un huevo si queremos o no queremos inútiles. Casi bajamos a Segunda con Neville y ahora te vuelve a plantar en el banquillo a otro patán, con la temporada empezada y a pocos días de visitar Camp Nou y Stamford Bridge. Con dos cojones.

Bastante va a tener el pobre diablo de Celades si llega a Enero.
Lo triste es hay quien ha tragado que viene Celades para tirar de cantera.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:¿Tú has visto las patillas que tiene? Un tío así no es de fiar, a mí no me jodas.

Aparte, aunque el hijoputa no tiene entradas, por arriba se le ve el cartón. Éste sale de aquí por patas y con una calva de fraile franciscano que le recordará que venir aquí fue el mayor error de su carrera.
icon_relol Por lo menos se podrá ir con la misma cara con la que entró. Esa de necesitar un capazo de almax o de fortasec.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Rick Sánchez »

Mario_ escribió:Lo triste es hay quien ha tragado que viene Celades para tirar de cantera.
Eso es lo más cojonudo de todo. A Apu le puedes hasta entender. Él al final está en Valencia viviendo como Dios y con un sueldazo gracias a Lim. Va a rozar los límites de la vergüenza ajena con tal de tratar de defender y justificar las acciones de Lim hasta que esto sea ya insostenible. Pero los que se tragan lo de la cantera y no están cobrando un sueldo de Meriton, sinceramente, no les entiendo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por aimar_ayala »

tonino escribió:Halaa cómo te pasas. Míralo cómo disfruta de su profesión

Imagen

Ésta foto que puso ayer abraxas me ha dejado marcado. :lol:
Todos sabemos lo que hay debajo de esas patillas y ese pelo que parece que se va a caer de golpe:

Imagen
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:Todos sabemos lo que hay debajo de esas patillas y ese pelo que parece que se va a caer de golpe:

Imagen
icon_relol icon_relol icon_relol :cry:
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Cuento los días para que lo manden a su puta casa despedido
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

Si queremos que nos respeten tenemos que hacernos respetar, la milonga de sus éxitos son los nuestros y hay que apoyar para ser buen valencianista es el discurso que firmaría Meriton mientras hace y deshace a su antojo.


Si no está aquí por méritos deportivos , está aquí por razones que son directamente dañinas para nuestros intereses.

Felades no tiene mi apoyo , él ha elegido ser el colocado a dedo por Mendes y Lim , cuando tenga que elegir entre el interés del Valencia o el de estos por quien se va a posicionar ? Todos sabemos la respuesta.

Ojalá dure un mes , hay más posibilidades hacer algo echándole y que la propiedad lo tenga imposible para traer otro pimpollo con los pantalones por los tobillos que con un año al tran tran con este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Kempes87 »

Anda que no hay en paro entrenadores con mas experiencia y casualidades se traen un pipiolo.

Ascazo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Pixurrin »

tonino escribió:Halaa cómo te pasas. Míralo cómo disfruta de su profesión

Imagen

Ésta foto que puso ayer abraxas me ha dejado marcado. :lol:
Lo ves y es un jugador más de la plantilla, me sorprenderia que los jugadores se lo tomaran enserio porque no creo que esto imprima caracter y respeto alguno
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por regne_valencia »

Rick Sánchez escribió:Eso es lo más cojonudo de todo. A Apu le puedes hasta entender. Él al final está en Valencia viviendo como Dios y con un sueldazo gracias a Lim. Va a rozar los límites de la vergüenza ajena con tal de tratar de defender y justificar las acciones de Lim hasta que esto sea ya insostenible. Pero los que se tragan lo de la cantera y no están cobrando un sueldo de Meriton, sinceramente, no les entiendo.
Esos entran dentro de la categoría de "tontos útiles", son tontos, pero hacen mucho daño
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Pixurrin »

Nuevo entrenador del Valencia

Imagen
Dave1982

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Dave1982 »

W.Churchill escribió:Si queremos que nos respeten tenemos que hacernos respetar, la milonga de sus éxitos son los nuestros y hay que apoyar para ser buen valencianista es el discurso que firmaría Meriton mientras hace y deshace a su antojo.


Si no está aquí por méritos deportivos , está aquí por razones que son directamente dañinas para nuestros intereses.

Felades no tiene mi apoyo , él ha elegido ser el colocado a dedo por Mendes y Lim , cuando tenga que elegir entre el interés del Valencia o el de estos por quien se va a posicionar ? Todos sabemos la respuesta.

Ojalá dure un mes , hay más posibilidades hacer algo echándole y que la propiedad lo tenga imposible para traer otro pimpollo con los pantalones por los tobillos que con un año al tran tran con este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una semana que dure y como mucho
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Eizaguirre »

No le doy ni un mes. Y me preocupa quién va a querer venir después de Celades. Esperemos que Voro siga dispuesto porque sino pinta feísimo.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Jonaroi »

Eizaguirre escribió:No le doy ni un mes. Y me preocupa quién va a querer venir después de Celades. Esperemos que Voro siga dispuesto porque sino pinta feísimo.
Tu piensa que eres un entrenador con un cierto nivel y ves lo que le ha pasado a Marcelino habiendo conseguido lo que ha conseguido. Perded toda esperanza: a este fuego no va a venir ningún bombero si no eliminamos (no me digáis como) al que le echa gasolina
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por EliteChe »

Pienso que Celades estará en la caja de pino antes de debutar en Mestalla, no sé si con los 4 clavos, pero ya tufando a muerto.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por aimar_ayala »

Lo de ayer de Celades era como ver un girasol en el campo.
Mario_
Mensajes: 2005
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario_ »

Si es que han sido burros para escoger el momento de tirar a Marcelino y meter a Celades, aunque son capaces de haberlo hecho porque eran dos partidos fuera de casa y a lo mejor se calmaban las aguas cuándo se volviese a Mestalla, pero no tiene pinta de ello.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Jorge Vendes »

Kempes87 escribió:Anda que no hay en paro entrenadores con mas experiencia y casualidades se traen un pipiolo.

Ascazo
El problema es que no les interesa alguien con experiencia ni personalidad (Marcelino vino elegido por Alemany) y cada vez va a ser más dificil que venga alguien minimamente serio y exigente porque ya han visto como se las gastan aquí aún con buenos resultados.

Al final tiran del repertorio de Mendes-Laporta y sus afines (Bucero, Orovitg, etc.) y evidentemente de los últimos de su lista, no de los mejores, que cada vez será más difícil que vengan.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por RatoLi »

Mario_ escribió:Si es que han sido burros para escoger el momento de tirar a Marcelino y meter a Celades, aunque son capaces de haberlo hecho porque eran dos partidos fuera de casa y a lo mejor se calmaban las aguas cuándo se volviese a Mestalla, pero no tiene pinta de ello.
Pues como en Londres el resultado sea parecido al del Nou Camp , el ambiente va a estar calentito.
Ojala que no. Pero todo indica que si. Decia lo mismo de este partido y al final si fue tormenta icon_burla
Cerrado