Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Cuando nos lo carguemos pues supongo que irá algún club catalán como el Gerona o el Gimnástico . Ojito no de el salto al Andorra de Piqué habiéndose criado allí durante su niñez y dominando el dialecto pirenaico como lo domina para tratarse con los Laporta, Rosell y demás gentuza . ...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Faaswilkes »

jordi escribió:No creo que Marcelino haya dicho; lim no se ha alegrado por ganar la Copa del Rey

Y mira que he leído la rueda de prensa eh!! Me habré perdido esa parte
Hala pa tú el pollastre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:No vas a criticar al Felades, y lo sabes.

Le echarás la culpa a los jugadores por hacerle la cama, a Marcelino, a Mestalla cuando empiece a abroncarlo por no tener paciencia , a Marcelino otra vez, . . .
Ni siquiera lo vas a criticar cuando no ponga a Kangin. La culpa era de Marcelino.

En fin, nada nuevo
Bueno, solo te falta la bola de cristal. Eres un crack de la futurología.

Y en efecto, nada nuevo. Continúas en tu bucle más feliz que una lombriz.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

Recién llegado y otro que está echando un pulsito a la propiedad: el presidente diciendo que le han contratado por su filo-sofia de promocionar a la academia y cuando le preguntan si ha recibido alguna indicación en este sentido contesta que pondrá a los jugadores que crea que le pueden ayudar a ganar independientemente de si tienen 17 o 35 años, ya que lo que le hace seguir a un entrenador es ganar (MEEEEEEEEC. ERROR. Que se lo digan a Marcelino).

Madre mía cómo están los entrenadores hoy en día, vaya panda de rebeldes, parecen adolescentes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tonino »

Coño pues si quiere promocionar a la academia que fiche a Chenoa, por delantera no sería.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Coño pues si quiere promocionar a la academia que fiche a Chenoa, por delantera no sería.
Yo diría que al contrario, el equipo se asentaría mucho más atrás, pero qué bien asentado. =D>
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:Yo diría que al contrario, el equipo se asentaría mucho más atrás, pero qué bien asentado. =D>
También también, una buena retaguardia es fundamental ..
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:También también, una buena retaguardia es fundamental ..
Definitivamente, cuando tiren a Celades hay que asesorar a la propiedad para que Chenoa lo sustituya, y que promocione la academia. =P~
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por hans59 »

Hediondo escribió:Confías en una plantilla a la que se le manda el mensaje de que los éxitos deportivos es lo que menos le importa al dueño? A mi me parece que vamos a ver una dejadez importante en los jugadores, ojalá me equivoque...
Hombre clasificarse para la champions y competir en ella tambien es un exito deportivo aparte de económico. Y espero que no haya dejadez de los jugadores, aunque hablo más con el corazón que con la canbeza, que a fin de cuentas cobran del Valencia, no de Marcelino y se les paga para que lo den todo sobre el terreno de juego esté quién esté de entrenador o de propietario. Es cuestión de ser profesionales y sobre todo de respeto al aficionado que llenamos Mestalla cada partido.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por garrigos6 »

Esta claro q para los de arriba lo importante es llegar lo más lejos en la champions y clasificarse para ella... Lo demás no da dinero

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Yo quiero que gane el VCF siempre. Con Celades o con su tía de Murcia.

No creo en Celades y creo que fracasará estrepitosamente porque no puedes dar un Fórmula Uno a un conductor de Glovo.

Muchos mantenéis la muy prudente y respetable opinión de que hay que confiar en él y si luego sale mal criticarle.

Con el mismo derecho, ante un entrenador que nada ha demostrado aparte de ser un mal compañero, digo que no tiene el beneficio de MI duda, que está condenado al fracaso y que si triunfa no tendré problema en envainarmela.

Porque amigos, si como valencianistas queremos respeto, debemos hacernos respetar. Y al VCF se viene aprendido, que hasta Benitez, único entrenador que triunfó desde abajo aquí, tenía el culo pelado de sentarse en banquillos modestos. Pero ankle pants no llega ni a eso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faas, te pondero.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario Alberto »

Faaswilkes escribió:Yo quiero que gane el VCF siempre. Con Celades o con su tía de Murcia.

No creo en Celades y creo que fracasará estrepitosamente porque no puedes dar un Fórmula Uno a un conductor de Glovo.

Muchos mantenéis la muy prudente y respetable opinión de que hay que confiar en él y si luego sale mal criticarle.

Con el mismo derecho, ante un entrenador que nada ha demostrado aparte de ser un mal compañero, digo que no tiene el beneficio de MI duda, que está condenado al fracaso y que si triunfa no tendré problema en envainarmela.

Porque amigos, si como valencianistas queremos respeto, debemos hacernos respetar. Y al VCF se viene aprendido, que hasta Benitez, único entrenador que triunfó desde abajo aquí, tenía el culo pelado de sentarse en banquillos modestos. Pero ankle pants no llega ni a eso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Mis dieses
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:contesta que pondrá a los jugadores que crea que le pueden ayudar a ganar independientemente de si tienen 17 o 35 años, ya que lo que le hace seguir a un entrenador es ganar (MEEEEEEEEC. ERROR. Que se lo digan a Marcelino).
Eso fue muy gracioso. Algún periodista debería haberle preguntado a raíz de esa respuesta si cree que a Marcelino lo echan por no ganar.

En serio que sólo verle la cara a este tío o leer siquiera su puto nombre me da arcadas. De siempre le he tenido manía porque de jugador era el típico paquetazo que te salía repetido 1000 veces en los cromos y tampoco se lo podías encalomar a nadie porque era malísimo y más feo que Margarita Seisdedos recién levantá. Quién me iba a decir a mí con 9 ó 10 años que esta rata iba a ser parte del hundimiento de mi equipo, que por aquel entonces ganaba Ligas...

Por mí que se le reciba con pitadas cada partido y cada entrenamiento. No es un futbolista que va a hacer malos controles o fallar goles por nerviosismo; su trabajo se da en un contexto más frío y cerebral y si le afecta un mal recibimiento es que no vale para esto. Aunque lo de que no vale para esto ya lo sabemos. Que el indio ese que tenemos de presi y su jefe singapureño se den cuenta de que no queremos inútiles.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tonino »

lFran escribió:
En serio que sólo verle la cara a este tío
Halaa cómo te pasas. Míralo cómo disfruta de su profesión

Imagen

Ésta foto que puso ayer abraxas me ha dejado marcado. :lol:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Araziel »

Yo no pienso subirme al carro de animar a éste, "sus éxitos nuestros éxitos", dejemos ya de ser unos ilusos. Temporada tirada a la basura, y escampada en verano de la plantilla. Éste no te mete en Champions por muchos mensajes de ánimo que escribamos, al igual que si me subo a pilotar un avión, por muchos mensajitos que se escriban, la hostia me la voy a pegar.
Última edición por Araziel el 13 Sep 2019 20:48, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Halaa cómo te pasas. Míralo cómo disfruta de su profesión

Imagen

Ésta foto que puso ayer abraxas me ha dejado marcado. :lol:
¿Tú has visto las patillas que tiene? Un tío así no es de fiar, a mí no me jodas.

Aparte, aunque el hijoputa no tiene entradas, por arriba se le ve el cartón. Éste sale de aquí por patas y con una calva de fraile franciscano que le recordará que venir aquí fue el mayor error de su carrera.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:Eso fue muy gracioso. Algún periodista debería haberle preguntado a raíz de esa respuesta si cree que a Marcelino lo echan por no ganar.

En serio que sólo verle la cara a este tío o leer siquiera su puto nombre me da arcadas. De siempre le he tenido manía porque de jugador era el típico paquetazo que te salía repetido 1000 veces en los cromos y tampoco se lo podías encalomar a nadie porque era malísimo y más feo que Margarita Seisdedos recién levantá. Quién me iba a decir a mí con 9 ó 10 años que esta rata iba a ser parte del hundimiento de mi equipo, que por aquel entonces ganaba Ligas...

Por mí que se le reciba con pitadas cada partido y cada entrenamiento. No es un futbolista que va a hacer malos controles o fallar goles por nerviosismo; su trabajo se da en un contexto más frío y cerebral y si le afecta un mal recibimiento es que no vale para esto. Aunque lo de que no vale para esto ya lo sabemos. Que el indio ese que tenemos de presi y su jefe singapureño se den cuenta de que no queremos inútiles.
Al chino (y a Apu por extensión) le chupa un huevo si queremos o no queremos inútiles. Casi bajamos a Segunda con Neville y ahora te vuelve a plantar en el banquillo a otro patán, con la temporada empezada y a pocos días de visitar Camp Nou y Stamford Bridge. Con dos cojones.

Bastante va a tener el pobre diablo de Celades si llega a Enero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por lFran »

Rick Sánchez escribió:Al chino (y a Apu por extensión) le chupa un huevo si queremos o no queremos inútiles. Casi bajamos a Segunda con Neville y ahora te vuelve a plantar en el banquillo a otro patán, con la temporada empezada y a pocos días de visitar Camp Nou y Stamford Bridge. Con dos cojones.

Bastante va a tener el pobre diablo de Celades si llega a Enero.
Tienes razón. He dicho eso por decir algo. Si yo tuviera la mala fortuna de tener que ir a Mestalla, le pitaría sólo por ejercer mi derecho al pataleo. A Apu simplemente le metería en la maleta que se lleva a sus viajes una cabeza de cerdo (animal que le representa de puta madre).

Lo que haría con Lim no lo digo porque sólo es legal en algunos estados islámicos.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Araziel »

Rick Sánchez escribió:Al chino (y a Apu por extensión) le chupa un huevo si queremos o no queremos inútiles. Casi bajamos a Segunda con Neville y ahora te vuelve a plantar en el banquillo a otro patán, con la temporada empezada y a pocos días de visitar Camp Nou y Stamford Bridge. Con dos cojones.

Bastante va a tener el pobre diablo de Celades si llega a Enero.
A Lim le chupa un huevo, a Anil que vive aquí no. Que empiecen a recibirle como a otros míticos presidentes y verás lo rápido que deja de reírse en nuestra puta cara, Lim pondrá a otro y a seguir, pero que a Anil le chupa un huevo? No.

A Lim no lo vamos a sacar nadie, pero al otro si amigo, es ponerse, que tiene pinta de que a la afición ya le da igual todo, también.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Yo no pienso subirme al carro de animar a éste, "sus éxitos nuestros éxitos", dejemos ya de ser unos ilusos. Temporada tirada a la basura, y escampada en verano de la plantilla. Éste no te mete en Champions por muchos mensajes de ánimo que escribamos, al igual que si me subo a pilotar un avión, por muchos mensajitos que se escriban, la hostia me la voy a pegar.
+1919
Cerrado