Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por havlicek »

De cara a su carrera como entrenador Celades le va a tener que dar gracias al valencia cf


A no ser que esto se convierta en una hecatombe
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Hediondo »

havlicek escribió:De cara a su carrera como entrenador Celades le va a tener que dar gracias al valencia cf


A no ser que esto se convierta en una hecatombe
Neville no opina lo mismo :lol:
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por hans59 »

Partiendo de la base que el título del post no es que sea desafortunado sino lo siguiente, espero que Celades se coma las uvas, vea las fallas y gane la champions. Sus éxitos son los de mi equipo y sus fracasos son LOS FRACASOS DE MI EQUIPO.
Evidentemente no es el entrenador que yo hubiese elegido, ni sisquiera estaría entre los 20 primeros de mis preferencias, así como sé que es muy difícil que triunfe y no ya solo por haber comenzado con casi todo en contra, sino por su escaso bagage y experiencia y teniendo que lidiar con una plantilla de gran calidad y alto nivel. Y sí, lo normal es que fracase, pero tambien pensaba eso cuando se fichó a Benítez y luego pasó lo que pasó, pero lo del madrileño fue excepcional. Y claro que mi cabeza dice que sucederá algo parecido a lo Neville, Ayestarán o Nuno pero mi corazón me dice todo lo contrario. Así que de entrada voy a estar con él a muerte y dentro de un mes ya veré.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por 70n1 »

hans59 escribió:Partiendo de la base que el título del post no es que sea desafortunado sino lo siguiente, espero que Celades se coma las uvas, vea las fallas y gane la champions. Sus éxitos son los de mi equipo y sus fracasos son LOS FRACASOS DE MI EQUIPO.
Yo deseo que pase eso... pero, siendo realista, no lo espero. Lo que espero que pase (que no deseo) es que nos vuelva a pasar lo de hace unos años... que nos vuelvan a meter en la mierda... y que vuelvan a poner a caer de los caballos a los jugadores por culpa de los dirigentes y entrenadores... además de que nos volvamos a quedar en Valencia sin cabezas visibles que tomen decisiones fuera del campo.
Seamos serios, esto es equipo profesional, y aquí, aparte de los dirigentes, que no tienen idea de fútbol (exceptuando Mateu, que si se queda se va a quedar sin poderes y sin decisión)... el resto de profesionales van a ir por el aire, y si los sustituyen, si lo hacen, serán aficionados, que puedan utilizar como marionetas, como Celades (como pasó con Neville y Ayestarán). Con esto ¿esperas que no nos vayamos otra vez a la mierda? Muy iluso eres y encima no has aprendido de los errores que ya hemos cometido.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por hans59 »

Si lees mi respuesta completa verás que te respondo a esa pregunta. Pero confío en esta plantilla y sobre todo, en Mestalla. No voy a tirar la toalla antes de comenzar. Que tiempo habrá si las cosas no funcionan en criticarlo todo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

hans59 escribió:Si lees mi respuesta completa verás que te respondo a esa pregunta. Pero confío en esta plantilla y sobre todo, en Mestalla. No voy a tirar la toalla antes de comenzar. Que tiempo habrá si las cosas no funcionan en criticarlo todo.
Pensar que la valoración de esto como bueno o malo depende de la pelotita es de ser muy básico o negarse a ver implicaciones mayores.


Lo mismo que esta decisión no se toma por la pelotita , que sea buena o mala no depende de esta.

Digamos entrar en Uefa con Celades y que el club puede hacer y deshacer negocios que favorecen a todos menos al Valencia es bueno ? No lo creo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Hediondo »

hans59 escribió:Si lees mi respuesta completa verás que te respondo a esa pregunta. Pero confío en esta plantilla y sobre todo, en Mestalla. No voy a tirar la toalla antes de comenzar. Que tiempo habrá si las cosas no funcionan en criticarlo todo.
Confías en una plantilla a la que se le manda el mensaje de que los éxitos deportivos es lo que menos le importa al dueño? A mi me parece que vamos a ver una dejadez importante en los jugadores, ojalá me equivoque...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Hediondo »

Hediondo escribió:Confías en una plantilla a la que se le manda el mensaje de que los éxitos deportivos es lo que menos le importa al dueño? A mi me parece que vamos a ver una dejadez importante en los jugadores, ojalá me equivoque...
Y no me vale el partido del Barça donde lo mas probable es que todos se dejen los huevos....
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió: Pensar que la valoración de esto como bueno o malo depende de la pelotita es de ser muy básico o negarse a ver implicaciones mayores.


Lo mismo que esta decisión no se toma por la pelotita , que sea buena o mala no depende de esta.

Digamos entrar en Uefa con Celades y que el club puede hacer y deshacer negocios que favorecen a todos menos al Valencia es bueno ? No lo creo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te sorprendas que hay quien quería fuera al asturiano cuando se veía venir lo que ocurriría. Lo curioso es que hay quien se ha creído lo de la cantera.....
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió:No te sorprendas que hay quien quería fuera al asturiano cuando se veía venir lo que ocurriría. Lo curioso es que hay quien se ha creído lo de la cantera.....
No si yo ya no me sorprendo de nada , atenta contra la inteligencia humana pero sorprenderme no me sorprende.



Yo tengo claro que el club al que apoyó y sigo ahora mismo ya no existe , esta parasitado por un fondo de inversión cuyos intereses son contrarios a los del Valencia.

Entiendo que es difícil de asumir pero como borregos apoyamos que esto pasara , y ahora algunos asumimos lo que hay y otros lo justifican como vagamente pueden.

Yo prefiero un equipo en Segunda que lucha con todo para subir que un equipo en Europa cuyo objetivo final es los intereses de terceros y socios , lo tengo claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por havlicek »

Hediondo escribió:Neville no opina lo mismo :lol:

segun sus palabras dice que fue un disparate entrenar al valencia

Y el muy gañan no se fue despues del 7-0 del barsa
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Faaswilkes »

Yo quiero que gane el VCF siempre. Con Celades o con su tía de Murcia.

No creo en Celades y creo que fracasará estrepitosamente porque no puedes dar un Fórmula Uno a un conductor de Glovo.

Muchos mantenéis la muy prudente y respetable opinión de que hay que confiar en él y si luego sale mal criticarle.

Con el mismo derecho, ante un entrenador que nada ha demostrado aparte de ser un mal compañero, digo que no tiene el beneficio de MI duda, que está condenado al fracaso y que si triunfa no tendré problema en envainarmela.

Porque amigos, si como valencianistas queremos respeto, debemos hacernos respetar. Y al VCF se viene aprendido, que hasta Benitez, único entrenador que triunfó desde abajo aquí, tenía el culo pelado de sentarse en banquillos modestos. Pero ankle pants no llega ni a eso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Yo quiero que gane el VCF siempre. Con Celades o con su tía de Murcia.

No creo en Celades y creo que fracasará estrepitosamente porque no puedes dar un Fórmula Uno a un conductor de Glovo.

Muchos mantenéis la muy prudente y respetable opinión de que hay que confiar en él y si luego sale mal criticarle.

Con el mismo derecho, ante un entrenador que nada ha demostrado aparte de ser un mal compañero, digo que no tiene el beneficio de MI duda, que está condenado al fracaso y que si triunfa no tendré problema en envainarmela.

Porque amigos, si como valencianistas queremos respeto, debemos hacernos respetar. Y al VCF se viene aprendido, que hasta Benitez, único entrenador que triunfó desde abajo aquí, tenía el culo pelado de sentarse en banquillos modestos. Pero ankle pants no llega ni a eso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo.

Yo no confio en él pero no me gusta ver insultos y un linchamiento excesivo hacia alguien al que todavía no hemos escuchado ( porque lo de ayer fue ver la cara de asustao que tenía el tio, nada ) ni visto trabajar. Ahora ¿ Que se va a pegar la ostia ?...me apuesto el huevo izquierdo.

Ah ¿ Por qué le llamas ankle pants ? :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
Completamente de acuerdo.

Yo no confio en él pero no me gusta ver insultos y un linchamiento excesivo hacia alguien al que todavía no hemos escuchado ( porque lo de ayer fue ver la cara de asustao que tenía el tio, nada ) ni visto trabajar. Ahora ¿ Que se va a pegar la ostia ?...me apuesto el huevo izquierdo.

Ah ¿ Por qué le llamas ankle pants ? Imagen
Porque me barrunto ( y yo no soy nadie pero Cañete sí y parece que piensa igual) que ha venido aquí con el pantalón tobillero dispuesto a todo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Rasnech »

tonino escribió:Completamente de acuerdo.

Yo no confio en él pero no me gusta ver insultos y un linchamiento excesivo hacia alguien al que todavía no hemos escuchado ( porque lo de ayer fue ver la cara de asustao que tenía el tio, nada ) ni visto trabajar. Ahora ¿ Que se va a pegar la ostia ?...me apuesto el huevo izquierdo.

Ah ¿ Por qué le llamas ankle pants ? :lol:
Yo diría que viene referido a la altura a la que tiene los pantalones
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Porque me barrunto ( y yo no soy nadie pero Cañete sí y parece que piensa igual) que ha venido aquí con el pantalón tobillero dispuesto a todo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bueno bueno, si lo dice Don Santiago para mi va a misa, ankle pants forever. icon_alabanza
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Si lees mi respuesta completa verás que te respondo a esa pregunta. Pero confío en esta plantilla y sobre todo, en Mestalla. No voy a tirar la toalla antes de comenzar. Que tiempo habrá si las cosas no funcionan en criticarlo todo.
No vas a criticar al Felades, y lo sabes.

Le echarás la culpa a los jugadores por hacerle la cama, a Marcelino, a Mestalla cuando empiece a abroncarlo por no tener paciencia , a Marcelino otra vez, . . .
Ni siquiera lo vas a criticar cuando no ponga a Kangin. La culpa era de Marcelino.

En fin, nada nuevo
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por jordi »

Me hace gracia porq me imagino a algunos valencianistas de pro que quieren q el valencia pierda....me los imagino en sus casas viendo al valencia haciendo goles y ganando y ellos....JODERRR me cago en Cristo puto valencia de los cojones solo me dan disgustos!!!!

Y cuando le marcan al valencia, ellos saldrán, con la camiseta y la bufanda del Valencia, a la ventana y gritarán GOOOOOOOL

jajajaja
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Faaswilkes »

jordi escribió:Me hace gracia porq me imagino a algunos valencianistas de pro que quieren q el valencia pierda....me los imagino en sus casas viendo al valencia haciendo goles y ganando y ellos....JODERRR me cago en Cristo puto valencia de los cojones solo me dan disgustos!!!!

Y cuando le marcan al valencia, ellos saldrán, con la camiseta y la bufanda del Valencia, a la ventana y gritarán GOOOOOOOL

jajajaja
De momento el único que no se ha alegrado de ganar la Copa es tu admirado propietario según dice Marcelino, que algo de prestigio y credibilidad tiene.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por jordi »

Faaswilkes escribió:De momento el único que no se ha alegrado de ganar la Copa es tu admirado propietario según dice Marcelino, que algo de prestigio y credibilidad tiene.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No creo que Marcelino haya dicho; lim no se ha alegrado por ganar la Copa del Rey

Y mira que he leído la rueda de prensa eh!! Me habré perdido esa parte
Cerrado