Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Dejemos ya de chorradas del entrenador, el no tiene la culpa y ha hecho como cualquier entrenador que se le presenta una buena oportunidad de entrenar a uno de los mejores equipos.

Centrarnos en Lim que es el culpable, porque este chico no tiene nada que ver a hecho lo que cualquiera de nosotros haría si tuviéramos la oportunidad y quién diga que no miente porque nunca le llegaría esa opción.


Así que dejémoslo trabajar porque los que no piensen así no quieren el bien del valencia.



La culpa es de Lim y nuestra energía o mala leche tiene que ir en esa dirección y no en la de entrenador o jugadores.

AMUNT VALENCIA Imagen

Lo que tú digas.

Pero podía haberle dicho a Lim por telefono que sí, que aceptaba, pero que iba a Singapur a rendir la visita de pleitesía y a cerrarlo todo una vez se hubiera hecho oficial el despido de Marcelino.

Y la rueda de prensa de presentación, también podría haber dicho de hacerla después de que el entrenador cesado hubiera dado la suya de despedida.

Lo normal, vamos.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Dany »

La culpa es totalmente de Lim, pero tener de entrenador a Albert Celades no es ninguna chorrada, confianza cero y con dejar trabajar seguro que no se va a solucionar nada, ¿entonces si mañana nombran a David Bisbal o a cualquier chiquilicuatre habrá que tenerles fe? ¡Pues no!

Destitución ya mismo (cada día que pase es un día perdido) y nuevo entrenador cuanto antes y escogido por Mateu Alemany.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por TioPep »

Dany escribió:La culpa es totalmente de Lim, pero tener de entrenador a Albert Celades no es ninguna chorrada, confianza cero y con dejar trabajar seguro que no se va a solucionar nada, ¿entonces si mañana nombran a David Bisbal o a cualquier chiquilicuatre habrá que tenerles fe? ¡Pues no!

Destitución ya mismo (cada día que pase es un día perdido) y nuevo entrenador cuanto antes y escogido por Mateu Alemany.
Pero si Mateu es el próximo en salir...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Dany »

TioPep escribió:Pero si Mateu es el próximo en salir...
Mateu es un profesional y el más preparado para encontrar al mejor substituto posible para el cargo de entrenador teniendo en cuenta esta plantilla. Otra cosa es que su opinión se la pasen por el forro. Yo creo que es probablemente por conocimiento el único capaz de revertir la situación y salvar la temporada.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por TioPep »

Dany escribió:Mateu es un profesional y el más preparado para encontrar al mejor substituto posible para el cargo de entrenador teniendo en cuenta esta plantilla. Otra cosa es que su opinión se la pasen por el forro. Yo creo que es probablemente por conocimiento el único capaz de revertir la situación y salvar la temporada.
En cualquier otro club te lo compro. El director deportivo? general? es el que elije al entrenador y el que lo destituye, y en esos casos, el presidente decide si continúa o no.

Aquí se han saltado todos los pasos y a todas las personas, y como ahora Alemany "molesta" pues a su casa.
El que lo tiene jodido ahora es Felades, que responde (no creo que pase) a los caprichos de Lim
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por nelo bacora »

Dany escribió:Mateu es un profesional y el más preparado para encontrar al mejor substituto posible para el cargo de entrenador teniendo en cuenta esta plantilla. Otra cosa es que su opinión se la pasen por el forro. Yo creo que es probablemente por conocimiento el único capaz de revertir la situación y salvar la temporada.
ché, Dany, si al primero que se quiso cargar Lim fue a Alemany y ahora lo tiene en plan zombi por los pasillos del club para no pagarle indemnización.

Ni intervenía en la operación de Rodrigo, ni ha pintado nada en la destitución de Marcelino y mucho menos en el fichaje de Felades.


Cómo pides tú que sea Mateo el que elija al sustituto de Celades?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Dany »

nelo bacora escribió:ché, Dany, si al primero que se quiso cargar Lim fue a Alemany y ahora lo tiene en plan zombi por los pasillos del club para no pagarle indemnización.

Ni intervenía en la operación de Rodrigo, ni ha pintado nada en la destitución de Marcelino y mucho menos en el fichaje de Felades.


Cómo pides tú que sea Mateo el que elija al sustituto de Celades?
Es evidente, pueden continuar por este camino y ver cómo el barco se va a pique o empezar a contar nuevamente con el profesional que ya les salvó una vez el culo (y al que de momento aún se le sigue pagando y teniendo a servicio del club).
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por 70n1 »

garrigos6 escribió:Dejemos ya de chorradas del entrenador, el no tiene la culpa y ha hecho como cualquier entrenador que se le presenta una buena oportunidad de entrenar a uno de los mejores equipos.

Centrarnos en Lim que es el culpable, porque este chico no tiene nada que ver a hecho lo que cualquiera de nosotros haría si tuviéramos la oportunidad y quién diga que no miente porque nunca le llegaría esa opción.


Así que dejémoslo trabajar porque los que no piensen así no quieren el bien del valencia.



La culpa es de Lim y nuestra energía o mala leche tiene que ir en esa dirección y no en la de entrenador o jugadores.

AMUNT VALENCIA Imagen
Ah.. este es entrenador? será entrenador desde la semana pasada... porque hasta entonces no lo ha sido.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por garrigos6 »

Bueno hacer lo que os de la gana sois libres xo la culpa es de Lim no de celades.

AMUNT VALENCIA
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Han dicho que este señor fue ofrecido y estuvo a punto de entrenar al CD Castellón de Segunda B este año. Y ahora entrenando a nuestro Valencia en Champions League

Edit: Ya veo que lo pusieron arriba
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por 70n1 »

[tweet][/tweet]
Yo creo que ni ellos mismos tienen confianza en que duren mucho, si no este hombre hubiera tenido que dejar su selección.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Rick Sánchez »

Al parecer los jugadores han dado plante a Lerdades en la comparecencia oficial de la UEFA en Stanford Bridge. Este pobre diablo aún no sabe en la mierda en la que se ha metido. Lo malo es que, de paso, nos va a arrastrar a nosotros hacia esa mierda.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1885
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por noxon »

70n1 escribió:[tweet][/tweet]
Yo creo que ni ellos mismos tienen confianza en que duren mucho, si no este hombre hubiera tenido que dejar su selección.
Si es así como dices dice muy poco de su profesionalidad, coger un proyecto que ya sabes que va a fracasar por dinero sabiendo que va a ser una mancha en tu curriculum que además es lo primero que haces te puede marcar toda la carrera deportiva y con solo 43 años, así no llegarán a nada en este mundo, "dame pan y dime tonto " pero "pan para hoy y hambre para mañana"
Avatar de Usuario
rodrigol
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2019 22:04

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por rodrigol »

Editado por Moderación: EXCLUSIÓN PERMANENTE DEL FORO DEL USUARIO RODRIGOL.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Mario Alberto »

rodrigol escribió:Mucha suerte a nuestro entrenador. Su suerte será la nuestra!!

Joder, jordi, ¿aquí otra vez?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por lFran »

Rick Sánchez escribió:Al parecer los jugadores han dado plante a Lerdades en la comparecencia oficial de la UEFA en Stanford Bridge. Este pobre diablo aún no sabe en la mierda en la que se ha metido. Lo malo es que, de paso, nos va a arrastrar a nosotros hacia esa mierda.
Por mí a Cerdades que lo quemen en la plaza del pueblo, pero no creo que los jugadores sean quienes tengan que dar plantones u organizar motines. No porque no esté justificado, que lo está y mucho, sino porque dar demasiado poder al vestuario pocas veces acaba bien.

Aunque estamos abocados al fracaso pase lo que pase, así que...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1885
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por noxon »

lFran escribió:Por mí a Cerdades que lo quemen en la plaza del pueblo, pero no creo que los jugadores sean quienes tengan que dar plantones u organizar motines. No porque no esté justificado, que lo está y mucho, sino porque dar demasiado poder al vestuario pocas veces acaba bien.

Aunque estamos abocados al fracaso pase lo que pase, así que...
Los jugadores lo hacen porque saben que no van a echar a 25, a ver quien va a jugar sino... por eso le hacen la cama al entrenador, porque es más fácil, sencillo y barato echar a 1 que a 25...
Dave1982

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Dave1982 »

Rick Sánchez escribió:Al parecer los jugadores han dado plante a Lerdades en la comparecencia oficial de la UEFA en Stanford Bridge. Este pobre diablo aún no sabe en la mierda en la que se ha metido. Lo malo es que, de paso, nos va a arrastrar a nosotros hacia esa mierda.
In Voro we trust!!!!
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades.

Mensaje por Jonaroi »

Habrá que confiar en la autogestión.

En caso contrario, me veo una cama pero de matrimonio XL con dosel, juguetear con el descenso, y casi todos los jugadores aprovechables de la plantilla con la cabeza en buscarse destino en otros equipos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado