Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Una pena que el portero echase por tierra todas las opciones

Resultado abultado por los goles de lejos de Suárez. Este tío a ver cuándo se va a tomar por culo

Por lo menos hemos tenido momentos juego mejores que con el celta, con la diferencia de que en el Barcelona con media oportunidad te hacen dos goles

Lo que más temo es que jugadores como rodrigo y Garay se vayan dejando.....pero vamos si se creen que se van a ir de rositas con la afición van equivocados. Y la Eurocopa a la vuelta de la esquina rodrigol
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por sangreche »

Este partido se lo podría haber comido igual Marcelino. Lo de Ansu es tener mucha suerte y después de la cagada de Cillessen , otra vez con dos goles de ventaja.... y para colmo entra el Suárez
Celades no tiene ninguna culpa, Lim por desestabilizar pero vaya este equipo necesitaba con urgencia abrir las ventanas. Lo han gestionado mal y puede que sin darse cuenta la provocando darle fuego a la mecha. Yo estoy impaciente por ver Anil que cuenta. No se pueden esconder y deben hablar muy clarito.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por matavcf »

En mi opinión la mayor cagada ya no es que hayan echado a Marcelino, si no la planificacion de la temporada, el equipo es el mismo que la temporada pasada, y todos tus rivales se han reforzado. Y con una liga tan igualada, los demás equipos se acercan. Lo vamos a pasar bien esta temporada....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Este partido se lo podría haber comido igual Marcelino.
Con Marcelino nunca nos clavaron 5 ni hicimos un ridículo tan gordo. Veo muy improbable que con él hubiera pasado lo mismo ayer, sobre todo teniendo en cuenta que al Barça siempre le hemos competido de tú a tú desde que llegó el asturiano. Si quieres pensar que es casualidad que echen a Marcelino y justo dos días después nos claven 5 cuando eso hacía años que no pasaba, vale, pero en el fondo sabes que hay correlación...
Celades no tiene ninguna culpa
Ha aceptado un trabajo para el que no está preparado. No tengo por qué tener paciencia con él. La Liga no se va a parar hasta que él aprenda a entrenar y su falta de experiencia nos va a causar un perjuicio enorme.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Si si estoy seguro que con Marcelino Suárez en vez de marcar desde lejos la manda a la grada.....
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:Con Marcelino nunca nos clavaron 5 ni hicimos un ridículo tan gordo. Veo muy improbable que con él hubiera pasado lo mismo ayer, sobre todo teniendo en cuenta que al Barça siempre le hemos competido de tú a tú desde que llegó el asturiano. Si quieres pensar que es casualidad que echen a Marcelino y justo dos días después nos claven 5 cuando eso hacía años que no pasaba, vale, pero en el fondo sabes que hay correlación...

Yo no vi nada diferente a lo que ya estábamos viendo. Y si que estaba claro que el falsa si podía quería ayer su trofeo. Les salió rodado, lo de Ansu y lo cillensen objetivamente es el partido de ayer. El doblete de Suárez faltando 10 min....lo normal para redondear la revancha, aunque esta no llena vitrina.


Ha aceptado un trabajo para el que no está preparado. No tengo por qué tener paciencia con él. La Liga no se va a parar hasta que él aprenda a entrenar y su falta de experiencia nos va a causar un perjuicio enorme.
Está de entrenador y para tiempo, no voy a juzgarlo ni por aceptar un reto ni por el partido de ayer.
Última edición por sangreche el 15 Sep 2019 10:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por d_villa »

Arranca la era Post-Marcelino por capricho del inútil de Peter Lim con un ridículo espantoso.

Muchas gracias hijo de puta singapurense y al puto indio que se sienta en el palco.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Una manita para el primer partido de Felades , que si ya se le vio con pocas gana de hablar en rueda de prensa no sabe lo que espera. Va a ganar una buen sueldo pero va a perder vida




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Se veía venir, partido perfecto para cagarla y que se liara la tormenta perfecta en Valencia. Todo afecta y los jugadores no son maquinas, pero los aficionados tampoco lo somos. A nosotros nos pasan cosas en la vida y tenemos que ir a cumplir nuestro horario laboral y hacer bien el trabajo. ¿Quien no tiene un compañero, o él mismo recién separado con peleas con la mujer por las custodias?,¿ un familiar muy cercano con una grave enfermedad?etc.... Eso también afecta,, ¡o no?y tienes que seguir, cumplir en lo laboral y en lo social.
Entiendo que después del maremagnum de esta semana el jugador este incomodo, molesto, lo que quieran decir.
¡Pero se puede salir Nou Camp como se salió ayer?. Un niño de 16 años se mea, se caga y se limpia el culo en la cara de Wass, que lo tenia que cojer por la banda , Garay , central que debe hacer las coberturas por esa banda y Paulista, el otro central. Tres jugadores internacionales, y el que menos con casi treinta años. ESPERPENTO
Que en 6 minutos el Ansu parecía mejor que Messi, coño, ni una patada , ni un empujón, ni un decir oye niño esto es primera división y somos el VCF. En la primera parte, que el Barsa nos bailó solo hicimos 5 faltas, 5. (hablo de memoria).
Consigues empatar en una jugada aislada, por que no salíamos de nuestro campo. Venga va , a ver que pasa en la 2ª parte.
Empieza la 2ª parte, zassss conducción desde el medio del campo y nadie lo para, tiro desde la frontal mas solo que la una y gol-¿que cillessen se la come con patatas? siiiii, pero nada tu deja que te tiren solos desde la frontal.
Luego sale Suarez, un novato en esto del fútbol, y que no nos marca nunca. Yo era la primera vez que veía a ese jugador, no sabia lo que iba a hacer.. Pues eso baloncito en la frontal, él solo, dos amagos (los centrales aun están pensando en entrarle o no, como en el primer gol)y gol del mordisquitos. y el segundo una copia del primero, ya si eso le presionamos al novato cuando reciba y no tire como le salga de la polla. Venia de lesión y dos chufitos, Luego los nuestros vienen de lesiones y tenemos que estar esperando 4 partido a ver si cojen el ritmo, la forma, sensaciones, MECAGOENTÓ.
Lo de ayer era un partido para jugadores, llevan dos años y pico juntos, y jugando a lo mismo, ¿y por que papa Marce no está no sabemos jugar?
PD: El único que le salio la vena fue Kangin que levanta a uno del Barsa después de ver perder el balón a un compañero, con una posible falta. Bravo chaval
El resto alguno salvaría, pero ni doy nombres por que no se lo merecen.
Si tan de Marcelino son, que le hagan caso a su papa, que el Valencia no espera a nadie. Y lo de ayer de vosotros es para hacéroslo mirar.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por mauc »

Es que es lo que dice Ratoli, aqui se excusa a los jugadores porque también son personas, pero personas con sueldos muy altos y, que juegan al fútbol. A mí no me vale, sólo ví a Wass desbordado por un crío, a Garay que también se le mea, Paulista ni hablo, dos primeros goles donde les hace el pasillo, luego dejan chutar a sus delanteros, nadie encima. El Carlos Peréz o como se llame bailando a Gayá. Parejo fallón, Guedes en su nivel, Rodrigo con taconcitos sin sentido y caminando, Gameiro fallando un gol cantado, el barça eficiente, lástima de tercer gol, que es el que nos deja tocados. Si el Valencia hubiese salido con otra mentalidad, se lo hubiesemos puesto muy difícil, mucho más que con el 2-1.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Casualmente la propiedad se carga un proyecto campeón, todos y los jugadores primero que nadie nos damos cuenta, ponen a un inútil ankle-pants de entrenador y nos caen 5 goles a la primera de cambio.

Todo el valencianismo, viejo u sabio, sabía en su fuero interno que esto iba a pasar. Todos hemos hablado esta semana con gente y ese era el sentimiento de la ciudad.

En Londres suma y sigue.

Esta gentuza ha dejado herido al VCF. Su grandeza podría evitar su muerte como otras veces, Voro ya nos salvó dos veces pero no siempre hay milagros.

El partido no lo analizo. A Barcelona no llegó el equipo que hace meses le fulminó.
Llego un cadáver y el asesino está en casa.

Y si ese personaje siniestro que esta gente ha puesto de entrenador es el que ha de resucitar al muerto apañados vamos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Mario_ »

matavcf escribió:En mi opinión la mayor cagada ya no es que hayan echado a Marcelino, si no la planificacion de la temporada, el equipo es el mismo que la temporada pasada, y todos tus rivales se han reforzado. Y con una liga tan igualada, los demás equipos se acercan. Lo vamos a pasar bien esta temporada....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Pero si precisamente el entrenador cae por quejarse de la planificación de la temporada.

Lo curioso es que la destitución del entrenador a unido a todo el valencianismo y eso que más de uno lo quería fuera. Hasta los que lo querían fuera (en foros no eran pocos) se han unido, salvo alguno que se ha creído lo de la cantera.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

sangreche escribió:Este partido se lo podría haber comido igual Marcelino. Lo de Ansu es tener mucha suerte y después de la cagada de Cillessen , otra vez con dos goles de ventaja.... y para colmo entra el Suárez
Celades no tiene ninguna culpa, Lim por desestabilizar pero vaya este equipo necesitaba con urgencia abrir las ventanas. Lo han gestionado mal y puede que sin darse cuenta la provocando darle fuego a la mecha. Yo estoy impaciente por ver Anil que cuenta. No se pueden esconder y deben hablar muy clarito.
Claro que si. Por eso perdimos todos los partidos con el Barça la temporada pasada según recuerdo y no nos metieron 5 ni juntando todos los partidos que jugamos contra ellos.
Y un Barça con Messi, Suárez, Dembelé ..., no como el de ayer.

No sé que ventanas necesitaba abrir el Valencia. Lo que no necesitaba era cerrar la ventana de un proyecto que se ha demostrado ganador, que ha funcionado durante 2 años con errores y discrepancias pero como puede haberlas en cualquier club y encima a destiempo y siendo un desagradecido con aquellos que te sacaron del fango cuando el amo había vuelto a meter en la m**rda su proyecto, no había ninguna necesidad porque todos sabíamos como iba a acabar esto.

Y no te equivoques. Celades es otro títere que va a durar cuatro días. No va ser necesario ni que le hagan la cama, ni siquiera está capacitado para sacar esto adelante y está verdísimo para lidiar con una situación como la que se ha encontrado. Es un tipo que solo ha entrenado chavales y sin grandes resultados tampoco. Más pronto que tarde tendrá que salir el Voro de turno a salvar esto. Si es que quiere. Porque con el proceder de Meriton ya casi nadie va a querer estar en este proyecto, como no sea obligados de Mendes y afines.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Está de entrenador y para tiempo, no voy a juzgarlo ni por aceptar un reto ni por el partido de ayer.
Mira, si en dos años y pico con Marcelino jamás encajamos 5 goles y nunca perdimos de más de dos, no me digas que con él hubiera pasado lo mismo. Igual le hubiera cantado las cuarenta a Ferran para que ayudara a Wass, igual le hubiera pegado una torta a Garay al descanso o vete a saber. El caso es que con todos los defectos que tenía su equipo, esto no pasaba.

Y lo de Celades no es aceptar un reto, es suicidarse llevándose por delante al Valencia. Es como si yo acepto el reto de operar a corazón abierto a un paciente cuando no sé ni curar un resfriado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Faaswilkes escribió:Casualmente la propiedad se carga un proyecto campeón, todos y los jugadores primero que nadie nos damos cuenta, ponen a un inútil ankle-pants de entrenador y nos caen 5 goles a la primera de cambio.

Todo el valencianismo, viejo u sabio, sabía en su fuero interno que esto iba a pasar. Todos hemos hablado esta semana con gente y ese era el sentimiento de la ciudad.

En Londres suma y sigue.

Esta gentuza ha dejado herido al VCF. Su grandeza podría evitar su muerte como otras veces, Voro ya nos salvó dos veces pero no siempre hay milagros.

El partido no lo analizo. A Barcelona no llegó el equipo que hace meses le fulminó.
Llego un cadáver y el asesino está en casa.

Y si ese personaje siniestro que esta gente ha puesto de entrenador es el que ha de resucitar al muerto apañados vamos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

+1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Mario Alberto escribió:Si alguien cree que los jugadores van a estar motivados es un iluso.

La Eurocopa los ha motivado, sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Miquel »

Los jugadores son personas y que estas cosas les afecten es inevitable.

Pero la actitud de los primeros 1 minutos es inexcusable.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

A ver si es q un chaval de 16 años se mee en jugadores nuestros que le doblan la edad va a ser culpa también del entrenador

O que el portero cante por soleá

Si queremos ser justos (algo que algunos ni son ni quieren serlo) a cada uno su responsabilidad

Por cierto cuando el arsenal nos meo en Mestalla de quién fue la culpa?

A mi sinceramente me duelen más los partidos en los que perdemos contra equipos que son peores que nosotros con diferencia, que perder contra un Barcelona o un Madrid. El partido contra el celta por ejemplo me ha dolido más que este

Próximos partidos del Valencia
Chelsea fuera
Leganés Mestalla
Getafe Mestalla
Bilbao fuera

En esos 4 partidos, sobre todo los de liga veremos la capacidad del entrenador y la capacidad de los jugadores
Paquito
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2019 18:01

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Paquito »

menudo añito nos espera....tila para todos
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Bubache »

No puedo entender cómo hacéis ningún análisis futbolístico en serio o de la actitud de los jugadores. Pero a ver, si yo estoy consternado, si no salgo de mi estupor, si no me creía en la previa que en la sala de prensa estuviera sentado... Celades. Si en el partido de ayer en la tele yo miraba a la banda y no me podía creer que de repente ya no estuviera Marcelino, ¿cómo coño van a estar los futbolistas? "Es que son profesionaleeeees". Pues por eso mismo cojones, porque son profesionales y no les da igual que de un día para otro pasen a estar en un proyecto ganador en el que se sienten respaldados a estar de manera incoherente, arbitraria y caprichosa, entrenados, en palabras de un representante de varios jugadores del vestuario trasladando lo que piensan, "por un monigote de Mendes".

Y pasaría lo mismo casi en cualquier campo profesional, artístico o técnico. Y aunque los jugadores cobren el oro que cagan los moros: ese es su tren de vida, es su cotidianidad, no son precisamente agudos filósofos analizando lo perfectos que deberían ser y lo que le deben a la sociedad dentro del campo por tener el sueldo que tienen.

SI MARCELINO ES EL PRIMER ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL VALENCIA DESTITUIDO TRAS UNA VICTORIA. ¿CÓMO CARAJO VAN A ESTAR LOS JUGADORES TRES DÍAS DESPUÉS EN EL CAMP NOU?
Cerrado