Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenFC Barcelona - Valencia CF Imagen
LaLiga Jornada 4. Sábado 14 de Septiembre 21:00
Camp Nou

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

P##@ parón de los c@&@#%$.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Y ese mismo martes Champions contra el Chelsea allí, no? Pues vaya semanita, que dos salidas. Nos puede dar un subidón si sale bien o generar dudas en caso contrario
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Can_Val »

Se nos viene lo bueno.... A ver este partido tiene mucho morbo. La final de la copa, Valverde casi que se juega el puesto, ver que tan real es la propuesta de nuestro Valencia.

Pues nada, les exijo ganar, y yo se que suena disparatado que un equipo tenga que ir a ganar al Camp Nou, pero es lo que tiene dejarse puntos contra el Celta y la Real Sociedad.

Ambos equipos estan tocados asi que nos espera un partido lindo
Dave1982

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Querrán golearnos para vengarse, más claro el agua.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

mañana pongo la porra ,aunque faltan diez dias
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Can_Val escribió:Se nos viene lo bueno.... A ver este partido tiene mucho morbo. La final de la copa, Valverde casi que se juega el puesto, ver que tan real es la propuesta de nuestro Valencia.

Pues nada, les exijo ganar, y yo se que suena disparatado que un equipo tenga que ir a ganar al Camp Nou, pero es lo que tiene dejarse puntos contra el Celta y la Real Sociedad.

Pues un poco disparatado sí que suena, la verdad. Exigir ganar en Barcelona són palabras mayores, lo que hay que exigirles es que compitan hasta el final. Falta mucho aún para la fecha del partido y falta ver que efectivos recuperan ( ni se os ocurra mencionar a la bicha ) pero a mi me da buen rollo éste partido. Al margen de las bajas tampoco le han cogido el pulso a la liga, tienen mil y un follón: caso Neymar, Rakitic ha estado más fuera que dentro, a Sergi Roberto no saben dónde ponerlo, chutan menos a portería rival que nosotros y tienen que tirar de Arturo Vidal cómo revulsivo.

Pero bueno, eso es lo que pienso hoy, igual la semana que viene estoy cagao... :lol:
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por jordi »

Lo que pasa es q cuando te dejas puntos con rivales menores como real y celta.....hay que sumar puntos contra rivales mayores...es el problemita de no hacer los deberes
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

Bueno, Todo dependerá de que juegue Messi o no. Y estoy convencido que el argentino va a jugar contra nosotros, pues tenemos la mala suerte que o se lesiona después de nuestro partido contra ellos o se recupera cuando va a jugar contra nosotros. y lo peor es que siempre es clave para su equipo. Así que si juega, partido palmatorio seguro.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Estaros tranquilos que parece que Messi estará para jugar contra el Valencia... Como no
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Da igual, nombrad a la bicha. #-o :x
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Al Barcelona le suele afectar y mucho el virus FIFA, eso unido al inicio dubitativo liguero confío en que se atasquen y podamos rascar algo.
Dave1982

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Messi y Luis Suárez no han ido con sus selecciones
.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

hans59 escribió:Bueno, Todo dependerá de que juegue Messi o no. Y estoy convencido que el argentino va a jugar contra nosotros, pues tenemos la mala suerte que o se lesiona después de nuestro partido contra ellos o se recupera cuando va a jugar contra nosotros. y lo peor es que siempre es clave para su equipo. Así que si juega, partido palmatorio seguro.
...Imagen
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

tronecillillon escribió:...Imagen
Sabía que alguien lo iba a sacar. Pero la diferencia es que primero: era copa, no liga y segundo el Barsa venía hundido moralmente por su eliminación de la champions. Ya quisiera yo enfrentarme en liga a ellos tambien, en unas circunstancias así.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Sabía que alguien lo iba a sacar. Pero la diferencia es que primero: era copa, no liga y segundo el Barsa venía hundido moralmente por su eliminación de la champions. Ya quisiera yo enfrentarme en liga a ellos tambien, en unas circunstancias así.
Ah vale pues cómo era copa el título no vale, lo devolvemos.

Que ganas más tonta de amargaos, en lugar de disfrutarlo no le das importancia.

Pues oye, a mi me hizo una ilusión que te cagas, ya ni me acordaba de lo que era ganar algo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

hans59 escribió:
Sabía que alguien lo iba a sacar. Pero la diferencia es que primero: era copa, no liga y segundo el Barsa venía hundido moralmente por su eliminación de la champions. Ya quisiera yo enfrentarme en liga a ellos tambien, en unas circunstancias así.
No estoy de acuerdo. Y además todo eso no lo has dicho antes. Has dicho que como está Messi, palmatoria.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Ah vale pues cómo era copa el título no vale, lo devolvemos.

Que ganas más tonta de amargaos, en lugar de disfrutarlo no le das importancia.

Pues oye, a mi me hizo una ilusión que te cagas, ya ni me acordaba de lo que era ganar algo.
No mezcles churras con merinas, la ilusión de ganar un título y más después de tanto tiempo y poderlo disfrutar (yo fui uno de los que estuvo en la carpa y luego estuve celebrándolo hasta altas horas de la madrugada) es una cosa, y otra saber que el Barsa estaba tocado, lo cual no quita ni un ápice al mérito de ganar la copa.
Así que ya me dirás que tiene que ver el que juegue o no Messi con no valer el título de copa y encima devolverlo.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

tronecillillon escribió:No estoy de acuerdo. Y además todo eso no lo has dicho antes. Has dicho que como está Messi, palmatoria.
Es que este es el hilo del Barsa-Valencia de liga. Y lo mantengo, ahora bien si tu prefieres que juegue Messi contra nosotros porque hemos ganado la copa me parece perfecto, pero yo prefiero que cuando juguemos contra el Barsa no juegue nunca. Y es mi opinión que si juega el argentino es un partido palmatorio o en el mejor de los casos rascamos un empate por culpa de él. E insisto, Messi contra nosotros no se porqué juega hipermotivado, es lo mismo que Raúl García.
Cerrado