Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Mario Alberto escribió: Lamento informarte que el Sevilla no está en tu Liga. Tu Liga va a ser Leganés, Eibar, Mallorca o Valladolid. Cuando antes lo asumas, mejor para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, si el Sevilla estaba en nuestra liga cuando estábamos a 13 puntos (con Marcelino)....no sé por qué no va a estar ahora estando a 6 y posiblemente lo más normal es que esté a 3 en 7 días
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Decks »

jordi escribió:Hombre, si el Sevilla estaba en nuestra liga cuando estábamos a 13 puntos (con Marcelino)....no sé por qué no va a estar ahora estando a 6 y posiblemente lo más normal es que esté a 3 en 7 días
Tu mismo lo has dicho; con Marcelino..............algunos de vosotros creo que no sois realistas la situación del club, los jugadores no van a esforzarse ni la mitad, de lo que lo hacían con Marcelino, quieren salir del club, y eso va a justificar su salida....

Por otra parte, quieren mandarle un mensaje al puto chino, y seamos sensatos, deberíamos de unirnos todos tanto jugadores como afición para que esta pesadilla, llamada Meriton se acabe d duna vez que llevamos 5 años así...si los jugadores no rinden lo entenderé y creo que harán todo lo posible para posicionarse con nuestros cánticos y pitadas al puto chino
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:Hombre, si el Sevilla estaba en nuestra liga cuando estábamos a 13 puntos (con Marcelino)....no sé por qué no va a estar ahora estando a 6 y posiblemente lo más normal es que esté a 3 en 7 días


Al final de LIga el Sevilla nos va a sacar más de 15 puntos ¿qué te apuestas?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Mario Alberto escribió:


Al final de LIga el Sevilla nos va a sacar más de 15 puntos ¿qué te apuestas?
Lo deseas verdad? Jajaja
Sopela

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Sopela »

Dejaros de hacer pajas con los resultados,de que hay que ganar los 3 próximos partidos,vosotros creéis que con la actitud de ayer se va a ganar alguno de los 3 partidos,lo principal ahora es buscar formulas para echar a Lim de Valencia por lo legal o por lo criminal y espero que Alemány no dimita y trabaje en la sombra buscando soluciones( nuevo dueño)porque como se marche ahora olvidaros de campo nuevo,Porxinos,etc porque ya me diréis si el indio Murphi tiene que mover papeleos apañado va el Valencia
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

jordi escribió:Lo deseas verdad? Jajaja

"Es lo que hay "
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:Lo deseas verdad? Jajaja
Tú eres de los que creen que negando un problema desaparece, ¿verdad?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Mario Alberto escribió:
Tú eres de los que creen que negando un problema desaparece, ¿verdad?
Mira de verdad, estoy tela de aburrido de este juego de trinchera a la que estamos jugando los valencianistas desde casi el inicio del verano

Aburridísimo. A vosotros os divertirá o yo que se pero a mí no. Esto ya es hablar por hablar y arrojarse a la cabeza mierda
Lo único que quiero es que no haya más parones por selecciones y ver a mi Valencia jugando cada 3-4 días
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Storg »

jordi escribió:Mira de verdad, estoy tela de aburrido de este juego de trinchera a la que estamos jugando los valencianistas desde casi el inicio del verano

Aburridísimo. A vosotros os divertirá o yo que se pero a mí no. Esto ya es hablar por hablar y arrojarse a la cabeza mierda
Lo único que quiero es que no haya más parones por selecciones y ver a mi Valencia jugando cada 3-4 días
Meeeeeeec, ¡Eeerrooooor! No es "tu Valencia" ni "nuestro Valencia", a ver cuándo abrís los ojos.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Storg escribió:
Meeeeeeec, ¡Eeerrooooor! No es "tu Valencia" ni "nuestro Valencia", a ver cuándo abrís los ojos.
Bueno, y de eso te has dado cuenta ahora? Cuándo las acciones las tenía Juan Soler , era "tuyo"? Era "nuestro"? O solo ya no es "nuestro" cuando las tiene el puto chino?

Dime, desde cuándo el Valencia ya no es "nuestro"?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Al final de LIga el Sevilla nos va a sacar más de 15 puntos ¿qué te apuestas?
La clave es el tiempo que va a tardar su excelencia en echar a Celades, sino tarda mucho y entra Voro ( porque otro entrenador medianamente serio no creo que quiera venir ) igual los pillamos.

Ahora mismo ver a Voro en el banquillo podría ser ese punto de volver a creer para los jugadores.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Storg escribió:Meeeeeeec, ¡Eeerrooooor! No es "tu Valencia" ni "nuestro Valencia", a ver cuándo abrís los ojos.

Sí que es su Valencia, este cobra de Meriton
Última edición por Mario Alberto el 15 Sep 2019 19:41, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Pues no lo se, pero mi comentario no iba por ahí precisamente.
Ah pues yo pensaba que querias hacernos ver la diferencia de trato de Valverde y Marcelino hacia los canteranos, pero debo estar equivocado.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Mario Alberto escribió:

Sí que es su Valencia, este cobra de Meriton
La que cobra es tu madre, campeón. Que me tienes hasta las narices ya
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Ah pues yo pensaba que querias hacernos ver la diferencia de trato de Valverde y Marcelino hacia los canteranos, pero debo estar equivocado.
Asi es, pero eso nada tiene que ver con lo que decías de hacer jugar ayer de titular a Kang In o no. Marcelino tuvo su oportunidad y no lo hizo, Valverde la ha tenido y lo ha hecho. Por esas cosas entre otras Marcelino es un entrenador pequeño y Valverde no, al menos para mi.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:La que cobra es tu madre, campeón. Que me tienes hasta las narices ya
Hombre, para pretender ser un troll tienes demasiada poca correa. Inconcebible


Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Mario Alberto escribió:
Hombre, para pretender ser un troll tienes demasiada poca correa. Inconcebible


Imagen
De momento no llego a tu nivel de troll. Me falta retraso para llegar
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Asi es, pero eso nada tiene que ver con lo que decías de hacer jugar ayer de titular a Kang In o no. Marcelino tuvo su oportunidad y no lo hizo, Valverde la ha tenido y lo ha hecho. Por esas cosas entre otras Marcelino es un entrenador pequeño y Valverde no, al menos para mi.
Claro que tiene que ver. No me refería al partido de ayer, me refiero a los próximos partidos, y sobre todo porque veo que te olvidas de las circunstancias puntuales de cada equipo por ejemplo las lesiones en el Barcelona o el lio en el que estamos inmersos nosotros.

Pequeños volvimos a ser nosotros frente al Barcelona, el partido de ayer me hizo retroceder en el tiempo cuándo lo normal era que te pintasen la cara de esa manera. Y lo peor es mirar al banquillo y darte cuenta que el que está al mando es un tio en prácticas. Eso es ser pequeño.
Última edición por tonino el 15 Sep 2019 23:05, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

jordi escribió:Mira de verdad, estoy tela de aburrido de este juego de trinchera a la que estamos jugando los valencianistas desde casi el inicio del verano

Aburridísimo. A vosotros os divertirá o yo que se pero a mí no. Esto ya es hablar por hablar y arrojarse a la cabeza mierda
Lo único que quiero es que no haya más parones por selecciones y ver a mi Valencia jugando cada 3-4 días
Hasta que no se ponga a entrenar Voro no esperes ver ganar al Valencia, derrotas y más derrotas.

¡¡¡Celades fuoriii ya!!!
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Claro que tiene que ver. No me refería al partido de ayer, me refiero a los próximos partidos, y sobre todo porque veo que te olvidas de las circunstancias puntuales de cada equipo por ejemplo las lesiones en el Barcelona o el lio en el que estemamos inmersos nosotros.

Pequeños volvimos a ser nosotros frente al Barcelona, el partido de ayer me hizo retroceder en el tiempo cuándo lo normal era que te pintasen la cara de esa manera. Y lo peor es mirar al banquillo y darte cuenta que el que está al mando es un tio en prácticas. Eso es ser pequeño.
Es que yo me refería a la temporada pasada, donde tambien teníamos lesionados, expulsados, etc.
Y sobre lo que dices del banquillo, totalmente de acuerdo, como ya he dejado plasmado en diferentes posts. Y eso realmente es lo que nos va a lastrar, y tengo claro que la temporada la acabará Voro, o en su defecto un Prandelli de turno.
Pero mientras tanto deben jugar los jugadores que más involucrados estén ahora mismo, y no los Garay de turno.
Cerrado