Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:A ver si es q un chaval de 16 años se mee en jugadores nuestros que le doblan la edad va a ser culpa también del entrenador

O que el portero cante por soleá

Si queremos ser justos (algo que algunos ni son ni quieren serlo) a cada uno su responsabilidad

Por cierto cuando el arsenal nos meo en Mestalla de quién fue la culpa?

A mi sinceramente me duelen más los partidos en los que perdemos contra equipos que son peores que nosotros con diferencia, que perder contra un Barcelona o un Madrid. El partido contra el celta por ejemplo me ha dolido más que este

Próximos partidos del Valencia
Chelsea fuera
Leganés Mestalla
Getafe Mestalla
Bilbao fuera

En esos 4 partidos, sobre todo los de liga veremos la capacidad del entrenador y la capacidad de los jugadores
Evidentemente, la culpa es de Marcelino.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por hans59 »

Por cierto lo de Valverde no tiene perdón de Dios, pero será cobarde el tío metiendo a un chaval de 17 años como titular frente a todo un Valencia, y encima le da libertad en ataque. Vamos, eso es un abuso y no cuidar al chaval. Que lo ponga 5 minutos de tarde en tarde, que lo va a quemar y encima cargándolo de presión. Menos mal que ahí estaba Garay para echarle una mano al chaval.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Mario Alberto escribió:
Evidentemente, la culpa es de Marcelino.
Pues no.....no todo es blanco o negro. Empezamos bien el partido pero la primera que tuvo el negro de Unai la enchufó de volea...es el fútbol, hay cosas que no puedes evitar por mucho que entrenes
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Por cierto lo de Valverde no tiene perdón de Dios, pero será cobarde el tío metiendo a un chaval de 17 años como titular frente a todo un Valencia, y encima le da libertad en ataque. Vamos, eso es un abuso y no cuidar al chaval. Que lo ponga 5 minutos de tarde en tarde, que lo va a quemar y encima cargándolo de presión. Menos mal que ahí estaba Garay para echarle una mano al chaval.
¿ Tú crees que lo más apropiado, tal y cómo está el patio, es que juegue Kangin de titular con libertad bla bla bla ?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:No puedo entender cómo hacéis ningún análisis futbolístico en serio o de la actitud de los jugadores. Pero a ver, si yo estoy consternado, si no salgo de mi estupor, si no me creía en la previa que en la sala de prensa estuviera sentado... Celades. Si en el partido de ayer en la tele yo miraba a la banda y no me podía creer que de repente ya no estuviera Marcelino, ¿cómo coño van a estar los futbolistas? "Es que son profesionaleeeees". Pues por eso mismo cojones, porque son profesionales y no les da igual que de un día para otro pasen a estar en un proyecto ganador en el que se sienten respaldados a estar de manera incoherente, arbitraria y caprichosa, entrenados, en palabras de un representante de varios jugadores del vestuario trasladando lo que piensan, "por un monigote de Mendes".

Y pasaría lo mismo casi en cualquier campo profesional, artístico o técnico. Y aunque los jugadores cobren el oro que cagan los moros: ese es su tren de vida, es su cotidianidad, no son precisamente agudos filósofos analizando lo perfectos que deberían ser y lo que le deben a la sociedad dentro del campo por tener el sueldo que tienen.

SI MARCELINO ES EL PRIMER ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL VALENCIA DESTITUIDO TRAS UNA VICTORIA. ¿CÓMO CARAJO VAN A ESTAR LOS JUGADORES TRES DÍAS DESPUÉS EN EL CAMP NOU?
Saludos Capi tongue.

Yo estoy tan jodido como tu ante la situación, y entiendo tu postura.
Antes de nada estos jugadores son profesionales, como lo eres tu y yo, e igual de personas que nosotros aunque cobren mas o menos dinero. Ya lo puse en mi mensaje anterior,seguro que tu, yo u otros foreros han estado en situaciones personales jodidisimas y hemos tenido que responder, y seguro que por mucho que afecte a ellos el despido de Marcelino ,no les afectara mas que a otros seres humanos sus situaciones. Ahí es donde voy yo.
Como aficionados tenemos sentimientos hacia el club y nos puede parecer que se haya hecho una salvajada, incluso que nos han clavado un puñal en el corazón. Pero ellos son profesionales y su deber es cumplir en su trabajo y no hacer dejación de funciones, o no mostrar implicación (no digo que lo hayan hecho). Pues según eso se analiza su rendimiento profesional, cosa lógica. Que es lo que se ha hecho.
PD: Cuando la crisis de hace años estaba en una empresa que no pagaba los salarios, y teníamos que presentarnos al puesto de trabajo y cumplir por que sino nos podían hacer partes y al final tirarnos, encima teniendo la razón ellos. Una situación que se alargo durante una temporada, hasta que cerró de un día para otro. Pues tío, como unos campeones a currar y a cumplir como el que mas, y había gente que vivía al día y las pasaba canutas. Es solo un ejemplo como otros compañeros seguro han pasado por situaciones difíciles.

Así que entendiendo tu postura, no la comparto en absoluto. Ellos no se deben a Marcelino, se deben al VCF que es quien les tiene contratados, aunque el jefe sea el demonio en persona. Si animicamente no te encuentras bien , se lo dices al club y no juegas.
Si no estás de acuerdo con la situación en invierno ya tienen una ocasión para buscarse salida si quiere, siempre respetando los contratos. Pero mientras a cumplir y defender estos escudo. Los sentimientos para los aficionados, y no que sean excusas para los profesionales. Que estos se agarran a un clavo ardiendo para irse de rositas
Un saludo amigo :wink:
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:Saludos Capi tongue.

Yo estoy tan jodido como tu ante la situación, y entiendo tu postura.
Antes de nada estos jugadores son profesionales, como lo eres tu y yo, e igual de personas que nosotros aunque cobren mas o menos dinero. Ya lo puse en mi mensaje anterior,seguro que tu, yo u otros foreros han estado en situaciones personales jodidisimas y hemos tenido que responder, y seguro que por mucho que afecte a ellos el despido de Marcelino ,no les afectara mas que a otros seres humanos sus situaciones. Ahí es donde voy yo.
Como aficionados tenemos sentimientos hacia el club y nos puede parecer que se haya hecho una salvajada, incluso que nos han clavado un puñal en el corazón. Pero ellos son profesionales y su deber es cumplir en su trabajo y no hacer dejación de funciones, o no mostrar implicación (no digo que lo hayan hecho). Pues según eso se analiza su rendimiento profesional, cosa lógica. Que es lo que se ha hecho.
PD: Cuando la crisis de hace años estaba en una empresa que no pagaba los salarios, y teníamos que presentarnos al puesto de trabajo y cumplir por que sino nos podían hacer partes y al final tirarnos, encima teniendo la razón ellos. Una situación que se alargo durante una temporada, hasta que cerró de un día para otro. Pues tío, como unos campeones a currar y a cumplir como el que mas, y había gente que vivía al día y las pasaba canutas. Es solo un ejemplo como otros compañeros seguro han pasado por situaciones difíciles.

Así que entendiendo tu postura, no la comparto en absoluto. Ellos no se deben a Marcelino, se deben al VCF que es quien les tiene contratados, aunque el jefe sea el demonio en persona. Si animicamente no te encuentras bien , se lo dices al club y no juegas.
Si no estás de acuerdo con la situación en invierno ya tienen una ocasión para buscarse salida si quiere, siempre respetando los contratos. Pero mientras a cumplir y defender estos escudo. Los sentimientos para los aficionados, y no que sean excusas para los profesionales. Que estos se agarran a un clavo ardiendo para irse de rositas
Un saludo amigo :wink:
Hola amigo! alabar2.

Es entendible lo que dices y al menos lo razonas, aunque no estemos de acuerdo. Como dices todos nos hemos visto en situaciones difíciles o muy complicadas y hemos dado la cara en el trabajo. Yo he tenido desgracias personales por ejemplo, como todo el mundo, y teniendo que ir al trabajo y teniendo un puesto de responsabilidad, pues me he dedicado a sacar el trabajo como podía y bueno, que se notara lo menos posible. Pero es que yo creo que en la élite deportiva, a nivel de resultados, la línea es finísima dependiendo del estado de ánimo, y para mí lo que hicieron ayer los jugadores del Valencia en el Camp Nou, fue dar la cara y sacar el trabajo como pudieron. Y eso en mi opinión es lo que hace que teniendo mala suerte te vayas con un 5-2 en vez de con un 9-0.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kaus »

mario10 escribió:No hay 100mil valencianistas dispuestos a poner 2mil dólares cada uno?
Jajajajaj sí, sí que los hay... pero para llevárselos...

Yo maldigo cada día que ha pasado desde que ciertos falsos valencianistas vendieron el Valencia al diablo... ahora a llorar y como decía aquel, difruten lo votado...

Espero que disfrutasen mucho sus putos 600 euros por acción pero ahora a llorar a otro sitio y ojalá se pasen la eternidad con un palo metido en el culo...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:¿ Tú crees que lo más apropiado, tal y cómo está el patio, es que juegue Kangin de titular con libertad bla bla bla ?
Pues no lo se, pero mi comentario no iba por ahí precisamente.
joano50
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2019 13:50

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por joano50 »

Tenemos un maximo accionista de Singapur, ajenos al fútbol donde el propietario es socio de una agencia de intermediación de jugadores.
La actitud de un millonario embebido en soberbia: Prepotente y déspota. Un presidente que nos debe de representar, un indio que apenas sabe hablar español.
Pero los únicos que estuvieron ahí para ponerlos. Con todos los empresarios valencianos que hay, nadie piso ni uno.
Lo de Marcelino ha sido una vergüenza. Y sin que sirva de precedente le doy la razón a Cañizares “Se han cargado al Valencia” Nos gustaría más o menos Marcelino. Pero después de lo que hemos tenido con Meriton...es de lo mejor. Lo siguiente Alemany y a pelear por no descender...
joano50
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2019 13:50

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por joano50 »

Tenemos un maximo accionista de Singapur, ajenos al fútbol donde el propietario es socio de una agencia de intermediación de jugadores.
La actitud de un millonario embebido en soberbia: Prepotente y déspota. Un presidente que nos debe de representar, un indio que apenas sabe hablar español.
Pero los únicos que estuvieron ahí para ponerlos. Con todos los empresarios valencianos que hay, nadie piso ni uno.
Lo de Marcelino ha sido una vergüenza. Y sin que sirva de precedente le doy la razón a Cañizares “Se han cargado al Valencia” Nos gustaría más o menos Marcelino. Pero después de lo que hemos tenido con Meriton...es de lo mejor. Lo siguiente Alemany y a pelear por no descender...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

jordi escribió:A ver si es q un chaval de 16 años se mee en jugadores nuestros que le doblan la edad va a ser culpa también del entrenador

O que el portero cante por soleá

Si queremos ser justos (algo que algunos ni son ni quieren serlo) a cada uno su responsabilidad

Por cierto cuando el arsenal nos meo en Mestalla de quién fue la culpa?

A mi sinceramente me duelen más los partidos en los que perdemos contra equipos que son peores que nosotros con diferencia, que perder contra un Barcelona o un Madrid. El partido contra el celta por ejemplo me ha dolido más que este

Próximos partidos del Valencia
Chelsea fuera
Leganés Mestalla
Getafe Mestalla
Bilbao fuera

En esos 4 partidos, sobre todo los de liga veremos la capacidad del entrenador y la capacidad de los jugadores
¿Y de quién fue la culpa hace 4 meses de que ganáramos al Barça la Copa? No nos metían 5 o más goles desde el tristemente histórico 7-0 de Neville.

¿No queríais a Marcelino fuera? Pues ya está fuera. Ahora a gozarla.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Rick Sánchez escribió:
¿Y de quién fue la culpa hace 4 meses de que ganáramos al Barça la Copa? No nos metían 5 o más goles desde el tristemente histórico 7-0 de Neville.

¿No queríais a Marcelino fuera? Pues ya está fuera. Ahora a gozarla.
Que más me dará que me meta 5 el Barcelona en el campo nuevo, que me meta 4 el arsenal en Mestalla, o que me gane el celta haciendo el ridículo con un tiro a puerta en todo el partido

Al final es hacer el ridículo. Y habrá que dividir y exigir responsabilidades
Dboig
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ago 2019 09:09

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Dboig »

jordi escribió:Que más me dará que me meta 5 el Barcelona en el campo nuevo, que me meta 4 el arsenal en Mestalla, o que me gane el celta haciendo el ridículo con un tiro a puerta en todo el partido

Al final es hacer el ridículo. Y habrá que dividir y exigir responsabilidades
Pero nunca tendrá la culpa el propietario del club.
Tenía 2 opciones más una muy mala, echar a Marce y Mateu el 1 de julio y comenzar el proyecto nuevo con otro entrenador, o mantener la estructura deportiva un año más, peró desde luego eligió la más favorable para el Valencia dinamitar la temporada primero con el escándalo de Mateu 2 semanas antes de empezar la liga, después vender a Rodrigo una semana antes y no tener sustituto y ya para rematar al 3 partido de liga tirar a tu entrenador y fichar a un entrenador que ha ganado muchos títulos y mucha experiencia entrenando en 1 división.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Dboig escribió: Pero nunca tendrá la culpa el propietario del club.
Tenía 2 opciones más una muy mala, echar a Marce y Mateu el 1 de julio y comenzar el proyecto nuevo con otro entrenador, o mantener la estructura deportiva un año más, peró desde luego eligió la más favorable para el Valencia dinamitar la temporada primero con el escándalo de Mateu 2 semanas antes de empezar la liga, después vender a Rodrigo una semana antes y no tener sustituto y ya para rematar al 3 partido de liga tirar a tu entrenador y fichar a un entrenador que ha ganado muchos títulos y mucha experiencia entrenando en 1 división.
Si no quedamos en Champions la máxima responsabilidad será de Lim. Evidentemente

Al igual que si volvemos a quedar en Champions, la máxima responsabilidad la tendrá Lim
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

jordi escribió:A ver si es q un chaval de 16 años se mee en jugadores nuestros que le doblan la edad va a ser culpa también del entrenador

O que el portero cante por soleá

Si queremos ser justos (algo que algunos ni son ni quieren serlo) a cada uno su responsabilidad

Por cierto cuando el arsenal nos meo en Mestalla de quién fue la culpa?

A mi sinceramente me duelen más los partidos en los que perdemos contra equipos que son peores que nosotros con diferencia, que perder contra un Barcelona o un Madrid. El partido contra el celta por ejemplo me ha dolido más que este

Próximos partidos del Valencia
Chelsea fuera
Leganés Mestalla
Getafe Mestalla
Bilbao fuera

En esos 4 partidos, sobre todo los de liga veremos la capacidad del entrenador y la capacidad de los jugadores
Lega y Geta hay que ganar si o si.

Me da igual que este Celades o perico el de los palotes, son equipos que hay que ganar ya que van a ser de tu liga.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Dave1982 escribió:
Lega y Geta hay que ganar si o si.
No, si sí o sí hay q ganar los 3 próximos partidos de liga. El Sevilla va a sumar hoy +3 y se nos pone a +6.....menos mal que la semana que viene les viene el real de Madrid, espero que el Madrid gane
Dave1982

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

jordi escribió:No, si sí o sí hay q ganar los 3 próximos partidos de liga. El Sevilla va a sumar hoy +3 y se nos pone a +6.....menos mal que la semana que viene les viene el real de Madrid, espero que el Madrid gane
Lo bueno que esta liga pinta a ser igualada otra vez, no veo a ni un equipo muy superior al otro. Más allá que a nosotros nos metieran 5 ayer, pero veniamos de la cacicada del puto chino y las ganas del Farça de jodernos, por la Copa del Rey.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por jordi »

Dave1982 escribió:
Lo bueno que esta liga pinta a ser igualada otra vez, no veo a ni un equipo muy superior al otro. Más allá que a nosotros nos metieran 5 ayer, pero veniamos de la cacicada del puto chino y las ganas del Farça de jodernos, por la Copa del Rey.
Es más, creo q el Atlético va a estar más cerca del cuarto que del segundo está temporada.....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:No, si sí o sí hay q ganar los 3 próximos partidos de liga. El Sevilla va a sumar hoy +3 y se nos pone a +6.....menos mal que la semana que viene les viene el real de Madrid, espero que el Madrid gane
Lamento informarte que el Sevilla no está en tu Liga. Tu Liga va a ser Leganés, Eibar, Mallorca o Valladolid. Cuando antes lo asumas, mejor para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado