Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Tíos, que no os preocupéis:

- Celades no tiene ninguna experiencia en entrenar un club de fútbol, pero tranquilos, que EXISTE LA POSIBILIDAD de que salga bien. Paciencia.

- Los jugadores de fútbol son máquinas que ni sienten ni padecen. Solo son entes con habilidades que se pueden medir con números, como en el FIFA. Como nuestra plantilla es buena, quien los dirija o como los motive es indiferente.

- En el caso de que, por alguna misteriosa razón, no salga bien este cambio, solo hay que buscar un entrenador contrastado de esos que les gusta que el máximo accionista le haga los fichajes y las alineaciones

En serio, relax
Última edición por Jonaroi el 15 Sep 2019 00:35, editado 1 vez en total.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por sangreche »

Es otra torpeza más. Lo único que se puede hacer es que los medios deberían pedir que nos expliquen el plan de negocios a 5 años, para aclarar cosas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1885
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por noxon »

Lo que no saben estos es que tenemos muy mala leche y se puede quemar Mestalla para que se larguen estos, que somos falleros y quemamos las cosas, el fuego purificador...
Última edición por noxon el 15 Sep 2019 02:16, editado 1 vez en total.
Kempes87
Mensajes: 1670
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Yo me cago en mi puta vida . Me. Hubiera muerto cuando pellegrino fallo el penalti.

A tomar poe culo yo me bajo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Yo lo que tengo claro es que el club tiene unos asesores de mierda, es decir no tiene aquí ninguno que los asesore bien, son todos de Singapur y no tienen ni idea de como funciona esto ni como piensa la afición ni como la deben tratar, con delicadeza en momentos complicados ni como se puede llegar rebelar ni nada, lo desconocen todo, se piensa que compraron el Alcorcon o algo, es mejor que esten calladitos porque lo unico que hacen es intentar apagar el incendio con gasolina, ajja la madre que los pario
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]

ES LO QUE HAY, dicen... ES LO QUE HAY... #mecagoenmicalavera...
Como se puede tener la cara tan dura.....
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

He leído varias respuestas preguntándose porque no ha dado nadie declaraciones...

Justo antes del partido Movistar+ suele entrevistar a los secretarios / directores deportivos de los equipos... Cuando han ido a contactar con la chica que se encarga de ello ha dicho que desde el VCF habían hecho llegar la información de que nadie del club iba a hacer ningún tipo de declaración ni antes ni después del partido...

Si no han dado ningún tipo de declaración no habrá sido por falta de ganas sino porque el jefe se ha encargado de impedirlo (que valiente el dueño)
Javato008
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2019 00:03

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Javato008 »

Lo que hay que hacer es dejarles claro que una sociedad deportiva no es lo mismo q una sociedad mercantil. Que si encabronas al socio, por muy dueño que seas, eres dueño de una sociedad deportiva sin alma y eso vale CERO. De otra forma, PSG, CHELSEA, CITY, incluso Málaga habrían ganado una Champions.... Lo que no sé, es como hacer q lo entiendan, que en el Valencia CF, el que dice ES LO QUE HAY, es un pringao que no nos sirve, que nos avergüenza.
Javato008
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2019 00:03

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Javato008 »

Cada vez que repite Movistar los dos primeros goles del Barça, me acuerdo del debut de DON AMEDEO CARBONI en Mestalla, recibiendo a Luis Figo en su banda. Era lo que había, pero mirad en Youtube los jóvenes lo que hizo Carbono con ello, LO QUE ES CARBONI, LO QUE ES SER VALENCIANISTA
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Eizaguirre escribió:Como se puede tener la cara tan dura.....
los comentarios no tienen perdida ninguna
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Javato008 escribió:Lo que hay que hacer es dejarles claro que una sociedad deportiva no es lo mismo q una sociedad mercantil. Que si encabronas al socio, por muy dueño que seas, eres dueño de una sociedad deportiva sin alma y eso vale CERO. De otra forma, PSG, CHELSEA, CITY, incluso Málaga habrían ganado una Champions.... Lo que no sé, es como hacer q lo entiendan, que en el Valencia CF, el que dice ES LO QUE HAY, es un pringao que no nos sirve, que nos avergüenza.
Todavía nos pasa poco... Nos vendieron la transacción como una de las mas importantes de la historia del fútbol, que venía para pelear por la Champions en 3 o 4 años y para lo que hemos quedado.

Que aquí antiguamente por mucho menos se zarandeaban coches de entrenadores y se sacaban pañuelos contra el palco aún a sabiendas de que el club económicamente tampoco daba para mucho más

Ahora tenemos un dueño que lo único que le importa es que el club se clasifique para Europa y consiga los ingresos para poder sostenerse económicamente para por otro lado hacer transacciones de compra venta con el dinero del club para beneficiarse del % de comisiones junto con su amigo Mendes... Comisiones que de ventas de 30 kilos ascienden a la irrisoria cantidad de 3 millones (y tirando por lo generoso) sin haberte movido de tu sillón de Singapur.

Con ese pensamiento jamás creceremos como equipo... Joder, que tenemos un estadio parado que te puede dar ese extra de ingresos atípicos que tanto necesitas. ¿Porque no se tiene prisa en ese aspecto? Porque tener un campo nuevo no es relevante para el dueño, lo es clasificarse para Champions o competición europea y poco más. Un campo que te puede dar más ingresos por naming, entradas y que te permita poder dar un paso más no es prioritario.

Que una de las cosas básicas para conseguir dicho crecimiento es intentar tener una estabilidad tanto en el banquillo como en el bloque de jugadores y aquí tampoco se ha buscado nunca, en cuanto la cosa ha mejorado han vuelto al monte. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que en cuanto Marcelino / Mateu pararon una serie de operaciones este verano para intentar consolidar dicho bloque a la propiedad se le empezó a incomodar el tema. Y si ya el entrenador tiene personalidad y pensamiento propio y te lanza un mensaje de advertencia desde la RDP (que si bien lo vi demasiado alarmista no dijo ninguna tontería en lo del tema Rodrigo, no se puede vender así a uno de tus futbolistas sin tan siquiera tener mirado un recambio de garantias) pues tienes un rico despido en la 3ª jornada de liga...

Intentaron por 1ª vez la del entrenador pelele y les salio bien (Nuno)
Intentaron por 2ª vez la del entrenador pelele (Neville, Ayestarán) y les salió como el culo que si se descuidan nos mandan a 2ª
Y tras resolver el entuerto con Mateu y la contratación de Marcelino por parte del mismo lo van a intentar una 3ª vez con Celades y dejando a Mateu como un simple monigote hasta que termine la temporada.

Y mientras la afición anestesiada y sin miras más allá de quedar cuartos... Y digo yo, no hacian falta tanta alforja para tan poco viaje, la historia no ha cambiado mucho de cuando no teniamos dinero y nos tocaba fichar Pavones y Postigas. Eso si, hemos ganado una copa del rey (copa que por cierto animaron a tirar desde la directiva porque como es lógico para un equipo como el VCF disputar o ganar una final de la copa del rey despues de más de una década son migajas)

Nos mean en la cara y nos dicen que llueve y nosotros encantados, que estamos en el Mediterráneo y hay sequía
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Bubache »

Jonaroi escribió:Tíos, que no os preocupéis:

- Celades no tiene ninguna experiencia en entrenar un club de fútbol, pero tranquilos, que EXISTE LA POSIBILIDAD de que salga bien. Paciencia.

- Los jugadores de fútbol son máquinas que ni sienten ni padecen. Solo son entes con habilidades que se pueden medir con números, como en el FIFA. Como nuestra plantilla es buena, quien los dirija o como los motive es indiferente.

- En el caso de que, por alguna misteriosa razón, no salga bien este cambio, solo hay que buscar un entrenador contrastado de esos que les gusta que el máximo accionista le haga los fichajes y las alineaciones

En serio, relax
+1919 lloron2.
mario10
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2019 16:44

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por mario10 »

No hay 100mil valencianistas dispuestos a poner 2mil dólares cada uno?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1885
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por noxon »

Javato008 escribió:Cada vez que repite Movistar los dos primeros goles del Barça, me acuerdo del debut de DON AMEDEO CARBONI en Mestalla, recibiendo a Luis Figo en su banda. Era lo que había, pero mirad en Youtube los jóvenes lo que hizo Carbono con ello, LO QUE ES CARBONI, LO QUE ES SER VALENCIANISTA
Justo lo que no han hecho hoy, minuto 6 y ya íbamos 2-0.

Y no jugaba Lim, ni el indio gorra, ni marcelino, ni celades...

Y no los defiendo ni mucho menos pero que ya son hombres hechos y derechos con pelitos en las pelotas que cobran en una semana lo que otros en un año, como para salir a pasearse y hacer el ridículo, que representan a nuestro club y se lo han pasado por el arco del triunfo... hoy las culpas repartidas a cada uno.
Javato008
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2019 00:03

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Javato008 »

Culpas?. No hablaba de eso. Y Justo lo q ha pasado hoy, no pasó entonces. Bueno sí, perdimos en ambos casos, pero entonces encontramos un líder y hoy nos hemos sentido huérfanos. Esto es fútbol, claro que se puede perder, pero si pierdes así, TODA LA CULPA QUE QUIERES REPARTIR, es del que ha dejado a éste equipo sin líder.
regne_valencia
Mensajes: 422
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por regne_valencia »

[quote="tonino"]Pues mira yo opino que por los caprichos de un señor que está miles de kms de aquí, que no da la cara y al que le importa un pimiento lo más importante de un club que es su afición y que además no tiene ni zorra de fútbol se carga un equipo con un sistema defensivo consolidado, no tanto el ofensivo ( pero al que tampoco le importa debilitarlo siendo capaz de vender a un efectivo aunque fuese en el último momento sin capacidad de reacción ), recibiendo 5 roscos cosa que no había pasado en mucho tiempo.

La prueba de todo ello es el partido de hoy ( y lo que nos espera ). La actitud del equipo es mala no, malísima y con otras condicionantes me resultaría indignante, hoy no tanto, los jugadores son personas y es de ingenuos pensar que todo esto no les iba a pasar factura. Ni ganas tienen de hacer declaraciones.

Tú prefieres personalizar en Cillesen o en Rodrigo, yo colectivizo en TODOS. Hoy " los demás pues más o menos pero sin destacar " no me vale, hoy todos han estado horribles y el peor de todos Lim. No te voy a preguntar tu opinión al respecto porque ya sé la respuesta.[/quote]

Acabo de llegar a casa y en la calle,la opinion de todos los valencianistas con los que he hablado era la misma. No se si se quemará la falla,pero veo mucha gente que ya esta cansada de este circulo vicioso de reconstruir el equipo para que luego el dueño lo destruya con sus decisiones absurdas, la opinion general es que cuanto antes destroce al club y se marche antes terminanos con la agonía y dejamos de sufrir, con estos tios no vamos a ninguna parte
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Bubache »

Yo creo que se les empujaría cívicamente si la afición estuviera de acuerdo y se organizara, pero sólo escribirlo ya suena imposible.

30.000 almas en la Avenida de Suecia y alrededores de Mestalla, con el estadio vacío durante el partido, cantando lo diera la gana: "Peter Vete Ya", "Campeones Campeones", "Marcelino oé Marcelino oé", alguna buena pancarta con "Lin Go Home" o "Lim You Are Alone". Pero sólo me lo imagino como un sueño.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Qué triste que un Barcelona sin sus titulares (por mucho que haya salido Suárez luego y nos haya terminado de rematar) nos haga una manita sin tener que sudar demasiado, hemos empezado empanados en defensa y ya con 2-0 ha sido muy difícil. Luego nos hemos asentado, con el gol nos metíamos en el partido y junto alguna jugada aislada podía hacer creer que íbamos a competir algo el partido, lástima el error de Cillesen que finiquita el encuentro. Aun así, la desidia de Rodrigo, Parejo, los centrales y la mala actuación de Cillesen preocupan y mucho. Y no me olvido de Guedes, ahora mismo por una buena oferta lo mandaba bien lejos, no vale 40 tal y como está jugando ni de coña. Como no lo pongan de segunda punta o delantero mal lo veo.

Y bueno, esto podía pasar, nos toquen la carita o no en Stamford Bridge creo que va a estar curioso el siguiente partido en casa, no podemos seguir permitiendo este atropello, como el vestuario se deje ir y vuelvan las broncas estamos perdidos y volveremos a luchar por no estar abajo, no tengo ninguna duda. Y aprovecho para decir que hay que señalar arriba, pero no dejemos de mirar a los jugadores, han salido a pasearse algunos y quedan muy retratados. Y no es la primera vez, el partido contra el Celta fue horrendo y la primera parte ante el Mallorca de 0-2 fácil, nos guste o no estamos jugando como el culo. Soy consciente que desde el stage de Suiza estamos en crisis, pero joder, un poco de amor propio, que nadie os va a decir nada por meter la pierna y echarle cojones. Sinceramente viendo el inicio de temporada no sé si con Marcelino hubiese sido muy distinto, tengo muchas dudas. Los jugadores deben espabilar y mucho.

Y como valencianista solamente puedo decir que esto es fútbol y mucho ánimo, confío en que la afición no se ponga de brazos cruzados otra vez ante esta situación.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

regne_valencia escribió:[quote="tonino"]Pues mira yo opino que por los caprichos de un señor que está miles de kms de aquí, que no da la cara y al que le importa un pimiento lo más importante de un club que es su afición y que además no tiene ni zorra de fútbol se carga un equipo con un sistema defensivo consolidado, no tanto el ofensivo ( pero al que tampoco le importa debilitarlo siendo capaz de vender a un efectivo aunque fuese en el último momento sin capacidad de reacción ), recibiendo 5 roscos cosa que no había pasado en mucho tiempo.

La prueba de todo ello es el partido de hoy ( y lo que nos espera ). La actitud del equipo es mala no, malísima y con otras condicionantes me resultaría indignante, hoy no tanto, los jugadores son personas y es de ingenuos pensar que todo esto no les iba a pasar factura. Ni ganas tienen de hacer declaraciones.

Tú prefieres personalizar en Cillesen o en Rodrigo, yo colectivizo en TODOS. Hoy " los demás pues más o menos pero sin destacar " no me vale, hoy todos han estado horribles y el peor de todos Lim. No te voy a preguntar tu opinión al respecto porque ya sé la respuesta.
No han hecho declaraciones porque el jefe se ha encargado de que no se hicieran... en Movistar+ antes de empezar el partido han dicho que no iban a poder entrevistar a Mateu Alemany como lo hacian habitualmente porque desde el VCF habian dicho que nadie del club iba a hacer declaraciones ni antes ni después del partido (incluso si no me ha fallado el oido creo recordar algo así como que ya no será Mateu quien haga las declaraciones de las previas de los partidos sino que a partir de ahora saldría Murty a realizarlas)

No es que no hayan tenido ganas, es que no les han dejado... bienvenidos a la dictadura de Lim
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1885
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por noxon »

noxon escribió:Lo que no saben estos es que tenemos muy mala leche y se puede liar
Cerrado