#21 Manu Vallejo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por Nueveonce »

Se le ve con un hambre por hacer cosas inmensa. Le falta un poco de pausa pero es un jugador que suma.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por CHEJOV »

CHEJOV escribió:Reclama minutos a gritos.Esos minutos son los que le darán confianza.
Contra el Granada debe de ser Titular.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por Faaswilkes »

Trabajador, joven y bullicioso. Ayer no desentonó en absoluto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por Eizaguirre »

Su aportación como revulsivo y desatascador está siendo impagable. Como ha dicho algún forero, a veces no está muy acertado, pero no para de moverse, de participar, de incordiar y de aportar muchas cosas que nos hacen falta. A su manera desestabiliza las defensas, cuando llega el minuto 60 y te sale un tío que no para de correr, de moverse, de tirar desmarques y ayudas genera desequilibrios y caos en la defensa rival que estamos aprovechando. De hecho, ayer en el segundo gol Gayà entra tan solo porque Vallejo está arrastrando defensas. A su manera, a veces conduce a trompicones pero para una defensa con 60 minutos de intensidad en sus piernas lo último que le apetece es defender a un tio que no para quieto un segundo. Aporta lo que necesitamos, alguien que agite la colmena y abra grietas en las defensas. Y de calidad creo que no va mal, lo que pasa que sale tan revolucionado que, a veces, se lía
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por abraxas »

Imagen
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por garrigos6 »

Cn Marcelino este no iba a rascar bola y lo sabeis

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Cn Marcelino este no iba a rascar bola y lo sabeis

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Guedes y Cherysev lesionados como ocurre ahora tu crees que no?

Que está jugando por lo que está jugando, no lo olvidemos.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por garrigos6 »

nelo bacora escribió: Con Guedes y Cherysev lesionados como ocurre ahora tu crees que no?

Que está jugando por lo que está jugando, no lo olvidemos.
Están lesionados cn celades no con Marcelino... A demás tu crees q jugaría cuando es capaz de poner a coquelin o was en todas las posiciones.... A demás q Marcelino lo hubiese cedido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Están lesionados cn celades no con Marcelino... A demás tu crees q jugaría cuando es capaz de poner a coquelin o was en todas las posiciones.... A demás q Marcelino lo hubiese cedido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo creo que Vallejo se quedaba como cuarto delantero.

Se cedía a Kangin. Y al que sí que es cierto que querían cortar tambien es a Sobrino.

De todas formas veremos cuando estén Guedes y Cherysev y Rodrigo y Gameiro lo que juega el chico este.

Que está jugando ahora, y lo está haciendo bien, aunque solo sea por ganas y entusiasmo? Pues si.

Pero ya está. En condiciones normales no jugará más de cuatro ratitos. Que es lo lógico por otra parte.

Y si no ya veremos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por noxon »

Yo si le veo condiciones, a mi me gusta y se asemeja a Villa, es joven y apunta maneras, cuando ha salido lo ha hecho bastante bien.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por sangreche »

El otro día casi lo mete contra el madrid, hoy lo ha hecho. Me alegro mucho por su primer gol de muchos seguro. =D>
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por EliteChe »

Este partido me ha recordado lo malo que es Sobrino, le agradecí el gol ante el Sevilla pero vaya tela, Vallejo debería haber salido desde el inicio. Buen gol para estrenarse, ojalá hubiese metido también el que tuvo contra el Madrid.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por garrigos6 »

EliteChe escribió:Este partido me ha recordado lo malo que es Sobrino, le agradecí el gol ante el Sevilla pero vaya tela, Vallejo debería haber salido desde el inicio. Buen gol para estrenarse, ojalá hubiese metido también el que tuvo contra el Madrid.
Pienso como tu q lacra de fichaje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por CHEJOV »

Esperemos que sea el primero de muchos.
KinkiVCF
Mensajes: 22
Registrado: 29 May 2019 17:00

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por KinkiVCF »

me alegro mucho por este chico desde que lo ficho Longoria lo he seguido mucho y la verdad es que me encanta . Para mi tiene un futuro muy esperanzador si sabe tener la paciencia de esperar la oportunidad cuando se vaya uno de nuestros 3 delanteros . Un año o dos tal vez , que aproveche ese tiempo
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por Jigger »

Se le nota que aún le falta un poco, se precipita mucho y no elige bien.
Pero yo lo veo un poco como Ferran el año pasado, verde, pero con cualidades para explotar.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por Jigger »

Y en cuanto a Sobrino, qué pena que no tenga más calidad, porque con la velocidad que tiene, sería un gran delantero.
A mí me desesperó toda la primera parte, cada control que hacía, se le iba tres y cuatro metros. Pero la verdad, es que se dejó la piel el chaval.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por William_gull »

Hombre, de momento sirve como agitador de partidos que no es fácil. Es capaz de meterse muy rápido en el partido y siempre saca cosas. Se le nota que esta aún adaptándose al ritmo de la primera división y que cada vez se precipita menos. Si que es cierto que como referencia arriba no lo veo, posiblemente por eso salió sobrino para desgastar a los centrales y fijarlos más.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

A ver si con el año se termina la plaga de lesiones
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #15 Manu Vallejo

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

A ver si con el año se termina la plaga de lesiones
Entraba aquí a postear esta noticia. :(
Responder